PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que pasa con las aplicaciones PRO del App del Día si formateas el Móvil?

Hanibal_Carnivor
20/09/13, 17:09:57
Hola! Tengo un Galaxy SIII y me gustaría saber que pasa con las aplicaciones que he convertido en PRO después de haber metido en código que me da la aplicación "App del día" De momento las aplicaciones PRO que tengo son: Next Launcher, Runtastic, Cerberus y algunas cosas mas, pero las mas importantes son esas. Lo que me he fijado es que Google play sigue reconociéndolas como LITE y por eso tengo dudas sobre eso...

Muchas Gracias!!

Mr.Stewie
20/09/13, 19:04:38
Es tan simple... Las pierdes. Si google la guarda en la nube como lite no podrás volverlas a usar como pro. Te aconsejo amazon app store que siempre las guardas y no hay problemas.

Lalita
20/09/13, 19:06:38
Tienes que hacer una copia de la aplicacion y los datos para restaurar, si la vuelves a instalar tendrás solo la version lite.

Por cierto mi versión de next launcher dejo de ser full la semana pasada, a alguien mas le ha pasado?

mercheselfa
21/09/13, 11:21:32
Tengo instalada la App backup & restore.
Cuando instalo una App nueva en el móvil, se hace una copia dentro de la carpeta App_Backup_Restore.
Tiene el mismo tamaño, lo que no he comprobado es si al restaurarla ocurre que pierde el pro

Hanibal_Carnivor
22/09/13, 19:59:19
Es tan simple... Las pierdes. Si google la guarda en la nube como lite no podrás volverlas a usar como pro. Te aconsejo amazon app store que siempre las guardas y no hay problemas.

¿Como seria eso de Amazon App? Ya la tengo instalada hace tiempo. Hay alguna manera de que Amazon App te reconozca las aplicaciones como pro??

Muchas Gracias!!!

trekminal
23/09/13, 18:11:10
Amazon guarda en la nube las app que has comprado en su tienda, incluso las "gratuita del día". Y las tendrás siempre ahí porque están emparejadas con tu cuenta de Amazon, no con el dispositivo ni con tu cuenta de GMail que sirve para activar Google Play. ;-)

Hanibal_Carnivor
24/09/13, 14:57:44
Amazon guarda en la nube las app que has comprado en su tienda, incluso las "gratuita del día". Y las tendrás siempre ahí porque están emparejadas con tu cuenta de Amazon, no con el dispositivo ni con tu cuenta de GMail que sirve para activar Google Play. ;-)

Pero por ejemplo, si en la aplicación "App del dia" te dan el Next Launcher Pro, te tienes que bajar el lite primero para poder meter el código de promoción, en Amazon app no puedes bajar la lite porque solo existe la pro. Y a si creo que con la mayoría de las aplicaciones...

Lalita
24/09/13, 16:10:16
Amazon funciona diferente, sin códigos ni nada de eso. Si mañana dan gratis el next launcher pro, tendras esa versión gratis siempre, Amazon lo pone en tu lista de aplicaciones compradas aunque no pagues nada y tendrás las actualizaciones.

Lo malo es que amazon da muy pocas cosas que valgan la pena.

rincondelgabo
25/09/13, 10:02:55
No estoy seguro. Guárdalas con el titanium backup y después de formatear las restauras, y así seguirán siendo premium

Hanibal_Carnivor
25/09/13, 16:16:10
No estoy seguro. Guárdalas con el titanium backup y después de formatear las restauras, y así seguirán siendo premium

Pero claro... Para utilizar Titanium Backup se necesita ser root. ¿Hay alguno igual pero que para utilizarlo no necesites ser root??

Guti89
25/09/13, 17:52:02
Pero claro... Para utilizar Titanium Backup se necesita ser root. ¿Hay alguno igual pero que para utilizarlo no necesites ser root??

Si
APP BACKUPS AND RESTORE
Te hace una copia de los apk (pero no de los datos)
Pero es mejor así, ya que al restaurar datos muchas heces las app van muy mal

Lalita
25/09/13, 21:12:33
Si
APP BACKUPS AND RESTORE
Te hace una copia de los apk (pero no de los datos)
Pero es mejor así, ya que al restaurar datos muchas heces las app van muy mal

Y la información del código para tener la aplicacion full donde va? :oh:

Hanibal_Carnivor
16/01/14, 16:14:53
Pues parece que por lo menos las aplicaciones de Runtastic, cerberus y Automatelt si que conservan la version PRO.