PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares para el Ativ S

mifune
20/09/13, 02:28:48
Obligatoriamente buenos, bonitos y (sobretodo) baratos X-D. Vereis, encuentro que el sonido que saca el teléfono es claro y nítido, pero con los auriculares que vienen de fábrica echo mucho de menos unos bajos más potentes, con más cuerpo. Sí hago presión con los dedos en los auriculares estos se introducen más y suena bastante mejor, pero (no sé si será cosa de mis orejas :risitas:) en cuanto los suelto se recolocan y los bajos se diluyen.

¿Alguna sugerencia?

pinchomoruno
20/09/13, 09:53:08
Yo uso unos de tipo diadema cerrados de la marca Urbanears y van de fábula, también los hay del tipo intrauricular con un diseño chulisimo, sobre todo el cable del tipo cordón. El precio sobre 49 €. También tienen micrófono para responder llamadas. También marcas muy recomendables Sennheiser, Akg y JVC, y suelen haberlos más baratos, aunque la calidad hay que pagarla.

papapacho
20/09/13, 10:41:10
yo he comprado hace dos dias unos tipo diadema de nuca, por bluetooth, en amazon españa, por 15€ + envio. Marca artic modelo p253 BT. Suenan muy bien, me han sorprendido gratamente. Yo los utilizo basicamente para escuchar podcast, pero mi hermana pequeña los ha probado (es la que siempre va con la musica a todo trapo en mi casa), y dice que se oyen genial.

mifune
20/09/13, 13:27:03
Gracias! voy a echar una ojeada a todos esos modelos.

serpico84
21/09/13, 17:38:53
Y ¿alguien sabe de unos auriculares que lleven sintonizador de radio FM?

majofesa
21/09/13, 17:40:48
Y ¿alguien sabe de unos auriculares que lleven sintonizador de radio FM?

yo uso estos en el ativ s

http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/mw600/

serpico84
21/09/13, 17:41:57
Gracias ya conocia ese modelo, pero me gustaría saber si existiera otro modelo

mifune
21/09/13, 18:39:07
yo uso estos en el ativ s

http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/mw600/

Y que tal van, porque fue uno de los que miré cuando supe que el Ativ S no traía radio.

majofesa
21/09/13, 19:40:55
Y que tal van, porque fue uno de los que miré cuando supe que el Ativ S no traía radio.

de super lujo y encima son Bluetooth™

pinchomoruno
23/09/13, 10:06:44
Yo también los tengo y la verdad que te aportan dos cosas muy importantes: la radio y el bluetooth ademas de una Muy buena duración de la batería. Por otro lado el sonido es más bien plano, sin profundidad y el cable de los auriculares que trae es demasiado corto por lo que no recepciona bien algunas emisoras. Todo esto se soluciona cambiando los auriculares que trae por otros mejores, así que estamos en las mismas que con los que trae de serie nuestro ativ. Aunque eso sí el tener radio es una ventaja, aunque yo he usado de vez en cuando tuneradio y no me supone un gasto excesivo de datos. (Yo tengo contratado un giga). En fin si quieres calidad de sonido y no eres un radioadicto buscaría otras soluciones. Por ejemplo los Sennheiser HD201 en relación calidad-Precio para mi no tienen rival. Sobre unos 17€ con unos graves potentes marca de la casa y buen aislamiento del exterior. Si los quieres plegables y buenísimos los Px100 están sobre 29€ y son mucho menos aparatosos. Y si los quieres con micro para responder las llamadas pues tienes de la misma marca los mm 30i que son in-ear con microfono y control de volumen por 33€ aproximadamente. Con todos ellos mejorarás muchísimo la calidad del sonido respecto a los de serie. Echales un vistazo.

pinchomoruno
23/09/13, 10:41:14
Lo Bueno que tiene los sony Mv600 es que si te compras un cable de doble mini jack lo puedes conectar a cualquier altavoz que tenga entrada auxiliar y lo haces bluetooth.

mifune
23/09/13, 14:40:21
Gracias! Estuve mirándome esos Sennheiser y los HD202, pero me tiraban más un par de AKGs que vi en Amazon y unos Pioneer. De todos modos lo que he hecho por el momento es cambiar la goma de los que venían de serie. Probé todos los recambios hasta encontrar los que se ajustaban perfectamente a mis orejas y solo con eso la diferencia ya ha sido muy notable.

ajlm1975
23/09/13, 16:49:44
Yo tengo esos mw600 y van muy bien. Lo único que no he conseguido hacer funcionar es pasar de canción adelante y atrás con ellos.

Alguien que los tenga que nos diga si a el le funcionan

pinchomoruno
23/09/13, 19:42:02
A mi me funciona perfectamente el paso de una canción a la siguiente, si es a lo que te refieres. Por otro lado me parece un poco coñazo la manera de subir y bajar el volumen, el mando tiene una sensibilidad un tanto "especia"

jordypal
11/10/13, 08:03:56
Los que vienen suenan muy muy bien, peroo hay que poner las gomas que mejor se adapten a tu oreja y después hay que saberlo colocar bien para que quede tapada "herméticamente", es la única forma de que suene ricos los graves xd