Acceder

Ver la Versión Completa : I9505 se ha vuelto loco

ijesule
20/09/13, 13:51:22
Buenas, hace unos días adquirí un Galaxy S4 de Movistar. Lo liberé, rooteé y todo perfecto, hasta ayer que empezó la cámara a fallar, se ponía el fondo negro y funcionaba a ratos.

El caso es que me decidí a cambiarle la ROM tanto por Odín como por Recovery, pero he probado con varios Roms distintas, tanto cocinado como Stocks y todas van super lentas. Tardan en abrir las aplicaciones, la cámara sigue sin ir, llamo a alguien y hace la llamada pero la pantalla se queda negra y a veces parpadea... ¿alguna solución?

En caso de tenerlo que llevar a garantía... ¿hay algún problema?

Un saludo, y muchas gracias :oh:

cuatrilenio
20/09/13, 14:47:27
Hola, antes de llevarlo a la garantía, pon la ROM original y pon a cero el contador de flaseos (Triangle Away).
Si no sabes como hacerlo, pásate por los tutoriales de ésta misma página para dejar el teléfono en estado de fábrica.
Por cierto, por si te lo preguntas, no pasa nada que el teléfono este liberado.

Unixtall
20/09/13, 15:16:25
Bueno también depende de que rom le haya puesto como sea de las nuevas, creo que no podrás ponerlo todo a cero totalmente para que pase garantía.

ijesule
20/09/13, 15:33:12
¿Qué hago entonces?, ¿le paso el trianlge away?

PD: Le acabo de pasar el Triangle Away, me ponía Counter: 10, lo he reseteado y sigue en 10....... pinta muy mal la cosa :(

confar
20/09/13, 21:47:07
¿Qué hago entonces?, ¿le paso el trianlge away?

PD: Le acabo de pasar el Triangle Away, me ponía Counter: 10, lo he reseteado y sigue en 10....... pinta muy mal la cosa :(

Y le pusiste la rom stock original?

ijesule
21/09/13, 00:25:14
Hola Confar, si, luego le puse la Rom Stock Original y me pone esto en Modo Download:

Current Binary: Samsung Official
System Status: Official

Ahora parece que va bien el teléfono, la cámara me está dando un poco de guerra aunque ya casi la tengo operativa. El único "pero" es que la cámara frontal va como relentizada.

Un saludo y muchas gracias por el interés :aplausos:

soiivip1992
21/09/13, 05:03:52
El TRIANGLE AWAY NO es compatible con ninguna versión de galaxy s4. Si la usan pueden hacer lio

confar
21/09/13, 05:22:16
El TRIANGLE AWAY NO es compatible con ninguna versión de galaxy s4. Si la usan pueden hacer lio

De q6e hablas? Es compatible con i9505 e i337m con roms oficiales antes de la actualización knox. Si ya tienes knox ya no es recomendable ni rootear hasta que revisen como corregir lo de knox.

Infórmate bien antes de desinformar al foro.