Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA - ADW Launcher ha dejado de cargarme los widgets!

Chriza
20/09/13, 10:24:58
Hola a todos

Uso ADW Launcher EX desde hace tiempo y me iba genial, pero en alguna que otra ocasión no cargaba algún widget, y ahora desde hace un par de días resulta que no me carga ningún widget que tuviese puesto anteriormente (he probado a poner uno al azar, y éste si me lo carga, pero la configuración que siempre había tenido ya no me la carga, es decir me carga todos los iconos y carpetas pero de widgets es como si se hubieran borrado todos)

He probado en otro launcher (apex launcher) y también me carga los widgets que le ponga, por lo que el error no es por falta de memoria sino algo de ADW Launcher que me borró los widgets que tenía anteriormente cargados.

He probado reiniciando, apagando el móvil y encendiéndolo de nuevo, parando la aplicación de ADW Launcher, y no ha habido manera, nunca me vuelve a cargar los widgets que tenía puestos antes de que me ocurriese esto.

¿que puedo hacer, cual puede ser la solución? (ya se que podría poner nuevamente los widgets uno a uno, pero de nada me serviría si despues de haber puestos y configurados todos me vuelve a pasar lo mismo otro día, por lo que lo que yo busco es la causa y cómo resolverlo para que no vuelva a ocurrir)

Agradecería muchísimo si alguien tiene alguna idea, un saludo!

cebypim
20/09/13, 13:50:40
En vez de parar el launcher borra los datos. O reinstalalo.

Chriza
20/09/13, 17:38:45
Eso es justo lo que no quiero, busco ver donde esta el fallo para prevenirlo