Ver la Versión Completa : Mi experiencia con el ARC S ahora que me deshago de él
DoNorte
20/09/13, 10:28:13
Hola a todos.
Como no sé si aún se puede comprar este móvil, dejo aquí mis experiencias con él por si a alguien le sirve de algo. El resumen es "qué mala idea fue comprarlo".
Al principio la sensación fue muy buena. Tiene una pantalla magnífica, y saca fotos y vídeos que es una pasada. La recepción también era buena tanto del móvil como la wifi o el GPS. La batería no es ningún milagro, pero me duraba de la mañana a la noche por lo menos.
Los problemas: a los 8 meses o así, se empezó a calentar y a gastar la batería en unas 4 horas. También me empezó a ir MUY lento. Claro que usaba cosas como linsk2sd y similares, porque al no tener casi almacenamiento interno con instalar un par de aplicaciones ya se llena.
Lo envié al SAT, me lo repararon y volvió funcionando más o menos como antes.
Inciso: aprovecho aquí para decir que lo había comprado en Pixmanía que actuó como portal, ya que la factura era de Expansys. Estas 2 empresas para mi pueden cerrar cuando quieran, Pixmanía directamente se lavó las manos diciendo que sólo actuó como portal, y a los de Expansys porque casi los tengo que amenazar con denuncia, copiando y pegando SUS condiciones de venta (las que tienen en su web).
Finalmente, tras otro par de meses (tendría unos 10 meses en mi poder) empezó a perder cobertura. Pensé que era mi operadora, pero al cambiar de móvil casi todos los problemas se arreglaron, así que era el móvil.
Supongo que podría enviarlo de nuevo al SAT, pero con tan mal sabor de boca he preferido cambiar de terminal. En su momento recomendé el móvil a un par de colegas, y uno de ellos ya está sufriendo los problemas (de hecho, no puede ni usarlo).
En resumen: mala compra, no lo recomiendo a nadie.
De todas formas, cosas buenas: la pantalla y la recepción de wifi y gps.
Cosas malas: mala calidad que hace que casque en unos meses.
Saludos, y perdón por el ladrillo. Pero igual sirve de algo a alguien...
Ahora quizá os vea por el foro del Galaxy S4 mini, que es mi nuevo terminal, y es una pasada :grin:
valldigna
20/09/13, 12:04:55
Amigo mio discrepo con tu opinion...
Ahora que yo tambien estoy a punto de cambiarlo puedo afirmar todo lo contrario, que fue una grandisima compra para mi.
Parece que los mayores problemas que tuviste fueron con tu distribuidor/vendedor, tema SAT, no culpes al telefono.
Por otra parte, el telefono si va cortito de memoria interna, pero ten en cuenta que este terminal salio hace ya mas de 3 años creo. En aquel entonces había suficiente almacenamiento interno puesto que iba acorde con las aplicaciones de entonces. Hoy en día las aplicaciones consumen mas recursos y ocupan mas fruto de una evolución, y con ella los teléfonos nuevos que van saliendo. No me extraña para nada que se te calentara si haces trabajar mas al procesador 'trucando' la memoria del telefono. Esto es como con los ordenadores, que cada 2 o 3 años se queda desfasado y el nuevo 'GTA' te va a saltos...
Yo siempre he tenido las aplicaciones justitas y me ha funcionado de lujo, eso si, con esa gran limitacion de no poder instalar muchas cosas. Le he sacado muchisimo partido a la salida HDMI (Android TV) con un teclado/raton inalambrico. Eso si, no pienso retirarlo, se quedará junto a la tele para cuando quiera navegar o ver golTV (TV gratis app).
Pero para gustos colores, las opinión es como el agujero del cul*, todo el mundo tiene una :D
Saludos
Pues, mi hermano lo tiene desde hace 1 año y algo más.
Stock gingerbread, rooteado, link2sd y sin bloatware.
Es genial, el sonido le daba 2 vueltas a mi s3 (hasta que le metí varios mods de audio y se niveló), la cámara es increíble y la salida hdmi (que lo separa de otros móviles del rango) lo hace superior a mi s3 para conectarlo al tv como centro multimedia. Puede correr varios de los juegos hd y en 3d sin laggear (claro, con calentamiento y consumo bestial de batería).
Jamás ha tenido que pasar al centro de servicio.
De hecho cuando toque cambiar de móvil, éste arc s se queda con nosotros de 2do teléfono y para conectarlo a la tv. Fue una excelente compra, y hasta la fecha rinde a la par de varios gama media, media-baja en términos de fluidez.
Yo recomiendo su compra, sobre todo porque ahora mismo es una muy buena relación calidad-precio respecto a otros móviles del rango. A veces pueden salir unidades defectuosas, pasa en todas las marcas y en todos los modelos (el s3 ya pasó 2 veces por SAT), pero si comparas prestaciones, el arc s sigue bien parado.
jbenite5
20/09/13, 19:47:02
Yo he estado 2 años y medio con el móvil, y es una de las mejores compras que he hecho. El único problema ha sido el d la rajita del sensor.
Después de todo este tiempo lo he cambiado simplemente porque era el momento.
El espacio era limitado pero con link2sd dejo de ser un problema.
Pienso que has tenido mala suerte y te ha tocado uno "chungo" y encima la tienda no quería hacerse cargo.
Knok_Knok
21/09/13, 03:19:51
Yo también creo que tuviste mala suerte con el terminal y que encima quiénes te lo vendieron te dieron un pésimo trato y se intentaron lavar las manos.
Yo lo tengo desde hace un año y en general estoy satisfecho con la relación calidad - precio. La única pega es el software de Sony, con eso estoy bastante disgustado. Menos mal que tenemos buenos cocineros por aquí
pablopablo
21/09/13, 16:17:43
yo en año y medio que llevo con él, 4 veces al sat sin haberse mojado nunca ni llevar ni un golpe... veo un montón de gente que comenta/comentó en el foro problemas con consumo excesivo de batería... para mi el tlf salió malo en general. nunca he visto tantas quejas de usuarios en un foro por fallos como en el del arc/s.
eso si, la cámara muy buena y para el que dice lo del hdmi... el s3 también tiene pero no viene con el cable.
wistonbogarde
21/09/13, 18:18:48
Yo lo tuve 6 meses, hasta q algún ca...nazo me lo robó!!! Y os puedo garantizar que estaba super contento con él!! Si es cierto que no tenia memoria interna, pero x suerte a partir de la ICS 4.0.4 permitían mover la mayoría de las apps a la sd, asi q...
En cambio mi cuñada está hasta los webs de él, supongo q esto es como todo, tener suerte.
mikandrea
22/09/13, 22:38:57
2 años con el y de lujo,renove permanencia y no quise cambiarlo,me da todo lo q necesito y nunca ni un problema.
Lo uso sobre todo para face,tapatalk y ver pelis muchas pelis.De vez en cuando lo apago,le borro cache y demas basura con Clean Master y sigue en perfectas condiciones,un 10 por mi arc s
CoolSpace
23/09/13, 01:07:43
Este movil tiene un sonidazo con audifonos, muchos de los moviles actuales no es caoaz de superar
La pregunta del millon es donde esta el secreto de ese sonidazo??
caminador
23/09/13, 10:53:47
Hola a todos.
Como no sé si aún se puede comprar este móvil, dejo aquí mis experiencias con él por si a alguien le sirve de algo. El resumen es "qué mala idea fue comprarlo".
Al principio la sensación fue muy buena. Tiene una pantalla magnífica, y saca fotos y vídeos que es una pasada. La recepción también era buena tanto del móvil como la wifi o el GPS. La batería no es ningún milagro, pero me duraba de la mañana a la noche por lo menos.
Los problemas: a los 8 meses o así, se empezó a calentar y a gastar la batería en unas 4 horas. También me empezó a ir MUY lento. Claro que usaba cosas como linsk2sd y similares, porque al no tener casi almacenamiento interno con instalar un par de aplicaciones ya se llena.
Lo envié al SAT, me lo repararon y volvió funcionando más o menos como antes.
Inciso: aprovecho aquí para decir que lo había comprado en Pixmanía que actuó como portal, ya que la factura era de Expansys. Estas 2 empresas para mi pueden cerrar cuando quieran, Pixmanía directamente se lavó las manos diciendo que sólo actuó como portal, y a los de Expansys porque casi los tengo que amenazar con denuncia, copiando y pegando SUS condiciones de venta (las que tienen en su web).
Finalmente, tras otro par de meses (tendría unos 10 meses en mi poder) empezó a perder cobertura. Pensé que era mi operadora, pero al cambiar de móvil casi todos los problemas se arreglaron, así que era el móvil.
Supongo que podría enviarlo de nuevo al SAT, pero con tan mal sabor de boca he preferido cambiar de terminal. En su momento recomendé el móvil a un par de colegas, y uno de ellos ya está sufriendo los problemas (de hecho, no puede ni usarlo).
En resumen: mala compra, no lo recomiendo a nadie.
De todas formas, cosas buenas: la pantalla y la recepción de wifi y gps.
Cosas malas: mala calidad que hace que casque en unos meses.
Saludos, y perdón por el ladrillo. Pero igual sirve de algo a alguien...
Ahora quizá os vea por el foro del Galaxy S4 mini, que es mi nuevo terminal, y es una pasada :grin:
Me paso lo mismo yo también lo compre en pixmania.
Al final me tuve que desacer de el
DoNorte
27/09/13, 11:48:56
He visto opiniones buenas y malas, como en todos lados. Por eso decía que era "mi" experiencia ... y la de un compañero al que (cuando el mío tenía unos cuatro meses conmigo) le recomendé su compra. Ya se ha deshecho del suyo también :(
A los que os fue/va bien con él, enhorabuena,¡y que dure!
Yo también estaba contento al principio, y sigo de acuerdo en que tiene cosas buenas o muy buenas (sonido, pantalla, fotos/vídeos, cobertura gps) pero también las malas que a mi me salieron.
CRubio57
09/10/13, 01:38:43
llevo dos años con este movil y en general me parece que hice una de las mejores compras posibles.
Pasó dos veces por el SAT, hasta que descubrieron el fallo y me cambiaron la placa base del telefono, vamos, que me lo dieron como nuevo salvo la bateria, que tras dos años, sigo con la de serie, me dura 1 dia usandolo a menudo (facebook, twitter y whatsapp, sobretodo). Ahora mismo, tras casi un dia en la universidad con lo que conlleva de uso de telefono (bastante jajaja) tengo un 47%, habiendolo desconectado a las 10 de la mañana.
con el he jugado, he hecho fotos, videos, usado el HDMI, visto peliculas con una calidad excelente... de todo... ahora lo uso para redes sociales, whatsapp y, para lo que vale un telefono, llamar, pero como ya dije, miro estas cosas con bastante frecuencia y todavia me aguanta el bichejo.
actualice yo mismo a 4.0.4, ya que orange no lo saco... y en el SAT me pusieron el sistema android como si fuera libre, adios a las mierdas de apps de orange.
He de decir tambien que desde el 3310 este ha sido mi mejor movil, ya que tuve un sharp que dejo de funcionar el teclado y no aguantaba la bateria y un nokia (no recuerdo el modelo) que las fotos me las hacia verdes y paso por el SAT ¡¡8 veces!! y no lo arreglaban.
Ahora estoy pensando en cambiarlo por el iJoy elektra XL, mas que nada porque es económico, libre y espero que la bateria merezca la pena (2800 mAh).
PD. un consejo para los que querais actualizar apps, borrar datos de aplicaciones y no tendreis problemas para actualizar, a mi me funciona de lujo. aunque sabreis mas que yo de estas cosas
alex_spped
09/10/13, 13:09:41
Yo tambien lo he tenido tres años y en general me ha gustado como iva, como de camara y sonido del altavoz, pero no tiene NADA de Ram...en cuanto instalas unas cuantas aplicaciones el movil se queda pillado y te va muuuy lento, y lo tenia rooteado, CM10 y link2sd...En fin, es para darle un uso bajo sin esperar una fluidez rapida, deciros que el wildfire S demi novia con CM10.1 va mas fluido y rapido...El Xperia Z es otro mundo...Principal fallo del Arc S es la poca Ram que tiene, por lo demas contento.
Gracias y nos vemos!!
Dackinur
09/10/13, 20:18:32
Hola buenas,
Como usuario de este telefono desde hace 2 años creo que tambien me ha tocado la tirada defectuosa. Lo he llevado al SAT 2 veces tanto por el consumo excesivo de bateria, como por un problema de cobertura. Ahora se me ha jodido el altavoz y el microfono y no puedo hacer llamadas.
He de decir que el terminal en sí, es una pasada tanto la pantalla, el sonido y sobre todo la camara echa unas fotos y videos de muy buena calidad para no ser un fuera de serie.
Lo dicho un magnifico telefono para aquellos que han tenido y tienen la suerte de mantenerlo y que os dure mucho.
slash1990
09/10/13, 23:02:16
Yo me e cambiado a ascend p6 y estoy encantado, menuda diferencia, eso si, arc me a dejado un muy bue n sabor de boca, increible terminal
benjironda
11/10/13, 00:28:59
Yo también lo tengo y me ha ido genial. Hoy endIan se me queda corto y voy a cambiar pero me ha durado más de dos años y todavía lo llevo. Para mi un gran teléfono.
con la de trasteos, flasheos y perrerias que le he hecho yo durante los 2 años que lo tengo y aquí sigue, como un campeón y sin pasar una sola vez por el sat...
Alarcos 35
21/10/13, 22:43:35
Yo he estado más de dos años con este móvil, ha sido mi primer android y me fue muy bien con él sin un sólo fallo, ahora estoy muy contento con mi nuevo móvil, que evidentemente lo mejora, porque dos años es mucho tiempo, pero el cariño que le tengo al ARC y lo que me sorprendió en su día queda en la retina.
Idem, lo que opinan los demas, es magnifico celular, y quisiera aclarar que
"un par de aplicaciones????", yo debo tener facil unas 30 instaladas con Link2SD y sin problemas de lentitud, los unicos problemas que ha tenido este movil los he causado yo metiendole manos.je
slash1990
23/10/13, 13:38:16
Lo compre en 2011 cuando salio, aun lo tengo funcionando perfectamente, me parece uno de los terminales que mas me a durado y que puedo sentirme orgulloso de haberlo tenido, cierto que el procesador es un nucleo a 1ghz y ahora se queda desfasado pero yo no e tenido problemas de fluidez con el apenas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.