virtud87
20/09/13, 16:07:30
anoche me ocurrio algo raro, por la tarde rootee mi terminal, no tiene ninguna modificacion, es de vodafone.
el caso es que por la noche lo conecte a kies para actualizarlo, y empezo la actualizacion, me fui del cuarto y cuando volvi, parecia haber terminado, pero tenia un mensaje que decia que kies no soportaba la actualizacion de mi movil..no le eche cuenta..pero derrepente todo problemas..me salto el vodafone protect protestandome del supersu..el supersu me dice que no tengo los binarios y por mas que borro y descargo desde google play sigue diciendo que no los tengo..por lo que el supersu sigue igual..
busybox me dice que hay error en supersu obviamente..
he vuelto a hacer el proceso de rooteo pero no me deja conseguir los binarios asi que..
el telefono me tarda mas en encender y no me funciona el wifi..=(
no se si tiene que ver con el knox, pero como puedo solucionarlo?
y si le doy a buscar actualizaciones via ota me dice que mi movil ha sido modificado y que no puedo actualizarlo.
en el modo descarga me pone:
current binary :custom
system status :custom
csb-config-lsb: 0x30
write protection :enable
Banda Base I9505XXUBMEA
Compilacion JDQ39.I9505XXUDMGG
Estado SElinux Hacer cumpli
Secure boot status
Type: Samsung
Alguien me podria descrifrar esto?
el caso es que por la noche lo conecte a kies para actualizarlo, y empezo la actualizacion, me fui del cuarto y cuando volvi, parecia haber terminado, pero tenia un mensaje que decia que kies no soportaba la actualizacion de mi movil..no le eche cuenta..pero derrepente todo problemas..me salto el vodafone protect protestandome del supersu..el supersu me dice que no tengo los binarios y por mas que borro y descargo desde google play sigue diciendo que no los tengo..por lo que el supersu sigue igual..
busybox me dice que hay error en supersu obviamente..
he vuelto a hacer el proceso de rooteo pero no me deja conseguir los binarios asi que..
el telefono me tarda mas en encender y no me funciona el wifi..=(
no se si tiene que ver con el knox, pero como puedo solucionarlo?
y si le doy a buscar actualizaciones via ota me dice que mi movil ha sido modificado y que no puedo actualizarlo.
en el modo descarga me pone:
current binary :custom
system status :custom
csb-config-lsb: 0x30
write protection :enable
Banda Base I9505XXUBMEA
Compilacion JDQ39.I9505XXUDMGG
Estado SElinux Hacer cumpli
Secure boot status
Type: Samsung
Alguien me podria descrifrar esto?