Ver la Versión Completa : ¿Se os calienta el movil al estar navegando por 3g?
n-squall
23/09/09, 01:59:17
Lo que dice el titulo ¿Se os calienta el movil al estar conectados por 3G?, no hablo de cuando se actualiza el tiempo y eso, digo navegando por paginas web. A mi se me calienta un poco, nada exagerado, pero si se nota, en cambio por wifi no se calienta nada.
¿Es normal esto?
tito kastros
23/09/09, 06:36:43
A mi casi nada, la diamond si que ardia que parecia una sarten en comparacion.
carlosmg2
23/09/09, 08:54:32
Si, a mi tb.ahora mismo voy en el metro con la mano sudando :(
sentinelz
23/09/09, 09:00:40
a mi no se me calienta.... se me calienta bastante usando el GPS pero navegando utilizando 3g no.
El móvil se calienta por el uno que se le da al procesador. El GPS es una de las funciones que mas uso requiere y en consecuencia mas calor. La navegación en 3G por páginas que requieran mucho uno de la RAM también hacen trabajar al procesador al máximo.
michaelknight
23/09/09, 11:49:25
estoy seguro que no se calentara ni mucho menos como lo hace la diamond. A veces resulta muy molesto porque la uso para hablar por skype y te suda la mano y la oreja.
saludos.
estoy seguro que no se calentara ni mucho menos como lo hace la diamond. A veces resulta muy molesto porque la uso para hablar por skype y te suda la mano y la oreja.
saludos.
La Diamond se calienta mas. Supongo que será la consecuencia de meter lo mismo en un teléfono mas pequeño. Yo tengo un Toshiba portátil de 12" con un procesador bastante potente y encima del touchpad se pueden freír huevosX-D; cuando tengo que trabajar mucho con él uso un ratón inalámbrico.
Testarossa
23/09/09, 14:14:36
Mi Hero también se calienta bastante cuando trabaja con 3G
n-squall
23/09/09, 15:46:06
Gracias a todos, me e supuesto que era normal. Lo de la Diamond lo e oido ya verias veces por el foro, ¿tan exagerado es?
Alexbarrt
23/09/09, 16:43:01
Gracias a todos, me e supuesto que era normal. Lo de la Diamond lo e oido ya verias veces por el foro, ¿tan exagerado es?
Pues yo tengo los dos Diamond y Hero.
Y la verdad es que la Diamond se calienta mucho mas que la Hero.
AL usar HSDPA en mi Hero, se me ha calentado un poco, pero vamos no ha sido mucho.
Con lo que si he visto que se me ha calentado es con el GPS. Pero hasta ahora no he visto un mobil que se mantenga frio con aplicaciones tan pesadas X-D.
Saludos
jsanchez
24/09/09, 09:48:40
descargar de market la aplicacion thermometer si quereis ver la temperatura de la hero
Y para que quieres saber la temperatura del hero?
Aun asi, jsanchez, no es necesario ninguna aplicacion para saber la temperatura del movil.
Creo que aqui hay un error de concepto. Ya que la gente piensa que el Hero es un movil, tal como el 3210 el One Touch o el S30. Y claro, como esos moviles no se calentaban, pues el Hero tampoco.
Y bien, el Hero tiene mas de ordenador portatil que de movil.
Se calientan los portatiles? Pues no se de que nos extrañamos de que se caliente la Hero.
Claro, todo esto dentro de los limites. Si vemos que la carcasa de la Hero se esta derritiendo por el calor, pues igual si que deberias llamar a HTC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.