PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Regalo piezas de Razr XT910/XT912

atrnsa
20/09/13, 09:14:02
Buenas regalo algunas piezas de mi razr, por mala suerte he tenido que dejar mi Motorola de lado, debido a que ha fallecido la pantalla, le compre un cristal, pero por mala suerte el problema era la pantalla, las piezas son:

Camara Gratis
Altavoz Gratis
Placa base perfecta con todo(XT910): 15€
Cristal pantalla: 3€
y demás piezas, gracias de antemano, soy de Jerez, Andalucia.

peluchin_xixon
20/09/13, 09:33:19
A mi me vendría bien el altavoz, porque el mio debe de estar mal y con el manos libres por ejemplo no entiendo casi nada, se puede cambiar a sin problemas?

lokitina
20/09/13, 13:52:11
Hola.

Publica el anuncio en la sección de intercambio/regalo

maxnac
20/09/13, 15:14:49
Buenas regalo algunas piezas de mi razr, por mala suerte he tenido que dejar mi Motorola de lado, debido a que ha fallecido la pantalla, le compre un cristal, pero por mala suerte el problema era la pantalla, las piezas son:

Camara Gratis
Altavoz Gratis
Placa base perfecta con todo(XT910): 15€
Cristal pantalla: 3€
y demás piezas, gracias de antemano, soy de Jerez, Andalucia.

Hola me puedes pasar fotos del cristal, creo que me interesa.
Saludos

atrnsa
21/09/13, 12:37:14
Hola me puedes pasar fotos del cristal, creo que me interesa.
Saludos

Buenas luego te paso las fotos del cristal, pero esta empaquetado y sin abrir debido que no me llego a hacer falta

atrnsa
21/09/13, 12:38:23
A mi me vendría bien el altavoz, porque el mio debe de estar mal y con el manos libres por ejemplo no entiendo casi nada, se puede cambiar a sin problemas?
El altavoz, solo tienes que abrirlo y tirar con cuidado sale como un bloquecito, introduces el otro en la misma postura y listo

peluchin_xixon
21/09/13, 13:39:21
Pues si lo quiero, Escríbeme un privado con los gastos de envío y eso y te mando la dirección

peluchin_xixon
21/09/13, 13:40:31
El altavoz, solo tienes que abrirlo y tirar con cuidado sale como un bloquecito, introduces el otro en la misma postura y listo

Pues si lo quiero, Escríbeme un privado con los gastos de envío y eso y te mando la dirección

lokitina
21/09/13, 13:44:08
Crea el anuncio usando el formulario de cambios desde la web