Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Os aconsejo encarecidamente comprar KitKats de la promoción Android
DaSound
20/09/13, 14:40:53
Pues eso, que os aconsejo que compréis... acabo de comprar 3 kitkats en una máquina de vending del trabajo y me he metido a canjear los códigos promocionales y los 3 tenían 5€ cada uno!!!
Corred insensatos!!!!
lamosca01
20/09/13, 15:16:14
Anda, que suerte! :grin:
Pues eso, que os aconsejo que compréis... acabo de comprar 3 kitkats en una máquina de vending del trabajo y me he metido a canjear los códigos promocionales y los 3 tenían 5€ cada uno!!!
Corred insensatos!!!!
que son codigos para el google play??? que pena que no me guste el chocolate... a cebar a mi novia pues X-D
DaSound
21/09/13, 00:23:37
que son codigos para el google play??? que pena que no me guste el chocolate... a cebar a mi novia pues X-D
Jajajja! Introduces el codigo del envoltorio en www.android.com/kitkat y te dira que regalo tienes... puedes ganar hasta una nexus 7 2013. Si te da saldo del play, te indica un codigo de canjeo... vas al play, en el menú de la izquierda pone Canjear... introduces el codigo que te dio la oagina anterior y te suma el saldo a tu cuenta! Yo he sumado hoy 15 euritos por 1.50 que me costaron los 3 kitkat jajajja.
Pues buena información, ala a cebarse se ha dicho....
keriosp
21/09/13, 10:09:53
Este es el hilo con más calorías y dulce del foro Xd.
AlfonsoML
21/09/13, 12:11:38
Cagüen diez!
y yo que estoy a dieta....
¡Que le den!, ya habrá tiempo para continuar una vez que acabe la promoción :grin:
lamosca01
21/09/13, 14:00:46
Cagüen diez!
y yo que estoy a dieta....
¡Que le den!, ya habrá tiempo para continuar una vez que acabe la promoción :grin:
:risitas::risitas::risitas: Por eso hay que estar a dieta siempre :piripi:
Saludos! :ok:
Menos excusa que comprar KitKat no significa tener que comérselos, la promoción sirve lo mismo. :risitas:
imagine22
21/09/13, 19:33:33
Acabo de comprar 15, si....
15
imagine22
21/09/13, 19:34:24
A ver si hay suerte......
lamosca01
22/09/13, 12:36:08
Vaya mierda de promoción :boxeo: Acabo de mirar en varios estancos de mi zona y no encontré los dichosos kit kat. Bueno, total google y el chocolate como que no me gustan mucho que digamos :bienymal:
DaSound
22/09/13, 18:55:57
Vaya mierda de promoción :boxeo: Acabo de mirar en varios estancos de mi zona y no encontré los dichosos kit kat. Bueno, total google y el chocolate como que no me gustan mucho que digamos :bienymal:
En estancos? Mercadona, Carrefour, chinos de barrio... etc!!
DaSound
22/09/13, 18:57:46
A ver si hay suerte......
El primero que vi con este tema de la promoción también compró 15. Le tocaron 100e en el play store y un Nexus7. Suerte! !!
Yo los encontré en alcampo, compre tres paquetes de 5 , y toco un vale de 5€ por paquete.
Contando que gaste 5,6 € en los Kit Kat , se puede decir que fue un buen trato.
xD
Yo he comprado hoy 4 paquetes y en 3 de ellos me han salido vales de 5€ :thumbup:
jordi6294
24/09/13, 22:38:09
Yo estoy buscando como loco KitKats con el logo de Android y no encuentro ninguno en mi zona..
lamosca01
24/09/13, 22:46:39
Yo estoy buscando como loco KitKats con el logo de Android y no encuentro ninguno en mi zona..
Estamos en las mismas :cry:
AlfonsoML
24/09/13, 23:00:53
por aquí tampoco he visto en ningún super de los que he mirado
spartan120993
24/09/13, 23:02:37
oooo shit creo esa promocion no esta en mexico verdad? juu.u
Dante04
25/09/13, 22:39:43
Me acabo de comprar dos packs de 5 cada uno a 1,69 y me han tocado 15 pavos, esta de lujo esta promoción. Viva Android 4.4 kitkat jajaja
nokia23
26/09/13, 10:42:52
a mi hijo se le van a picar los dientes, je,je
¿Dónde metéis el código? En la página www.android.com/kitkat no veo donde
lamosca01
26/09/13, 16:13:12
¿Dónde metéis el código? En la página www.android.com/kitkat no veo donde
http://www.nestle.es/kitkat/ganauntablet/
lamosca01
26/09/13, 16:18:26
Hay alguien de asturias que haya encontrado los dichosos kit kat de la promoción? Porque vamos, ya estuve por algunos centros comerciales y nada :(
Alexio84
26/09/13, 16:51:15
Joder me lo apunto!! sabéis si hay en Mercadona? gracias!
zelda26
26/09/13, 20:49:00
Por ahora no, puede que les lleguen, alguien sabe por la zona de marbella donde hay?
Alexio84
26/09/13, 21:08:09
en zaragoza nada de nada
josemare
26/09/13, 21:14:13
Yo estoy hasta los cojo.... De buscarlos y ni los hay por mi zona en ningún sitio, mi corredor, ni mercadona ni en ningún sitio..
8305kdf
26/09/13, 21:42:17
Gracias por la info.
Avhalon
26/09/13, 21:50:33
Yo me he recorrido medio Madrid por las grandes superficies, y mucho Kikat pero ninguno con el jodio Android. Creo que hasta que no gasten todo lo que tienen en los estantes no sacan los nuevos. Creo que empezaremos a ver los Android en los estantes el año que viene cuando este ya agotada la promocion. :facepalm:
natxete007
27/09/13, 00:12:37
Hoy he leido a uno que no se ha andado con chorradas y se ha pillado una caja en un
almacen, no se cuantos entraran, pero seguro que en vez de uvas este año come kitkats
con las campanas. El caso es que comenta que le han tocado 40 €, pero que solo se pueden
validar (o algo asi) 15 € como max. por registro.
Ya le he dicho, que si no sabe que hacer con los que no puede validar....
Tambien me he dado una vuelta por Dia, Eroski y nada
Hay alguien de asturias que haya encontrado los dichosos kit kat de la promoción? Porque vamos, ya estuve por algunos centros comerciales y nada :(
En el Alimerka los compré yo ayer.
yo no los encontraba en ningun sitio, y al final encontre en gasolinera galp.
compre 2 y me tocaron 5e en cada uno
Hoy he leido a uno que no se ha andado con chorradas y se ha pillado una caja en un
almacen, no se cuantos entraran, pero seguro que en vez de uvas este año come kitkats
con las campanas. El caso es que comenta que le han tocado 40 €, pero que solo se pueden
validar (o algo asi) 15 € como max. por registro.
Ya le he dicho, que si no sabe que hacer con los que no puede validar....
Tambien me he dado una vuelta por Dia, Eroski y nada
Pues yo he comprado igual...una caja, lo cual incluye 14 packs de 5 kitkat's. Esto significa 70 oportunidades de ganar..... a ver lo que toca.
phillizo
27/09/13, 12:19:15
Yo los acabo de comprar en un Alcampo
retehal
27/09/13, 12:24:22
¿Alguien sabe qué sucede cuando sigues metiendo códigos si ya has conseguido los 3 vales de 5€? Si te toca otro vale de 5€, ¿se pierde o se puede canjear en otro cuenta (la de mi mujer, hermano, etc.)? Es que yo ya he conseguido 3 vale de 5€, no los he canjeado en el Play y todavía me quedan algunos códigos por comprobar, no me gustaría desperdiciarlos...
gnrleskoria
27/09/13, 12:27:15
Yo he comprado 20 y no me ha tocado nada....y 6 errores de esos 20...
DaSound
27/09/13, 15:22:15
¿Alguien sabe qué sucede cuando sigues metiendo códigos si ya has conseguido los 3 vales de 5€? Si te toca otro vale de 5€, ¿se pierde o se puede canjear en otro cuenta (la de mi mujer, hermano, etc.)? Es que yo ya he conseguido 3 vale de 5€, no los he canjeado en el Play y todavía me quedan algunos códigos por comprobar, no me gustaría desperdiciarlos...
Yo he validado 4 y no me ha dado ningún problema... 5€ cada uno, 15 para mí y 5 para mi señora!! jejejeje.
kikote001
27/09/13, 17:02:00
Yo he estado buscando y solo he visto los packs de 5 q pone "Cocoa Plan" q no pone nada de android. Supongo q esos no servirán no? Esq no voy a abrir en la tienda el envoltorio del pack. Alguien me puede confirmar con una foto si sirven o pone algo de android en el envoltorio del pack de 5 ?http://img542.imageshack.us/img542/7528/qzjw.jpg
Aquí tienes los de promoción
retehal
27/09/13, 17:18:18
9€ gastados en KitKats = 1 tablet y 15€ para el Play... :silbando:
¿Alguien sabe qué versión de tablet envían?
kikote001
27/09/13, 17:23:53
Aquí tienes los de promoción
Gracias! seguiré buscando!!
9€ gastados en KitKats = 1 tablet y 15€ para el Play... :silbando:
¿Alguien sabe qué versión de tablet envían?
Evidentemente la nueva ... o .... viendo mejor la foto del tablet en el embalaje, la camara frontal la tiene en el centro ... quizas la 2012 ?
EDIT:
Segun este enlace: http://www.android.es/promocion-nestle-gana-1000-tablets-nexus-7-con-kitkat.html#axzz2g5QPdSs4
Es la version nueva ...
EDIT2: Acabo de leer esto en las bases del concurso y estoy flipando... no es el codigo el que da el premio si no el momento cuando se introduce aquel codigo. Vaya timo...
2. Momentos ganadores
Los premios se adjudicarán por el sistema de “Momentos Ganadores”.
El sistema de “Momentos Ganadores” otorgará los 26.000 premios de forma aleatoria, durante el período de vigencia de la promoción, mediante una plataforma informática que determinará, de forma aleatoria con carácter previo al inicio de la promoción cuales serán los Momentos Ganadores para cada uno de los 26.000premios previstos. Cada Momento Ganador estará compuesto de un día, una hora, minuto y segundo concreto, y serán absolutamente confidenciales.
Cada vez que un consumidor participe en la promoción, a través de la web, el programa informático comprobará si el código de participación es correcto o ya se ha utilizado con anterioridad y si ese momento, en el que participa, coincide con un Momento Ganador. Si efectivamente, la participación del usuario coincide con un Momento Ganador, el programa informático le comunicará inmediatamente que ha resultado ganador de un premio.
Si no se produjese ninguna participación en ese momento, el premio se adjudicará a la participación registrada más próxima en el tiempo, una vez superada la hora marcada como momento ganador.
Los “momentos ganadores” establecidos para los premios están especificados en el acta protocolizada ante el mismo notario de Barcelona, en un acta correlativa a la actual.
EDIT2: Acabo de leer esto en las bases del concurso y estoy flipando... no es el codigo el que da el premio si no el momento cuando se introduce aquel codigo. Vaya timo...
Pues más te vale que te administres bien esa pedazo de caja que te has agenciado, compañero, espero que no te hayas pasado toda la tarde picando código para nada, porque te va a salir más a cuenta que te gastes el dinero directamente en la play store :risitas:
Se tendrá en cuenta, así que estaría bien que los que les haya tocado cualquier premio, comentaran sobre que hora y minuto lo han hecho, para ver si tienen alguna relación.
retehal
27/09/13, 20:06:48
Sí, yo lo había visto en las bases y en realidad me parece mejor sistema. Te evitas que haya códigos premiados que no se canjeen o pierdan, suspicacias de si entra soló en los que venden aquí o allí, etc. De esta forma cada código te da una participación en una lotería y siempre tienes las mismas posibilidades de ganar y todos los premios se reparten ;)
Yo ya he enviado mis datos personales para confirmar el envío, cuando tenga más noticias puedo actualizar :)
pyrri03
28/09/13, 05:00:22
Pues yo he comprado 9 packs de 5 = 45 chocolatinas = coste total 18 €
Me han dado error 13 de 45
Sin premio confirmado hasta ahora 23 de 45
Con vale de 5 €, me han salido 9 de 45 = total 45 € en vales
(Yo quería la tablet, conio!! No pienso seguir buscando la suerte...)
--------------------------------------------------------------------------------------------
Tener cuidado con esto:
-Poniendo el código en minusculas.
¡Vaya! Parece que este código no es válido.
¡Prueba con otro!
-Poniendo el código en mayúsculas.
LÁSTIMA... TU CÓDIGO NO HA SIDO PREMIADO.
Tómate otro respiro e introduce otro. ¡Suerte!
-Y como salga este mensaje, dá por perdido el código!!
¡Ups! Parece que tu código no se ha enviado correctamente.
Vuelve a intentarlo.
-Al volver a intentarlo sale esto....
¡Vaya! Parece que este código ya se ha introducido antes.
¡Prueba con otro!
(A tomar por el culo el código)
-----------------------------------------------------------------------------------
Sólo dan 3 vales por cada cuenta de usuario y un sólo tablet.
Así que para ganar los vales y no perderlos, hay que abrir varias cuentas.
Los códigos de los vales se cambian en playstore por dinero para comprar allí sin ningún límite,
yo metí los 9 códigos del tiron y me sumo 45€.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
13 códigos me han dado error y despues de poner varias quejas por todos los medios
(email, web, teléfono, Facebook) a parte de no contestarme a ninguna, han tardado 2
días en dar un comunicado, que dice así:
¡Hola a tod@s! Hemos tenido un fallo en el servidor y por ese motivo algunos códigos de la promoción KIT KAT Android no han funcionado. Estamos resolviendo el problema. Os pedimos disculpas y os pasamos el siguiente link para cualquier consulta que queráis realizar https://www.nestle.es/profile/ContactaWeb.aspx?wid=510. ¡Un saludo!
Dicen sólo eso y el link que ponen, ni lo miran, me dá a mí que no saben como resolver el tema.
Esto es para ir a consumo y poner una denuncia!!
------------------------------------------------------------------------
Para los que tengan códigos erróneos:
Para quejas, por estos medios y si teneis suerte igual os responden:
[email protected]
[email protected]
https://www.facebook.com/KitKatSpain
https://www.nestle.es/profile/ContactaWeb.aspx?wid=510
902112113 de lunes a viernes de 9 a 19h (Atención al consumidor)
Si os mandan excanear el envoltorio con el código (solo formato jpg)
retehal
28/09/13, 10:23:05
Sólo dan 3 vales por cada cuenta de usuario y un sólo tablet. Así que para ganar los vales y no perderlos, hay que abrir varias cuentas. Los códigos de los vales se cambian en playstore por dinero para comprar allí sin ningún límite, yo metí los 9 códigos del tiron y me sumo 45€.
Una duda. Entonces, para conseguirlos, ¿sólo puedes conseguir 3 por usuario registrado?. Pero una vez tienes el código descuento, ¿se pueden canjear todos en la misma cuenta de google Play?
Gracias y suerte! :)
DaSound
28/09/13, 11:02:02
Una duda. Entonces, para conseguirlos, ¿sólo puedes conseguir 3 por usuario registrado?. Pero una vez tienes el código descuento, ¿se pueden canjear todos en la misma cuenta de google Play?
Gracias y suerte! :)
Si, sin problema.
lamosca01
28/09/13, 15:42:18
A ver si entiendo, solo acepta 3 código por usuario aunque no lo premien? Si es así, a la mierda nestle, google y su mafia.
lamosca01
28/09/13, 18:58:55
Pues a la mierda promoción. Esto como los sorteos de htcmania, no hay suerte, jejejeje, 9 códigos y "TU CÓDIGO NO HA SIDO PREMIADO. Tómate otro respiro e introduce otro. ¡Suerte!". Vaya con los que habéis comprado solo unos pocos y acertaron, si fue de verdad así igual hubiesen jugado al euro millón y fijo que se lo ganaban :grin:
kikote001
28/09/13, 19:26:46
Pues a la mierda promoción. Esto como los sorteos de htcmania, no hay suerte, jejejeje, 9 códigos y "TU CÓDIGO NO HA SIDO PREMIADO. Tómate otro respiro e introduce otro. ¡Suerte!". Vaya con los que habéis comprado solo unos pocos y acertaron, si fue de verdad así igual hubiesen jugado al euro millón y fijo que se lo ganaban :grin:
Lo mismo!! Yo ya he metido 15 códigos y solo me han tocado 15€ , dinero recuperado, pero yo quería la nexus7
Sabéis si cuando tienes ya tres códigos premiados y hay que registrarse de nuevo, basta con un nuevo correo electrónico o también es necesario otro NIF, saludos
jordi6294
29/09/13, 12:09:08
Y yo sigo sin encontrar por mi zona un solo KitKat Android.... *snif*...
kikote001
29/09/13, 13:59:20
Creo q antes era mas fácil participar, cuando aun los vendían en pocos sitios, de 25 códigos solo me han tocado 15 €, es decir solo 3, a diferentes hora del dia, incluso de madrugada (4:15) y de buena mañana (8:10) y nada, sigue sin salir la tablet
retehal
29/09/13, 16:16:50
Sabéis si cuando tienes ya tres códigos premiados y hay que registrarse de nuevo, basta con un nuevo correo electrónico o también es necesario otro NIF, saludos
Creo que comprueba el nif. Por otro lado también me parece que ahora es mucho más complicado. El otro día saqué la tablet y los 15e con unos 15 códigos.
Ahora con unos 40 nada, y parece que a veces se queda pillado y tarda un montón en contestar, cuando antes era instantáneo. Yo me retiro de la pesca ya ;)
zelda26
29/09/13, 21:39:04
Es verdad, ya tarda mucho, abrí de diez no ha tocado nada, me parece que pocos kit kat voy a comprar más...
pyrri03
30/09/13, 03:40:57
Yo para mi idea, que han retirado los productos, en el alcampo no había nada, en el carrefour un palet de la ostia promocionando un sabor nuevo de kit kat..., y ni rastro de los verdes.
Parece como si estubieran haciendo como en la película "Charlie y la fábrica de chocolate", donde llegaba un momento en que las tabletas eran muy dificiles de encontrar.
Si alguna queda por ahí, lo más fácil es que estén en las máquinas de autoservicio que haya repartidas por tu ciudad....(por probar no pasa nada)
Yo voy a echar un vistazo en la tienda donde compré las anteriores, donde había 9 packs, yo me las llevé todas, las que había en el estante, pero he estado pensando que los kit kat vienen en cajas al por mayor de unos 40 packs de 5 unidades y quizás la tengan en el almacen y les halla dado por reponerlas....
pyrri03
30/09/13, 03:42:33
Hace falta un nif nuevo.
cryevil93
01/10/13, 13:48:55
esto es un timo le he metido 3 paquetes y no ha dado nada
una pregunta ¿sabéis de cuánto tiempo disponemos para gaastarnos el dinero qué nos ha tocado o es indefinido?.
Un saludo
una pregunta ¿sabéis de cuánto tiempo disponemos para gaastarnos el dinero qué nos ha tocado o es indefinido?.
Un saludo
Buena pregunta, a ver si alguien lo sabe....
No lo s encuentro por ningún lado, ¿donde los compráis?
Raining
06/10/13, 10:31:53
Yo tampoco los encuentro... soy de Palma de Mallorca y ya he ido a 2 supermercados y a Carrefour y no los encuentro. ¿Alguien de aquí que los haya encontrado? Empiezo a pensar que aquí no ha llegado la promoción...
Saludos
me han tocado 3 codigos de 5€ hace 30min... si sigo intentandio con la misma cuenta me tocara algo mas?
Perdonad mi ignorancia, cuando hago una compra ¿Sólo me vale para el dispositivo desde donde hago la compra o lo puedo instalar a más de un dispositivo?.
Gracias de antemano.
jordi6294
06/10/13, 15:02:48
A mi me han dicho que llegaron y tan rapido como llegaron se fueron, y que no habrían más remesas
MeigO80
07/10/13, 14:10:30
La verdad que estarán contentos los de KItkat con las ventas de estos últimos meses, no se encuentran por ningún lado.....
Ni en mercadona, ni carrefour los veo. Mi teoría es que no se venden los kitkat que tienen y los nuevos no lo sacan hasta que agoten seria lógico....
AlfonsoML
07/10/13, 15:27:11
Yo sigo viendo solo los normales y como decís, pues paso de comprar de esos.
para cuando los saquen por aquí me parece que la promoción se habrá acabado, así que entonces tampoco valdrá la pena comprarlos.
esto es un timo le he metido 3 paquetes y no ha dado nada
Fíjate, a mí me pasa lo mismo con la lotería, la primitiva, el rasca....
Yo tampoco entiendo porqué se han acabado, yo solo encontré en un supermercado y al día siguiente volví y ya no había.
Pero es ilógico que no haya, la promo acaba a final de año, lo lógico sería que estuviera todo inundado de kitkats, porque los venderían todos.
Si leemos las bases, y como ya se mencionó, los premios se reparten por momento ganador. En las bases también dice que esos momentos ganadores ya se han determinado con anterioridad ante notario. Si la promoción dura 3 meses, (octubre, noviembre y diciembre) y se van repartir 1000 tablets, cuyos momentos han sido premeditado, lo normal es que el reparto haya sido equitativo, porque no ha sido aleatorio. Es una tontería que no haya kitkats de promoción porque las ventas casi seguro que se disparan, aunque no den más tabletas hasta diciembre, nunca corren el riesgo de quedarse sin tabletas al ser premio mediante momento ganador.
Lo normal sería dar 333 tabletas cada mes, sobre 11 diarias. Y aunque se reservasen 900 para diciembre, de haber kitkats a la venta, la gente los compraría igualmente.
Yo creo que se han visto desbordados, no se imaginaron tanta demanda, seguro, porque gente comprando cajas enteras es una barbaridad, y no han dado abasto a sacar kitkats con las pegatinas y códigos.
Ademas, en las bases pone, que si nadie acierta el momento ganador, el premio se queda en espera y se lo lleva el primero que meta el código, por lo que si no hay kitkats, y los momentos han sido determinados con anterioridad, cuando haya, lo más probable es que los primeros se lleven esos premios acumulados...
De 12 paquetes he ganado 10 euros.
En el carrefour solo tenia esos con Android.
:confused:
Yo vi muchos kitkats sin android en varios super incluyendo carrefour y mercadona ...pero obviamente , hasta que no vendan los que tienen no van a sacar los otros es de lógica xq se les caducarian.... Por eso creo que no se ven
DaSound
08/10/13, 17:45:14
Ayer metí 5 cidigos y cero patatero... creo que han cesado ya los premios, podéis ir dejando de comprar kitkats jajajaj.
lamosca01
08/10/13, 18:06:02
Estas promo de google realmente dejan mucho que desear :banghead:
A mi me han dado los 23 códigos por los que me fallaron y como me esperaba.... No ha tocado nada .
No si al final tocar no tocará nada, ahora engordar..., nos vamos a poner como Falete.
Yo compré hace 3 días un par de kit kat individuales en la gasolinera donde suelo repostar (a 1,30€ el paquetito...:shock:)
Os comento mi experiencia por si a alguien le ocurre lo mismo:
Introduje mis datos y el sistema detectó que ya estaba registrado en la Nestlé, ya que lo hice hace pocos años por la compra de una cafetera de cápsulas.
Bueno, pues cada vez que lo intentaba acceder al sorteo para introducir los códigos, me aparecía un mensaje diciendo que lo sentían, que había un error y que lo intentara en otro momento.
Estuve todo el día intentándolo sin conseguirlo, hasta que se me ocurrió registrarme utilizando el correo y el nif de mi hija y...entonces ya pude acceder sin problemas.
Me da a mí que lo que quieren son datos de nuevos usuarios para luego hincharlos a spam....
Al final, de dos códigos uno me salió premiado con 5€.
Creo que es la primera vez que me toca algo en un sorteo :dios:
Un saludo a todos.
Pues si que tiene pinta de eso que dices de captar datos para spam.
retehal
09/10/13, 13:45:08
Yo ya estaba registrado y no tuve que volver a poner los datos. Me han tocado 3x 5€ en vales y la tablet X-D Si ha sido a cambio de mis datos, los doy por bien vendidos...
Estamos hablando de esto aquí, quizás conviene que os paséis para aclarar algunas dudas y compartir experiencias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685189
Acabo de publicar un post con información que me ha llegado ahora mismo, está aquí (también en ese hilo, post 326):
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10588410&postcount=326
nokia23
11/10/13, 00:20:33
soy de murcia, alguien los a encontrado
Me acaba de tocar una tablet.
Me acaba de tocar una tablet.
Pues felicidades
Gracias, lo que sí me he dado cuenta y he leído por ahí (no sé si será verdad o no), es que la tabret sólo te toca después de que te hayan tocado los 3 vales descuento de 5 euros.
Gracias, lo que sí me he dado cuenta y he leído por ahí (no sé si será verdad o no), es que la tabret sólo te toca después de que te hayan tocado los 3 vales descuento de 5 euros.
Pues a mi solo me han tocado dos premios de 5€, habrá que seguir probando.
Minutoid
11/10/13, 16:42:58
A mi me han dado los 23 códigos por los que me fallaron y como me esperaba.... No ha tocado nada .
A mi me dieron 2 códigos nuevos, y en el primero si me tocó un vale de 5€.. no te tocaría el momento ganador, pero funcionan igual.
Minutoid
11/10/13, 16:56:55
El primero que vi con este tema de la promoción también compró 15. Le tocaron 100e en el play store y un Nexus7. Suerte! !!
Imposible.
Suponiendo que le tocó premio en todos los códigos que metió, tendría:
14x5€= 70€
1x1 Tablet
:rolleyes:
Rubengalicia
11/10/13, 17:38:29
Me compré un pack de 3 kitkat en un Gadis de mi pueblo, decir que los cogí a ultima hora, justo cuando estaba en la cola de la caja...Pues para ser los únicos que compré me tocó una Nexus por poco mas de 1 euro!!:ok:
zelda26
11/10/13, 20:22:25
Ahora entre un amigo y yo hemos puesto pasta a última hora y hemos comprado 30,a ver que sale
De 2 pack a 1€ cada uno carrefour me ha tocado 5€ google play pues seguiremos intentándolo :)
Dante04
12/10/13, 15:01:04
Me acaba de tocar una Nexus 7, a los que le ha tocado, cuanto les tardo en llegar a casa??
jordi6294
12/10/13, 18:32:26
Todos con sus nuevas N7 (2013) y yo aún sin ver un solo paquete de KitKat de promoción.. D:
mariclaire
12/10/13, 18:59:13
Todos con sus nuevas N7 (2013) y yo aún sin ver un solo paquete de KitKat de promoción.. D:
Yo desde ayer que me enteré :eek:,solo e ido a Carrefour y no hay ni un kitkat de la promoción, tengo que ir a mas sitios a ver si veo alguno, no quiero quedarme con las ganas de si me pudiera haber tocado y no compré un kitkat, saludos.
mayes89
13/10/13, 18:51:26
Eso no es cierto, a mi en el primer código que metí me tocó la tablet... el concurso es por momento ganador. Es tener suerte de meterlo en el momento indicado y ya está
Yo desde ayer que me enteré :eek:,solo e ido a Carrefour y no hay ni un kitkat de la promoción, tengo que ir a mas sitios a ver si veo alguno, no quiero quedarme con las ganas de si me pudiera haber tocado y no compré un kitkat, saludos.
Mirad en el Alcampo, he visto a mansaval.
mayes89
13/10/13, 19:17:52
Yo los encontré en un carrefour en la línea de caja pero mas caros claro... y donde estaban los demás todos con descuento en 2ª unidad y así. Me dió la impresión de que hasta que no se quiten esos no sacan los nuevos... y había un porrón
A Alcampo cuando fui no había ni uno de los normales... de el resto de tipos había de todos pero de los paks de 5 ni uno, lo que me hizo pensar que seguramente llevarían la promoción :cry:
PERO SE PUEDEN GANAR MAS DE 15 EUROS EN UNA CUENTA registrada en nestle?
mayes89
15/10/13, 01:10:15
El límite es de 3 vales (15€) y una tablet por cuenta, por lo que si quieres conseguir más vales tiene que ser con otra cuenta distinta! :-)
Me ha tocado 3 premios de 5 € y después la tablet. A quien les ha tocado ya ¿.cuanto tarda en llegar, y como se ponen en contacto contigo?
Un saludo
wrcorsa
19/10/13, 13:59:37
10 kits kat y ni un misero vale de 5 €
lamosca01
19/10/13, 21:04:49
Suerte a los que habéis adivinado.
nokia23
20/10/13, 18:24:30
yo estaba ya registrado en nestle con una correo que no es el de gmail, da igual? como te meten el dinero en la cuenta google?
yo estaba ya registrado en nestle con una correo que no es el de gmail, da igual? como te meten el dinero en la cuenta google?
Hola! Da igual porque a ese correo te envían el codigo para canjear el premio, luego vas a google play y canjeas en tu cuenta. Saludos
LordFran77
21/10/13, 17:34:38
Creo que están tocando todas en España, de 1000 nada, deben ir por las 10000 ya, si googleáis un poco hay mogollón de gente que les ha tocado y casi a las primeras de cambio, incluso a veces da la impresión que van a tablet por Kit Kat, impresionante promoción, yo debo ser de los pocos que come asíduamente kit kat y tan solo me ha tocado uno con un vale de 5€, debo de ser la persona con más mala suerte del mundo.
pucelana29
21/10/13, 17:37:56
He comprado muchos, pero muchos kitkat, y me han tocado 15 € de Google play pero nada más, en mi oficina están muy contentos porque se están poniendo morados de kitkat :D
nokia23
21/10/13, 20:15:49
de 2 paquetes con 5 kitkat cada uno me han salido 5 euros, me costaron 3.80, esta bien.
lo de las tables de la mitad que lo dicen es mentira, no puede ser que le token solo a los del foro, si ay millones de kitkat que no tienen ni un duro, otros muchos se queja la gente que el codigo ya esta pasado, los que trabajan en tiendas que tienen la posibilidad de apuntarse el numero y pasarlos ellos, por eso yo compro los que van en paketes de 5 que nadie a podido verlos.
Pavwssat
24/10/13, 00:07:49
En los paquetes figura algún logo de google? no los encuentro.
Hoy compre 5 pack dobles osea 10 oportunidades y 5€ invertido , no me toco nada.... Mierdas.
A mi de 5 paquetes 0.0 ... tongazo !! :grin::cry:
Ahora los hay en todos los sitios, los compra mucha gente y casi nunca toca...
el chollo era cuando costaba mucho encontrarlos.
jgsjgs34
24/10/13, 12:54:16
Yo tengo ya 65 euros en google play con 40 kitkats que me costaron 16 euros.
Pero la tablet nada de nada.
He usado 5 cuentas de nestle, toda mi familia.
nokia23
24/10/13, 14:11:47
es verdad antes no lo sabia nadie y no los veias por ningun sitio y como nadie metia codigos casi todos tocaban, ahora no toca nada o casi nada, no es negocio comprar kitkat solo para que te token los 5 euros xq entre lo dificil que es que te toquen tampoco ay muchas aplicaciones que no te las puedas poner extraoficialmente.
mariclaire
24/10/13, 16:28:23
En los paquetes figura algún logo de google? no los encuentro.
Un muñeco Android comiendo kitkat, suerte
En el Carrefour compre 60. Casi todos los de la tienda. Me he llevado 20€ y un tablet. Por 22€ no está nada mal. Se puede hacer mejor. Parece que hay un limite de 3 vales y un tablet por cuenta así que si ganas 3 vales te toca hacer otra cuenta. Pense que era por cuenta google pero es por cuenta nestle. Fallo mio. Pero que más da. Un nexus 7 por 22€!!! Ahh y unos kitkat y tal...
Pues está tarde compré en Supercor tres paquetes de cinco unidades, me registro en la web, meto los quince códigos y resulta que me han tocado un código de 5€ (que ya he canjeado) y una Nexus 7. De la Nexus me han mandado un correo de confirmación con un código para verificar, afirmando que se pondrán en contacto conmigo.
A mi esto me parece muy fácil (y más en mi caso, que nunca me toca nada) y la verdad es que mosquea un poco tanto premio y tanto premiado.
Quería saber si a los demás afortunados os ha llegado el correo, cuanto tardan en mandarla, etc...
Ahora mismo, y pesar de todo, no me hago muchas ilusiones.
LordFran77
26/10/13, 14:27:43
Continuamos casi a tablet por persona, q siga la fiesta...
spradan
26/10/13, 21:31:00
Preeeemio! Otra tablet pa casa
Manuel J
26/10/13, 21:48:39
Pues no se, ya da que pensar, de todas las que puse nada de nada. Será que no está pa mi
jorgewolf
26/10/13, 22:03:07
9 CODIGOS Y NADA DE NADA.
es importante que los que no nos toque nada tambien lo escribamos...
sino, parece que toca siempre, y supongo que es falso.
insisto, 9 codigos y nada.
Macabeo
26/10/13, 23:30:05
9 CODIGOS Y NADA DE NADA.
es importante que los que no nos toque nada tambien lo escribamos...
sino, parece que toca siempre, y supongo que es falso.
insisto, 9 codigos y nada.
15 y nada de nada..
Repito
15 y nada de nada.
jordi6294
27/10/13, 07:48:19
Yo ayer encontre tambien Kitkats Android en la linea de cajas y compre 5 packs de 2, a euro cada una :platano:
De los 10 codigos he metido 3 ayer y uno justo ahora (7:47) , y me acaban de tocar 5€ para Google Play lo cual ya me hace recuperar la inversión jajajaja.
El resto de códigos los tienen mis familiares, les he dicho que lo vayan metiendo cuando vean, a ver si cae..
EDITO (11:23),
Mi hermano ha metido los 4 suyos y no le ha tocado nada, yo he metido otro a las 11:23 y me han salido otros 5€ jajaja :ok:
De momento he ganado 10€ en crédito en contra de los 4€ que gasté (había un 4x5) y aún me queda un código que meteré en cuanto me venga la inspiración :grin:
EDITO 2: (11:27),
Como vereis la inspiración me ha venido pronto y otros 5€ al bolsillo :D
BALANCE: 5 packs de 2 unidades comprados (10 códigos) , 4€ gastados, 3 códigos premiados con 5€ = 15 € de crédito
wanmore
28/10/13, 00:04:25
bueno de momento 2 códigos y nada, a seguir intentando jeje
Ni puto caso a esto, es un timo he metido 20 códigos y ninguno con premio.
Joder vaya timo ahora no se que haré con estas chocolatinas.
No OS lo jugueis que va ser difícil tocar uno
jose.17
28/10/13, 00:17:54
Yo llevo 15 codigos y nada. Haybque concincidir con el momento ganador.
VictorDDP
28/10/13, 01:20:36
30 códigos -> 5€
No compro más.
tinxo86
28/10/13, 08:58:13
Parece que tocaba más al principio, ahora que estamos todos metiendo códigos no toca nada...
spradan
28/10/13, 10:18:20
Para la gente que no los encuentre..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10858050#post10858050
jordi6294
28/10/13, 15:01:37
Ni puto caso a esto, es un timo he metido 20 códigos y ninguno con premio.
Joder vaya timo ahora no se que haré con estas chocolatinas.
No OS lo jugueis que va ser difícil tocar uno
Yo también resultaba algo escéptico a esto, pero el hecho de que usuarios conocidos de por aquí lo certificaran me hizo dudar.
El caso es tener suerte al meter el código, es por momento ganador, no por código premiado así que si metes todos de una tacada es poco probable que te toque algo. Por eso pongo la hora a las que me tocaron los 5€.
Personalmente yo gastaré unos 5 o 7 € si encuentro mas kit kats y tengo mas suerte
Raining
28/10/13, 16:04:04
Me gustaría comprar una caja a ese vendedor, aquí en Palma no hay!!
Saludos.
lamosca01
28/10/13, 17:59:33
Hoy compre un paquete (traen 3) por comer no con la intención de ganar algo de esa absurda promo y como el diablo siempre empuja :grin: le metí a los códigos pero... nada :cry: llevo ya unos cuantos y no acierto ni una :manifa:
franx1s
28/10/13, 21:49:08
11 códigos y solo uno premiado con 5€
Franckx
29/10/13, 09:38:39
Yo compro en la maquina expendedora del curro, hasta ahora de unos 10 que me he comido desde que comenzó la promo ya me he ganado 15€ para la Play Store!
Me falta la tablet.....
sesitar360
29/10/13, 23:51:01
que ascooooo de genteeee, como este aqui y me lea...voy hacer lo que sea para que lo que le a tocado se lo quiten!!! un subnormal a ido al supermercado del corte ingles de nuevo centro en valencia y a cogido todos los codigos sin comprar los kit-kat, he comprado 5 esta tarde y una amiga 4 y los 9 estan usados!!!! Como se puede caer tan bajoo?? coño que son 5 euros de mierdaaaa!!! que asco de gente!! pero vamos ya me he puesto en contacto con nestle para que me den una solucion
jose.17
30/10/13, 00:03:44
La promocion es de los pack de 3 y 5 unidades que van envueltas en un evoltorio mas grande. Si los compras sueltos es que han abierto la bolsa.
La promocion es de los pack de 3 y 5 unidades que van envueltas en un evoltorio mas grande. Si los compras sueltos es que han abierto la bolsa.
Eso no es cierto , yo he comprado sueltos y si que han valido
Edito, además venían en una caja grande , en la barraca de mi barriada
darkheavy22
30/10/13, 17:45:04
pero donde comprais los kitkat cacho mamonazos! yo he comprado 6 en mi trabajo y el resultado ha sido: 5 sin nada y 1 usado, y os aseguro que mis compañeros ni los compran ni les interesan estas historias, por ende viene usado de fabrica... lo dicho, decir donde los comprais (direccion incluida jeje) que yo tambien quiero unos eurillos para el gugel plei. un saludete
DaSound
30/10/13, 18:27:44
pero donde comprais los kitkat cacho mamonazos! yo he comprado 6 en mi trabajo y el resultado ha sido: 5 sin nada y 1 usado, y os aseguro que mis compañeros ni los compran ni les interesan estas historias, por ende viene usado de fabrica... lo dicho, decir donde los comprais (direccion incluida jeje) que yo tambien quiero unos eurillos para el gugel plei. un saludete
La unoca manera de asegurarte es comprar packs de 5 en una hran superficie porque vienen envueltos y no hay manera de acceder a los codigos.
lasgo77
01/11/13, 12:48:29
acabo de comprar un paquete de 5 en el dia y cuatro sin nada y 1 con una nexus 7 guauuuuuuuuu q suerte, ahora a esperar q la manden jejejejejejeje
lekimkl
01/11/13, 13:30:41
¿una vez metido el dinero en google play store hay limite de tiempo para gastarlo? Porque canjee 5€ la semana pasada que aun no he gastado..
turboalimentados
01/11/13, 13:41:55
yo he mirado aqui por Las Palmas y no he encontrado los kit kat android :(
Por fin! 5€ en 15 codigos, menos mal que me llevo uno para merendar cada dia hahah
voy a por la tablet! xdxd
Hoy en 15 códigos me han tocado 15€....La Nexus no me ha tocado
natxete007
02/11/13, 14:50:16
9 codigos = 0 patatero
natxete007
02/11/13, 22:52:28
Otros 9 e igual resultado, los he ido metiendo en diferentes horas y nada de nada.
Tengo kit-kat para una buena temporada.
Los he comprado en un Eroski en paks de 3.
mayes89
02/11/13, 23:13:50
Si te salen usados o erróneos puedes mandar un mail a nestlé y ellos te mandan un código nuevo! parece que contestan bastante rápido
¿una vez metido el dinero en google play store hay limite de tiempo para gastarlo? Porque canjee 5€ la semana pasada que aun no he gastado..
hasta enero de 2014 para meterlo en la store y hasta enero de 2015 para gastarlos :ok:
Por otro lado, no entiendo que haya gente que diga que es mentira o que es muy raro que solo toque a gente del foro o que se yo... en mi caso, a raíz de tocarme la tablet fue cuando me hice la cuenta en el foro para preguntar dudas y ver como como se iba desarrollando todo el tema... pero vamos que qué necesidad de inventarnos que nos ha tocado una tablet digo yo :silbando:
Un saludo! :cucu:
8 codigos y nada :(
yo creo que al principio debía de ser mas "facil" para que la gente empezara a comprar, como yo...
bueno había que intertarlo
Pues yo llevo 20 y no me ha tocado una mierda
chato_660
05/11/13, 22:19:40
Yo compre 4 paketes de 5 kitkat (20 kitkat) una tablet y un codigo, eso fue hace2 semanas
Y desde hay....llevo unos 35 codigos mas metidos en otra cuenta diferente y nada de nada
Ya no toca nada
Asik esta promociin ha acabado para mi,me kedo con lo k me ha tocado y con reservas de kitkat para una buena temporada
jdeacon
06/11/13, 13:25:53
En supersol, los packs de 5 con android en lugar de 1.99 a 1.59... corred insensatos
Me acaba de llamar mi mujer (yo estoy en el curro), la he recibido ahora mismo. Un mes justito mas menos
AlfonsoML
07/11/13, 13:52:46
El otro día por fin los tenían en el super, compré 3 paquetes de 5 y no me ha tocado ni un euro.
uf, tengo kitkat para rato (y se me están haciendo demasiado dulzones, no creo que vuelva a comprar en mucho tiempo)
yo de 5 codigos nada de nada........ con lo que me costo encontrarlos XXDD
Moztruitu
11/11/13, 01:37:41
Yo tenia dudas de si esto era un timo para que la gente compre kits kats, pero aun asi compré cuatro paquetes de tres. Unos 10 euros.
Y bueno, no me ha tocado una tablet, pero si un vale-código de 5 euros para la google store.
Lo mismo es verdad que tocan tablets.
DaSound
12/11/13, 08:32:41
Yo tenia dudas de si esto era un timo para que la gente compre kits kats, pero aun asi compré cuatro paquetes de tres. Unos 10 euros.
Y bueno, no me ha tocado una tablet, pero si un vale-código de 5 euros para la google store.
Lo mismo es verdad que tocan tablets.
No hay trampa ni cartón... realmente tocaban... al principio de la promoción tocaba todo el que compraras... y las tablets ya han empezado a llegar a los que les tocaron.
oskitar000
12/11/13, 08:34:30
buscare tb kits kat
VictorDDP
12/11/13, 08:55:52
No hay trampa ni cartón... realmente tocaban... al principio de la promoción tocaba todo el que compraras... y las tablets ya han empezado a llegar a los que les tocaron.
Supongo que depende de la zona, porque yo encontré los packs de 5 la semana siguiente de que comenzase la promoción y sólo me tocaron 5€.
miguel_86
12/11/13, 11:21:29
Yo he comprado algunos pack y nada, ni unos miseros 5€. Pero bueno como tardan en caducar no hay problema jajaja :-)
Imagino que no deben ser números premiados, sino posiciones en una base de datos no aleatoria. De modo que los primeros días tocaban más, imagino que con el fin de que se hablase de la promoción.
VictorDDP
12/11/13, 12:40:45
Imagino que no deben ser números premiados, sino posiciones en una base de datos no aleatoria. De modo que los primeros días tocaban más, imagino que con el fin de que se hablase de la promoción.
Según tengo entendido, es por horas, el código que se introduzca más aproximado a X hora, se lleva el premio.
DaSound
12/11/13, 13:15:51
Yo estoy más de acuerdo con esta teoría... si había 20.000 premios, no están asociados a cada código... sino que los Xmil primeros tuvieron premio seguro y después el sistema los repartía cada tantos... hasta ahora que salen muy poquitos.
Yo los que me tocaron, los hice a horas distintas del día... pero es que tocaba todo, comprobado conmigo y otras 3 personas a 5 kitkats cada uno.
dragonrojo23
12/11/13, 14:14:36
Voy a probar vuestra teoria, intentare comprar un par de paquetes y poner los codigos a distintas horas.
La tablet es el modelo 2012 o 2013?
La del 2012 ya la tengo, a ver si aunque sea toca un vale...
Ya informare...
He comprado 3 paquetes de 3 unidades, haber si hay suerte...
De momento el primero nada...
El segundo 5 leuros para el store al menos ya he recuperado la inversion en kit-kat
Bueno de momento de 9 kit-kat solo 1 premiado con un vale de 5 euros...
mayes89
12/11/13, 19:15:45
Es el modelo de 16 Gb - 2013
Yo los voy metiendo conforme me los he comido y me han tocado 10 euros de 15 kitkat
jordi6294
12/11/13, 21:08:57
Yo estoy más de acuerdo con esta teoría... si había 20.000 premios, no están asociados a cada código... sino que los Xmil primeros tuvieron premio seguro y después el sistema los repartía cada tantos... hasta ahora que salen muy poquitos.
Yo los que me tocaron, los hice a horas distintas del día... pero es que tocaba todo, comprobado conmigo y otras 3 personas a 5 kitkats cada uno.
Era a momento ganador certificado ante notario. No es un sistema que los reparte aleatoriamente, cada distinto premio tiene asignado un momento específico. Claro que si toca una N7 a las 12:00 del 1 de noviembre el primero que meta el código después de esa hora se la lleva :D eso explicaría también lo de que tocaran mas al principio, al haber menos gente.
Voy a probar vuestra teoria, intentare comprar un par de paquetes y poner los codigos a distintas horas.
La tablet es el modelo 2012 o 2013?
La del 2012 ya la tengo, a ver si aunque sea toca un vale...
Ya informare...
He comprado 3 paquetes de 3 unidades, haber si hay suerte...
De momento el primero nada...
El segundo 5 leuros para el store al menos ya he recuperado la inversion en kit-kat
Yo gasté 4€ en 10 códigos y me salieron 15€ de play xD
He comprado apps que llevaba tiempo queriendo: Tasker, Riptide GP2, True Skate, Cast to upnp/dlna for Gmusic (para hacer streaming de Google Músic a la tele ya que estoy suscrito) y Poweramp :D
mayes89
12/11/13, 23:35:59
Yo he comprado Helium (genial para hacer backups sin necesidad de ser root y sincronizar dispositivos) ezPDF reader, Muffin Knight y después del mes de prueba seguramente caiga el teclado Swiftkey (mola mucho eso de poder escribir en varios idiomas a la vez sin que te ande corrigiendo o sin tener que cambiar el predeterminado)
lennoxv360
14/11/13, 21:16:14
Que alegria!! me a tocado tambien la tablet!!! :D
juancarji
25/11/13, 10:55:16
Las tablet siguen saliendo de premio, esta mañana a las 8 de la mañana con el primer codigo que e metido me haa tocado una. Tenia 5 codigos y como ya tenia los 3 vales de 5€ conseguidos de dias anteriores e metido los 4 restantea a la cuenta de mi mujer y me han salido otros 3 de 5€. Vamos que e pillado la hora feliz y e empezado la semana como dios manda jejeje!!!
yorkito
25/11/13, 13:11:58
¿soy el único que es incapaz de ver si los codigos llevan premio? hay que registrarse en la web y aparece un error de servidor... :rolleyes:
wimanda
25/11/13, 19:42:04
2 códigos - 0 premios
nokia23
25/11/13, 23:48:17
yo en comprado en carrefour paquetes de 3 kikat con 5 cada uno, osea 15 y el otro paquete al 70% y no me a tocado nada, 30 paketes y ni un duro cuando al principio me toko 5 euros por paquete, ya no dan nada.
nokia23
27/11/13, 12:03:23
65 kitkat que e metido y ni un duro y eso que el dinero es para gastar en la propia google.
viva la pirateria y los que la hacen posible
Raining
27/11/13, 12:28:15
Yo 6 códigos y nada de nada...
juanmagpr
27/11/13, 23:36:09
Hoy nada? Yo tengo un par de codigos y nose a que hora meterlos, jejejeje
lamosca01
27/11/13, 23:42:02
Hoy nada? Yo tengo un par de codigos y nose a que hora meterlos, jejejeje
Yo 3 y aún dudo :sly: ya llevo unos cuántos y nanai :thumbdown: creo que igual por la mañana temprano...
juanmagpr
28/11/13, 00:05:29
Acabo de meter uno justo a las 12 y nada
Podeis poner mas o menos las horas que los meteis y el premio?
adrianmm2
28/11/13, 01:19:26
Yo el martes meti uno a las 8 y 10 de la mañana y me tocaro 5€
juanmagpr
28/11/13, 18:04:41
Esta mañana a las 7:10 he metido uno y nada
sarroyodiaz
29/11/13, 23:03:51
Corred insensatos!!!!
Yo compre unos 4 o 5 y no me tocó nada.
reptilverde
30/11/13, 17:11:27
He visto que sólo van a dar sólo tres premios de cinco por cada participante.
Lo mismo que una sola tablet.
franx1s
02/12/13, 16:01:19
He visto que sólo van a dar sólo tres premios de cinco por cada participante.
Lo mismo que una sola tablet.
Donde pone eso?
adrianmm2
02/12/13, 17:36:46
Donde pone eso?
En las bases del concurso
franx1s
02/12/13, 19:07:21
En las bases del concurso
Gracias. Pues entonces solo me podría tocar la tablet con ese loging
Manuel J
02/12/13, 20:04:41
Cuatro códigos a las 20.03 y nada de nada :aplausos:
DaSound
02/12/13, 21:16:03
Que rabia, al principio de la promoción tocaban todos sin excepción. Tengo 6 codogos por meter mañana... metere 3 a las 8 de la mañana y otros 3 por la tarde a ver.
natxete007
02/12/13, 21:28:23
Llevo como 26 metidos en el ultimo mes y 0
Me queda 1 y no se si levantarme a las 4 de la mañana.....:D
adrianmm2
02/12/13, 23:52:04
Gracias. Pues entonces solo me podría tocar la tablet con ese loging
Si, si ya has ganado 3 codigos de 5 euros, create otra cuenta con los datos de otro familiar y ves metiendo codigos en esa, es lo que he hecho yo ;)
Alguien más no le toca nunca? Me tocó la primera y luego nunca más. Me jode porque tengo 5.23 y quiero el San Andras que vale 5.99. Si a alguien le toca se lo compro por 4€ xD
lekimkl
19/12/13, 22:41:42
A mi esta semana me han tocado 2 de 5€, una pregunta ¿alguien sabe cómo se ve lo que te queda por gastar de la promoción y hasta cuando dura?
Así de memoria, diría que el saldo no desaparece nunca. Para saber lo que te queda, intenta comprar una aplicación, te dejará escojer entre el saldo de google play o compra por tarjeta (allí verás el saldo que te queda).
Insisto, compro código de 5€ xD
malkair
20/12/13, 10:32:31
El lunes me tocaron 5€. Ayer metí dos códigos y nada. En total he metido 7 códigos, dos de ellos premiados.
¿Hasta cuándo se puede canjear el saldo obtenido en la promoción?
Raisoft
20/12/13, 11:10:26
Yo compre ayer 5 kitkats y me toco una N7,estoy a la espera de que me llamen,he preguntado en el foro de la N7 2013 y según comentan tardan un poco en llamar,si para el Lunes no se nada llamo yo a ver que me dicen,un saludo y suerte.
Yo ya no encuentro los kitkat de la promoción por ningún lado.
Parece que ya quedan muy pocos.
aleeexxhh
21/12/13, 11:34:00
Yo he metido 3 códigos y nada, maldita sea :(
jordi6294
21/12/13, 16:09:38
Con los 15€ que me tocaron me he hinchado de apps que necesitaba y juegos que me parecian interesante, y les ha salido bien la jugada porque en cuanto se me acabaron los 15 metí la tarjeta y compré un par de cosas más (anteayer compre GTA SA por ejemplo..)
Me he vuelto legal xD
o una de dos,buscar por las papeleras:risitas:
Manuel J
22/12/13, 10:42:28
Nada de nada, tres códigos más y cero premios, esto es mas difícil que toque que la lotería de navidad
MrBrightside
23/12/13, 22:51:51
A mi me ha tocado una hoy!!! Eso sí, me he hinchado a comer kitkat desde que empezó la promo.
6×5=0.... 30 códigos y naa
nokia23
24/12/13, 10:55:17
yo e metido a mi cuenta 20 euros, no se de donde habeis sacado lo de los 3 premios de 5 euros
a mi me salieron 3 códigos de 15 hará como un mes,pero ayer compré en consum 3 packs de 3 unidades,total 4'50 euros y al segundo código que meto me sale la nexus,no me lo creía y al momento me enviaron el email de confirmación,esta mañana he llamado a nestle y me han dicho que tardará unas 3 semanas en llegar al domicilio,que primero me enviarán una carta para que acepte la tablet.
en fin que tuve suerte!!!.
también pienso que hay más posibilidades estos últimos días,por que si tienen que regalar las 1000 en 3 meses y aún les quedan unas 100 o 150,esta semana habrá que regalar todas....a provar y mucha suerte,la mía está de camino,ya pondré fotos cuando llegue!!!felizzzzzzzzzzzzzzzz navidaddddddddddd
PiterAgora
25/12/13, 10:31:31
Que suertudo, jooo, ahora me acabo de enterar de la promo, haber si tengo suerte yo tambien:cry:
Una cosa compis, y no se puede hacer como truco, mirar el codigo antes de comprarlo?y meterlo en la web?:D
CoolSpace
25/12/13, 12:27:52
Dejaros ya de código yo metí 25 y no me toco nada, yo creo que lo hacen para que compremos mas kitkats.
Ahora tengo kitkat para 1 mes al final para nada
Juanmiwow
25/12/13, 12:29:04
Una cosa compis, y no se puede hacer como truco, mirar el codigo antes de comprarlo?y meterlo en la web?:D
Hombre, por poder... Igual que puedes robar el KitKat. Allá la ética de cada uno... Yo me lo compro en paquetes de cinco, por dos euros, que no sale caro y me los como tan ricamente.
Hombre, por poder... Igual que puedes robar el KitKat. Allá la ética de cada uno... Yo me lo compro en paquetes de cinco, por dos euros, que no sale caro y me los como tan ricamente.no hombre, jeje, esque ami no me gustan, lo digo por si el codigo esta oculto o algo, porque por mirar codigos no creo que te digan nada.
yo la verdad me habré gastado unos 25 euros en kit kat,pero me ha salido rentable 1 nexus y 3 vales,que en euros 229+15=244 euros.
y también cada vez que me coma un kit kat me sabrá a gloria jejejejjeX-D
Juanmiwow
25/12/13, 12:50:41
no hombre, jeje, esque ami no me gustan, lo digo por si el codigo esta oculto o algo, porque por mirar codigos no creo que te digan nada.
Es una putada. Imagínate que es al revés y eres tú el que lo compra y luego dice que ese código ya ha sido utilizado. Yo no lo haría, y si lo haces tú espero no ser el pobre que vaya a comprar con su ilusión el codigo que has robado tú
Es una putada. Imagínate que es al revés y eres tú el que lo compra y luego dice que ese código ya ha sido utilizado. Yo no lo haría, y si lo haces tú espero no ser el pobre que vaya a comprar con su ilusión el codigo que has robado túen eso tienes razon,pero son simplemente unos trucos,para gente que no les gusta el kitkat.lo que lo veo demasiado facil,no te piden que les mandes el envoltorio para asegurarse o algo:oh:
PiterAgora
25/12/13, 13:44:59
Mi padre tiene una tienda, y mañana lo va a fliparrrr cuando vaya:grin:
lekimkl
25/12/13, 22:57:20
Se sabe si el dinero caduca una vez canjeado en el play store?? Que me quedan unos euros y no quiero perderlos, compraría cualquier cosa antes xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.