PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! problemas de carga y descarga


david m
20/09/13, 11:24:07
Hola,
Empecé a tener problemas con todos los cargadores, de manera que tenía que estar empujando el cargador, porque si no estaba siempre cargando y descargando aleatoriamente. Aunque se quedara cargando, casi no cargaba.
Así que compré la pieza del usb flex, que he visto muchos tutoriales que es facil de cambiar. Se la cambié y sigue dando el mismo problema. A veces, empujando mucho para adentro el usb, parece que se queda "cogido" y carga, pero carga muy despacio o casi no carga. Y el problema no es la carga, que puedo usar un cargador externo: peor es la conexión al ordenador, con lo que no puedo flashear ni transferir nada con seguridad.
A alguien se le ocurre algo o le ha pasado parecido?
Gracias

berk
20/09/13, 14:47:43
Si has cambiado el usb no te tendria que pasar eso....puede ser tema de rom o kernel.....has intentado cambiarlo?? Se puede hacer con la sd sin necesidad del pc....

nticlav
21/09/13, 21:39:25
Hola si ya has cambiado el micro USB y t carga muy lento come dice el compañero Berk debes tener aplicaciones abiertas consumiendo de mas y por eso tarda en cargar mas de 3 horas que suele ser lo habitual.

david m
26/09/13, 19:28:48
Resuelto a la española.

Tras buscar y buscar por internet la solución y acojonarme pensando que no tiene arreglo, incluso mirando el service manual del móvil, seguí pensando que tenía que ser un problema mecánico, ya que empujando para abajo la clavija, se conectaba.

Así que volví a abrir y ví que el flex usb tiene dos pequeños contactos con la pieza que lleva encima. Pues nada, probé a ponerle un plasquito (del grosor de una hoja) debajo del flex para que haga presión...y ha funcionado. Ahora va perfecto.

berk
06/10/13, 21:12:34
Resuelto a la española.

Tras buscar y buscar por internet la solución y acojonarme pensando que no tiene arreglo, incluso mirando el service manual del móvil, seguí pensando que tenía que ser un problema mecánico, ya que empujando para abajo la clavija, se conectaba.

Así que volví a abrir y ví que el flex usb tiene dos pequeños contactos con la pieza que lleva encima. Pues nada, probé a ponerle un plasquito (del grosor de una hoja) debajo del flex para que haga presión...y ha funcionado. Ahora va perfecto.

Cambiastes rl usb por lo mismo no? Lo tendrias que mirar sobre todo como cargas rl mobil 2 usb rotos es un poco extraño

seergiorob
11/10/13, 05:38:19
A mi me pasa lo mismo, Android Stock 4.1.2, ni rooteado, ni nada, tengo que luchar para que cargue (por ejemplo ahora esta cargando normal), la verdad no sé que será, el 'rayito' de que se esta cargando la batería, está siempre, pero a veces no carga nada, o incluso baja la batería, aunque esté sin uso..todavía no cambié ningún repuesto ni nada..que podrá ser?