Ver la Versión Completa : ayuda, nuevo en htc y muy perdido
abelandres
20/09/13, 11:05:29
Buenos días, me he comprado un ONE de Vodafone liberado y me gustaría ponerle una room libre para quitarle la chasca de Vodafone. me podríais decir que pasos debo dar. Es que estoy leyendo y me estoy liando mas de lo que creía y no quiero cagarla y quedarme con un pisapapeles. Gracias de antemano!
lipi999
20/09/13, 11:18:21
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 pasate por ahí my friend
abelandres
20/09/13, 17:10:30
perdón por ser tan paquete xD, pero es que después de leerme el post, sigo sin saber exactamente como hacerlo.... solo quiero ponerle una room libre de las que vienen en los móviles libres, sin la morralla de Vodafone y que se actualice cuando el móvil encuentre actualizaciones. Gracias de nuevo y perdón por la ignorancia...
A.S.A.P.
20/09/13, 18:23:28
Hola Chicos :-)
Abelandres,
La información que buscas la tienes aqui:
Tutorial Rom Libre + Ota - Bloqueo Bootloader Con S-OFF Y De S-OFF A S-ON (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086)
Ahora bién, para poder hacer eso, viniendo de un terminal de operadora, es necesario unos pre-requisitos, a saber:
- Tienes que cambiar el CID de tu operadora por uno libre.
- Para poder cambiar el CID es necesario hacer el S-OFF
- Y para hacer el S-OFF es necesario estar en la versión android v4.1.2 (HBOOT 1.44)
Sin esos requisitos previos, no podrás flashear una RUU y recibir OTAs
---------
Si no puedieras hacer el S-OFF por estar ya en android v4.2.2, y si lo único que quieres es quitar todo rastro de tu operador, entonces sólo te queda la posibilidad de abrir (UNLocked) el bootloader desde la web HTCDEV.com, con pérdida de garantía, y flashear un recovery cocinado, que te permitiría flashear roms cocinadas libres de vodafone.
Las roms cocinadas, por lo general, no se actualizan sólas, y mucho menos reciben actualizaciones oficiales, ya que son roms modificadas....
En su lugar suele ser necesario volver a flashear la rom con la nueva versión actualizada que salga (hay excepciones de roms cocinadas que tienes su propio sistema de actualización particular)
--------
Salu2 ;-)
abelandres
20/09/13, 18:29:13
Gracias A.S.A.P, muy amable, ahora si voy cogiendo onda jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.