PDA

Ver la Versión Completa : Consulta market

Mindtaker
20/09/13, 04:59:50
Si quiero comprarle una App a otra persona desde mi cel, se puede? Cómo?

acmonkey
20/09/13, 09:28:53
Si quiero comprarle una App a otra persona desde mi cel, se puede? Cómo?

No estoy seguro de entender a lo que te refieres pero;

1. Si es comprarle a alguien una app que esa persona ya pagó e instaló en su teléfono, no es posible, las compras van asociadas siempre a la direccíón de email de quien lo compró primero.

2. Si por otro lado te refieres a comprar una app que ha desarrollado alguien, creo que lo mejor sería que lo subiera al Store y allí lo puedes comprar directamente o bien por medio del teléfono o en la web como te sea más cómodo.

3. La última opción sería si tienes un teléfono "developer" que te permite meter y probar apps que todavía no están aprobados y certificados por la tienda Windows.

Esto último no estoy del todo seguro si es así. :silbando:

s1r1
20/09/13, 13:30:40
No estoy seguro de entender a lo que te refieres pero;

1. Si es comprarle a alguien una app que esa persona ya pagó e instaló en su teléfono, no es posible, las compras van asociadas siempre a la direccíón de email de quien lo compró primero.

2. Si por otro lado te refieres a comprar una app que ha desarrollado alguien, creo que lo mejor sería que lo subiera al Store y allí lo puedes comprar directamente o bien por medio del teléfono o en la web como te sea más cómodo.

3. La última opción sería si tienes un teléfono "developer" que te permite meter y probar apps que todavía no están aprobados y certificados por la tienda Windows.

Esto último no estoy del todo seguro si es así. :silbando:Se refiere a regalarle a auna app, yo pago con mi cuenta, però la app es para ti.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

Mindtaker
20/09/13, 13:37:10
Se refiere a regalarle a auna app, yo pago con mi cuenta, però la app es para ti.

Esto X-D

Agregándola en familia o en algún lado sería posible?

acmonkey
20/09/13, 13:57:50
Se refiere a regalarle a auna app, yo pago con mi cuenta, però la app es para ti.

Jajaja ok, se ve que me faltaba un café :risitas:

Mindtaker
20/09/13, 16:19:16
Nadie sabe? :(

tetsuoshima41
20/09/13, 16:44:51
Nadie sabe? :(

Creo que eso solo se puede hacer con iOS

germao
21/09/13, 21:50:44
Yo solo lo he visto en ios