PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda duda entre comprar el z

raulmallabrera
20/09/13, 09:35:41
Hola buenas estoy pensando en comprar un xperia z pero me gustaria saber opiniones antes y sobre todo lo que me tiene preocupado es el tema de la pantalla que a muchos se les rompe el digitalizador gracias a todos un saludo.

raulmallabrera
20/09/13, 12:01:08
Nadie?

Franky_FFV
20/09/13, 12:09:29
Nadie?

Es un buen terminal, pero creo que barajaría otras opciones antes de comprarlo. Cogería un Nexus 4 antes (agotado, pero lo puedes encontrar precintado por particulares). O me esperaría al Nexus 5 a ver que tal es. Has probado IOS alguna vez ?

raulmallabrera
20/09/13, 12:12:37
Es un buen terminal, pero creo que barajaría otras opciones antes de comprarlo. Cogería un Nexus 4 antes (agotado, pero lo puedes encontrar precintado por particulares). O me esperaría al Nexus 5 a ver que tal es. Has probado IOS alguna vez ?

Primero gracias por responder y ayudarme ios ya lo e tenido y no me acaba de convencer me interesa el z por el tema de estetica y resistente al agua (no lo pienso sumergir pero si se le cae algo de agua algun dia estoy mas tranquilo xdd) y e visto que las fotos son buenas un saludo compañero

Jaab91
20/09/13, 12:12:46
Quizá este post te ayude ;D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684648

jaku17
20/09/13, 12:15:46
Cada xperia z es un mundo. Yo lo he pillado en amazon hace 3 meses y no he tenido problemas. Es libre, lo he sumergido unas cuantas veces en la piscina, estuve con el en san fermin, se lleno de calimocho pero no pasaba nada vas a una fuente lo lavas y como nuevo (la gente flipaba X-D).

La cámara de día es espectacular, de noche es una autentica caca sobre todo si usas el flash, pero es cuestión de saber usar los modos de disparo (tampoco esperes gran cosa: es un móvil, no una reflex :ok: ).

La única pega ( y esto es personal por que me gusta el sonido) es el pequeño altavoz que trae, que a mi me queda corto. Si puedes (si tienes la pasta) pillate el Z1 que para mi han corregido los posibles errores que trae el Z, aunque yo a día de hoy tres meses después no me arrepiento de nada.

Frank_T
20/09/13, 12:18:20
Hazte con un xiaomi mi3, en la web española esta por 380, y es lo mejor que te puedes comprar ahora mismo, con un poco de paciencia claro esta, a lo mejor eatas esperando un mes por el pero merece la pena la espera

lorka
20/09/13, 17:43:24
Yo estoy muy contenta con mi Xperia Z, lo tengo desde hace un par de meses más o menos y todo bien, menos la camara de noche y el altavoz que es algo pequeño.

Lo de la pantalla que se rompe a mi no me paso de momento, piso el suelo un par de veces y no le paso nada

jaliv800
22/09/13, 01:56:27
Creo que solo con que te pases por este subforo, hallarás la respuesta a todas tus preguntas, aunque muchas veces no sé si te ayudarán, porque hay opiniones para todos los gustos, jejeje.
Aunque por lo que te puedo leer, creo que tú más bien lo que buscas es reafirmarte en tu decisión, que lo que quieres es un Z sin ningún otro tipo de alternativa.

mmartica46
22/09/13, 12:33:27
Yo jamás pagué por un teléfono y por este lo he hecho, no me arrepiento en absoluto, ni cristal roto, ni despegue de la parte trasera, va como un rayo, el altavoz externo no me preocupa que no sea mas grande porque lo escucho con auriculares y desde la última actualización el sonido ha aumentado, creí que era cosa mía pero me lo ha confirmado mas gente.
Estoy encantada con él, el diseño es lo que mas me gustaba de entrada y como lo he cogido hace un par de meses, estuve al tanto de rendimiento y tema cámara que me gusta mucho sacarle fotos a todo, soy consciente que es un móvil y las fotos no van a ser para exposición, pero me gusta como quedan y he aprendido bastante de fotografía porque el modo manual es el mejor y según condiciones hay que variarlo, pero en una cámara buena si no la usas con automático y te gusta experimentar, también lo tienes que hacer.
En resumen, que si te gusta sony, te encantará.