Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Última Rom inglesa (4 archivos con PIT)
Buenas, alguien sabe como puedo conseguir la última Rom inglesa I9505OXXDMH8 pero en versión 4 archivos con PIT? he notado que la batería tiene una duración bastante pobre y quiero probar en hacer una limpieza total e instalación desde cero para ver si sigue igual o por el contrario se recupera.
Gracias de antemano.
Un saludo.
MASSELING00
20/09/13, 10:45:27
Haztela tu mismo, lo que al ser nueva base no se como ira el tema del pit (supongo que sera el mismo no creo que hayan sacado otro, pero no see!), a si que tu mismo pero no creo que haciendo reparticion afecte a la bateria, hazle una calibracion y listo o si eres root cambiale el kernel ponle Adam va muy bien. :ok:
Busca en ese tuto la I)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Haztela tu mismo, lo que al ser nueva base no se como ira el tema del pit (supongo que sera el mismo no creo que hayan sacado otro, pero no see!), a si que tu mismo pero no creo que haciendo reparticion afecte a la bateria, hazle una calibracion y listo o si eres root cambiale el kernel ponle Adam va muy bien. :ok:
Busca en ese tuto la I)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
Gracias por el consejo. La cuestión es que tengo instalada la rom Carbono y se bebe la batería (contiene el kernel Adam). Me está ocurriendo prácticamente con cualquier rom, incluidas las Google Edition, y por eso se me ocurrió hacerle una limpieza total. :gracias:
En el tutorial que has puesto figura la forma de convertir la base en 4 archivos? es bastante extenso el hilo y a lo mejor ni lo encuentro.. :(
MASSELING00
20/09/13, 10:55:45
que carbono llevas yo tmb la tengo puesta, igual podems solucionarlo.
que carbono llevas yo tmb la tengo puesta, igual podems solucionarlo.
Pues creo que la última pero que va llevo unss 6 horas con un uso de pantalla q casi ni llega a la hora y voy por 20%, esto no es normal.., alguna posible solución???
Para hacer una instalación bien limpia, es necesario subirlo los 4 archivos con PIT? y no se pudiera utilizando las opciones de un Custom Recovery: Wipe FULL, Format, Wipe DALVIN, Particion... (Philz Recovery, CWW Recovery) no seria lo mismo?
MASSELING00
20/09/13, 22:11:06
Pues creo que la última pero que va llevo unss 6 horas con un uso de pantalla q casi ni llega a la hora y voy por 20%, esto no es normal.., alguna posible solución???
Pues la solucion a mi parecer es la siguiente:
pasa todos tus archivos de la sd y de la memoria interna a tu pc para no perderlos, despues coges y desde el pc formatea la sd externa y copia la rom carbono beli V2, quita el cable reinica en modo recovery y hazle wipe data (dentro le das a la opcion de instalar una nueva rom) wipe cache, en advanced wipe dalcikcache, dentro de mounts&storage format cache, system, data, preload y la memoriaa interna y listo instalas la rom y ya veras como cambia el rendimiento, un saludo
Pues la solucion a mi parecer es la siguiente:
pasa todos tus archivos de la sd y de la memoria interna a tu pc para no perderlos, despues coges y desde el pc formatea la sd externa y copia la rom carbono beli V2, quita el cable reinica en modo recovery y hazle wipe data (dentro le das a la opcion de instalar una nueva rom) wipe cache, en advanced wipe dalcikcache, dentro de mounts&storage format cache, system, data, preload y la memoriaa interna y listo instalas la rom y ya veras como cambia el rendimiento, un saludo
He hecho exactamente lo que me has recomendado, ahora estoy reinsertando el contenido de la SD externa, y ya iré viendo el resultado. Muchísimas gracias compi, un abrazo.
MASSELING00
21/09/13, 16:10:20
Nada amigo para eso estamos ayudar en la medida de lo posible! un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.