Ver la Versión Completa : Flipoxp
Lin_Josito
20/09/13, 11:48:36
Hola, recientemente tuve un problema con mi S3, para el q no tiene ni idea como yo, parecia el apocalipsis y ahí es donde donde encontré este forero, en todo momento fueron facilidades y con un trato exquisito. No solo se soluciono el problema, sino que en todo momento la comunicación fue fluida, e incluso después de solucionarse sigue estando atento a las consultas q pueda realizarle.
Pues eso "chapó" y mi mas seria recomendación hacia el forero Flipoxp.
Saludos
CrashOverride93
20/09/13, 12:57:30
Pues para mi es un ca*****.
Al final me compré yo mismo las boxes y ala a la mierda ya puedo hacer todo yo xD...
murmilega
20/09/13, 14:31:15
Al final me compré yo mismo las boxes y ala a la mierda ya puedo hacer todo yo xD...
Te podrías explicar algo mejor compi, me refiero a que podrías explicar tu experiencia con Flipoxp, es la primera vez que veo un comentario negativo para este usuario y seria interesante saber que ha pasado y a que se debe que te parezca un ca****.
Un saludo
id_165223
20/09/13, 17:15:28
Me insultas?
Eres un sin verg uenza.. de mucho cuidado que sepas que todas las horas que te he dedicado gratuitamente.. me dan mucha rabia.. no tienes verguenza..
Quiero publicar aqui que este señor (si es que lo es ya no tiene respeto ninguno y vaya hachado me ha dado, ya me di cuenta pero pase olimpicamente de el y ahora encima me insulta) me pedia ayuda para reparar un galaxy s3 mini que se le estropeo yo hice lo que pude suerte que no procedi a mas porque sino me hubiera copiado mas todavia..
ahora el intenta copiar mi sistema de reparacion online ya que el a visto como hago ciertas cosas suerte que no sabe mas cosas..
Menudo pieza estas hecho chaval!!
Mis votos lo dicen todo y al dia de hoy todos !!! todos estan mas que satisfechos..
He ayudado a gente y es mas a Eliot tambien y a cualquiera incluso aconseje que box se comprara y a ti tambien!!! que lo sepan todo el mundo a ti tambien te aconseje!! yo solo tengo mis trucos para ciertas cosas.. cada uno es libre de comprarse lo que quiera faltaria mas.. pero yo doy un servicio.. que ahora tu me insultas y encima intentas copiar que te crees que no te he leeido listillo?
Suerte que eres un patata!! y no sabes no tienes ni idea.. y espero que esto se quede bien recalcado en HTCMANIA que tipo de persona eres..
Y tengo el historial de SKYPE pero no quiero hacer un hilo largo..
Si yo he estafado a alguien que me lo diga...
Que poca educación y respeto..
REPITO ESTE SEÑOR LE he dedicado no 2 horas sino 4 y mas... muchas mas.. evidentemente probe de todo y faltaban alguna cosa pero no podia.. por no tener el telefono fisicamente o hacer otro proceso. Suerte que no hice nada mas porque entonces me habria dado un buen estacazo y copiado como lo intenta...como favor y gratuitamente.. para que me insulte..
Ahora poca verguenza.. ofrecete a dar un servicio.. aqui por el foro.. que elija la gente..
Yo almenos tengo un minimo de etica.. y intento ser lo mas legal posible en todos mis ambitos y mucha gente de aqui lo puede alegar..
Es mas yo os aconsejo si teneis un problema con imei etc.. que cojais a ELIOT es buen pavo y os lo puede hacer tambien perfectamente..
EDITO: no queria hacerlo pero descargar el historial y vereis como atendi a este señor tan simpatico y el tiempo que le dedique mas llamadas y comeduras de tarro..!! y teamviewer y historias...
https://mega.co.nz/#!gIUTETIA!cy0HSil93wTbDAPHoCudNG4liaFsQtR1_Kd9V_g lsS4
ShurNutria
20/09/13, 17:24:07
ami flipoxp tambien me ha ayudado varias ocasiones y chapó!!!
ps, por whatsapp, aun mejor trato:D
Zumayo123
20/09/13, 17:36:09
flipoxp ami también me ha ayudado por WhatsApp y por el foro, y es buen tío asique no se que vienes tu faltando el respeto y insultando, encima de que te ayuda y no sólo a ti a todas la personas del foro o a todas las que puede, retirate ya del foro crash
eliot_11
20/09/13, 17:36:57
Me parece qe ese. Comentario es un tanto desafortunado.. Solo por el Echo de las horas qe estuvo intentando ayudate sin nada a cambio ya deberias de estar agradecido.. Muy muy mal el comentario.. A mi me ha ayudado bastantes veces y me parece qe de cabron nada
despuesvengo
20/09/13, 18:06:21
Flipoxp
"los perros ladran Sancho....señal que cabalgamos".
No te conozco, pero solo con leer que UNA sola persona escriba que agradece la ayuda de alguien...está todo dicho.
Un saludo
peri01980
20/09/13, 18:08:07
Yo he tenido problemas y flipoxp me ha ayudado mucho es un tío legal
darkopro
20/09/13, 18:49:44
Yo llevo mucho tiempo en este foro y leyendo comentarios se de sobra quien intenta ayudar a otros usuarios y quien entra exclusivamente para hacer negocio, algo que me parece absolutamente lícito pero cuando entramos en descalificaciones entre 2 personas, me puedo hacer la idea de quién lo hace por negocio y quien no. La opinión me la guardo para mi, ya cada uno se sentirá identificado.
Te has cubierto de gloria, macho.
Ya solo el hecho de que alguien se interese por ayudarte, aunque al final no pueda porque no sepa o no tenga solucion el problema o por lo que sea ya es para estar agradecido :ok:
Que lo banneen del foro por descarado aqui nadie tiene responsabilidad de ayudarte paga servicio tecnico entonces mamonnn Flipoxp a mi no me has ayudado en nada hasta ahora pero te agradezco por el simple hecho de ayudar a todos los compañeros del foro :D
id_165223
20/09/13, 21:33:11
Yo lo digo claro.. me dedico a reparar.. pero en lo que puedo ayudo..
ahora no pidais que repare algo gratuitamente.. salvo algunos casos concretos.. eso ya os lo digo.. por ejemplo tambien he visto que hay gente que se dedica a reparar pantallas.. y ole por ellos pero tampoco lo van a hacer gratis.. pero precisamente me la a liado parda el que menos puede hablar macho..
Yo soy una persona que estoy invirtiendo dinero para poder ser capaz de reparar averias graves no solo imei eso es una chorrada.. lo que estoy practicando es reballing en los telefonos y es super super super super dificil.. hay videos en youtube.. y de momento voy sin exito me he cargado en total 200e a la basura..:loco: todo eso es inversion cuando sepa llegar a hacerlo (eso espero)y me venga un cliente con un s3 muerto y me pida revivirlo y lo pueda hacer..se lo hago gratis? jejeje...
AAA y lo bueno y increible que cualquiera se puede poner a hacer todo esto cualquiera!!! ahora que le salga o no tiene tela.. de hecho me gustaria contactar con algun maquina.. en el ambito..
Esto no tiene que ver para nada en el foro.. solo lo digo y aclaro.. y no soy el unico en el foro que repara imeis..
El tema esta en que se me ha insultado intentado copiar mi sistema de trabajo porque lo he leeido en otro post al colega X-D pero bueno paso del tema...
Viva españa, el jamon serrano buena salud,felicidad..y paz el la tierra
CrashOverride93
20/09/13, 22:21:14
Yo he intentado contactarte varias veces después (varios dias despues de no volver responder) y no he recibido contestacion alguna por parte tuya...
Por lo que tomo eso como falta de respeto, aunque me hayas ayudado anteriormente.
Encima que ya estaba decidido a intentar enviartelo y hablar sobre el dichoso tema ese que comentaste de trabajar afiliados y yo te iva a enseñar también la nueva box que tengo que por cierto, fue la que me solucionó el problema.
Aclaro y repito, que te he contectado un buen numero de veces, y nunca he recibido contestacin después...
alvhergon
20/09/13, 22:32:17
Las discusiones por privado. Cerramos el hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.