PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hall Sensor y S View Cover Flip

atxuce
20/09/13, 10:19:40
Buenas,

Quería saber si alguien conoce o sabe si podríamos aplicar una función que tiene implementada el galaxy S4.

Me explico: con la S view cover flip (funda con ventanica en la parte de arriba) se pueden manejar notificaciones, llamadas y demás. Vamos, detecta cuando la funda está cerrada y se aplica en esa parte abierta de la funda esas funciones de ver llamadas (y contestar o rechazarlas) y notificaciones.
Debe ser un sensor (hall sensor) que tiene el S4 y alguna aplicación.

Perdón por el rollo.

Gracias.

avalon76
20/09/13, 13:29:03
Yo he visto ese tipo de fundas para el Htc, supongo que con Dashlock y una funda de ese tipo se podría hacer

atxuce
23/09/13, 08:50:39
Buenas,

Sí, la funda ya la tengo, es esta: http://www.empetel.es/epages/1720504.../Products/2467

He buscado por ahí, y debe ser una aplicación que tiene el S4 que con dicho sensor hace esa función que busco.....pero no doy con ella. En las review del S4 eso dicen, es con un sensor y una aplicación pero no dicen cuál.

Espero que alguien sepa algo.....
Gracias.

Amenotep
23/09/13, 09:02:05
si no me equivoco por el tipo de pantalla que tiene el one no se pueden usar esa fundas, las pantallas amoled tienen la particularidad de que pueden encender solo parte de la pantalla y mantener encendidos los pixeles de la ventana, en nuestro caso tendria que estar encendida la pantalla entera todo el tiempo, con el consumo de bateria que ello supone, espero haberte servido de ayuda, un saludo

kalippo
23/09/13, 17:18:22
estas fundas yo las veo bien para los equipos con pantalla AMOLED donde los pixeles negros no consumen energia pero en el caso del ONE es LCD y el negro si consume. así que una funda de ese tipo te consumiria lo mismo que tener toda la pantalla encendida