Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fundas a 5 y 9€ en The Phone House
lamosca01
20/09/13, 11:34:11
Hola a todos (no se si puede ir aquí o ya lo habrán dado a conocer, si es así os pido disculpa :oh:) para terminar con el stock de fundas para la nexus 7 (2012) en la web (http://www.phonehouse.es/app/f/p-23854/tablet/fundas/google-nexus-7-funda.html) de the phone house tenéis la gris a 5 € y la azul a 9 €. Yo acabo de pillar la gris :ok:
Saludos!
DaSound
20/09/13, 14:55:04
Muchas gracias por la info!!
La verdad es que están a buen precio! creo que voy a pillar la gris!
lamosca01
20/09/13, 15:00:04
:ok: La vi ayer, pero por asegurarme me fui a la tienda y le pregunte a al chica por si no fuera un error en la web y me comento que al parecer por salir del stock la tiran de precio.
Saludos!
sabeis si este modelo se apaga y enciende la pantalla al cerrar /abrir
Tampoco parece que se pude girar
lamosca01
20/09/13, 20:01:08
Es la original para las nexus 7 (2012). Aquí os dejo un enlace directo para que la veáis por los que tengas dudas. Su precio oscila entre 16 ~ 20 €.
http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/1-Productos/1500-ASUS-Collection/1936-Accesorios-Tablet/2278-Nexus-7-Accesorios/90-XB3TOKSL00120-Nexus-7-Travel-Cover,-gris-oscuro.aspx
Buena información compañero, gracias. De todas formas creo que este hilo debería ir en la sección de accesorios, no?
lamosca01
21/09/13, 13:46:47
Ya, lo siento :( lo comente pero como es algo interesante por ser un producto original y por el precio... :pensando: dude si ponerlo en accesorios o aquí. Os pido disculpa y si algún moderador lo decide que lo mueva a su apartado correspondiente.
Saludos!
Ya, lo siento :( lo comente pero como es algo interesante por ser un producto original y por el precio... :pensando: dude si ponerlo en accesorios o aquí. Os pido disculpa y si algún moderador lo decide que lo mueva a su apartado correspondiente.
Saludos!
No, no, si lo importante es la información y se agradece. Si algún moderador lo considera conveniente ya lo cambiará al subforo específico.
CarlosAG10
21/09/13, 17:35:59
Pillé la gris por 6 € el mes pasado en TPH, más fea que pifio, pero cumple sobradamente y más por ese precio ;)
lamosca01
24/09/13, 14:32:31
Ya recibida :ok: Pero vaya peso que coge la bicha :oh: creo que si por accidente cae, igual hace un agujero en el suelo :pensando:
http://img809.imageshack.us/img809/2483/gf8h.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/809/gf8h.jpg/)
Compañero, supongo que no tiene la función de encendido/apagado automático....?
lamosca01
24/09/13, 14:38:39
Compañero, supongo que no tiene la función de encendido/apagado automático....?
Pues no. Asus o google no le implementaron ese extra. Por 5€ no se puede pedir mucho, pero si que se puede hacer alguna chapuza ;-), vamos colocar algún imán pequeño. Creo que por ahí hay algo sobre ese tema.
Saludos!
¿El hecho de poner una funda con la función encedido/apagado puede hacer que la Tablet consuma más batería que con otra funda que no la lleve?
Compré una funda con imán incorporado y pasado un tiempo me dio la sensción que la batería le duraba menos, y he vuelto a la típica funda de neopreno con cremallera. ¿Puede ser cierto o sólo una errónea apreciación mía?
Saludos.
lamosca01
24/09/13, 18:30:49
¿El hecho de poner una funda con la función encedido/apagado puede hacer que la Tablet consuma más batería que con otra funda que no la lleve?
Compré una funda con imán incorporado y pasado un tiempo me dio la sensción que la batería le duraba menos, y he vuelto a la típica funda de neopreno con cremallera. ¿Puede ser cierto o sólo una errónea apreciación mía?
Saludos.
Pues no te sabría decir :what: quizás por usar el sensor magnético...
Hola yo la acabo de comprar directamente en tienda, no me a hecho falta pedirla por la web y le marcaba a 5 € y cumple su funcion por el precio.
lamosca01
24/09/13, 22:20:23
Hola yo la acabo de comprar directamente en tienda, no me a hecho falta pedirla por la web y le marcaba a 5 € y cumple su funcion por el precio.
La compraste en la web pero en la tienda :ok:
Saludos.
Yo uso una con encendido por imán y no he notado un consumo superior. No es más que una pieza magnética y no creo que involucre demasiada electrónica. Aparte de la evidente comodidad alarga la vida del interruptor.
Otro que se ha comprado la gris mientras me llega mi funda con cierre magnético Nillkin. A ese precio, cualquiera se resiste ...
Dante04
25/09/13, 20:05:12
Yo tengp la azul que queda de lujo con el contraste del negro de la table, pero se me a puesto amarilla en poco tiempo. He intentado limpiarla con alcohol y nada, sabeis de alguna manera para limpiarla??
Yo tengp la azul que queda de lujo con el contraste del negro de la table, pero se me a puesto amarilla en poco tiempo. He intentado limpiarla con alcohol y nada, sabeis de alguna manera para limpiarla??
Con tinta azul? :D
lamosca01
26/09/13, 23:40:30
Alguna foto?
Dante04
01/10/13, 14:05:52
A ver si se puede apreciar.
zelda26
01/10/13, 19:06:05
Tengo la azul e igual me pasa, yo he probado a dejarla en lejía blanca una noche y se quita un poco, pero sigue dando el cantazo
Raining
01/10/13, 20:00:53
Yo me he comprado esa funda azul (preciosa por cierto) y por ahora ningún problema. Espero que no me pase lo mismo que a vosotros.
¿Lo habéis intentado todo?
Saludos
zelda26
01/10/13, 20:08:08
Yo me he comprado esa funda azul (preciosa por cierto) y por ahora ningún problema. Espero que no me pase lo mismo que a vosotros.
¿Lo habéis intentado todo?
Saludos
Lejía y alcohol, he frotado y todo y nada, no se si habrá algún producto específico para goma
lamosca01
01/10/13, 22:07:20
A ver si se puede apreciar.
Vaya mancha que tiene :oh: Tiene que haber un producto para limpiar mejor... :pensando:
Has probado con bicarbonato de sodio, haces una mezcla con agua caliente y frotas con un cepillo de dientes? No se, igual vale. Es un truco para la goma de los "converse" :loco:
Dante04
02/10/13, 20:45:37
Vaya mancha que tiene :oh: Tiene que haber un producto para limpiar mejor... :pensando:
Has probado con bicarbonato de sodio, haces una mezcla con agua caliente y frotas con un cepillo de dientes? No se, igual vale. Es un truco para la goma de los "converse" :loco:
Lo probaremos a ver que pasa, pero mas fuerte que la lejia que dice el colega no se yo...jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.