Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡Ayuda con el Wi-Fi, por favor!!! (Solucionado)
carlosraleon
20/09/13, 04:18:53
Hola a todos. Me he comprado el Galaxy S4 I9505 por Internet. Era de Yoigo, pero lo liberé y el Wifi funcionaba perfectamente. Como no me gustaba que apareciera el logotipo de Yoigo lo flasheé con odin v.3.07 a la esta rom "I9505XXUAMDN_I9505OXXAMDB_I9505XXUAMDN_HOME.tar.md 5" (que resultó ser inglesa). Con esta me funcionaba perfectamente todo, incluyendo el Wifi.
El problema vino cuando le quise meter la rom española "I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_I9505XXUBMGA_HOME.tar.md 5": Odin se detuvo y en el móvil me aparecía "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again". Mediante las teclas Vol-, Home y Bloquear conseguí flashearlo de nuevo a la versión inglesa que mencioné antes... Con el resultado de que el Wifi no se conecta (hice full reset y nada).
¡Agradecería cualquier ayuda!
carlosraleon
21/09/13, 00:40:23
Conseguí solucionar este problema, que por lo visto tiene más gente a raíz de la última actualización de Samsung, en la que se modifica el KNOX y no deje volver a una rom anterior y, en ocasiones, provoca que el wifi, teléfono y sonidos dejen de funcionar, en una especie de soft-brick.
Gracias al foro y a elgavilla. conseguí solucionarlo. En mi caso particular de esta forma:
- Me descargué de SamMobile el último firmware libre de United Kingdom (BTU).
- En el menú recovery, hice todas las wipes (data, factory y caché).
- Dejé que el móvil llegase a la selección de idioma (configuración inicial), lo apagué y lo puse en modo flasheo (Vol-, Home más Botón de Bloqueo)
- Con Odin v3.04, flasheé la versión antes mencionada y... Voilà! El flasheo fue perfecto, la rom se instaló correctamente y, lo más importante, todos los problemas de wifi, teléfono y sonido desparecieron.; y el kies volvió a indicar que tenía la versión más actualizada (antes no me la reconocía).
Espero que la gente que está teniendo estos mismos problemas a raíz de la dichosa actualización los solucione.
*Yo me instalé la rom del Reino Unido porque es la que tenía instalada cuando surgieron los problemas.
**No sé si los que están teniendo este mismo problema por el tema del root se les solucionará.
virtud87
21/09/13, 13:25:15
lo tenias rooteado antes de actualizar?
algomela
22/09/13, 12:04:16
uff yo ya lo había dejado como recien salido de la caja pero seguía sin funcionar el sonido ni el wifi. Ya lo iba a llavar a la tienda porque no tiene ni 7 dias...
Voy a intentar esto y si me funciona te pongo un monumento porque por mas que busque no encontré solución alguna!
algomela
22/09/13, 15:25:02
te quiero tio!!! FUNCIONA!!!
Ufff. mil gracias!
carlosraleon
22/09/13, 16:16:16
lo tenias rooteado antes de actualizar?
No, el móvil no lo tenía rooteado.
carlosraleon
22/09/13, 16:19:37
te quiero tio!!! FUNCIONA!!!
Ufff. mil gracias!
De nada Algomela, me alegra haber podido ayudar :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.