PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Runtastic


TxTeZ
20/09/13, 11:05:56
Una preguntilla sobre este programa. ¿Funciona sin 3G?, a ver me explico. Tengo un NOTE pero es muy grande como para llevármelo a correr, asi que he pensado en utilizar un HTC Hero que tengo por ahi y que no esta liberado, con lo cual tiene que ser sin la SIM.

En cuanto al contador de tiempo y todo eso no creo que haya problema, pero hara el Track de la ruta?


Un Saludet

Moreta
20/09/13, 17:38:37
Para lo que pides te recomiendo el Oruxmaps, puedes crearte tus mapas offline y trabajar con ellos.
Así lo tengo yo y funciona de pm.

Guti89
21/09/13, 09:24:55
Si puedes, pero para eso te llevas un MP3 y un reloj y es lo mismo, xD...
Ya que se pierde la gracia de que sepas a que velocidad vas, los ritmos por vuelta y demás... Ya que sólo te va a cintas el tiempo y las calorías aproximadamente cuando pongas la distancia...
Y yo te recomiendo endomondo, aparte de ser la más popular, gasta menos batería y es mejor gps

Miguel_Cova
22/09/13, 20:10:08
Funciona perfecto, pues funciona por medio del gps, lo unico que pierdes sin datos es no poder ver el mapa (va a marcar la ruta sobre una cuadricula con una linea azul) y los mensajes de animo en tiempo real y en cuanto llegues a tu casa y se conecte al wifi aparecera el mapa.

TxTeZ
23/09/13, 13:02:32
Gracias a todos!, lo probe el viernes y funciona tal y como comenta el amigo @Miguel_Cova


Y yo te recomiendo endomondo, aparte de ser la más popular, gasta menos batería y es mejor gps

No se si sera la mas popular o no, pero todo el mundo me ha recomendado runtastic. Antes tenia Endomondo....


Un Saludet

nightcrawler.
06/11/13, 13:04:28
Amigo TxTeZ una duda.

Te funciona el runtastic sin datos entonces??

A mi me da igual que no me marque el mapa mientras no estoy en casa, meto el movil al bolsillo y echo a andar. Todo lo demás funciona bien??.

Tengo un NOTE 2 y salir a correr con el es una lata, le meto en la riñonera pero aún así no me hace mucha gracia y tenia pensado comprarme el Acer Liquid 3 para salir a andar.

Pepon81
07/11/13, 14:42:44
Con runtastic no se, pero el endomondo sin datos funciona perfectamente, solo tira del GPS.
Lo se porque muchas veces los tengo que quitar para no quedarme sin batería.
Yo también recomendaría endomondo antes que runtastic