Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Fallos de Cobertura

Alextlk
20/09/13, 12:53:38
Buenos días,

Ayer seguí vuestras indicaciones y recomendaciones (son geniales), y le cambié a mi S Advance la ROM por la italiana y de camino me hice usuario root.

Llevaba experimentando muchos fallos en el teléfono desde que lo compré, se quedaba colgado, tenía que reiniciarlo cada dos por tres.....en fin un coñazo.

Desde ayer que le cambié a la ROM va todo genial, batería, wifi, no se queda colgado, etc.... pero tengo un problema.

Cada 5 minutos parece ser que pierde la cobertura momentáneamente. Si el teléfono no se usa o sólo estás con los datos el fallo es inapreciable, pero en las llamadas es imposible hablar mas de 5 o 10 minutos sin que se corte.

Mi terminal es:
GT-I9070
4.1.2
I9070XXLQG
3.0.31-1238958
JZO54K.I9070XXLQG

Os suena el fallo? :(:(:(

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: He utilizado el titanium para borrar algunas aplicaciones, pero cosas como google books, aplicaciones de samsung y poco mas, ya me di cuenta del fallo desde el principio.

chucky6600
20/09/13, 13:59:44
Por las aplicaciones borradas no será.. Comprueba tu compañía y si esta no es tendrás que reinstalar de nuevo el firmware con la sim puesta.

litri6692
20/09/13, 14:06:02
Por las aplicaciones borradas no será.. Comprueba tu compañía y si esta no es tendrás que reinstalar de nuevo el firmware con la sim puesta.

Correcto, y si aun así no te funciona haz un duplicado de la sim, te cobran unos 5€ pero a mi me pasaba eso y después de volverme loco era problema de la sim.

GuSStav0
20/09/13, 18:56:26
Si sos de Argentina .... olvidate!!! Todas las compañias son malas y las llamadas se cortan en el lapso que vos dijiste!!!!!!

chucky6600
20/09/13, 22:32:33
Si sos de Argentina .... olvidate!!! Todas las compañias son malas y las llamadas se cortan en el lapso que vos dijiste!!!!!!

Gracias por confirmar :ok:

Alextlk
21/09/13, 12:59:38
Hola, antes de nada gracias por vuestras respuestas.

Soy de España, operador Vodafone y nunca fallan las llamadas.

Perdonad mi ignorancia, no entiendo que tiene que ver la SIM con actualizar el software base del teléfono. Cuando lo actualicé la SIM estaba puesta.

Un saludo cracks!

chucky6600
21/09/13, 14:04:30
Hola, antes de nada gracias por vuestras respuestas.

Soy de España, operador Vodafone y nunca fallan las llamadas.

Perdonad mi ignorancia, no entiendo que tiene que ver la SIM con actualizar el software base del teléfono. Cuando lo actualicé la SIM estaba puesta.

Un saludo cracks!

Si actualizas sin la sim puesta puede que no recoga automáticamente los apk (dato esencial para activar el paquete de datos)

Alextlk
26/09/13, 11:23:20
SIM duplicada, borrado del wipe del teléfono, etc....

Funciona durante un rato y a las hora vuelve a empezar hacer lo mismo...

Me va a tocar meterle otra imágen, después de la italiana cual es la más estable?

Gracias.

chucky6600
26/09/13, 15:29:08
SIM duplicada, borrado del wipe del teléfono, etc....

Funciona durante un rato y a las hora vuelve a empezar hacer lo mismo...

Me va a tocar meterle otra imágen, después de la italiana cual es la más estable?

Gracias.

Prueba la española