Ver la Versión Completa : Autovoice finciona mejor con palabras cortas?
Tengo una duda con este programa tengo una tarea que al tocar el botón del auricular sale Autovoice recognized al decir la palabra "reproductor" habré el walkman y el head button congela la radio si esta abierta y otra tarea al decir "radio" que hace lo contrario, el problema es que muchas veces reconocía la palabra "reproductor" y no ejecutaba nada, cambie la palabra a "hola" y me lo acciona el 100% de las veces y con la palabra "radio" también funciona perfecto , Mi pregunta es habrá palabras que por ser largas o tengan algo especial no accione? Gracias a todos de antemano
En realidad no es Autovoice. Me explico. Autovoice lo que hace es utilizar el reconocimiento de voz de google y trabaja con sus resultados.
Pero volviendo al tema . Si te refieres a que no te reconoce reproductor y entiende otra cosa. Yo supongo que hasta cierto punto es normal. Cuanto más corto más fácil. Menos posibilidades de equivocarse. También supongo que es mas fácil que reconozca palabras comunes (casa) que las no tan comunes (lisonja). Y por último no se porque me pega que los acentos desde el andaluz hasta el argentino como que no los va a tener en cuenta. Supongo que el reconocimiento en español lo hace a partir del castellano de uno de Valladolid.
Si te refieres a que te reconoce reproductor pero no te dispara la tarea.... Eso no puede ser asi,.... O no debería al menos.
Mira a ver que te mete en sus variables AV después de decir reproductor.
Si te refieres a que te reconoce reproductor pero no te dispara la tarea.... Eso no puede ser asi,.... O no debería al menos. Mira a ver que te mete en sus variables AV después de decir reproductor.
Gracias, Lo que me sucedía es que reconocía la palabra "reproductor" y no iniciaba nada, me pasaba bastantes veces, como puedo ver que mete en las variables AV?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.