Acceder

Ver la Versión Completa : Problema S5830 al restaurar de fabrica

newninatico
20/09/13, 11:14:12
Hola a todos, os cuento mi problema porque no se si tengo un pisapapeles o me podéis dar una alegría.
Vereis, tengo el ace s5830 de orange. Venía con la 2.3.4. Lo actualizé a la 2.3.6, lo libere, rootee y todo bien.
El problema ha venido cuando para tener mas memoria ya que la interna es escasa, he instlado link2sd. Al formatear las particiones se ve que no lo hice bien y deje una particion de 100 megas donde se me instalaba todo.
Pues bien, en la memoria interna del telefono no deje nada, lo pase todo a la sd. Cuando mas tarde me di cuenta del error de la particion, la formatee desde el menu del clockword.
Pues bien, cuando reinicie me di cuenta que no funcionaban la mitad de las cosas del movil y ya me decia que las tenia instaladas sin embartgo. Total, que despues de un rato decidi darle a privacidad, volver a ajustes de fabrica.
Y ahora vino el problema, el movil se reinicia, sale marca y modelo, salen las letras samsung pero despues sale la animacion de orange y vuelve a poner samsung y se tira de nuevo unos 10 segundos, aparece de nuevo lo de orange y así una y otra vez.
He reiniciado y veo que puedo seguir entrando al menu del clockword por lo que podría coger la tarjeta externa, copiar ahi algo (usando un lector de tarjetas) y volver a meterla en el Ace y desde el menu del clokword intentar instalar algo que previamente haya metido en la sd.
¿Que me aconsejais que haga?¿Tengo alguna solucion?. Muchas gracias de antemano!!!

Edito: Arrancando con home+vol -+ power accedo a la pantalla donwloading, el ordenador me pone que está listo para usarse pero el kies se queda en conectando... y no lo coge.
El odin al parecer si me lo pilla porque pone Added y Detected y en amarillo arriba 1(COM7), sin embargo he intentado meterle por aqui el firm 2.3.6 en un solo archivo y me dice en los mensajes (1) cannot open the usb port serial, o sea que no puede conectarse por usb...
Vuelvo a editar: Una de las veces consiguió acabar odin. Aunque me seguía pasando lo mismo, se reiniciaba el telefono sin parar. Ahora he probado a darle wipe reset en el menu de arranque pulsando home+power...

djphoenix
20/09/13, 14:38:00
Quita el kies deja solo los drivers o el odin da fallos de conexion
desistala el kies deja los drivers reinicia el pc y prueba de nuevo

yayo_75
20/09/13, 17:49:44
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

newninatico
21/09/13, 10:04:28
Ok, muchas gracias, ya lo cambié y ya lo he solucionado. En uno de los intentos pude cargar con odin completamente el firm 2.3.6 que baje de samfirmware, con el coper.ops.
Ya lo resolví, eso sí he intentado ponerlo de nuevo de fabrica y me hace lo mismo por lo que tuve que realizar el mismo procedimiento y ya saber que nunca debo ponerlo en ajustes de fabrica. Podeis cerrar el hilo.

arinconada
27/10/13, 10:25:07
hola , me pasa lo mismo con el mio, soy de movistar, cuales son los pasos que seguistes para solucionarlo

newninatico
27/10/13, 19:41:37
Hola compi, una de las veces que lo conecte al PC con el odín logro reconocermelo y acabar el proceso por lo que le pude meter la rom perfectamente. Eso sí, teniendo en cuenta de no volver a darle a restaurar de fábrica (cosa que precisamente con un Jiayu g3 turbo que acabo de comprarme hace días me pasó igual, le dí a restaurar y se quedó reiniciando una tras otra vez aunque también pude solucionarlo).

arinconada
28/10/13, 12:58:31
hola, al fin conseguido . faltaban meter los USB DRIVER FOR SAMSUNG