PDA

Ver la Versión Completa : 2 problemillas

javiergalea
20/09/13, 09:44:27
tengo 2 problemillas

1º- cuando apago por las noches el movil, al encenderlo desaparacen los iconos de las pantallas, los vuelvo a colocar y al reiniciar otra vez lo mismo

2º cuando hago llamadas a centralitas y dicen, marque la opción 2 por ejemplo....no hace nada, como si no la hubiera marcado aunque aparece en pantalla ese 2.

Soluciones por favor???

GRACIAS!!!!!!!!!!

el_nene_kpy
20/09/13, 15:44:18
comprueba que apps has instalado desde que te sucede eso.
sino prueba a restablecer los ajustes de fabrica, haz una copia de seguridad con la app que prefieras (recomendado helium) y salva exclusivamente las apps que sean 100% fiables y que necesites (tampoco de todas, solo las que sean chungas de configurar)

aun asi, que version del SO tienes instalada? parece que la nueva 4.2 con sense 5 ha dado algun que otro problemilla de ese tipo (al menos el punto 1 a mi me paso un par de veces y lo solucione quitando las ultimas apps instaladas)

galaxyco
22/09/13, 09:54:57
Sobre el punto 1, parece ser que desaparecen los iconos de las pantallas, de las app que están instaladas en la tarjeta sd.
No lo apagues ni reinicies si no es necesario

debow
23/09/13, 11:42:27
Para el punto 1 yo tenía el mismo problema, hard reset y solucionado

mago_oscuro
23/09/13, 12:37:03
Sobre el punto 1, a mi me ocurria lo mismo pero despues de la pequeña actualizacion que sacaron del sense ya no me pasa, y no he hecho hard reset.

Sobre el punto 2, no te puedo ayudar porque he probado y a mi me funciona bien.

Un saludo.