PDA

Ver la Versión Completa : ROM Dutty's HD WM6.5 Leo R4


tonynp
23/09/09, 04:44:47
Hola a todos:platano:

He encontrado en HTCpedia una ROM que tiene muy buena pinta... Se trata de una emulación a la ROM que supuestamente traerá la HTC Leo...

Esta completamente en inglés y por lo que comentan no va mal del todo...

http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=304

Saludos

tonynp
23/09/09, 04:47:43
Por cierto, unas capturas...

tito_77
23/09/09, 11:39:39
Yo llevo unos dias probandola y os aseguro que funciona bastante bien!!! Es una pasada la animacion del tiempo en el today.
Un saludo!

WIJI
23/09/09, 22:59:59
Te funciona el My Location? Yo tengo la R14 de dutty y funciona muy, muy bien. Tiene algunos fallos aún, pero mínimos. El My location no funciona, al parecer es por my hubicación, porque el asegura que donde vive funciona, el Opera que lleva instalado, para mí es una pasada. Rapidisimo, mucho mas bonito, La gestión de los favoritos mucho mejor, pero en ocasiones el zoom de las paginas se queda pillado y no puedes clicar los enlaces, por lo demás todo ok!!

condedudas
24/09/09, 07:45:34
Hola, ante todo gracias por el aviso.

Soy asiduo a las ROM de Dutty, pero veo que esta ya no la publica en xda...

Me he registrado en el foro de HTCpedia, he visto el hilo de la ROM pero no me aparece el enlace de descarga por ningún lado... me aparece:

This Rom Exclusive by HTCPedia , Please don't make any mirror of link.

Me puede pasar alguien el enlace directo ?

Gracias

cochabambinito
24/09/09, 08:30:13
saben qué build lleva? la 23053 sería lo ideal...

condedudas
24/09/09, 10:38:36
Ya los he encontrado. No están en el hilo del foro, sino en Aplicaciones (Apps) de la web:

Duttys HD WM6.5 Leo R4

http://htcpedia.com/duttys_hd_wm_leo_r_759a4326b8bf70283/soft/htc-blackstone-rom.html?page=1

Duttys HD WM6.5 Leo R4 [ MSVC ]

http://htcpedia.com/duttys_hd_wm_leo_r_c2e8efeecd88382e8/soft/htc-blackstone-rom.html?page=1

Un saludo

darklynx
24/09/09, 11:01:24
Ya los he encontrado. No están en el hilo del foro, sino en Aplicaciones (Apps) de la web:

Duttys HD WM6.5 Leo R4

http://htcpedia.com/duttys_hd_wm_leo_r_759a4326b8bf70283/soft/htc-blackstone-rom.html?page=1

Duttys HD WM6.5 Leo R4 [ MSVC ]

http://htcpedia.com/duttys_hd_wm_leo_r_c2e8efeecd88382e8/soft/htc-blackstone-rom.html?page=1

Un saludo

Que diferencia hay entre la MSVC y la Standard???

tito_77
24/09/09, 13:20:46
Te funciona el My Location? Yo tengo la R14 de dutty y funciona muy, muy bien. Tiene algunos fallos aún, pero mínimos. El My location no funciona, al parecer es por my hubicación, porque el asegura que donde vive funciona

A mi si que me funciona, pero solo por WIFI.. he comprobado que por 3G me actualiza el tiempo del resto de ciudades pero no de my Location. Via WIFI sin problemas.


Que diferencia hay entre la MSVC y la Standard???

No estoy seguro, si alguien lo está que lo comente... pero segun los comentarios del hilo de la rom, hay quien dice que tiene que ver con Microsoft Voice Comand... yo es precisamente esta version la que llevo!

Un saludo!

condedudas
24/09/09, 15:28:44
He probado las siguientes ROM (en este orden):

- EnergyROM del 23 Sep con el Manila 2.5.19192831
- Dutty Leo R4
- Dutty Leo R4 (con los drivers Neo Driverpack 3)


La Energy viene cargada de programas, y aún así es muchísimo mas fluida que la Dutty, con Drivers o sin ellos.

Un saludo

cochabambinito
24/09/09, 15:56:17
Y de dónde descargas la EnergyROM?
En esa también funciona la lluvia en la Home Screen?

He probado las siguientes ROM (en este orden):

- EnergyROM del 23 Sep con el Manila 2.5.19192831
- Dutty Leo R4
- Dutty Leo R4 (con los drivers Neo Driverpack 3)


La Energy viene cargada de programas, y aún así es muchísimo mas fluida que la Dutty, con Drivers o sin ellos.

Un saludo

condedudas
24/09/09, 21:08:42
Hola, la ErnergyROM la tienes en xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562952

Te refieres a los efectos metreológicos ocupando toda la pantalla?, entonces sí.

Un saludo.

infernozeta
25/09/09, 01:16:59
Pequeño video de la r4, no va nada mal:


wZ9xY2EqSr4

va como un tiro el photo view, resco y s2p...

un saludo.

oredam
25/09/09, 01:34:05
Tiene muy buena pinta, se le ve agil y rapida. Tambien se nota algo de obsesion con las orientales :grin:

darklynx
25/09/09, 14:38:51
Pequeño video de la r4, no va nada mal:


wZ9xY2EqSr4

va como un tiro el photo view, resco y s2p...

un saludo.

que version es esa que tiene instalada el tio en la HD??? X-D creo que me animare a cambiar de rom :piripi:

Flak69
25/09/09, 15:20:29
Cual es el programa que usa para las fotos?

infernozeta
25/09/09, 16:24:31
Bueno luego subo los 3 programas que uso.

el de fotos, Exploradorr y musica.
un saludo.

manuee
25/09/09, 17:16:14
Esta toda en ingles, no??
gracias.

infernozeta
25/09/09, 17:18:46
Esta toda en ingles, no??
gracias.

si, la rom es en ingles.

JosebaPachi
25/09/09, 17:42:46
Pues al final me he decantado a probar la ErnergyROM y es una pasada.

lololo
25/09/09, 19:13:14
dios que rabia
me molan mucho los efectos de la r4
pero esto que este en igles ya no me gusta tanto
y la energy que tal esta mejor o peor?

pajaropicante
26/09/09, 01:59:14
estoy usando la dutty r4 y va... no muy fluida como la que tenia antes (de dutty tambien) pero va.
Lo que si noto un problema bastante grave con el S2U2 hoy de 5 llamadas recibidas no pude contestar ninguna. al deslizar el boton para contestar no se responde la llamada. es como si se quedara bloqueado. al final termine por quitarlo y calro... ahora cuando la llevo en el bolsillo respondo las llamadas antes de sacarla.

A ver si alguien me ayuda con los iguiente:
El boton deslisante que trae de base el Touch Flo va bien, pero el problema es que no desactiva los botones de contestar y colgar.
alguien sabe si existe alguna forma de bloquearla para que no se conteste al apretar estos botones?
no se si me explico bien, pero me imagino que los que tengan la HD lo entenderan.
Saludos
y gracias anticipadas.

WIJI
26/09/09, 10:43:17
Pues la Energy Rom, tiene muy buena pinta, creo que aún está un poco verde todavía, pero parece un gran proyecto.

No la voy a provar demomento, porque hace muy poquito que me puse la de dutty's, y ahora me voy de viaje y la tengo toda lista para que me acompañe.

Sobre todo destacable, por lo que he visto, La pestaña de twitter, y la de footprints.

Me han encantado los iconos de la barra superior! a ver si los que tienen la Energy me los pueden pasar, que los quiero para la mia!

tito_77
26/09/09, 11:58:34
estoy usando la dutty r4 y va... no muy fluida como la que tenia antes (de dutty tambien) pero va.
Lo que si noto un problema bastante grave con el S2U2 hoy de 5 llamadas recibidas no pude contestar ninguna. al deslizar el boton para contestar no se responde la llamada. es como si se quedara bloqueado. al final termine por quitarlo y calro... ahora cuando la llevo en el bolsillo respondo las llamadas antes de sacarla.

A ver si alguien me ayuda con los iguiente:
El boton deslisante que trae de base el Touch Flo va bien, pero el problema es que no desactiva los botones de contestar y colgar.
alguien sabe si existe alguna forma de bloquearla para que no se conteste al apretar estos botones?
no se si me explico bien, pero me imagino que los que tengan la HD lo entenderan.
Saludos
y gracias anticipadas.

Ya lo avisé en el hilo del S2U2. Imagino que el autor de la aplicación corregirá el problema una vez WM 6.5 salga de forma oficial. Hasta entonces tocará esperar.
Saludos!

WIJI
26/09/09, 13:41:12
Finalmente, me he liado la manta a la cabeza, y me he puesto con la EnergyRom. Es la primera vez que pongo algo que no es de dutty's. No se como irá la cosa. De momento ya está flasheada. Deseadme suerte, no me gustaría tener que irme de viaje sin mi negrita...

Por cierto, y ya que estoy. Recomendaciones de Software imprescindible cuando viajas?

WIJI
26/09/09, 18:35:49
De momento solo puedo decir, que se nota que no es una Rom de dutty. No va tan fluida ni rápida que las de él. Seguramente porque viene bastante costumizada y cargadita de programas. Algunos de ellos seguramente no los utilizaré nunca. Ahora de aspecto y el nuevo TF3D están muy conseguidos.

zetchan
27/09/09, 16:34:06
Pues a mi la Dutty's Leo R4 no me ha acabado de convencer del todo. Es muy bonita y está muy bien, pero con el tiempo se relentizaba demasiado (me llegaba al 71% de memoria sin programas abiertos). Por algún motivo el Opera (que no sé qué versión es pero es preciosa) me dejaba de funcionar, al abrirlo no acaba nunca de arrancar (pantalla negra de inicio infinita y tenía que reiniciar la hd). El sistema de menús es ligeramente diferente y a veces me perdía un poco para hacer las cosas (pero eso no es un fallo, sólo es cuestión de costumbre :P).

Está muy bien, pero no me acaba, así que ahora estoy probando la Energy a ver cómo funciona con un poco de tiempo y uso.

darklynx
27/09/09, 18:44:42
Me he animado a cambiarme de la rom actual en mi HTC HD la cual es la ultima version original de la web HTC con alguna que otra mejora, mejoras visuales nada mas, me refiero a cambios de iconos y cosas asi nada del otro mundo.

Instale la version esta y bueno tiene menos de 24horas instalada y estas son mis impresiones, tanto buenas como malas no hay que negarlo, todo tiene pro y contras, incluire imagenes de un antes y un despues del cambio de rom.

ventajas: tiene muchas opciones para personalizar el movil, muchas mas que su version anterior wm6.1, es muy facil de instalar con el metodo de la tarjeta microsd, lo bueno de esta rom es que solo es rom y no incluye radio, asi que conservar la 1.14 que es la mejorcita que hay hasta ahora, puedes configurar el bloqueo de pantalla, multiples usus horarios, viene con facebook, googlemaps, messenger ya instalados y logico el office de paquete, por una parte va fluida y por otra no, ya explicare el porque de esto, del resto decir que tiene las mismas prestaciones que el win6.1 pero mejorado, creo que en mi opinion si vale la pena hacer el cambio.

Desventajas: el sistema esta en ingles, me gustaria probar esta version con el manila y todo en español, por tener muchas mas opciones para configurar a veces te pierdes por el idioma, ya que ha cambiado mucho, el manila se me ha quedado colgado al incluir los contactos directos, aunque ahora te los presentan con una foto y varios en la misma pantalla, no se el porque al incluir un contacto este se traba y debes de entrar al menu, para luego al salir al manila poder usarlo, no se si se mejorara esto en alguna otra version, espero que si, desde ayer me dice que los recursos estan al 50% cuando lo normal siempre los he tenido a 45% hasta 70% la llegue a ver con la version anterior, estara una semana de prueba el proximo sabado decidire si me vuelvo a mi antiguo 6.1 y esperar una version mejorada y en español o dejar esta hasta que salga en español, se me olvidaba no veo la opcion para escribir con el lapiz, siempre me aparece el teclado >_< y a mi me gusta escribir XDDDD, no tiene opcion de videollamada, si alguien sabe como activarla que me diga como >_<

Del resto puedo decir que el wifi funciona bien, el envio de mensajes tambien, las llamadas se escuchan bien, a continuacion les agrego imagenes.

Del Antes: Son las 3 Primeras imagenes

Del Despues: todas las demas podran ver pantallas y de las opciones que trae para personalizar mucho mas

bryantomarl1892
27/09/09, 23:32:10
Como la puedo descargar??

jagomezc
28/09/09, 02:08:18
Hola.. soy nuevo por aqui. Espero que alguien pueda echarme una mano.
He instalado la Leo R4 en mi HTC HD; me funciona casi todo, pero tengo 2 problemas graves:


La funcion de telefono aparece desactivada y no hay manera de activarla.
Al iniciar desde un reseteo parece que se pierden colores en la pantalla... se recupera tras apagar y encender.


¿alguien tiene respuestas?
Gracias de antemano

zetchan
28/09/09, 08:46:38
Hola.. soy nuevo por aqui. Espero que alguien pueda echarme una mano.
He instalado la Leo R4 en mi HTC HD; me funciona casi todo, pero tengo 2 problemas graves:


La funcion de telefono aparece desactivada y no hay manera de activarla.



Al iniciar desde un reseteo parece que se pierden colores en la pantalla... se recupera tras apagar y encender.

¿alguien tiene respuestas?
Gracias de antemano

Parece ser que necesitas instalarte una radio (busca el hilo de radios disponibles por el foro). Quizás te haya pasado porque tenías una antigua (no lo sé), aunque a mí no me hizo falta.
¿Tiene la versión correcta del HardSPL Olinex para esta ROM? (creo que la 1.56)

darklynx
28/09/09, 09:53:47
Hola.. soy nuevo por aqui. Espero que alguien pueda echarme una mano.
He instalado la Leo R4 en mi HTC HD; me funciona casi todo, pero tengo 2 problemas graves:


La funcion de telefono aparece desactivada y no hay manera de activarla.
Al iniciar desde un reseteo parece que se pierden colores en la pantalla... se recupera tras apagar y encender.


¿alguien tiene respuestas?
Gracias de antemano

Que HSPL tienes instalado? el que viene de fabrica o el de olinex 1.56??? en caso de ser el de fabrica busca en el foro el de olinex 1.56 e instalalo, luego si te sigue apareciendo colores pasteles el sistema sin presionar el boton de encendido y apagado, y sin conexiones, vuelve a instalar la ROM y deberia de ir bien esta vez

Es una muy buena rom lastima que este en ingles y que tenga el problema de cuelgue al agregar un contacto en el manila, que no se cuelga del todo, solo que hay que entrar al menu de windows y salir para que este responda bien.

saludos

pajaropicante
28/09/09, 15:57:20
Yo instale la de dutty, ya que hacia tiempo venia utilizando sus roms.
estube probandola unos dias y decidi probar la de Energy por un comentario de este hilo.
La verdad que la de energy funciona bastante mejor que la de dutty. es mas fluida y no se traba tanto.
Lo que veo es que son bastante mas pesadas que las anteriores rooms con WM 6.1 y manila 2.1

lo que si, no se porque si dejo encendido el wifi la bateria me dura unas 3 horas ... es terrible!

si lo apago dura un dia. no se que, pero hay algo que esta constantemente generando trafico de datos y hace que consuma mas bateria.
puede ser? Alguien mas lo nota?

joselb
28/09/09, 17:45:56
Prueba con HDTweak y en la opción datos 3G dile que lo apague si no hay tráfico cuando pase 1 minuto.

A mí me funciona. ;-)

Sarten
28/09/09, 18:06:54
Hola compañeros.

Me he animado a instalar esta ROM y graficamente es muy bonita y todo eso. Pero en cuanto al rendimiento no lo veo muy fluido.
Tiene una cantidad enorme de opciones de personalización del interfaz y las funciones.
Avisar que todo está en inglés y de momento la mantengo en mi taller de pruebas. Ya iré ampliando información según empiecen a surgir novedades.

Sin embargo esta rom parece que consume bastante memoria, siempre la suelo tener al 55% de uso, pese a liberar memoria con el Menmaid 2.3.

Saludos.

PD: Ya ha salido la R5 que parece que solventa algún que otro problema que había con los mensajes de texto.

CCHAMPII
30/09/09, 23:00:44
como me tienta ponermela :loco:

darklynx
01/10/09, 10:32:47
como me tienta ponermela :loco:

Es muy buena rom y va muy fluida, yo te la recomendaria o la R5 que ya salio con una que otra mejora, eso si ten en cuenta que esta en ingles y que en mi caso por lo menos en un dia llegaba a tener 75% de la memoria consumida sin tener nada abierto, y aunque abrias el google maps, reproductor de video entre otros programas el equipo no se relentizaba con ese 75% y todo.

Me volvi a mi rom HD de HTC, por el idioma y porque paso de estar instalando parches y pluing para las mejoras, cuando este mas pulida la instalare sin pensarlo 2 veces

CCHAMPII
01/10/09, 17:05:29
muchas gracias tomo nota , si me puedo aguantar esperare un poco que estara mas pulida:ok:

mascalzone999
02/10/09, 13:10:09
muchas gracias tomo nota , si me puedo aguantar esperare un poco que estara mas pulida:ok:

Hace poco salió la Dutty's HD WM6.5 LEO R5. Yo la tengo instalada y es muchisimo más veloz que la R4. Se las recomiendo

http://htcpedia.com/duttys_hd_wm_leo_r_6d9ad31db5a4e9bad/soft/htc-blackstone-rom.html

Estas son las mejoras que vi hasta el momento:
- Mayor fluidez
- Menor consumo de la memoria (y más duracion de la bateria)
- Funciona perfecto la integración con Facebook
- Solapa de Twitter ok
- Footprint ok
- Upgrade de windows live

Saludos

pajaropicante
02/10/09, 15:24:25
y estoy totalmente de acuerdo con mascalzone999...
muy muy fluida, muy pocos bugs, por lo menos de momento no encontre ninguno importante.

la nueva vista de emails es impresionante. (en cuanto me instale algun capturador de pantalla les subo una imagen)

La recomiendo a los que lleven tiempo con una rom porque te reaviva el movil!!!! jeje
saludos
martin

CCHAMPII
02/10/09, 17:46:21
mascalzone muchas gracias voy a mirarlo y os comento por si tengo dudas :ok:

pajaropicante ,ponte unas capturas para que nos agamos unas idea y veamos como queda , se agradeceria mucho :-)

start_me_up
03/10/09, 09:58:07
Hola,

¿Alguien sabe como poner la información del propietario en la Dutty R4? Es que si no, no hay menra de registrar algunos programas...

Saludos,

CCHAMPII
03/10/09, 10:26:14
bien ya me lo instale , ya tengo solucionado unos fallos poniendole la radio 1,56

cjgosalbez
03/10/09, 10:43:30
Hola,

¿Alguien sabe como poner la información del propietario en la Dutty R4? Es que si no, no hay menra de registrar algunos programas...

Saludos,


Si lo que te sucede es que:
en configuración no aparece el nombre del propietario
[HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner]
elimina el valor redirect
solf reset
Saludos y suerte

start_me_up
03/10/09, 11:52:05
Sólo me aparece Group dentro de Owner, no hay ningún valor redirect...

kuny
03/10/09, 13:01:18
Hola a todos. Tengo puesta la Leo R5 y me gustaria que me ayudarais si sabeis como puedo cambiar el tono de llamada pues solo puedo acertar con los que vienen predefinidos y sin embargo en la carpeta de RINGS hay un monton.

Gracias de antemano

Sarten
03/10/09, 13:27:54
Hola a todos. Tengo puesta la Leo R5 y me gustaria que me ayudarais si sabeis como puedo cambiar el tono de llamada pues solo puedo acertar con los que vienen predefinidos y sin embargo en la carpeta de RINGS hay un monton.

Gracias de antemano

Te cuento compañero, los tonos se van añadiendo de la siguiente manera:

coje el explorador de archivos y busca tus archivos de música, cuando tengas localizado el tono (lease mp3 o lo que sea) pinchalo durante un rato para que te salgan las opciones de archivo, ahí mismo (me parece que es la última opción que te sale) aparecerá una opción para seleccionar el archivo como tono de teléfono. Espero haberme explicado bien.

Ahora voy con mi duda : hay alguna manera de meter otro tono musical a la dichosa alarma?? porque los que tiene son bastante desquiciantes y a mi me gusta despertarme con alguna canción suave o a toque de trompeta :risitas:. No encuentro la manera de meter archivos de música para la alarma.

Saludos y gracias de antemano

Aulio64
03/10/09, 16:34:56
amigos, para cargar la r4 que version de spl debo tener? da igual o una en especifico? actualmente tengo el spl 1.56

saludos....

quiero probar esta rom YA!!!!!!!!! :grin:

por cierto con esta version de opera, soporta flash 10???

saludos....

mascalzone999
03/10/09, 21:00:37
amigos, para cargar la r4 que version de spl debo tener? da igual o una en especifico? actualmente tengo el spl 1.56

saludos....

quiero probar esta rom YA!!!!!!!!! :grin:

por cierto con esta version de opera, soporta flash 10???

saludos....

Yo la instalé con Hspl 1.56 sin problemas.
Soporta flash 10 pero en el IE (viene como default), por algún motivo no me anda el flash en el opera. Eso sí, me da la sensacion de que el IE es más rápido que el opera.
Saludos

Aulio64
03/10/09, 21:11:31
gracias mascalzone999 (http://www.htcmania.com/member.php?u=65837) pero ahora me he dado cuenta de que no lei el foro completo y veo que esta disponible la R5, la estoy descargando y luego les comento que tal es....

saludos...

CCHAMPII
03/10/09, 22:11:52
la r5 ests muy bien pero tiene algunos bug de esos que se podrian solucionar, los estoy apuntando y cuando pueda los pongo, eso si en español cuanto antes porfi plis jejej :ok:

tambien pediros si alguno tiene algu pak de iconos para la bateria y demas que esten bien , podria pasarme el enlace o decirme donde se agradeceria

pajaropicante
03/10/09, 22:42:34
mascalzone muchas gracias voy a mirarlo y os comento por si tengo dudas :ok:

pajaropicante ,ponte unas capturas para que nos agamos unas idea y veamos como queda , se agradeceria mucho :-)

Lo prometido es deuda.
Subo unas imagenes de la nueva vista previa de los mails (que no se si llamarle vista previa porque se ve todo!)
y de paso una de la pantalla principal.
Daludos y happy Flash! ;)

CCHAMPII
03/10/09, 23:19:12
pajaropicante te esta quedando bien , sabrias decirme donde sacar un cab para modificar los iconos del trasbar bateria y demas eso si que sea compatible con esta rom :ok:

CCHAMPII
03/10/09, 23:26:09
sarten, yo meti unos 10 mp3 en la carpeta windows y despues en la carpeta rig que es donde estan todos y cuando voy al menu y la selecciono me dice que esta corupta o no es compatible, concreta mas como lo tendriasmos que realizar muchas gracias

Aulio64
04/10/09, 03:24:13
Hola a todos, he instalado la dutty R5, de momento va de maravilla y muy rapdo, incluso es la rom(con wm 6.5) mas estable que he instalado, cuando recibo un sms te avisa sin problemas(he visto que en algunas roms cuando llega un sms no avisa...)

el problema que veo, es que en la barra de notificaciones no puedes acceder al control de volumen. es decir al presionar, solo aparece informacion de la bateria y el 3g (antes con el wm 6.1 aparecia el icono del volumen), a ver, si presionas las teclas laterales de volumen, accedes al control del volumen, pero como me la paso con los cascos puestos casi todo el dia no quiero abusar de estas teclas.

hay alguna manera de poder solucionar este problema???

saludos....

Aulio64
04/10/09, 03:45:44
por cierto, hay alguna aplicacion para reiniciar y suspender la pda, busco algo en plan con el PsShutXP, pero claro todos los enlaces que consigo son para vga y no wvga,

he usado el ScreenOFF y de verdad que no me gusto para nada, ya que al apagrlo con el y al volverlo a encender mi pda queda medio tonta...(no se por que)

saludos

ALC1JUD
04/10/09, 06:58:36
Tengo la R4 ... pero veo que va mucho mejor la R5, se ven bien esas imágenes y por los comentarios parece que va fluida... me estoy antojando !!!

pajaropicante
04/10/09, 11:28:10
el unico problema que tiene todo esto del WM6.5 sigo insistiendo que es el bloqueo!
las llamadas se suguen respondiendo solas en mi bolsillo.
el bloqueo de WM6.5 no inhabilita el boton de cotestar,
y el s2u2 no funciona.

a ver si seguimos investigando todos y encontramos una solucion

Sarten
04/10/09, 12:53:38
sarten, yo meti unos 10 mp3 en la carpeta windows y despues en la carpeta rig que es donde estan todos y cuando voy al menu y la selecciono me dice que esta corupta o no es compatible, concreta mas como lo tendriasmos que realizar muchas gracias

Los mp3 no hay que meterlos manualmente en ninguna carpeta. Simplemente al seleccionar el archivo de música aparecerá una opción que te diga "seleccionar para tono de llamada", pincharemos la opción y ya tendremos incluida esa canción en la lista de tonos, se puede repetir la operación para tener más canciones para el tono de llamada.

Saludos y espero que esta vez si me haya explicado :-)

lololo
04/10/09, 16:31:51
yo ya he probado la enery la R4 y la R5 y me quedo sin dudarlo con la R5 es la mas rapida y mas estable y consume mucha menos memoria de programa, eso si esta un poco floja de programas asi que toca instalrlos
alguien sabe cual es el que viene con la energy para girar la pantalla? es uno que arrancas el programa y metes el stylus y esntonces ese programa queda en memoria para que gire con el g sensor

CCHAMPII
04/10/09, 21:16:45
ESTO MARCHA MUY BIEN una captura

http://img379.imageshack.us/img379/6725/leor5.jpg (http://img379.imageshack.us/i/leor5.jpg/)

sarten , un saludo y comentarte que si se pueden meter en la carpeta de windows, rin , solo que me confundi y los meti en otro formato y no los reconocia, ahora en mp3 ya los reconocen y fucionan ok , tambien mire tu forma y funciono, pero prefiero meter unos cuantos en esa carpeta y olvidarme mientras no tenga que modificarlo, muchas gracias por contestar, entre todos iremos sacando las dudas,

Aulio64
04/10/09, 21:49:53
hola amigos, de ve verdad que la R5 va de lujo. tengo los ojos rojos de buscar informacion en internet sobre el control de volumen y no consigo nada...

mi problema es el siguiente, la unica forma de subir o bajar volumen es presionando las teclas laterales para que salga el control de volumen:

http://img208.imageshack.us/img208/9780/areanotificacion2.jpg


el problema es que quiero abusar de estas teclas por que me la paso subiendo y bajando el volumen, en realidad hay otra forma que yendo a la pestaña settings -> sound & display y desde alli sabuir o bajar volumen, pero es un rollo...

mi pregunta es la siguiente hay alguna manera de que aparezca el control de volumen en el area de notificaciones como se podia hacer anteriormente con el wm 6.1??? es decir, tu antes presionaba el area de notificacion y te salia la opcion del control de volumen, pero ahora presionas el area de notoficacion y te da acceso a la info de la bateria y al 3g y a las llamadas perdidas(si la hubiese), pero no al volumen:

http://img522.imageshack.us/img522/4130/areanotificacion1.jpg

se podra hacer algo???

saludos...

CCHAMPII
04/10/09, 21:55:00
¿me podriais decir donde esta la funcion desistalar los programas , por si instalas alguno y no te gusta poder desistalarlo, no encuentro donde poder desistalar, alguno lo conoce?

Aulio64
04/10/09, 22:54:25
amigo CCHAMPII (http://www.htcmania.com/member.php?u=123018), en el Sense(touch flo) dirigete a "settings" -> "Aplication" -> luego presiona en "Remove programs." y alli desintalas el que quieras

saludos...

CCHAMPII
04/10/09, 23:14:13
ok aulio 64 l miro un saludo y muchas gracias

FerreXevi
04/10/09, 23:32:58
ESTO MARCHA MUY BIEN una captura

http://img379.imageshack.us/img379/6725/leor5.jpg (http://img379.imageshack.us/i/leor5.jpg/)

sarten , un saludo y comentarte que si se pueden meter en la carpeta de windows, rin , solo que me confundi y los meti en otro formato y no los reconocia, ahora en mp3 ya los reconocen y fucionan ok , tambien mire tu forma y funciono, pero prefiero meter unos cuantos en esa carpeta y olvidarme mientras no tenga que modificarlo, muchas gracias por contestar, entre todos iremos sacando las dudas,

Ummmm yo kiero eso, pero con el fondo verde :p, aun no e encontrado la manera de ponerle un fondo de pantalla :pensando: eso de WM parece complicadillo, demasiados menus y submenus....

Alguien me explica como puedo crear mis librerias de musica y video?, tengo que ir con el total comander buscando el archivo :(, estoy acostumbrado a android y y creo que lo echo de menos..., me hacia ilusion probar el WM a ver que tal y creo que es muy complicado...

Salu2

conss
04/10/09, 23:39:14
Mi primer cambio de ROM en casi un año y ha sido muy fácil siguiendo indicaciones de aquí y de allá.
Probando la R5 y funciona bien... aunque la memoria si que se va al 70% muy rápido...
¿Hay alguna opción para cambio de keyboard al castellano?; es decir añadir la Ñ.
Y la videoconferencia, ¿es posible?
En poco tiempo me he convertido en un nuevo newbie.

start_me_up
05/10/09, 13:48:40
Saludos,

Alguien sabe como poner la información del propietario ? (En Duttys R5) Si no, no puedo registrar algunos programas instalados.

Gracias y salud,

darklynx
05/10/09, 14:47:35
Saludos,

Alguien sabe como poner la información del propietario ? (En Duttys R5) Si no, no puedo registrar algunos programas instalados.

Gracias y salud,

Esta en la pantalla de configuracion del manila, es la primera opcion, donde aparece las opciones de fondo de pantalla y bloqueo de la misma, hasta puedes incluir una foto tuya si asi lo quieres, esta opcion es una de las que mas me ha gustado en este wm y el tiempo en el manila de inicio XDDD pero vamos sigo esperando unas mejoras para quedarme definitivamente con ella.

kuny
05/10/09, 15:20:53
Perdona, no logro encontrar donde poner la informacion del propietario. Pues donde tu dices solo me aparecen tres opciones :
Weather wallpaper
Animated wallpaper
Picture wallpaper

saludos

zona3dos
05/10/09, 15:28:46
Saludos,

Alguien sabe como poner la información del propietario ? (En Duttys R5) Si no, no puedo registrar algunos programas instalados.

Gracias y salud,
la informacion del propietario aparece en Configuracion / personal/ dato del propietario/
si no aparece con un editor de registro [HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner]
elimina el valor redirect y deberia aparecer. solf reset y deberia aparecer )
usa el sktools para editar el registro ( owner si aparece )

kuny
05/10/09, 15:46:02
Ya lo tengo y que rebuscado es la jodida!!.
En el Manila SETTINGS y pulsa en MENU abajo a la derecha y luego en la carpeta System.

kuny
05/10/09, 15:49:25
Lo que si echo de menos es el teclado de Entrada Natural. Si alguien sabe como ponerse se lo agradeceria y no tener que escribir a golpe de tecla.

kuny
05/10/09, 16:12:01
Salvo que haya otra, porque veo que no aparecen las cosas en el mismo sitio yo la que tengo es Duttys HD WM6.5 Leo R5 WWE.
Teneis la misma?

kuny
05/10/09, 17:18:03
Mi primer cambio de ROM en casi un año y ha sido muy fácil siguiendo indicaciones de aquí y de allá.
Probando la R5 y funciona bien... aunque la memoria si que se va al 70% muy rápido...
¿Hay alguna opción para cambio de keyboard al castellano?; es decir añadir la Ñ.
Y la videoconferencia, ¿es posible?
En poco tiempo me he convertido en un nuevo newbie.


Para conseguir la Ñ es muy facil, tan solo manten pulsada la N durante unos segundos y ya la tienes

kuny
05/10/09, 17:49:41
Mi primer cambio de ROM en casi un año y ha sido muy fácil siguiendo indicaciones de aquí y de allá.
Probando la R5 y funciona bien... aunque la memoria si que se va al 70% muy rápido...
¿Hay alguna opción para cambio de keyboard al castellano?; es decir añadir la Ñ.
Y la videoconferencia, ¿es posible?
En poco tiempo me he convertido en un nuevo newbie.


Para conseguir la Ñ es muy facil, tan solo manten pulsada la N durante unos segundos y ya la tienes

ALC1JUD
07/10/09, 20:45:04
Ya estoy con la R5... pero tengo problemas con el windows live y el msn, de resto todo va bien...aaah y cuando voy a agregar un contacto favorito tengo que hacer soft reset.

CCHAMPII
07/10/09, 21:47:25
ami no me da ningun problema de los que comentas , lo unico un poco raro ,es cuando intento crear una cuenta de hotmail nueva ,me salta el explorador y no me la crea y no se como solucionarlo porque recien instalada la rom salio bien , pero al quiarla ya parece que no me deja si alguno le paso algo parecido que lo diga si se soluciono, tambien necesito donde sacar un cab para modificar los iconos del trasbar bateria y demas eso si que sea compatible con esta rom

tito_77
08/10/09, 00:25:29
tambien necesito donde sacar un cab para modificar los iconos del trasbar bateria y demas eso si que sea compatible con esta rom
Aquí lo tienes...
Un saludo!

CCHAMPII
08/10/09, 17:35:05
Muchas gracias tito_77 te lo agradezco mucho , ya tenia ganas de encontrar algo , voy lo instalo y miro como queda ,saludos :ok:

faust1986
08/10/09, 17:58:29
Hola a todos. Yo dispongo de ROM Project V4 de Mreyes con Windows 6.1 y la verdad es que estoy muy contento. Va super fluida y tiene una interfaz muy bonita.

Lo unico que hecho en falta es una aplicación para TWITTER y en menor medida la pestaña del Foodprint.

No me atrevo a probar la Dutty Leo R5 porque leyendo vuestro conmentarios habeis hecho referencia a diversos bugs, (ademas de estar todavía en inglés):

Problemas con las video llamadas
Problemas con hotmail
Problemas con uso de CPU (hasta el 70% con progrmas cerrados)
Consumo elevado de bateria
Cuelgues al añadir favoritos a los contactos.

La verdad que esas cuestiones son las que realmente hacen que no me atreva a instalarla, por lo que creo que voy a esperar un poco más a que esté más pulida.

Mientras tanto me gustaría saber si puedo instalar la aplicación de TWITTER en mi HD con wind 6.1 y tambien si puedo instalar el foodprint.

Un saludo y gracias !!

kuny
08/10/09, 18:04:11
Tampoco es esto que pones tu. Porque a mi o al siguiente comentario del que hace lo del soft reset tampoco lo hace.
En cuanto a bateria consume un poco menos que la original, por lo menos a mi que utilizo bastante el telefono tanto para hablar como para meter datos en Pocket Informant cada dos por tres. Si te diria que sta en Ingles. A mi no me afecta.
Pero para gustos colores. Tu mismo

CCHAMPII
08/10/09, 20:07:06
necesitaria que pudiera ponerme el tiempo de los pueblos -----------solucionado poniendo nuestro antiguo editor del tiempo

CCHAMPII
08/10/09, 22:17:45
contesto mi opinion

Problemas con las video llamadas------------------------------------no lo probe aun
Problemas con hotmail----------no me da problemas solo en la pestaña de correo y no siempre
Problemas con uso de CPU (hasta el 70% con progrmas cerrados)--- yo con todo cerrado al 50%
Consumo elevado de bateria----------------------------------muchisimo mejor que con la rom original
Cuelgues al añadir favoritos a los contactos-----------------ninguno me paso aun

CCHAMPII
08/10/09, 23:29:36
¿alguno sabe como funciona Footprints? yo intento realizar una fto la saca pero no se añade a la galeria por que......

darklynx
09/10/09, 10:07:36
contesto mi opinion

Problemas con las video llamadas------------------------------------no lo probe aun
Problemas con hotmail----------no me da problemas solo en la pestaña de correo y no siempre
Problemas con uso de CPU (hasta el 70% con progrmas cerrados)--- yo con todo cerrado al 50%
Consumo elevado de bateria----------------------------------muchisimo mejor que con la rom original
Cuelgues al añadir favoritos a los contactos-----------------ninguno me paso aun

Yo puedo opinar ya que yo he probado las ultimas Leo R4 y R5 en mi caso

- No tiene opcion de video llamadas, ni para hacerlas ni para recibirlas, me canse de revisar el equipo en todas las opciones y nada, cuando te llaman de otro movil con videollamada aunque el emisor escuche la llamada el tono de espera en la PDA no aparece nada, ni siquiera un mensaje que indique esto.

- Problemas con Hotmail, nada, a mi no me dio error en ningun momento, esto me funcionaba correctamente

- Problemas de la CPU: Esto me pasaba a mi y era lo que no me gustaba empezaba despues de un softreset o hardresetcon el 45% y en cuestion de horas llegaba al 70% con los programas cerrados, sin embargo el movil no se sentia pesado para abrir las aplicaciones

- Consumo de la bateria, mucho mejor que el de la original opino igual que tu

- Cuelgues al añadir contactos en favoritos, en efecto me paso con la R4 cuando agregaba un favorito el manila quedaba como colgado y tenia que entrar al menu del wm para que este se destrabara, sin embargo en la R5 funcionaba correctamente

- Lo de Footsprint y Twister en la R5 funciona bien todo esto, a mi no me dio error en ningun momento.

CCHAMPII
09/10/09, 21:24:40
¿pero funciona el Footsprint en la r5 o no ?

ALC1JUD
09/10/09, 21:28:38
Si... yo no tengo problema :ok:

CCHAMPII
09/10/09, 22:44:52
pues no se que ago mal, le doy al Footsprint , y despues pulso el pien pequeño que tiene al lado de las fotos y me sale la camara y al poco dice ,conectando gps , al poco me deja disparar la foto y despues no me sale en la galeria como todas las de muestra, no se si me entendeis, me tendria que salir o no, y si es si como lo hago ,ayuda ,,,,,:pensando:

Sarten
19/10/09, 17:40:03
Ya tenemos disponible la versión R6 de esta misma ROM. Yo me la estoy instalando, cuando pueda os informo como va.

http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=304

Saludos :ok:

CCHAMPII
19/10/09, 18:57:35
eso eso , yo la tengo ya descagada la r6 , pero como me funciona la r5 de pm si no son muchos los retoques no se si la instalare, y lo que necesitamos muy rapido en español:ok:

Sarten
19/10/09, 22:14:36
Bueno pues aquí van mis primeras impresiones en poco menos de dos horas.

-LA rom va bastante más fluida que la R5.
-Sigue consumiendo una barbaridad de RAM pero no afecta a los programas.
-Incluye el opera como navegador predeterminado.
-Incluye tambien el programa de youtube.
-El gestor de mails va más fluido y las animaciones van realmente rápidas. Tambien incluye mejores opciones de configuraciones para las cuentas de gmail, hotmail, etc...
La función de teléfono aparentemente no se cuelga como pasaba antes cuando metías un contacto nuevo. He podido importar todos mis contactos de la sim a la lista de contactos sin ningún tipo de problema.
- El consumo de batería se ha reducido drásticamente.


Ahora me gustaría saber si es posible cambiar el tono de Alarma por alguna canción en mp3, ya que los tonos que tiene la alarma te hacen sentir como si te electrocutaran el cerebro.

Muchas gracias de antemano. Conforme vaya viendo más cosas las iré poniendo .

Saludos :-)

ALC1JUD
22/10/09, 07:22:55
Llevo la R6 y si es mejor que la 5 ... Quisiera que tuviera el volumen de tono y de sistema por separado, pero esta ROM está muy bien, la recomiendo !!

mimasan
22/10/09, 12:38:30
Hola, me presento soy mimasan usuario novato, aunque llevo leyendoos mucho tiempo. Tengo una HD y ahora tengo puesta la R6 del Maestro Duttys, va muy bien pero no consigo que me de notificacion cuando recibo mensajes sms. Me podeis ayudar?

ALC1JUD
22/10/09, 17:05:13
Cómo vas mimasan... eso se puede hacer por:

Star>Settings>Sounds&Notification>Notifications>Event: ahí buscas New text message y lo configuras como quieras... Saludos :ok:

CCHAMPII
22/10/09, 18:50:07
alc1jud ayer te pregunte una cosa por privado , y no me contestastes aun ,o no te entra el mensaje o no sabes como poder solucionar mi problema, podrias decirme como funciona ,si es por privado me da igual,pero si te funciona ati el Footsprint dime como ,gracias

ALC1JUD
22/10/09, 19:18:59
CCHAMPII (http://www.htcmania.com/member.php?u=123018).... Que pena harmano, ya te digo como lo hago !!.. Yo saco la foto primero, luego voy a album, selecciono la foto que saqué y en las opciones (set as Footprints) la edito con los datos que me pide i listo !!...y disculpame que no había visto el mensaje !!! me decís si así te da !!

CCHAMPII
22/10/09, 20:02:52
muchas gracias por contestar , lo miro y veo si me funciona:ok:

CCHAMPII
22/10/09, 20:08:59
ya me funciona muchisimas gracias :ok::ok: yijaaaa

mimasan
22/10/09, 21:13:58
Gracias alc1jud pero esto sigue igual, he hecho lo que me as indicado y no deja configurar. No se si tendra algo que ver que el otro dia le cambie la radio original y le meti la 1.17. Seguire investigando y si no tendre que poner la R4

pajaropicante
22/10/09, 21:25:55
se que a Dutty no le gusta que haya otros links de descarga pero es que de la pagina HTCpedia no la puedo bajar. alguien sabe de donde puedo bajarla?
gracias

ALC1JUD
23/10/09, 07:48:08
se que a Dutty no le gusta que haya otros links de descarga pero es que de la pagina HTCpedia no la puedo bajar. alguien sabe de donde puedo bajarla?
gracias


Saludos Pajaropicante !!:ok:

Si quieres la R6... por estos lados la encuentras:

http://htcpedia.com/duttys_hd_leo_r_9b853eda83bfda130/soft/htc-blackstone-rom.html?page=1

De las que he probado, esta es la mejor !!... Ahí vos mirás :silbando:

tito_77
23/10/09, 13:38:11
Llevo la R6 y si es mejor que la 5 ... Quisiera que tuviera el volumen de tono y de sistema por separado, pero esta ROM está muy bien, la recomiendo !!
Hola compi! Yo llevo la R4 en la que si van por separado, pero he encontrado ésto por ahi... a ver si te sirve:

"En la pestaña Configuración, pulsa Sonido y Visualización, y desactiva el Volumen Individual...ahora podrás controlar el volumen del sistema y del teléfono por separado."

Un saludo!

ALC1JUD
23/10/09, 17:49:36
Gracias viejo Tito...!!

Así, o más fácil ?? era lo que me faltaba. Ahora si la tengo "al pelo".

Saludos desde Medellín!!

CCHAMPII
23/10/09, 21:05:48
ale que me provocais mucho .... que al final me toco poner la r6 ami tambien jejeje funciona pero que muy bien, esta mas depuradilla y menos mal por que ya me pase toda la tarde del jueves y hoy viernes dejandola fina, al final estoy muy contento ,eso si la videollamada tendria que funcionar y en español ya seria lo mas ejjeej , an asi estoy contentisimo :ok:

CCHAMPII
23/10/09, 21:09:10
alc1jud , una pregnta , ¿al sacar la foto para el footprints ,tambien le pones la geoposicion tu a mano o te lo pone solo ?... un slaudo

ALC1JUD
23/10/09, 21:34:13
alc1jud , una pregnta , ¿al sacar la foto para el footprints ,tambien le pones la geoposicion tu a mano o te lo pone solo ?... un slaudo


Qué más pues CCHAMPII !!!
Cuando estoy editando en footprints solo presiono el icono de geopocisión, me lleva a google maps y listo... ahí queda !!

CCHAMPII
23/10/09, 22:03:10
ok muchas gracias :ok:

tito_77
24/10/09, 13:21:23
Gracias viejo Tito...!!

Así, o más fácil ?? era lo que me faltaba. Ahora si la tengo "al pelo".

Saludos desde Medellín!!
Me alegro que te funcionase!
Saludos!

asturcon44
24/10/09, 13:52:43
pero sabeis si ya esta en español.hay algun enlaze gracias

mimasan
25/10/09, 20:59:20
Hola a todos, el otro dia consulte que no me notificaba con sonido al recibir un sms, pues al final era porque tenia instalado el cab que traduce el manila a español. de todas formas gracias por la ayuda.

CCHAMPII
25/10/09, 23:34:29
mimasan me podrias decir que pasa si te instalas ese cab que comentas ,, y donde podria descargarlo o ponerme el enlace , gracias

tito_77
26/10/09, 13:52:59
Hola a todos, el otro dia consulte que no me notificaba con sonido al recibir un sms, pues al final era porque tenia instalado el cab que traduce el manila a español. de todas formas gracias por la ayuda.

Para evitarlo, descomprime el contenido del siguiente .zip en la carpeta \Windows de la HD: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=228771&d=1253200418
Verás como te funciona, ahora ya tendrás las notificaciones con el manila traducido!!!!

mimasan me podrias decir que pasa si te instalas ese cab que comentas ,, y donde podria descargarlo o ponerme el enlace , gracias

Os subo el .cab: http://www.megaupload.com/?d=0RGMOC5I

A disfrutarlo!!!
Un saludo:ok:

CCHAMPII
26/10/09, 23:06:14
muchas gracias lo instalo y os cuento :ok:

mimasan
27/10/09, 14:12:35
Hola Tito_77, lo siento pero no puedo acceder al zip que me dices por no estar registrado en xda-developers. He intentado registrarme un monton de veces pero nunca lo consigo. Gracias

arhd
27/10/09, 17:28:09
Hola a todos! Alguien ha probado la rom duttys HD WM6.5 Leo R6, como va de consumo y memoria?

Gracias y saludos:ok:

CCHAMPII
27/10/09, 17:32:39
yo me instale la r6 y funciona mejorcito que la r5 , esta mas depuradilla,


tito 77 , meti el cab en español y todo ok, lo unico que me di cuenta ,es que en el albun me multiplica las fotos osea que sale una copia de todas las que tengo ,si desistalo el cab se pone bien y sale solo una foto, claro como tengo muchisimas verlas doblemente no me hace gracia, me podrias ayudar, un saludo y gracias:ok:

arhd
27/10/09, 19:45:53
Ahora mismo estoy flasheando la dutty r6, está al 65% , ufff....

Por cierto, es la primera vez que pruebo wm 6.5. Debe de haber mucha diferencia con el wm 6.1! Como se comporta con los programas instalados, los que tengo son de wm 6.1?

Saludos!

arhd
27/10/09, 20:34:32
Bueno al final la tengo funcionando, la primera impresión: muy buen trabajo. De momento estoy probando a ver que tal.

saludos!

CCHAMPII
27/10/09, 22:43:29
pues bien , gracias y mas gracias a todos y en especial a tito 77 y mimasan , mimasan me puso en cancion y me dejo con la curiosidad del manila en español , mimasan me soluciona parte del problema ,y tito 77 finalizo el apaño ,ahora tengo el tousflo 3d en español y se ve bien el calendario las alarmas y todo lo relacionado con la capa 3d en español y lo de los avisos sms solucionado tambien con la formula tito77 esto marcha de pm amigos asi que voy disfrutandola jejejeje :ok:

arhd
28/10/09, 00:00:23
Hola!
Una cosa, habéis probado el MaxTT v4.1 en esta rom? La v6

Saludos:ok:

arhd
28/10/09, 13:03:56
En la web de htcpedia está al caer la rom Duttys HD WM6.5 Leo R7 enlace: http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=304. Ostras hace un día que tengo la r6 y sale la r7:loco:

Edit: Bueno ya ha salido y la estoy flasheando otra vez:oh:

Saludos!

jjmcv
28/10/09, 16:46:16
En la web de htcpedia está al caer la rom Duttys HD WM6.5 Leo R7 enlace: http://htcpedia.com/forum/showthread.php?t=304. Ostras hace un día que tengo la r6 y sale la r7:loco:

Edit: Bueno ya ha salido y la estoy flasheando otra vez:oh:

Saludos!

Ya está para su descarga, me la acabo de instalar y aunque mi inglis da verdadera pena (para lo que hay que configurar...).
Va como un tiro, el correo perfecto, el desplazamiento por la barra de Inicio, correo, internet, etc no se atasca.
Aun tengo que probarla más pero es muy rápida.

jjmcv
28/10/09, 17:01:11
No localizo desde dónde se configura que al pulsar la X se cierre la aplicación.
Si alguien se acuerda...

CCHAMPII
28/10/09, 17:11:57
o que leche flaseo

jjmcv
28/10/09, 17:50:03
(http://htcpedia.com/duttys_topaz_wm_leo_r_leo_phonecanvas_ver_939d9e28 5d1d820c0/soft/htc-topaz-rom)

arhd
28/10/09, 20:52:08
Hola! Ya la tengo flasheada, muy buena rom. Por cierto recomiendo probar el Max Manila 2.51920xxx Ultimate v2.11. Enlace:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489.

Saludos!

CCHAMPII
28/10/09, 23:19:46
:ok:ARHD CCuenta un poco que mejoras tiene ,,,

ALC1JUD
28/10/09, 23:20:55
...De todas las R esta es la más!! .. la llevo sin problemas, y tiene todo Lo que necesito.. esta bien completa y va con fluidez.
Saludos!!

Sarten
29/10/09, 11:06:58
Esta tarde cuando me ponga a ello, os daré el debido informe de mejoras con respecto a la R6.

Saludos.

PD: No deberíamos crear un hilo ya con la R7??

RedHack
29/10/09, 12:28:26
Hola, veamos, hoy es mi primer dia con la HD y al instalar esta rom (La version R7) estoy teniendo algunos problemillas que no se si son normales:

1-Al iniciarse se me inicia en unos colores muy raros, hasta que se inicia el HTC sense y ya todo correcto....esto es normal?

2-no me deja iniciar el telefono!! al iniciar el movil no me sale la tipica pantallita donde hay que poner el pin ni nada, y si activo el telefono manualmente tampoco :enfadadisimo:

Alguien sabe algo?

gracias

RedHack
29/10/09, 13:29:43
Visto que no me deja editar el mensaje anterior, pido disculpas por la pregunta de antes ya que solo he tenido que buscar un poco mas en la web para encontrar la solucion

esque con los nervios.....:loco:

en breve os cuento impresiones :)

darklynx
29/10/09, 13:46:46
Hola, veamos, hoy es mi primer dia con la HD y al instalar esta rom (La version R7) estoy teniendo algunos problemillas que no se si son normales:

1-Al iniciarse se me inicia en unos colores muy raros, hasta que se inicia el HTC sense y ya todo correcto....esto es normal?

2-no me deja iniciar el telefono!! al iniciar el movil no me sale la tipica pantallita donde hay que poner el pin ni nada, y si activo el telefono manualmente tampoco :enfadadisimo:

Alguien sabe algo?

gracias

Instala el HSPL de olinex 1.56 su ultima version y haz un hard reset si te falla, luego de esta instalacion, vuelve a instalar la rom y ya funciona bien

saludos

arhd
29/10/09, 16:05:12
:ok:ARHD CCuenta un poco que mejoras tiene ,,,

Hola CCHAMPII!

Las mejoras respecto al anterior, la R6 te comentaré que esta la tuve sólo 2horas!! Ya que navegando por los lares de HTCPedia ya habían sacado la R7, y ya que estaba pues me puse la R7 enseguida. Las mejoras que he notado yo son:

- Trae algun que otro programa mas: pim backup, el car kit mode (que no hace nada), y algun otro.

- El consumo de ram es el mismo prácticamente o seo al 48% recién hecho el SR.

- Lleva el nuevo "manila sense" la versión 2.5.19202525.0

- Funciona bien la recepción de sms y el twiter también funciona

Ah! por si álguien le interesa, os dejo un link que es para añadir ciudades personalizadas COMPATIBLE con este manila: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546141 es el JVH3 (es un simil al weather database editor). Y funciona!!!!

Otro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489. Es el MAX manila es una pasada!

Os dejo captura de mi pantalla:

Ala a disfrutar:lengua:

CCHAMPII
29/10/09, 17:34:59
arhd, el reloj que se ve es el que instala esta rom...... , pon alguna captura mas si puedes,, y tambien comentame un poco si puedes poner ahora 4 enlaces para programas en el primer menu ,, parece algo cambiada:ok:

RedHack
29/10/09, 19:40:38
Una pregunta...no consigo configurar lo de "my location" para que se vea en la pestaña principal la animacion del tiempo! añado mi ciudad y si, se ve en la pestaña del tiempo, pero yo quiero que se vea en la principal!

alguien sabe como hacerlo?
gracias

RedHack
29/10/09, 21:15:37
me autorespondo, ya lo he logrado jejeje

lo que me tiene mosca es que solamente la animacion de dia soleado va a trompicones, alguien sabe porque??

pajaropicante
29/10/09, 21:52:06
me autorespondo, ya lo he logrado jejeje

lo que me tiene mosca es que solamente la animacion de dia soleado va a trompicones, alguien sabe porque??

y como has hecho para que se vea en la principal?????? ami me pasa lo mismo y no se como hacerlo!
gracias
saludos

arhd
29/10/09, 22:17:12
arhd, el reloj que se ve es el que instala esta rom...... , pon alguna captura mas si puedes,, y tambien comentame un poco si puedes poner ahora 4 enlaces para programas en el primer menu ,, parece algo cambiada:ok:


Efectivamente no es el mismo ya que instalo el MAX manila http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489, este solo cambio la pantalla home. Mírate el enlace y verás que es lo mismo.

Saludos!

CCHAMPII
29/10/09, 22:21:16
lo que pones en la pestaña walter ,repercute en la principal , asi que si pones una ciudad en la pestaña walter y la actualizas , te miras la principal y te sale la qu pusistes en walter

CCHAMPII
29/10/09, 22:26:38
arhd , pero si instalo la r7 se pondra lo mismo de la r6 solo que mas mejor ..... ami personalmente me gusta el de la r6 y si actualizo no quiero cambiarlo

pajaropicante
29/10/09, 22:46:55
lo que pones en la pestaña walter ,repercute en la principal , asi que si pones una ciudad en la pestaña walter y la actualizas , te miras la principal y te sale la qu pusistes en walter

Es que en la principal siempre me sale lo que tengo en My Location y como my location no se actualiza por 3G sino por wifi... problema.

CCHAMPII
29/10/09, 22:52:30
claro yo lo que ago es lo que te cuento ,, en la pestaña walter mi location dejalo sin rellenar y pon una segunda ciudad la que tu tienes, despues lo dejas en la que creastes, por que si la pones en la 1 localitqation sale esa , pero si la pones en la 2 que es la que tu tienes en este caso te sale la tuya, lo malo es que sale siempre que tienes 2 sitios pero dejalo en la 2 yo no se mas

arhd
29/10/09, 23:53:58
arhd , pero si instalo la r7 se pondra lo mismo de la r6 solo que mas mejor ..... ami personalmente me gusta el de la r6 y si actualizo no quiero cambiarlo


No tranquilo, si quieres mantener la estética de la pestaña del home como la r6 no te instales el max manila, y ambas versiones del home serán idénticas:D

Vale la pena pasarse a esta versión, va un poco más fluida:ok:

RedHack
30/10/09, 09:36:29
pajaropicante, lo que he hecho es entrar a la configuracion del reloj y alli añadir mi ciudad con la hora que es, luego me he ido a la pestaña weather y he actualizado. despues he vuelto a la pantalla home y....voilà!

pajaropicante
30/10/09, 14:58:59
pajaropicante, lo que he hecho es entrar a la configuracion del reloj y alli añadir mi ciudad con la hora que es, luego me he ido a la pestaña weather y he actualizado. despues he vuelto a la pantalla home y....voilà!

Gracias!
es que no relacionaba el reloj con el clima!
ya lo he conseguido!
gracias a todos los que respondieron!!!!
Por estas cosas... I love this foro!! jjeje
saludos

darklynx
30/10/09, 16:36:33
Es que en la principal siempre me sale lo que tengo en My Location y como my location no se actualiza por 3G sino por wifi... problema.

Si se actualiza "my localizacion" con 3G, solo debes de tener el wifi activo y sin conectar a ninguna wifi cercana, conecta la pda por 3G y le das actualiza y actualiza, solo debes de tener ambos activo 3G y wifi y el wifi sin necesidad de conectarse a ninguna red solo con el 3G se actualiza

jjmcv
30/10/09, 17:00:13
Acabo de instalar
Lost In Asia V11.5 WM6.5_21872 *Fast ROM with LEO Manila 2.5*

desde

http://htcpedia.com/lost-in-asia-v11_5-wm-rom-leo-manila/soft/htc-blackstone-rom#comment7835

va muy bien todo lo que he probado, está un poco floja de herramientas, entre ella la ventana donde metes el nombre de usuario.
Alguien sabe con "editor de registro" dónde hay que meterlo.

Gracias

CCHAMPII
30/10/09, 17:59:10
parece ser que la r7 se deja descargar pero no descomprimir tiene un error , podeis colgarla alguno que ya la tenga, gracias

ALC1JUD
30/10/09, 23:18:56
CHAMPII... a mi también me pasaba lo mismo, pero con este programa: www.internetdownloadmanager.com ya no tuve inconveniente.

Saludos !!!

CCHAMPII
30/10/09, 23:24:39
ok muchas gracias, tambien mirandolo un poco lo pude pescar, no le puse guardar en el equipo, le puse , abrir y me dejo, despues cuando termino , lo meti en una carpeta y listo, gracias:ok:

CCHAMPII
31/10/09, 00:19:00
pareceser que si pones el manila con el parche en español , con la r7 no se tiene que instalar el otro parche para que te notifique los sms ,

kuny
31/10/09, 23:34:01
Tenia instalada la r5 y ahora llevo dos dias con la R7 con manila 2.5.1920 y va de lujo, muy fluida y no consume tanta ram. Sin duda la mejor que he probado :aplausos:

arhd
01/11/09, 11:03:43
Hola! Habéis probado el pim backup en esta rom, la r7? Las copias las hace bien, pero luego para restaurar se bloquea (deshabilito previamente el manila sense). Alguien más le pasa esto?

Saludos!

patapalo
03/11/09, 11:48:31
pareceser que si pones el manila con el parche en español , con la r7 no se tiene que instalar el otro parche para que te notifique los sms ,

Hola, a que parche te refieres? Es lo de modificar el registro?

HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang
cambias el valor a "3082".

Saludos

jjmcv
03/11/09, 17:34:47
Después de meter, probar y quitar, me quedo con esta...

http://htcpedia.com/xtrom_grid_leo_without_htc_messaging/soft/htc-blackstone-rom?page=2?page=2

Tiene todo lo que necesito y funcionando. Rápida, estable, por ahora no la cambio por otra.

Moonblood
03/11/09, 17:59:01
He probado la R7 y la verdad es que está bien. El consumo de ram es normal, nada excesivo y en lineas generales se comporta bien. Aunque despues de 2 dias con ella me he vuelto a la HD live project 5.2.1 mas que nada porque donde no veia nada de fluidez era en el manila. Arrastrar el dedo por la pantalla para cambiar de pestaña hacia que fuera el manila a trompicones y eso me da poca sensacion de fluidez. Ademas no me gusta mucho el menu de inicio de las 6.5, prefiero el menu clasico de las 6.1 en el que tienes acceso a todo de forma personalizable. Por lo demás, solo decir que salvo el detalle de la pestaña de fotos y videos y la pestaña de musica que se puede girar la pantalla, no me atrae nada el nuevo manila, prefiero el normal de toda la vida.

CCHAMPII
03/11/09, 18:58:45
patapalo, no eso no,me refiero a un cab que puso un compañero del foro en este pos, y ese cab modifica algunos de los los registros de windows, y asi suenalos sms , pero en la R7 los sms los notifica sin necesidad de instalar el cab, AUN ASI COMPRUEBA que te notifica el correo ,si no lo instalas :ok:

CCHAMPII
03/11/09, 18:59:56
ami la r7 como las demas me encantan :ok:

patapalo
03/11/09, 22:49:36
patapalo, no eso no,me refiero a un cab que puso un compañero del foro en este pos, y ese cab modifica algunos de los los registros de windows, y asi suenalos sms , pero en la R7 los sms los notifica sin necesidad de instalar el cab, AUN ASI COMPRUEBA que te notifica el correo ,si no lo instalas :ok:

Gracias CCHAMPII, por ahora no he detectado ningun fallo.
Esta genial esta ROM. Hacia tiempo que no me duraba tanto una.
La instalé para echarle un vistazo y la voy a dejar una temporada.
Lo que mas me está gustando es lo que dura la bateria. Eso si, le he cambiado la radio por la 1.17

CCHAMPII
04/11/09, 16:38:44
ok :ok:

carinox
04/11/09, 18:59:15
WM6.5 Build 23502 -Video (http://www.1800pocketpc.com/2009/11/03/wm6-5-build-23502-video.html)

En lo que he podido entender... dice que esta actualización ha sido orientada a la rapidez y fluidez del wm 6.5

8atct-lcZiA

Que opinas Torliss? a mi me da que el Startmenu y algunas otras cosas van muy fluidas...
De nuevo gracias por tu gran trabajo...

torliss
05/11/09, 01:16:24
WM6.5 Build 23502 -Video (http://www.1800pocketpc.com/2009/11/03/wm6-5-build-23502-video.html)

En lo que he podido entender... dice que esta actualización ha sido orientada a la rapidez y fluidez del wm 6.5

Que opinas Torliss? a mi me da que el Startmenu y algunas otras cosas van muy fluidas...
De nuevo gracias por tu gran trabajo...

Opino que la 23502, digan lo que digan, aportaba poco con respecto a la 23081/82. Pero claro, para gustos está el color y, por supuesto, la mano de Dutty puede hacer maravillas.

De todas formas, mejor la 23504 que he montado en mi V3 manila 2.5 edition. Esta sí que es rápida!:grin:

CCHAMPII
05/11/09, 20:37:35
seria fantastico que pudieramos ponernos en la hd , el programa de brujula que trae la htc hd 2, pinta muy bien

CCHAMPII
13/11/09, 18:32:13
cuando podremos realizar videollamadas?............ ,se tendria que poder ya, la funcion la tiene pero no funciona

arhd
17/11/09, 11:49:38
seria fantastico que pudieramos ponernos en la hd , el programa de brujula que trae la htc hd 2, pinta muy bien

+1X-D. Pero me parece que funciona a través con el gps o sea que si no te mueves no marca. No se si es lo que pasa en la HD2 no se si llevará algun chip interno que no necesite el gps. Si no es así, yo hubiera preferido que llevase el chip interno que marque el norte magnético. Yo tengo un reloj que funciona así.

Saludos:ok:

Noymn
17/11/09, 13:37:28
No soy capaz de descargar la Dutty Leo R7 de HTCPedia... no me quiere dejar ver el link -.-

Alguna solución? Está en xda? Por cierto, he leído que Dutty deja la cocina de la HD :(

La de Torliss la estoy siguiendo a ver si queda más o menos definitiva pronto :) Algún consejo sobre ROMs?

Tengo en mente la HD Live 5.5 de MReyes o alguna WM6.5 :D

tito_77
17/11/09, 13:45:22
Alguna solución? Está en xda? Por cierto, he leído que Dutty deja la cocina de la HD :(


Le leí que su intención era vender su HD y quedarse con la D2, pero creo que ahora mismo tiene la D2 estropeada.....así que igual cambia de opinión.. o al menos eso me gustaría!!

Noymn
17/11/09, 15:14:40
Le leí que su intención era vender su HD y quedarse con la D2, pero creo que ahora mismo tiene la D2 estropeada.....así que igual cambia de opinión.. o al menos eso me gustaría!!
Eso he leído. Por cierto, que hay que hacer para acceder a los links? Ni registrado me deja :enfadadisimo:

arhd
17/11/09, 16:42:52
Eso he leído. Por cierto, que hay que hacer para acceder a los links? Ni registrado me deja :enfadadisimo:

¿A dónde accedes para descargarla?, tienes que ir en APPS y después elegir roms > HTC Blackstone. Allí sale un botón para descargar. Dices que dutty dejará de hacer roms para HD? Pues que lástima:cry: siempre he puesto Dutty. Ahora tengo la R7.

Saludos!

Noymn
17/11/09, 21:42:03
Al final lo he encontrado. Me había dirigido al post y sólo me aparecia el mensaje de "Esta ROM es exclusiva para HTCPedia, no enlaceis...".

Lo de Dutty aparece en HTCPedia y no se si en xda. Parece que vende la HD ya que se ha cansado de cocinar para ella y puede que se ponga con la HD2.

La EnergyROM la habeis probado alguno? Contra la de Dutty como está?

CCHAMPII
17/11/09, 22:33:43
jo pues que pena , nos quedamos si es asi nos quedamos tiradetes , aun asi esta r7 me funciona muy bien ,y menos unos matices,lo demas esta bien , por el momento la dejo que me gsta mucho

Auditek
20/11/09, 23:03:59
Gente quiero instalarle alguna rom WM 6.5 en castellano pero no se cual. Cual me recomiendan? ademas no se donde buscarlas! si alguien me puede decir si hay alguna seccion donde esten todas para descargar estaria agradecido.
Tambien queria preguntarles algo... lei que la radio se instala igual y con el mismo programa que la rom, pero tengo mis dudas: como el programa para instalar la rom como toma la radio y no la rom de nuevo?

Noymn
21/11/09, 03:17:10
Gente quiero instalarle alguna rom WM 6.5 en castellano pero no se cual. Cual me recomiendan? ademas no se donde buscarlas! si alguien me puede decir si hay alguna seccion donde esten todas para descargar estaria agradecido.
Tambien queria preguntarles algo... lei que la radio se instala igual y con el mismo programa que la rom, pero tengo mis dudas: como el programa para instalar la rom como toma la radio y no la rom de nuevo?
Instalar la radio es más sencillo que instalar la ROM. Sólo has de cargar USPL (si no tienes HSPL puesto) y tener la radio renombrada a BLACIMG.nbh en la raíz de la SD. Cuando entres en el bootloader te va a decir que hay una radio nueva para instalar y que pulses power para instalarla... el resto se puede deducir solo :P

sumbeam
07/12/09, 17:03:53
Me cago en la leche!!! Instalé el editor de ciudades del Weather para Manila 2.5 y me borró la tabla de países de la PDA y ahora no puedo añadir NINGUNA ciudad... Alguien me haría el enorme favor de colgarme la de su HD??

Un millón de gracias.

sumbeam
07/12/09, 23:50:40
Me cago en la leche!!! Instalé el editor de ciudades del Weather para Manila 2.5 y me borró la tabla de países de la PDA y ahora no puedo añadir NINGUNA ciudad... Alguien me haría el enorme favor de colgarme la de su HD??

Un millón de gracias.

Nadie? :o

georgio_ac
09/12/09, 16:11:03
llevo la energy rom leo build 28002 y me gustan los iconos superiores de la dutty como los consigo hablo de la bateria y demas gracias

eltriplero
12/12/09, 11:52:14
hola compañeros, ante todo daros las gracias por vuestros aportes que nos ayudan a mejorar esta maravilla de telefono.
Queria comentar que ayer me la compre y es de movistar, le e hecho lo del spbl y le e instalado la rom duttys leo r6 pero me va muy mal, se cuelga, no responde, muy lenta etc. Le e hecho todos los resets posibles y no hay manera, ademas no se me conecta el telefono con lo que no puedo hacer llamadas ni nada!!!!!

Alguna sugerencia para que me funcione bien???

Gracias de antemano.

eltriplero
13/12/09, 12:30:08
ya esta solucionado, me habia equivocado con spl!!!!!!

Por otra parte queria recomendar la room del compañero Daguerrotipo del foro de htcspain que es igual que esta pero totalmente en castellano. La podeis ver en este enlace http://www.htcspain.com/roms-touch-hd-f123/nueva-novato-g-v1-t26832/pagina40.html

tiomas
27/08/10, 03:37:55
Dondo consiguoun rom para htc diamond lo nesecito gracias
les agresedere