PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A alguien le han arreglado la cámara en el SAT???

Nestai
20/09/13, 10:56:26
Buenas yo tengo el mismo problema con la cámara,al igual que la mayoria,veo que algunos lo han llevado a reparar...pero,verdaderamente lo arreglan???

Más que nada es para mandarlo o no,o bien esperar a que saquen algo,si es lo que sacan claro.

Gracias.
Saludos.

mirlo
20/09/13, 11:16:41
Buenas yo tengo el mismo problema con la cámara,al igual que la mayoria,veo que algunos lo han llevado a reparar...pero,verdaderamente lo arreglan???

Más que nada es para mandarlo o no,o bien esperar a que saquen algo,si es lo que sacan claro.

Gracias.
Saludos.

De momento no arreglan nada, y llevarlo sólo sirve para perder el tiempo y ponerse de mala leche... quizás alguno ha tenido suerte, pero será porque le han cambiado el terminal por uno que no está afectado. Yo esperaré.

Nestai
20/09/13, 12:54:56
De momento no arreglan nada, y llevarlo sólo sirve para perder el tiempo y ponerse de mala leche... quizás alguno ha tenido suerte, pero será porque le han cambiado el terminal por uno que no está afectado. Yo esperaré.
Ya...pero es que tampoco se sabe nada de actualizacion ni nada, "que si la van a la lanzar...que si tal..." pero por lo que veo llevan desde julio con el problema y no han sacado ningun parche ni nada similar...en fin me pensaré a ver que hago,tampoco quiero que me devuelvan el tlf peor de lo que lo llevo :D

Gracias....:ok:

adryworld
20/09/13, 13:29:17
Que yo sepa no