Acceder

Ver la Versión Completa : Como volver a la rom original un movil roteado

vulcano82
20/09/13, 14:13:20
Buenas, abro este hilo pq tengo una duda...tengo el móvil roteado y con recovery y quisiera desrotearlo y ponerle una rom original, ya que el móvil tiene que ir al servicio técnico..¿como tendría que hacer?Entiendo que simplemente flaseando con flashtool una stock rom ¿cierto?Me gustaría asegurame y ver que no voy a tener ningún problema
Gracias de antemano

AbAdDoNDvC86
20/09/13, 14:14:00
Si solo con eso se keda de serie

vulcano82
20/09/13, 14:22:43
Muy bien,muchas gracias por la rápida respuesta.Un saludo

zarhot
16/11/13, 19:16:56
En caso de querer instalar un MOD (el de la pantalla con el menú extra con opciones de reinicio, captura de pantalla, etc) necesito ser root, pero no tocaré el kernel ni la rom. Si quiera enviar el móvil al SAT, qué tendría que hacer? quitar ese mod?

Es que aquí habláis de "desrootear" como volver a instalar la ROM normal, pero si rooteas sin más? O al menos dejas la versión de Android sin tocar y solo metes algún MOD?

vulcano82
18/11/13, 11:14:09
Yo lo he dejado limpio de todo...con la rom original.Si tiene algún MOD no oficial de Sony no creo que te lo miren en el SAT y se escudarán en el roteo

zarhot
18/11/13, 12:05:30
Yo lo he dejado limpio de todo...con la rom original.Si tiene algún MOD no oficial de Sony no creo que te lo miren en el SAT y se escudarán en el roteo

Entiendo que al flashear una stock ROM vuelves a dejar todo como estaba por defecto, no? Pero cómo deshacer el rooteo? o con la stock ROM es suficiente?

gracias!

Blacksoulcl
18/11/13, 13:21:01
Entiendo que al flashear una stock ROM vuelves a dejar todo como estaba por defecto, no? Pero cómo deshacer el rooteo? o con la stock ROM es suficiente?

gracias!

solo con la stock es necesario
lo otro es que puedes tambien desde la app del superSU desrotear tu equipo directamente por si tienes dudas, lo haces antes de flashear a la stock

suerte :ok:

zarhot
18/11/13, 13:39:37
solo con la stock es necesario
lo otro es que puedes tambien desde la app del superSU desrotear tu equipo directamente por si tienes dudas, lo haces antes de flashear a la stock

suerte :ok:

Muchas gracias, por ahora estoy en proceso de rootear, pero también quería saber cómo deshacer lo andado. Así que gracias por la respuesta.

Saludos.