PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me quiero comprar una novo 9

gypaetus_barbatus
20/09/13, 10:15:59
Hola a todos, soy nuevo en este foro y la idea es la de comprarme esta tablet despues de leer y releer en el foro, comparar y demas.
Lo que mas me preocupa ,y por eso hago a consulta, es pedirla y que me llegue la de la primera remesa con los problemas que ya se han comentado largo y tendido aqui. En pricipio (por lo que he leido en el foro) las tiendas que me dan confianza son pandawill y tinydeal, tambien hablan bien de aliexpress pero yo no me fio mucho. Bueno el caso es que en tinydeal tienen dos modelos , la L-148311(en blanca por 165,04€) y la L-148312(negra o rosa por 162,67€). La pregunta es si sabeis si el numero L-14831.. es idicativo de la remesa. Seria una p...ada por que entonces la blanca seria de la primera remesa y es la que quiero.
Otro forero hizo una consulta tambien pero no se llego a contestar por que se la compro al poco y es si sabeis si comprandola en algun color, azul, rosa etc nos aseguramos que vengan de las ultimas remesas( si esto fuera cierto pillaria una azul).
Tambien acepto sugerencias de tiendas de fiar (algun vendedor serio de aliexpress de vuestra confianza?)
La he buscado en España y la hay por 190€ pero es en rosa..... y no van a recibir las blancas....:loco:. La verdad es que prefiero una tienda española peero..Luego tambien he visto la tienda valuebasket.com ,as tienen en rosa azul y blanco a 185€.Esta tienda es de fiar? dan 36 meses de garantia..(avabo de leer que tambien es china...)
He buscado y no encuentro una futura compra conjunta, alguien sabe si se hara una pronto?
por ultimo una dudilla de la que ya se ha hablado y espero no levantar ampollas:silbando:. Vereis en la descripcion del producto de pandawill (SPARK)y alguna otra por
ahí hablan de pantalla multitactil de 5 puntos, cuando se supone que es de 10 puntos....Alguien puede arrojar luz sobre esto? por cierto la diferencia entre 5 ó 10 puntos es notable? ( tambien se ha hablado de que la firewire es de 5 puntos y la spark de 10 no???) Si si ya se que se ha hablado mucho sobre el tema...pero sigo con duas, lo siento.

Perdon por el tostonaco pero es que soy un mar de dudas.( y mas que me surgiran cuando me toque meterla mano)
Muchas gracias de antemano,sin duda cualquier aportacion sera buena.

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Saki22
20/09/13, 11:33:03
A ver , yo compre una blanca en enero y tuve la mala suerte de que me llego una que había sido manipulada , no funcionaba casi el wifi... y uno de los 2 módulos de la bateria estaba mal.Para variar después de abrirla ,de remate tratando de arreglar el wifi lo acabé de romper y ya no se podia activar.En fin un desastre. ..

Tuve la suerte de que después de intercambiar unos cuantos mails a traves de Aliexpress con el vendedor de Elijastore tuve la suerte de que me la aceptaran ya que habia sido manipulada.
Y ya tengo de vuelya una nueva de otra remesa que funciona bien de todo .Menos lo del lag en pantalla y etc.. que espero que se arregle con alguna rom.Apenas hace 2 dias que la tengo otra vez.

Yo creo que a estas alturas casi todas deberían de tener resuelto esos problemas.

Pd : He estado muchos meses sin esta tablet ya que hubo para variar un problema con el transporte y ha dado como 3 vueltas al mundo con doa compañías de transporte chinas ...pero mi alegria a sido ver que me la cambiaron por otra y no repararon.

Mucha suerte.:sly:

Stefy1987
20/09/13, 16:44:15
Holaa, yo compre la mia en blanca a un vendedor de ebay y me llego al dia siguiente y el wifi me va de lujo. Si te interesa te mando por privado el enlace, un saludo :)

glaudrung
20/09/13, 22:31:54
Pues yo ya van tres semanas de espera

gypaetus_barbatus
23/09/13, 21:07:11
Bueno pues finalmente la he pillado en aliexpress, ahora a esperar!!!!!! eterno se me va a hacer...:(, mientras tanto a mirarme los tutoriales para rootearla cambiar la rom y demas. Por cierto segun el vendedor la version en blanca viene con android 4.2 y la version en rosa con 4.1 . Tambien viene con la nueva caja:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8631259652420035436.jpg
Tambien he visto que el vendedor tiene muchos puntos positivos, si alguien quiere mas informacion..

Fssan
02/10/13, 20:14:03
te ha llegado ya? yo estoy interesado en comprar la Ainol Novo 9 Firewire, que segun he leido es el mismo modelo pero en color gris, alguien que ya tenga esta tablet puede darme su opinion?

gypaetus_barbatus
04/10/13, 10:43:16
te ha llegado ya? yo estoy interesado en comprar la Ainol Novo 9 Firewire, que segun he leido es el mismo modelo pero en color gris, alguien que ya tenga esta tablet puede darme su opinion?

Hola, todavia estoy esperando, la cogi con el envio gratuito " china post air mail" y se puede eternizar, a cambio me aseguro al 90% que no para en aduana.y como tampoco tengo prisa....Ademas se ha juntado que desde el dia 1 de oct hasta el 7 es fiesta nacional de china y no trabaja alli ni perri. Yo estaba preocupado por que el numero de seguimiento no funcionaba y mande un mensaje al vendedor y fue este el que me lo dijo.ademas que en china post el seguimiento es una pena.

En cuanto a firewire y spark son la misma tablet. firewire es la traduccion de las letras chinas y spark es el nombre oficial para occidente ( o algo asi), pero vamos que es la misma.

En cuanto llegue dejare mis impresiones.

De todas formas si buscas por el foro hay mucha gente que ha dejado su opinion.

Yo te puedo contar un poco las impresiones que he sacado del foro. La tablet tiene muy buen potencial pero con la rom de fabrica va regular ( tambien depende de lo que se necesite de la tablet claro). Lo bueno es que ya hay mucho desarrollo de roms y la hacen trabajar mucho mejor. Vamos que la he comprado a sabiendas que la voy a tener que meter mano, y en eso estoy ahora aprendiendo todo eso de root, roms,recovery y demas. Por los € que vale yo pienso que es una muy buena opcion. Hay muchas otras chinas parecidas( practicamente el mismo hw), a mi lo que me decanto fue la capacidad de la bateria. Una que esta apunto de salir es la ramos x1, y hay mucha espectacion. Es mismo formato , retina 9,7" . Pero yo no me compraria una tablet china recien salida, por dos motivos, el precio de salida es caro , luego salen mas baratas, y en segundo lugar por que no hay desarollo extraoficial de la misma y para mejorarla ( que todas al final lo necesitan) hay que esperar. Con la onda v972 y esta spark paso que al principio el wifi iba fatal, cosa que ya esta solucionado.

Epero haberte ayudado.

gotmoh
05/10/13, 08:52:51
Hola,yo compré dos en zococity, una blanca y una negra.Ahora según su web tienen en stock la negra por 190 euros.
Por una diferencia de 25 euros respecto a china,mejor comprarla en España y te ahorras toda la odisea de tiempo de envío y riesgo de aduanas.
Saludos

kiam89
17/10/13, 05:59:33
Buenas,

Acabo de comprar la Tablet, pero la versión que tengo es las 4.1.1 ¿Como puedo actualizar a las 4.2?

daromad19
18/10/13, 14:05:55
Hola,yo compré dos en zococity, una blanca y una negra.Ahora según su web tienen en stock la negra por 190 euros.
Por una diferencia de 25 euros respecto a china,mejor comprarla en España y te ahorras toda la odisea de tiempo de envío y riesgo de aduanas.
Saludos

Estoy pensando en pillarme esta tablet, en esta tienda dan dos años de garantia?...:gracias:

gypaetus_barbatus
26/11/13, 16:04:24
Bueno pues por fin me llego ayer la spark!!!!! Desde entonces soy un hombre pegado a una tablet jjjj.la verdad es q esta muuuy bien. Estoy probando con la ROM de serie y en breve la Iron pa dentro.
Me viene con andrid 4.2 y rooteada. Es la primera vez que trasteo con jelly bean, de serie lleva recovery mode ? Os dejo una captura.. de ser así' podría meter desde ahí la Iron, no?

http://s12.postimg.org/cxzlg3nb1/Screenshot_2013_11_26_15_48_46.png

gypaetus_barbatus
28/11/13, 15:20:17
Solucionado, he metido la xcalibur por phoenix y desde esta he metido la Iron

medellin
29/11/13, 22:35:37
Por favor, cuéntanos tus impresiones con la Iron. Que rom es la mejor?

gypaetus_barbatus
02/12/13, 15:43:54

Hola medellin, llevo poco con la tablet y aparte de la iron solo he probado la xcalibur, pero poco tiempo ya que la puse para poder instalar después la iron . Me he guiado por los comentarios de algunos foreros que tienen mas experiencia. De momento contento, tengo 2 gb para aplicaciones, multiusuario ( la comparto con mi mujer) y poco mas puedo contar.. cuando pase un tiempo y la haya utilizado bastante me pondré a probar otras para poder apreciar los cambios a mejor/peor.

roco106
02/12/13, 16:42:49

Pues yo las he probado "casi todas" y hasta la fecha la Iron es la que mas satisfacciones me ha dado.