PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para encender y apagar el movil con la tapa

manumi
20/09/13, 14:12:55
Hola, tengo mi one con una funda de esas de tapa y quería que al abrir la tapa se encienda y al cerrarla se apage sin necesidad de utilizar el botón, de esas que utilizan el sensor de proximidad.

He utilizado "simple cover lock" pero gasta muchisima batería, conocéis alguna que gaste menos?

Los que tenéis funda de tapa, utilizáis alguna de estas app´s??

Cleon
20/09/13, 14:25:08
Busca "gravity screen" es exactamente lo que buscas,hy versión free y la de pago, que vale mucho la pena.
saludos

manumi
20/09/13, 14:26:02
y como anda de gasto de bateria??

alleineforever
20/09/13, 15:38:33
"Encendido Inteligente Sobre" va muy bien también, es la que uso yo, de consumo al menos en el gsmbattery me pone 0.2, osea poco

loperano_19
20/09/13, 16:49:25
para mi de ese tipo de app todas gastan bateria a punta pala!! el porque es sencillo, esta todo el rato los sensores de cercania andando y comprobando!!! si una app gasta bateria otra al estilo gasta lo mismo! la funcion es la misma

Cleon
20/09/13, 17:55:53
para mi de ese tipo de app todas gastan bateria a punta pala!! el porque es sencillo, esta todo el rato los sensores de cercania andando y comprobando!!! si una app gasta bateria otra al estilo gasta lo mismo! la funcion es la misma

Claro que gasta, aunque no es excesivo el consumo, pero la batería llego a casa y la cargo, el. botón si lo rompo me deja sin móvil un mes, es poner en una balanza los perjuicios y los beneficios, es como el correo push, gasta, claro, pero te informa al instante, y es una ventaja que a algunos les valdrá la pena y a otros no, en mi caso, y teniendo en cuanto los comentados problemas del boton power, además de su sensor IR que encarecería una hipotética reparación, pues creo que lo vale.
saludos

loperano_19
20/09/13, 18:05:00
esto es como todo...uno elije, esa fue mi opinion! cada uno que tira a donde mas le beneficie!!!

Cleon
20/09/13, 18:08:47
Por cierto estoy intentando ver el consumo de mi aplicación de bloqueo de pantalla mediante la tapa, y en el listado de consumos de batería ni siquiera aparece. No sé si es por un error mío o porque gasta tan poco que ni siquiera sale (que ojalá sea eso, vaya) en dicha lista colgaría una captura de pantalla pero no consigo hacerlo desde el metro luego desde casa intentaré colgar una.
Saludos

avalon76
20/09/13, 20:20:17
Yo tengo el Gravity screen si lo configuras bien no gasta demasiado, pero yo lo tengo para que usando paso el dedo por el sensor se encienda

SergioDeejay
20/09/13, 20:48:42
El Gravity va bien pero a veces a mi me pasa se vuelve loco, lo cojo, la pantalla se enciende voy a desbloquear para escribir y se apaga sin darme tiempo ni a desactivarlo de la barra de notificaciones, y si desactivo la opcion mesita, no se me apaga la pantalla, se me queda todo el rato encendida la tengo que apagar por el boton de encendido y luego al cojerlo si se enciende pero si vuelvo a apoyarlo boca arriba no se apaga la pantalla, o pasa?. Saludos

tomyeliezer23
21/09/13, 05:09:31
Hola chicos por si les sirve yo estoy usando el ENCENDIDO INTELIGENTE LITE ...esta free en el playstore..a mi me va muy bien

robertoreor
21/09/13, 12:19:38
cuando se desactiva la pantalla tambien se desactiva el wiffi, hay alguna manera para que se quede activo. Un saludo!

alleineforever
22/09/13, 18:16:36
cuando se desactiva la pantalla tambien se desactiva el wiffi, hay alguna manera para que se quede activo. Un saludo!

Ajustes/wifi/ajustes/avanzado/allí hay una opción que pone mantener wifi activo en suspensión, le das a siempre y ya debería estar teóricamente.
Pd: esta pregunta no va aquí