PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD KO tras actualizar la ROM

Desesperao
23/09/09, 01:28:09
Hola a tod@s!!

Esta tarde noche me dispuse a instalar todos los parches que hay en la página oficial de HTC para la HD y me encontré una actualización de ROM. (No me refiero a la de Telefónica sino a la de los terminales libres)

La actualicé sin problemas y siguiendo las instrucciones del instalador, pero cuando se reinició mi HD empezaron los problemas.

- Pantalla totalmente borrosa con colores e imágenes distorsionadas
- Lentitud extrema.
- No funciona el teléfono y cuando intento conectarlo desde el administrador, se enciende el Bluettoth.

En general, polstergeis varios

He hecho varios soft reset, luego varios Hard reset y la cosa sigue igual. Por último, he intentado actualizar la rom de nuevo por si no se hubiese actualizado correctamente, pero me da error.

¿Qué puedo hacer? ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Gracias.

ALDA
23/09/09, 01:50:12
Hola a tod@s!!

Esta tarde noche me dispuse a instalar todos los parches que hay en la página oficial de HTC para la HD y me encontré una actualización de ROM. (No me refiero a la de Telefónica sino a la de los terminales libres)

La actualicé sin problemas y siguiendo las instrucciones del instalador, pero cuando se reinició mi HD empezaron los problemas.

- Pantalla totalmente borrosa con colores e imágenes distorsionadas
- Lentitud extrema.
- No funciona el teléfono y cuando intento conectarlo desde el administrador, se enciende el Bluettoth.

En general, polstergeis varios

He hecho varios soft reset, luego varios Hard reset y la cosa sigue igual. Por último, he intentado actualizar la rom de nuevo por si no se hubiese actualizado correctamente, pero me da error.

¿Qué puedo hacer? ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Gracias.

Hola, tu hd es libre de origen verdad??

Desesperao
23/09/09, 02:24:11
Si, es de origen.

manutecon2
23/09/09, 13:39:26
hspl 1.56 olinex instalado??

Desesperao
23/09/09, 14:32:53
hspl 1.56 olinex instalado??No, ¿para qué sirve?

He actualizado la ROM con el archivo .exe que hay en la página oficial de HTC. En concreto este:

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=179&cat=2&dl_id=533

ALDA
23/09/09, 14:39:13
Vamos a ver, si yo no estoy confundido, si el tiene una hd libre de origen, y le ha instalado la actualización de la rom de la página oficial, no le hace falta el hspl 1.56, ya que la rom es la original y no una cocinada. Corregirme si me equivoco. Saludos

ALC1JUD
23/09/09, 15:13:48
Me pasa exactamente lo mismo... quién nos ayuda por favor !!!!

Desesperao
23/09/09, 15:28:44
Vamos a ver, si yo no estoy confundido, si el tiene una hd libre de origen, y le ha instalado la actualización de la rom de la página oficial, no le hace falta el hspl 1.56, ya que la rom es la original y no una cocinada. Corregirme si me equivoco. SaludosHe visto que ese archivo se comentaba para ROM's cocinadas y por eso lo he especificado.

Es la actualización de ROM original que he posteado arriba y es un .exe

Me pasa exactamente lo mismo... quién nos ayuda por favor !!!!Yo he solicitado una consulta técnica en la página de HTC. Por favor, haz lo mismo a ver si uno de los dos consigue algo.

http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx

Especifica que le has hecho un Hard Reset porque es lo primero que me han contestado que le haga. Incluso he probado a reinstalar la actualización, pero sigue igual.

Desesperao
23/09/09, 16:01:25
hspl 1.56 olinex instalado??Has dado en el clavo!!

Hay que instalar el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=179550&d=1240516932) que podréis bajar de la página de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217

Sincronizar el HD, hacer click en el archivo .exe y seguir las instrucciones.

Al momento tienes tu HD en perfectas condiciones y lista para seguir trabajando. :aplausos:

Muchas gracias a todos!!

PD: los de servicio técnico de HTC contestan rapidísimo, pero me comentaban que si ya había realizado un Hard reset, lo único que quedaba era llevarla al S.T.

ALC1JUD
23/09/09, 16:17:09
No puedo ni sincronizarla !!!

Desesperao
23/09/09, 17:45:14
A mí también me pasaba y muchas veces es por la extrema lentitud del HTC tras la actualización, pero hice lo siguiente:

- Haz un Hard reset y prueba a sincronizar. Cuando te pregunte qué archivos quieres sincronizar, marca únicamente una casilla -(la que menos "peso" tenga)- y ten preparado el archivo HSPL para ejecutarlo en cuanto tengas la HD sincronizada.

Yo sólo marqué la casilla de "notas" y de esta forma evitas que, siendo tan lenta después de la actualización, se pase muchos minutos intentando sincronizar todos los archivos y al final te de error.

Prueba a ver si tienes suerte. Yo lo conseguí en un par de intentos.

ALC1JUD
23/09/09, 18:48:47
Hago el Hard reset pero Imposible !! no me deja ni sincronizar... voy a estrllarlo contra la pared !! se bloquea de inmediato, no se deja hacer absolutamente nada !!

nikitto
23/09/09, 18:52:49
¿ Has probado a instalar de nuevo la ROM ? Si lo haces desde el Bootloader (pantalla con franjas de varios colores), no hace falta que este sincronizada la PDA.

Entras en modo Bootloader (mira en el foro como hacerlo, ya que cada modelo usa una configuración de teclas diferentes + reset), luego conectas el cable USB (deberías ver entonces USB en la pantalla) y luego ya puedes lanzar el soft de instalación de ROMs.

Salu2 y suerte

PMAURI
23/09/09, 19:08:53
o desde la tarjeta prueba si puedes

Saludos

ALC1JUD
23/09/09, 20:25:05
Lo hice en modo Bootloader y sale la pantalla de colores, pero no sale usb sino serial... Ayuda por fa !!

ALC1JUD
23/09/09, 20:45:03
Y... ya está todo normal. Gracias a todos por todo !!!

Desesperao
23/09/09, 23:09:16
Me alegro, chavalote. :ok