Ver la Versión Completa : Ayuda
peguerrero
20/09/13, 15:34:07
Muy buenas, mi problema es el siguiente, cuando enciendo el movil no me reconoce la tarjeta sim, pense que era problema del IMEI, bueno pues me puse manos a la obra tenia mi carpeta de imei guardada, con lo que restaure dicha carperta y mi gozo en un pozo cuando arranco me vuelve a pasar lo mismo, he probado a cambiar la rom le he puesto al final la JVU y no funciona hasta que no roteo e instalo el busybox, lo actualizo y todo de maravilla pero cuando lo apago volvemos a lo mismo, con lo que me queda pedir ayuda para solucionar este problema......gracias de antemano.....
Pac-Man
20/09/13, 16:09:27
Mmmm... Posiblemente tengas la SIM estropeada, por cualquier motivo, y por eso te pase... ¿Has probado en otros terminales la misma SIM?
peguerrero
20/09/13, 16:20:05
no he probado la sim en otro telefono pero si que he probado otra sim en el mismo movil y me hace lo mismo, con lo que he descartado que sea cosa de la sim....
peguerrero
20/09/13, 17:05:29
he intentado hacer un hard reset desde CMW y no me deja, me da fallo en en el CSC y en la carpeta EFS, lo que mas me mosquea es que cuando lo reinicio me hace como si me borrara el busybox y cuando consigo reinstalarlo es cuando me reconoce la SIM, el mayor problema es que para conseguir esto me toca rotearlo a traves de odin y esto es un faenn hacerlo cada vez que apago el movil.....
rastafary
20/09/13, 17:13:06
cuando has flasheado la JVU con odin, has hecho reparticionamiento?
peguerrero
20/09/13, 17:20:10
supongo que te refieres a marcar la casilla re-partition cuando se pone el pit, si es eso SI
rastafary
20/09/13, 17:35:26
antaño alguna vez me pasó eso...
creo que lo solucioné flasheando con odin alguna rom de froyo o algo de ese estilo... si lo haces, presta mucha atencion al archivo pit necesario, que no será el 512 como en estas... (me suena que era el 803), pero eso, tenlo en cuenta.
peguerrero
20/09/13, 17:43:35
voy a probar con froyo haber lo que pasa......ya comentare algo
peguerrero
21/09/13, 10:25:57
bueno despues de numerosos intentos todo sigue igual.....estoy desesperado ya no se que hacer.......
Pac-Man
21/09/13, 14:42:24
Quizás te toque llevarle al SAT o algo, porque si te sucede lo mismo con otra SIM diferente en el mismo terminal, y ni flasheando JVU ni alguna Froyo se te soluciona, arreglo fácil no va a tener...
amigo yo me dedico a reparar y revivir todo tipo de dispositivos, yo aoy de mexico df, si te intereza , mandame un privado, estoy a tus ordenes ,saludos.
ivangv83
23/09/13, 09:50:37
Por probar, algo q se me ocurre, q alomejor no tiene nada que ver, pero el movil esta liberado? se desliberaría?
Descarta esa opción....:palomitas::palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.