PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ser root interfiere con knox?

sesmero
20/09/13, 13:27:49
tengo un gt-i9505 con 4.2.2 UBMF8 de yoigo

los problemas de Knox vienen al cambiar roms o incluso para ser root?

después de leer los hilos al respecto no esta nada claro

Broquen
20/09/13, 15:02:50
tengo un gt-i9505 con 4.2.2 UBMF8 de yoigo

los problemas de Knox vienen al cambiar roms o incluso para ser root?

después de leer los hilos al respecto no esta nada claro

Hay un cf-autoroot posteado en muchos sitios. Tira de google o del buscador del foro.
Eso sí, cuidado con lo que haces siendo root. No tires de triangle away, mobile ODIN ni cosas de ese estilo hasta que no esté bien claro que se puede

xadicto
20/09/13, 15:02:57
exacto... ya existe el root pero logicamente el knox lo detecta y pierdes la garantia.. un problema si tienes ke llevarlo al sat, ademas la nueva version de firm tambien cambia el bootloader tengo entendido lo cual no te deja volver a firms anteriores (o algo asi)... y para mas problemas todavia no hay contador a 0 real para dispositivos con knox... asike ai andamos..

lo mejor es kedarse en la mga-mh1 hasta ver ke pasa.

Segamalaga
20/09/13, 16:29:49
lo mejor es kedarse en la mga-mh1 hasta ver ke pasa

Esa que dices es la última "rom rooteable" sin problemas ¿verdad? Es que no concibo un terminal como el S4 sin ser root y lo tengo desde apenas 24 horas y no sé bien que rom poner para ser root

Gracias, un saludo

virtud87
20/09/13, 17:18:12
hilos asi deberian estar con chincheta, cualquiera que llegue nuevo a este subforo no ve esto, rootea en 3 pasos y la lia..como yo

Broquen
20/09/13, 19:48:01
hilos asi deberian estar con chincheta, cualquiera que llegue nuevo a este subforo no ve esto, rootea en 3 pasos y la lia..como yo

Más que poner chincheta a este hilo, habría que explicar esto en los tutos de rooteo, etc.
Esta situación es temporal, e incluso habiendo flasheado una base con knox se podrá volver atrás.
Lo que habría que hacer es leer más (no sólo el hilo del tuto en cuestión) y tener un poco de paciencia

sesmero
21/09/13, 21:58:35
Hay un cf-autoroot posteado en muchos sitios. Tira de google o del buscador del foro.
Eso sí, cuidado con lo que haces siendo root. No tires de triangle away, mobile ODIN ni cosas de ese estilo hasta que no esté bien claro que se puede

entonces que pasa usando cf-autoroot? porque dices "cosas de ese estilo" ...

jorge_kai
22/09/13, 08:33:41
Discusiones por privado, seguimos.

Owier
22/09/13, 09:23:12
A mi no me queda nada claro...sigo sin ser root y tengo la 4.2.2, que metodo debo de hacer para correr cero riesgos? Gracias chavales

maxnac
22/09/13, 23:12:24
A mi no me queda nada claro...sigo sin ser root y tengo la 4.2.2, que metodo debo de hacer para correr cero riesgos? Gracias chavales

Estoy como tu? a ver que nos dicen

Broquen
23/09/13, 00:36:24
Discusiones por privado, seguimos.

cómo?

Estoy como tu? a ver que nos dicen

Flasheáis el recovery PhilZ Touch, hacéis los cuatro formats y los tres wipes y flasheáis la rom que más os guste

Segamalaga
23/09/13, 07:10:05
cómo?

Flasheáis el recovery PhilZ Touch, hacéis los cuatro formats y los tres wipes y flasheáis la rom que más os guste

Incluso sin recovery. En uno de los hilos con chincheta hay una rom MGA_MH1 prerooteada.

Saludos

sesmero
23/09/13, 08:54:54
cómo?

asi esta comprobado que no sube el valor d Knox?

Broquen
23/09/13, 11:08:34
asi esta comprobado que no sube el valor d Knox?

Ni idea. Yo aún llevo una base anterior a knox pq me veía venir estas cosas y hasta que no esté más madura la cosa pensaba quedarme como estoy. Ahora que las ROMs cocinadas con base knox no tienen problemas, flashearé alguna cuando vuelva de vacaciones y probaré cosas pero de momento ni idea compi.

xadicto
23/09/13, 17:36:15
para no correr riesgos la mejor rom es la MGA-MH1 libres , con esa no tendreis problemas de knox ni nada de eso.... y con esa a esperar a ver si se aclara todo el tema de la nueva seguridad de samsung... yo por ahora no me arrie

mi telefono lo tengo asi y va de lujo, (para los nuevos que les pueda interesar)

FIRM MGA-MH1 LIBRE
ROOT
RECOVERY CMW PHITZ
MODIFICACION DE VOLUMEN A MODERATE (SUENA DE LUJO)

salu2

Segamalaga
23/09/13, 18:49:44
para no correr riesgos la mejor rom es la MGA-MH1 libres , con esa no tendreis problemas de knox ni nada de eso.... y con esa a esperar a ver si se aclara todo el tema de la nueva seguridad de samsung... yo por ahora no me arrie

mi telefono lo tengo asi y va de lujo, (para los nuevos que les pueda interesar)

FIRM MGA-MH1 LIBRE
ROOT
RECOVERY CMW PHITZ
MODIFICACION DE VOLUMEN A MODERATE (SUENA DE LUJO)

salu2

Como hablas de novatos y me considero uno de ellos, provecho para preguntarte :ok::

-¿La MGA-MH1 prerooteada que hay en el foro me sirve igual verdad?

-¿Tú tienes el contador de flasheos a cero? En ese caso ¿algún problema para hacerlo con esa rom usando Triangle Away?

Saludos y gracias

sesmero
24/09/13, 09:10:34
como compruebo si con 4.2.2 UBMF8 de yoigo tengo Knox?