PDA

Ver la Versión Completa : Problemas

AsundeR
20/09/13, 08:34:12
Buenas, desde hace un par de meses mi novia tiene este movil, y lleva unas semanas que hace unas cosas muy raras, la primera es que la alarma dependiendo del dia le da por sonar o no segun como le convenga al movil, la otra es que como tono de llamada tiene una cancion de su tarjeta sd, pero cada vez que reinicia el movil, se cambia, es como si no se guardase la configuracion, y tercero, no tiene mas que 4 o 5 aplicaciones instaladas y ya le sale el mensajito de que no hay espacio suficiente. A alguien mas le ocurren estas cosas y que sepan como soluionarlo???
Gracias y un saludo

djporto
20/09/13, 15:18:50
la 1º: posiblemente no tenga configurado la alarma, para que suene los dias que ella desee, o pone el movil en silencio, y en su defecto la alarma no suena

la 2º: lo de tono de llamada, tiene que estar en la memoria del telefono, como dices, al reiniciar o al conectar el usb, la tarjeta se desconecta y pierde esa configuración

y la 3º mueve algunas de las aplicaciones de la memoria interna a la sd, así tendrá mas espacio en el telefono

AsundeR
21/09/13, 15:37:44
Gracias por responder, en cuanto a lo del tono de llamada es algo que tenia pensado que podria ser, en cuanto a lo de la alarma esta todo bien, configurado por dias y ella no silencia el movil y falla a menudo, y respecto a las aplicaciones todas las que ha instalado ella han sido movidas a la tarjeta y sigue igual, alguna otra posibilidad???

Garrapatea
21/09/13, 22:36:13
A mí también me pasa lo de la memoria, la única solución que he encontrado para "ir tirando" es mover todas las aplicaciones posibles a la tarjeta y borrar el caché de apps como Facebook, que a la larga suele acumular bastantes megas. A ver si alguien nos da una solución para esto. :dios:

Garrapatea
21/09/13, 22:40:01
Otro problema que me pasa esporádicamente con este terminal es que cada X tiempo le da por indicar que no tiene cobertura, reinicio y vuelven a aparecer las rayitas con normalidad, ¿alguien sabe a qué puede ser debido?

¡Gracias mil!

tori
26/09/13, 21:49:36
Gracias por responder, en cuanto a lo del tono de llamada es algo que tenia pensado que podria ser, en cuanto a lo de la alarma esta todo bien, configurado por dias y ella no silencia el movil y falla a menudo, y respecto a las aplicaciones todas las que ha instalado ella han sido movidas a la tarjeta y sigue igual, alguna otra posibilidad???

Has conseguido solucionar lo de la alarma?, al de mi mujer tambien la pasa, hoy casi llega el hijo tarde al cole, y lo tiene todo bien configurado pero a veces suena y a veces no.

AsundeR
28/09/13, 13:37:35
De momento no lo he solucionado, pero esta semana de momento no le ha vuelto a ocurrir, a ver si hay alguien mas que pueda decir algo.
Saludos

DIEG0
28/09/13, 16:41:32
Muchas veces al mover aplicaciones a sdcard algunas funcionan mal , sobre todo si usan wig ( y si son apliacones root que no sera tú caso por el tipo de aplicacion que es .) , prueba a ponerlo en la memoria del movil si es k lo tienes en sdcard. Podría ser una opción .