Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 860mb de Ram

Garcia1923
20/09/13, 05:59:12
He edtado mirando por el foro de xda y me encontrado un hilo en el que comparaban su puntuacion y al lado la rom que tienen instalada, el caso es que hacuan puntuaciones increibles de 6000 puntos cuando ami no me da ni un cuarto de tal puntuacion con el mismo dispositivo y tenian 860MB de memoria Ram lo maximo que e visto por aqui son los 624mb de ram. UNo me fije que tenia kriyillos v8 o un nombre parecido alguien tiene alguna informacion sombre como tienen esa memoria ram ? :cry:

Vangonaj
20/09/13, 10:37:22
Se puede aumentar la memoria ram, haciendo particiones en la memoria sd externa. Creo que se llaman swap o algo asi. Lo que se discute mucho si estas particiones realmente funcionan o no. Unos dicen que si y otros dicen que no.

No le hagas caso al antutu, como en este caso detecta mas ram dara mas puntuacion.

Garcia1923
20/09/13, 12:25:23
Yo he utilizado swapper y pienso qe a la larga da problemas porqe a mi galaxy mini me los da, tener que reiniciar etc y tambien he estado utilizandolo en este movil y no notaba la diferencia la verda .. vaya, me habia hecho ilusiones , gracias por resolver duda

nogrd6
20/09/13, 14:00:41
Ni caso a los benchrmark estos, en general no sirven y si no me crees preguntarle a los desarrolladores de xda, todos te dirán que es solo orientativo

Vangonaj
20/09/13, 15:01:10
Un benchmark solo seria orientativo en el caso de hacerlo en un telefono recien comprado y sin tarjeta sd externa.

nogrd6
20/09/13, 21:55:31
no se exactamente que me quieres decir con ese mensaje pero ok xD

Vangonaj
21/09/13, 01:48:44
Que los benchmarks dependen de muchos factores. Por ejemplo ai enbel momento de correrlo se esta ekwcutando alguna aplicación en segundo plano como whatsapp, la puntuacion sera peor, porque te ralentiza el terminal. Si tienes una tarjeta de memoria externa de clase 10 tendras mejor puntuacion, que con una clase 4. Y se puede sefuir añadiendo cosas.
No son fiables para nada, solamente son orientativas. Por eso tienes tanta variedad de puntuaciones para el mosmo modelo, cuando en teoria todos deberian de tener la misma.

nogrd6
21/09/13, 02:29:20
Que los benchmarks dependen de muchos factores. Por ejemplo ai enbel momento de correrlo se esta ekwcutando alguna aplicación en segundo plano como whatsapp, la puntuacion sera peor, porque te ralentiza el terminal. Si tienes una tarjeta de memoria externa de clase 10 tendras mejor puntuacion, que con una clase 4. Y se puede sefuir añadiendo cosas.
No son fiables para nada, solamente son orientativas. Por eso tienes tanta variedad de puntuaciones para el mosmo modelo, cuando en teoria todos deberian de tener la misma.

vale, entonces estábamos diciendo lo mismo hahaha

by2santos
21/09/13, 09:39:52
con 624n yo creo q esta bien no ???

Pd:ten cuidado , que la avaricia , rompe el saco :X3:

Garcia1923
21/09/13, 19:11:00
con 624n yo creo q esta bien no ???

Pd:ten cuidado , que la avaricia , rompe el saco :X3:

Si ombre siii jajaja estoy muy conte to con mi movil ahoramismo pero bueno si se pudierab tener 800mb de ram... POR PEDIR QUE NO SEA :D