PDA

Ver la Versión Completa : el sp no sera como algunos z,no?

ribe..
20/09/13, 15:29:49
he estado echando un vistazo por los subforos de sony y en el foro del z he visto un post con algunos usuarios con problemas en la pantalla...

esto no seria lo preocupante...lo malo es el modo en que algunos aseguran que se les a roto, hay usuarios que aseguran que se les a llegado a romper el cristal en plena conversacion, unos yendo en el ave, otros con el chorro de aa del coche dandole al smartphone mientras conversan, otros que simplemente al cargarlo con el calor de la bateria a petado etc...

la verdad es que parece un fallo de diseño y en practicamente todos los casos sony la unica indicacion que les facilita es la que conduce a caja... tambien hay otros muchos usuarios que dicen que su movil es una roca...

no tengo un z pero me a sentado igual de mal que si lo tuviera, aunque el z es watter resist y el nuestro no, hay ciertas similitudes en los telefonos como para almenos pensarlo por ej la bateria similar en tamaño y el marco de aluminio...

no vamos a llamar al mal tiempo pero de momento nada de esos problemas por aqui no???

echad un vistazo por aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659535

poseidon_evil
20/09/13, 17:44:45
en mi caso estoy recontento... y mas con la solución del WiFi.. mucho mas...

wanwan001
20/09/13, 17:47:23
Pues si te fijas en las fotos veras que ese xperia z fue a la guerra, le pasaron una lijadora por la pantalla y que cosas mas le habra hecho.

Si te compras un movil tan caro, lo minimo que podes hacer es cuidarlo como si fuera un tesoro y mas cuando el dinero salio de tu esfuerzo y sudor.

No podemos hechar la culpa a sony si se rompe la pantalla y nosotros llevamos a la guerra el movil.

Ahora si se rompe solito y nadie de nadie lo toco, pues eso ya es un mal diseño y siempre pasa

Es por eso que no me compre el xperia z, lo vi muy muy grande y delgado, y no es un movil para mi, yo acostumbro a ir al gimnasio y este movil no aguantaria mis rutinas, Ademas que tenga cristal en la parte de atras y NO tenga boton para la camara, fueron los motivos para que no lo quisiera comprar

Nerevar
20/09/13, 18:42:07
Habría que cuidar un poco mal al móvil para que eso le pasara, claro, accidentes a todos nos ocurren pero creo yo que por el uso "normal y básico" del tu móvil no le puede pasar algo así. De momento no tengo ningún problema.

Lo que me ha maravillado es la resistencia de los materiales, ningún rayón en 3 semanas que lo tengo. Respecto a esto aprovecho para preguntar algo posiblemente tonto pero, ¿De que materiales están hechas las partes "plásticas" como la cáscara o tapadera de atrás?

ribe..
20/09/13, 19:22:45
Pues si te fijas en las fotos veras que ese xperia z fue a la guerra, le pasaron una lijadora por la pantalla y que cosas mas le habra hecho.

Si te compras un movil tan caro, lo minimo que podes hacer es cuidarlo como si fuera un tesoro y mas cuando el dinero salio de tu esfuerzo y sudor.

No podemos hechar la culpa a sony si se rompe la pantalla y nosotros llevamos a la guerra el movil.

Ahora si se rompe solito y nadie de nadie lo toco, pues eso ya es un mal diseño y siempre pasa

Es por eso que no me compre el xperia z, lo vi muy muy grande y delgado, y no es un movil para mi, yo acostumbro a ir al gimnasio y este movil no aguantaria mis rutinas, Ademas que tenga cristal en la parte de atras y NO tenga boton para la camara, fueron los motivos para que no lo quisiera comprar

es cierto que en las fotos que pone rob_avi en su post se ven los tipicos rayones de llevar llaves continuamente golpeando en la pantalla o algo asi eso es verdad...

lo que me llama la atencion son los usuarios que van apareciendo en el hilo comentando como se les jodio a ellos y que les contesta sony segun ellos...

supongo que seran casos puntuales (espero) y la web lo engrandece todo al tenernos por aqui localizados...

pero ya se la respuesta que obtendria de sony en caso que me pasara a mi y eso no me a gustado aunque seguro que es algo comun en todas las marcas...

es de juzgado de guardia que te gastes 600 napos en un cacharro y se parta el cristal hablando por tlf o cargandolo y que sony te responda... "200 mas iva" un mes de espera o visite catalogo de nuevos... manda pelotas...

bitio
23/09/13, 22:55:39
realmente por mas q intento no encuentro nada malo en la pantallael del sp, sera por q lo tengo con protector