Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Regalo piezas de Razr XT910/XT912
Buenas regalo algunas piezas de mi razr, por mala suerte he tenido que dejar mi Motorola de lado, debido a que ha fallecido la pantalla, le compre un cristal, pero por mala suerte el problema era la pantalla, las piezas son:
Camara Gratis
Altavoz Gratis
Placa base perfecta con todo(XT910): 15€
Cristal pantalla: 3€
y demás piezas, gracias de antemano, soy de Jerez, Andalucia.
peluchin_xixon
20/09/13, 09:33:19
A mi me vendría bien el altavoz, porque el mio debe de estar mal y con el manos libres por ejemplo no entiendo casi nada, se puede cambiar a sin problemas?
lokitina
20/09/13, 13:52:11
Hola.
Publica el anuncio en la sección de intercambio/regalo
Buenas regalo algunas piezas de mi razr, por mala suerte he tenido que dejar mi Motorola de lado, debido a que ha fallecido la pantalla, le compre un cristal, pero por mala suerte el problema era la pantalla, las piezas son:
Camara Gratis
Altavoz Gratis
Placa base perfecta con todo(XT910): 15€
Cristal pantalla: 3€
y demás piezas, gracias de antemano, soy de Jerez, Andalucia.
Hola me puedes pasar fotos del cristal, creo que me interesa.
Saludos
Hola me puedes pasar fotos del cristal, creo que me interesa.
Saludos
Buenas luego te paso las fotos del cristal, pero esta empaquetado y sin abrir debido que no me llego a hacer falta
A mi me vendría bien el altavoz, porque el mio debe de estar mal y con el manos libres por ejemplo no entiendo casi nada, se puede cambiar a sin problemas?
El altavoz, solo tienes que abrirlo y tirar con cuidado sale como un bloquecito, introduces el otro en la misma postura y listo
peluchin_xixon
21/09/13, 13:39:21
Pues si lo quiero, Escríbeme un privado con los gastos de envío y eso y te mando la dirección
peluchin_xixon
21/09/13, 13:40:31
El altavoz, solo tienes que abrirlo y tirar con cuidado sale como un bloquecito, introduces el otro en la misma postura y listo
Pues si lo quiero, Escríbeme un privado con los gastos de envío y eso y te mando la dirección
lokitina
21/09/13, 13:44:08
Crea el anuncio usando el formulario de cambios desde la web
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.