Acceder

Ver la Versión Completa : PROBLEMON CON LA ANTENA Y DATOS DROID xt912

esrc
20/09/13, 13:20:19
Hola, la verdad es que es increible que un buen movil como este tenga este fallo, pierdo la señal de H/3g contínuamente incluso en el centro de la ciudad, en cuanto me alejo o salgo de zonas habitadas ya me quedo sin datos contínuamente, a ver si alguien me puede echar una mano o sabe de alguna solución, cambio de modo GLOBAL a GSM/UMTS para ver si recibe mejor la señal pero no hay forma,

en espera de alguna ayuda antes de tirar con el movil agradezco cualquier comentario, saludos

peluchin_xixon
20/09/13, 13:31:02
Servicio técnico hombre

PeGaSo32a
20/09/13, 13:35:58
A ver, el cambiar de modo Global a GSM no te va a hacer NADA.
Eso es simplemente para que intente coger CDMA, GSM o ambas.

Si tienes Yoigo, yo he tenido temporadas que he tenido ese mismo fallo aleatoriamente, reinicias el teléfono y vuelve.

Es problema de Yoigo, aunque no lo reconocen (al menos en mi caso).
Me pasaba a mi, a mi mujer, con varios teléfonos y varios sistemas operativos...

Si es muy exagerado, posiblemente sea el teléfono, pero lo dudo.

Si no lo tienes en garantía, avísame, tengo placas de XT912.

Un saludo!

esrc
20/09/13, 13:47:34
jeje, me olvidé de comentar que el móvil lo encontré este verano en Ibiza, era de Verizon Usa, aunque estaba ya liberado, no puedo llevarlo al sat de la marca por si acaso...

esrc
20/09/13, 14:36:29
jeje, me olvidé de comentar que el móvil lo encontré este verano en Ibiza, era de Verizon Usa, aunque estaba ya liberado, no puedo llevarlo al sat de la marca por si acaso...