PDA

Ver la Versión Completa : Urgente ayuda


GANSADAS
20/09/13, 05:25:26
Hola

Tengo un problema grabisimo, mi novia me dejo un movil el SAMSUNG GALAXY R GT I9103
y bueno, le actualice el sistema al android 4.0.4 por la misma del movil. Y ahora intentando buscar la manera de rotearlo y meterle el CyanogenMod 10.1 la he liado bien gorda.

Mirando paginas encontre y a cual mas liosa. Me meti en el odin como dicen en todas, le meti el archivo cwm y no aprecie nada ningun menu ni nada, se reiniciaba y todo bien pero sin novedad. Sale el menu que tiene de resetear de fabrica y el otro para con odin hacer.

el problema biene despues, cargue como en el manual aparecia un archivo dentro de una carpeta que pone 2.3.4-2.3.5 y dentro un archivo i9103_ROOT. Al meter este igual desde PDA MI GRAN ERROR.

Ahora el movil se queda pillado en la pantalla de inicio de letras blanxas : "samsung galaxy r gt-i9103" y de hay no pasa.

pulse de nuevo los botones vol + tecla y power y sale el menu de siempre: vol ap y resetear de fabrica. pulse el de fabrica y le da igual.

Por favor me urge muxisimo, ya no se que hacer, mi novia le tiene muxo aprrecio y me mata como se entere.

playker
20/09/13, 07:00:26
En el menu del cmw lo unico que hay que hacer para eso es borrar data, borrar cache y borrar dalvik cache, luego instalar zip y eliges el archivo de la rom que quieres instalar. Lo suyo es tambien hacer una copia de seguridad antes de hacer nada por si te pasan este tipo de cosas.

Si no la hiciste no se, prueba a flashear la rom como te he dicho a ver si te lo soluciona.

Suerte con el tema.

GANSADAS
20/09/13, 07:19:40
Hola, Playker la verdad es que es como digo, la pantalla que sale al hacer la conbinacion de teclas es la misma que en cualquier movil sin menu cmw.

Esta: http://i.minus.com/iGPV73vhFbrNa.jpghttp://i.minus.com/iGPV73vhFbrNa.jpg

Es decir al meter el archivo cmw con odin desde PDA la 1º vez no consegui nada

Y al hacerme el listo metiendo un archivo que estaba dentro de una carpeta llamada 2.3.4-2.3.5 y dentro un archivo i9103_ROOT Ya solo consegui cagarla y que no me deje de pasar de
http://i17.photobucket.com/albums/b68/Ah_Hia/Galaxy%20R%20I9103/d58f15cb.jpg
http://i17.photobucket.com/albums/b68/Ah_Hia/Galaxy%20R%20I9103/d58f15cb.jpg Todo esto sin copias de nada y habiendo actualizado por el mismo movil original a la version android 4.0.4

GANSADAS
20/09/13, 08:30:48
bueno al final me estupidez se apalio y entre en recobery hice lok dijiste y antes una copia aunk ya de un error creo, ahora procedo a instalar una nueva rom debido a k no solucione nada con esos pasos.

Igual me gustaria saber k jilipoyez hice y si puedo restaurarlo de fabrica como antes estaba con la 4.0.4 original de samsung

dylan2009
20/09/13, 09:35:34
Si quieres 4.0.4, solamente flasheala desde odin y despues haz un hard-reset. Hay todo un manual para "dummys" hecho por el compañero "coldbeer" aqui. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726).
Saludos.

GANSADAS
20/09/13, 10:12:01
Muchísimas gracias a los dos :aplausos:

Al final conseguí hacer funcionar el móvil, lo único que me queda es saber como hacer para dejarlo de fabrica jeje pero ya veo k me lo dijeron ya.

Por lo menos de esta me libro, ni he dormido en to la noche asta que quedo arregla jeje.

Gracias de nuevo

playker
21/09/13, 00:54:17
Bueno, me alegra saber que ya esta solucionado. Imagino que te estabas confundiendo de combinacion de teclas y de ahi el fallo que tuviste.

Para dejarlo en estado de fabrica borra los datos, el cache y el dalvik desde el cmw. Aunque esto no va a hacer que vuelvas a tener la version que tenia antes el movil. Un saludo!