PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BB pin en el htc 6800?

Dannie'Castro
23/09/09, 06:02:53
holaa como estan?
soy daniela desde venezuela..
hace poco me dijeron que se podia poner un sofware blackberry
en el htc y se podria tener un bb pin sin necesidad de tener el blackberry
quiero saber si es cierto..
si lo es porfavor ayudenme!!
soy nueva con mi htc..!!
Gracias!!

imohtep
24/09/09, 17:10:42
Hola Daniela, saludos desde Merida Venezuela, te comento, la aplicacion existe pero lo que no se ha podido hacer funcionar es generador de pin, sin esto pues no se puede acceder a la red BB y sus aplicaciones, creo que la aplicacion se llama BBconnect

LUIS.URBINA
28/09/09, 01:31:39
Saludos desde Mcbo Vzla, pienso que no se puede obtener un BB Pin desde el htc, puesto que el servidor de BB connect replica con el BB cuando realiza la conexion, recuerden que el BB viene configurado con unas direcciones establecidas de fabrica que a su vez son reconocidas por los servers de BB y otorgan el acceso....

josetrevijano
07/11/09, 16:37:13
Alguien ha tratado de generar un pin colocando un sim card provisionado para rim, de esta manera el telefono linkearia con el servidor de rim para provisionar el bb pin.

Tal vez funciona

imohtep
09/11/09, 14:52:16
El HTC Titan 6800 es CDMA por lo tanto no tiene slot para colocarle una sim card...

htc_carlos
17/11/09, 17:26:02
si quieres un BB pin comprate un Blackberry es lo mas logico asi hice yo y tengo mis HTC 6800 que es una maravilla y el Blackberry que cuando la plataforma se cae es un celular comun y silvestre... mi consejo muy particular.

Kenouno
19/11/09, 07:55:43
He visto que este es un lugar comun... Probablemente la parte tecnica no resulte simple de explicar pero, en resumen, NO ES POSIBLE.

El PIN es una huella digital hecha en hardware (equivalente a la MAC Address de las tarjetas de red) y NO puede ser "simulado" ya que la autenticacion sobre los servidores BIS o BES (Blackberry) incluye un "aun no descifrado" algoritmo que usa el PIN y el serial del aparato como llave. Si el PIN no corresponde al serial es imposible que logre usar los servicios de RIM.

Naturalmente, podrian aventurarse a pensar que clonando el serial y "simulando" el PIN podrian intentarlo, pero para ahorrarles la frustracion les adelanto que el algoritmo que combina ambos valores es el secreto mejor guardado en este planeta y lo que le garantiza a RIM el monopolio de su tecnologia y que garantiza la privacidad de sus comunicaciones... Seguridad y privacidad certificada y utilizada por las principales agencias de inteligencia de la bolita del mundo...

El que lo logre, seguramente amanece con un mosquero en la boca y sale en el periodico como asesinado por el narcotrafico..!

el_dan_mc
21/01/10, 05:51:49
El que lo logre, seguramente amanece con un mosquero en la boca y sale en el periodico como asesinado por el narcotrafico..!

Jeje,,, :aplausos: yo creo que ya no les gusta la idea jajajajj,,,

chborge
24/02/10, 21:15:58
el bbconnect solo sirve para hacer direct push a los correos pero para blackberry messenger no, aqui esta la pagina de htc con la aplicacion, alli lo explica claramente.

http://www.asia.htc.com/resource/sea/bbc_web/faq.html

chborge
24/02/10, 21:18:31
Htc es mucho mas equipo que la calculadora de bolsillo blackberry, encima de ser mejor es mas versatil, es un computador de bolsillo, es comparar un mercedes benz con una patineta, intenten conectarse a un AS400 por un blackberry y ejecutar las aplicaciones, sencillamente no van a poder, o intenten por ejeplo remote desktop en un blackberry, tampoco van a poder, htc tiene un mar de posibilidades de distancia con un blackberry, nada que ver.

david1803
08/09/10, 00:50:23
Htc es mucho mas equipo que la calculadora de bolsillo blackberry, encima de ser mejor es mas versatil, es un computador de bolsillo, es comparar un mercedes benz con una patineta, intenten conectarse a un AS400 por un blackberry y ejecutar las aplicaciones, sencillamente no van a poder, o intenten por ejeplo remote desktop en un blackberry, tampoco van a poder, htc tiene un mar de posibilidades de distancia con un blackberry, nada que ver.

Tienes toda la razon, nunca le llegue a ver la gracia a esos BB basuras, me gane uno en el trabajo y lo vendi casi regalado por mercadolibre. esos peroles son super delicados y super malos, para el costo q tienen, hasta matan gente por esos peroles. Todo lo q la gente busca en los benditos bb es el pedazo de pin, "no le veo la gracia en mandarle un mensaje por pin a tu hermano q esta trabajando a media hora de tu casa" y esa es la utilidad q muchos tontos le dan al bb. porq hasta para meterle aplicaciones es un problema. Tengo un htcs621 y de verdad q no lo cambio ni por 10 de los mejores.( aunque si los cambiaria pero para venderselo a los bobos q si utilizan eso, como tu le llamas caculadora de bolsillo)

MUY BUENA SU OPINION

dixonlynch
10/09/10, 22:26:30
Realmente creo que la gente tiene la fiebre del BB solo por el simple hecho de ser moda (modelos y el PIN)... mas no le dan el verdadero uso a las utilidades que poseen los telefonos... nosotros los usuarios de los HTC, si sabemos darles el verdadero uso a nuestros telefonos, ya que es verdaderamente un computador de bolsillo o un PDA all in one. yo actualmente poseo 2 HTC: 6800 y el TyTN II y los tengo en amplio funcioinamiento de los programas: Office, Garmin, BlueChat navegador, etc, ect. en verdad que htc no tiene nada que envidiarle a los BB... que por cierto mi papa se compro un BB 8100 y tenia informacion de contactos, email, fotos y otra cantidad de documentos importantes d ela empresa... y el telefono se reseteo completico perdiendo TODA la info... ahorita le estoy dando asesoria técnica para ue venda ese perolito y se compre un verdadero telefono: un HTC.:D

fitox
25/09/10, 20:37:59
Para que te funcione debes tener un sim activado con los servicios blackberry, y por supuesto, que tu HTC tenga entrada de chip... aqui te dejo un enlace para que te descargues el software
http://thinkabdul.com/2007/05/30/download-blackberry-connect-40-client-for-windows-mobile-5060-smartphones-and-pocket-pc-devices/

amauri18
26/09/10, 00:43:18
Para que te funcione debes tener un sim activado con los servicios blackberry, y por supuesto, que tu HTC tenga entrada de chip... aqui te dejo un enlace para que te descargues el software
http://thinkabdul.com/2007/05/30/download-blackberry-connect-40-client-for-windows-mobile-5060-smartphones-and-pocket-pc-devices/

Te comento que esto no es para tener todos los servicios de BB, es solo para el push del correo, sincronizar contactos, y una que otra cosita mas pero nada de BB messenger, yo hace mucho tiempo lo instale en un HTC 6800 que tuve y que por desgracia me robaron.

La solución en teoría para tener todos los servicios es tener un HTC TyTN II, HTC Touch Pro o un HTC touch PRO 2 e instalarle el Blackberry Application Suite , este emula completamente un blackberry (A MI MODO DE VER SERIA UN STORM) lo que no he podido es probarlo porque aun no llega mi preciado HTC Touch Pro 2. No se como aun podré obtener la activación del PIN aunque aseguran que si funciona, aqui dejo el la útima versión del programa que encontré y un video.

DESCARGAR BLACKBERRY APPLICATION SUITE (http://cid-33706fbdfbdc30ca.office.live.com/self.aspx/P%C3%BAblico/BAS%5E_Pro%5E_1%5E_1%5E_.0.3.12.cab)
(NO LA CONSEGUI EN ESPAÑOL, ESTÁ EN INGLÉS PERO NO LE VEO PROBLEMA ALGUNO)

AQUI ESTA EN UN HTC TOUCH PRO I
http://img808.imageshack.us/img808/8633/bbwindowsmobile2.jpg

P.D. Aun no se si se pueda activar el plan BB básico o BB ultra en un HTC movilnet, porque para poder usar el programa se depende de las conexiones al servidor de RIM.
A TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN AVENTURARSE A PROBAR SE LES AGREDECE COMENTAR LO QUE SEA, FALLAS O EXITO OBTENIDO"

TENGO MUCHOS PROBLEMAS EN SUBIRLO AL SERVIDOR DE HTCMANIA ASI QUE SE LOS DEJO EN MI SKYDRIVE, RECUERDEN USEN SU ID DE WINDOWS LIVE O HOTMAIL Y LUEGO PODRAN DESCARGARLO

VIDEO CORRIENDO EL BAS EN UN HTC HD2 NO ES EL HTC T-PRO 2 PERO PARA QUE VEAN SU FUNCIONAMIENTO

nhklipHuPss

zemogf
10/11/10, 00:46:23
Saludos a todos en el foro.

Estoy interado en esta aplicacion. Poseo un IMAGIO al intentar instalarlo me dice el mensaje:

"No se puede instalar. La cadena de tipo de dispositivo de fabricante de equipos originales de 'HTC-WhitestoneW' no es compatible"

Segun entiendo tiene que ver con el modelo del equipo, ¿existe alguna forma de evitar esta comprobacion para instalar la aplicacion?. Gracias de antemano.

elpilo
12/11/10, 17:28:45
cualquier cosa si sirve para el htc touch pro2 me avisan de una

luiyi78
17/12/10, 21:29:52
yo tengo una htc 6800 y me sale el mismo mensaje de error que le aparece a zemogf pero con htc 6800 obviamente... que puedo hacer ahi...???? gracias...!!!
(http://www.htcmania.com/member.php?u=181484)

tuliojvg
20/12/10, 06:46:51
Tengo el mismo problema con un htc 6975 imagio :( como se corrige ese error ?????????????'' ayuda

tuliojvg
20/12/10, 06:49:31
Si saben algo mi correo tulio.valeroGMAil.com y si tienen el soft de liberar por imei se los agradeceria muchusimo :) gracias de antemano

tuliojvg
21/12/10, 02:56:11
Saludos a todos en el foro.

Estoy interado en esta aplicacion. Poseo un IMAGIO al intentar instalarlo me dice el mensaje:

"No se puede instalar. La cadena de tipo de dispositivo de fabricante de equipos originales de 'HTC-WhitestoneW' no es compatible"

Segun entiendo tiene que ver con el modelo del equipo, ¿existe alguna forma de evitar esta comprobacion para instalar la aplicacion?. Gracias de antemano.

amigo has echo algo por el IMAGIO? yo no e podido

hgeduardo
14/01/11, 23:49:46
Nada! Lo instalé en mi Touch Pro 2 y arroja el mismo mensaje.

luiyi78
19/02/11, 03:27:56
alguien por favor uno de esos huevitos pelados que se inventen algo.. un cab tan solo con el bbmessenger mas nadaaaaaa por favor homeeeee