PDA

Ver la Versión Completa : Holita desde las islas Canarias

Canariolp21
31/07/08, 17:30:48
Hola me llamo Luis Alberto y soy de Gran Canaria, de la capital.

Actualmente estoy trabajando para un proveedor de servicios de INTERNET canario que está presente tambien en la península, se puede decir que trabajo en el mundo de las redes, así que si tienen dudillas pos a preguntar.

Además estoy estudiando por las tardes (ahora no que estamos de vacaciones de clase) en un ciclo superior de administración de sistemas en el IES El Rincon.

Se puede decir que la informática me mola, el mundo de las nuevas telecomunicaciones, de la telefonía y hubo una época que me gustaba el ifon, pero al descubrir este pedazo de terminal, el ifon se quedó en el entresuelo y subió a las alturas éste pedazo de terminal, que igula dentro de unas horas lo tengo y pongo en practica lo de desavodafonizarlo, instalar la nueva rom con la radio xxx.xxx.05, y dejarlo todo maqueado.

En fín no se que más contar, bueno sí, espero que me ayuden en lo que puedan.

Un saludo a todos.
:grin:
PD.- Estaba Jesus reunidos con sus apostoles cuando el maestro pregunto: Pedro, me pasas ese tono del movil tan wapo que tienes?,
A lo que pedro respondió: No puedo maestro, el bluetooth del ifon no me funciona.
A lo que el maestro añadió: Coge tu terminal, elevalo hacia los altares, déjalo caer y que se haga mierda contra el suelo, pues la mierda, mierda és.

:silbando:

solecin
31/07/08, 17:32:00
Bienvenido, ten por seguro que te ayudaremos en todo aquello q podamos

jorge_kai
01/08/08, 07:44:20
bienvenido, me hiciste reir con lo del iphone jeje

JamworkS
01/08/08, 09:05:44
¿Qué tal compañero? Bienvenido a estas alturas xD. Otro de las islas por aquí. A ver si entre todos los de las islas, hacemos un gran grupo :D.

Un saludo,

JamworkS.