PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy nexus vs nexus 4

rincondelgabo
20/09/13, 05:52:43
He vendido mi galaxy s2 y me dispongo a comprar uno de éstos dos, pero aún no me alcanza para el nexus 4, así que quiero saber si me conviene esperar a ahorra y comprarme el nexus 4 o me compro ya el galaxy nexus. Conozco bastante bien ambos, así que lo que más me interesa es la duración de la batería, porque la del s2 con jelly bean era una castaña, no pasaba del medio día o a lo mucho 6 de la tarde y moría. ¿Cuál me recomiendan? Sé que el nexus 4 es mejor pero, ¿qué tanto? ¿Valdría la pena esperar un mes sin celular para comprarlo? ¡Gracias!

PD: El nexus 4 de 8 gb no me sirve, con el s2 tenía que borrar periódicamente mis películas y aplicaciones para que me ajustaran sus 16 gb sin sd.

riuklmn
20/09/13, 06:03:27
Cordial Saludo, precisamente yo vengo de un galaxy nexus.....estuve mucho tiempo pensando si s3 o nexus...y acá estoy...android puro sin modificaciones es lo mejor!!

Ahora te digo como va mi experiencia del cambio del galaxy nexus al nexus 4, es mucho mas fluido!!!! la pantalla se me mucho mejor todo!! la batería si me dura lo mismo 1 día dandole a juegos navegador chat musica, etc.....no me arrepiento, el cambio fue perfecto!!! llevo 2 meses con el nexus 4 y me encanta!! por donde quieras que lo mire es mucho mejor!!! Yo estoy feliz con el N4 y te lo recomiendo 100%!!!

Ademas otro punto a favor en el cual estuve pensando para cambiarme...fue que con este celular no necesitaré cambiar por uno mas moderno por muuuchoooooooo tiempo....por mas nuevos celulares que salgan!!! pues con 2 de RAM procesador quadcore, camara...cumple mis expectativas para lo que lo uso y necesitaré!!! jeje

Espero te ayude mi mensaje XD

migdilu22
20/09/13, 06:03:28
Si te va, te recomiendo uno con procesador NovaThor si lo unico que te interesa es bateria... Duran mucho, pero el rendimiento no es muy bueno que digamos, entre esos 2 te recomiendo el N4 obviamente...

j2002
20/09/13, 07:21:14
Sigue ahorrando: el Nexus 4 bajará en cuanto salga el 5 y hará mucho más viejo al GNexus.

N3xus22
20/09/13, 07:45:00
La cosa es que haya stock del N4 en caso de que te decidas por el jaja, ese es un inconveniente.

Yo creo que en el tiempo que esperas sale el N5, podrias seguir ahorrando y pillarte ese jeje

j2002
20/09/13, 08:28:59
Entiendo que mira de segunda mano con lo que el 5.....

dyamcha
20/09/13, 13:47:31
hola pues yo vengo tambien de un Gnexus y la verdad que estoy contento con el nexus 4, el unico pero que le veo es el tema del OTG que con el Gnexus podia meterle un usb y pasarme archivos ya que si tienes muchos videos y juegos los 16Gigas se me quedan cortos y con el Nexus 4 no se puede,a no ser que seas root y hagas una historia que ay que hacer y comprando una pieza que suministra energia al pendrive,por lo demas es mejor

alcaxofacosmica
20/09/13, 13:57:58
SI sigues ahorrando, para cuando tengas el dinero estara el nexus 5, ademas hay rumores de que el 4 se va a descatalogar asi que o te lo pillas de segunda o nada.

Astur_TorQue
20/09/13, 14:15:25
Mejore esperar al 5... quizá no sea un salto enorme como del GNexus al Nexus 4... pero al parecer se ha curado de sus defectos como su alta fragilidad a los golpes, su cámara regulera, ahora siendo una con OIS, y evitar que se tape el altavoz. Una evolución natural y sana

No obstante la mejora en potencia también es muy buena, considerando que saca un 95% más de puntos en el Antutu

Macdamn
20/09/13, 14:38:51
yo aun tengo ambos.
el N4 lo compre hace un par de semanas y es el que uso ahora mismo.
echo de menos cosas de GN como en otg o las rom de Veloz.
la camara del N4 es sorprendentemente mala.
el exterior es mas elegante, aunque mucho mas delicado, pesado y grueso.
la pantalla del N4 se ve mejor, se ralla menos....aunque el GN se me caia al suelo cada semana y funciona como el primer dia.este espero que no me caiga porque no lo veo nada resistente.
el GN me traia unos auriculares y el cargador parecia bastante mejor que el del N4.
ambos tienen 16gb de memoria.
la bateria me dura parecido.quizas un poco mas la del N4 aunque no llevo el mismo kernel asi que no lo puedo asegurar.
si te gusta probar roms, el GN tiene muchas mas.

ambos son muy buenos telefonos, comprate el que mas te guste. yo no esperaria mucho porque saldran cosas nuevas ( y con la llegada del 4G muchas mas). el momento de disfrutarlos es ahora o te compraras un telefono desfasado si esperas mucho.