Ver la Versión Completa : Como mejorar rendimiento del neo v
danymavi
20/09/13, 10:04:02
Buenas, tengo un neo v rooteado y con ics de sony, no estoy muy puesto en estos temas y el problemilla que tengo es que el teléfono va muy lento y mi pregunta es si hay alguna forma sencilla o explicada de una forma muy clara(después de ver varios tutoriales la verdad es que no me entero de muchas cosas) de mejorar el rendimiento del teléfono. La verdad es que estoy encantado con el móvil pero últimamente para abrir cualquier aplicación tarda un monton.
ciclolars
20/09/13, 10:55:57
Cuando mas tiempo tengas la rom mas archivos se van acumulando sobretodo en la dalvic cache y en la carpeta cache. Te recomiendo que instales un recovery (ej: busca x-parts en el market o con el tuto de Guti) y hagas los wipes. Asi dejas la rom como recien flasheada, rapidez
Para rendimiento, mejor GB.
danymavi
20/09/13, 13:00:47
Cuando mas tiempo tengas la rom mas archivos se van acumulando sobretodo en la dalvic cache y en la carpeta cache. Te recomiendo que instales un recovery (ej: busca x-parts en el market o con el tuto de Guti) y hagas los wipes. Asi dejas la rom como recien flasheada, rapidez
Eso es facil? ni idea de que es hacer wipes, soy un poco burro en el tema
ciclolars
20/09/13, 13:51:12
Si. Bajate esa aplicacion e instala el recovery para ICS ojo. Una vez instalado el recovery, al encender el terminal pulsa repetidamente el logo de sony o sony ericsson para entrar al recovery. Luego haz los wipes, pero mucho cuidado con lo que haces, si sabes lo que haces conseguiras dejarlo como el primer dia sin perder ningun dato app o lo que sea.
Wipe significado borrado
danymavi
20/09/13, 17:17:37
Si. Bajate esa aplicacion e instala el recovery para ICS ojo. Una vez instalado el recovery, al encender el terminal pulsa repetidamente el logo de sony o sony ericsson para entrar al recovery. Luego haz los wipes, pero mucho cuidado con lo que haces, si sabes lo que haces conseguiras dejarlo como el primer dia sin perder ningun dato app o lo que sea.
Wipe significado borrado
Hay esta el problema, como no controlo me da miedo cargarme algo importante. Bueno tomo nota y si me toca mucho los huevos le meto el recovery y a ver si no me cargo nada:oh:
riuk200
20/09/13, 17:23:02
ya que estas en ics tendrias que instalar una custom rom la doggy v5 va muy fluida y tiene un bonito diseño respecto al rendimiento una ves instalada la rom (primero tienes que ser root) puedes crear una particion swap para ayudar a la memoria ram del celu y listo xD yo lo tengo asi a mi neo v y va muy bien
ciclolars
20/09/13, 20:54:27
Si no quieres romperte la cabeza lo mas sencillo es restaurar a datos de fabrica que equivale a wipe data (recovery), pero cuidado que se borran todos los datos del movil. Si has rooteado el terminal te sera sencillo instalar este recovery de CWM mediante la app x-parts, leete el tuto de Guti que es muy bueno, asi te metes en este mundillo.
Para rendimiento, mejor GB.
y cómo se pasa de ICS a GB? Gracias
(ya he utilizado el buscador y tampoco he encontrado ningún tutorial que te responda directamente a esa pregunta :S sobre todo paso a paso)
Pues aquí tienes una CHINCHETA con todos los hilos más importantes del Neo V http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099
Y aquí un hilo de como ser GB o ICS (si quieres ser de GB pues sigue a partir del post 2) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Sólo hay que leer más y listo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.