PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Quick Office gratuito

alehox
20/09/13, 02:19:22
Para los que no lo sepan, la suite Quick Office ahora es gratuita (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/quickoffice-para-android-se-renueva-y-se-vuelve-gratuita-anadiendo-tambien-10gb-de-espacio-en-drive.html).

En Nexus 4 tenemos por defecto sólo el 'viewer' y si instalas la versión completa no se actualiza, sino que tienes ambas.
A la hora de abrir documentos te salen las dos opciones.

¿Se podría esconder/desinstalar la versión antigua?
Teniendo en cuenta que no sale en programas, lo dudo mucho.
Supongo que nos tendremos que esperar a Android 4.4 o a una cocinada.

¿Alguien que aporte luz en el tema?

EDITO: Se puede desactivar la versión antigua en lista de aplicaciones.

HerZau
20/09/13, 02:32:07
Root y borrarlo de /system/app, o dehabilitar el viewer en la lista de aplicaciones

alehox
20/09/13, 02:35:56
Vaya! Se puede desactivar en lista de aplicaciones. Hubiera jurado que antes no salía en esa lista.

alehox
20/09/13, 02:38:37
Root y borrarlo de /system/app, o dehabilitar el viewer en la lista de aplicaciones

Cierto, cierto, lo acabo de ver.

Bueno, dejemos el tema abierto para los que tengan la misma duda.
Al instalar la versión completa tienes 10GB extra en Google Drive (durante dos años) :-)

petrolin
20/09/13, 09:34:45

Cuidado con esto que luego no te llegan las actualizaciones si borras cosas del system

Moto_Nexus
20/09/13, 12:47:21
antes cuando abría un archivo PDF se me abría un quickoficce pero no era una aplicación visible en el cajón de aplicaciones,aparece dentro de ajustes - aplicaciones - todas.
El caso es que ahora cuándo voy a abrir un archivo PDF me da la opción de elegir entre los dos quickoficce, si inhabilitó el anterior no pasa nada que interfiera al teléfono no?

ziento27
20/09/13, 14:34:24
Yo he inhabilitado la antigua e instalado la nueva.

Moto_Nexus
20/09/13, 15:16:43
Sabéis si el quickoficce te guarda los PDF que te descargues como hace adobe reader?es para desinstalar este ultimo.

pelucaslee
20/09/13, 18:16:20
Pues a mi no me funciona, se me queda iniciando sesión y de ahí no pasa.
Intenta acceder varias veces y como que no puede iniciar sesión en mi cuenta de Google.
A alguien más le pasa?
Un saludo.

davidfernandeznavarro
20/09/13, 18:33:49
Sabéis si el quickoficce te guarda los PDF que te descargues como hace adobe reader?es para desinstalar este ultimo.

Los pdfs siempre se quedan guardados. Lo que te refieres supongo es q se quede como en recientes y puedas acceder desde ahi. Si lo hace. Ademas tiene una especie de explorador de archivos.

Para que no aparezcan dos opciones seleccionar el quick nuevo al abrir un pdf o doc y marcar en vez de solo una vez siemrpre.

Un saludo!

lande
21/09/13, 01:27:15
No me acuerdo donde lo lei, pero al instalar el quickoffice nuevo te dan 10gb mas en google drive(pero no te los dan en el momento y es psra 2años) creo que lo lei en xataka.

Saludos

Moto_Nexus
21/09/13, 13:25:26
No se como se eliminan los mensajes en este foro.

Moto_Nexus
21/09/13, 13:27:00
Los pdfs siempre se quedan guardados. Lo que te refieres supongo es q se quede como en recientes y puedas acceder desde ahi. Si lo hace. Ademas tiene una especie de explorador de archivos.

Para que no aparezcan dos opciones seleccionar el quick nuevo al abrir un pdf o doc y marcar en vez de solo una vez siemrpre.

Un saludo!

Lo que pasa que el anterior quickoficce no era una aplicación visible en el cajón de aplicaciones, si descargabas un PDF lo podías abrir pero luego sí querías volver a verlo ya no podías al no poder acceder al quickoficce (bueno, podías verlo desde el explorador de archivos)Ahora con la nueva aplicación ya sí puedes acceder desde la misma aplicación quickoficce ya que se queda en recientes, y desde ahí lo puedes guardar en drive.

Yo he inhabilitado el anterior.

davidfernandeznavarro
21/09/13, 14:12:38
Lo que pasa que el anterior quickoficce no era una aplicación visible en el cajón de aplicaciones, si descargabas un PDF lo podías abrir pero luego sí querías volver a verlo ya no podías al no poder acceder al quickoficce (bueno, podías verlo desde el explorador de archivos)Ahora con la nueva aplicación ya sí puedes acceder desde la misma aplicación quickoficce ya que se queda en recientes, y desde ahí lo puedes guardar en drive.

Yo he inhabilitado el anterior.

Justo eso es lo q decía ;)

rs2pro
21/09/13, 14:54:45
Gracias por el aviso :D

AitorSantana
21/09/13, 15:27:51
Gracias por el toque =D

Lo que no me aparece es lo de dos años de 10GB más de almacenamiento gratuito. =/

¿Sale un pop-up o hay que poner algo en alguna parte?

davidfernandeznavarro
21/09/13, 16:08:26
Gracias por el toque =D

Lo que no me aparece es lo de dos años de 10GB más de almacenamiento gratuito. =/

¿Sale un pop-up o hay que poner algo en alguna parte?

Te los daran en unos dias o semanas.

Moto_Nexus
04/10/13, 22:56:59
ya estan los 25 gb disponibles:ok:

Jason Becker
05/10/13, 00:02:58
Yo también tengo mis 25 Gb ya!!!

joselufb
05/10/13, 00:16:24
Las 10 Gb extra son para siempre ??

Moto_Nexus
05/10/13, 00:53:28
Las 10 Gb extra son para siempre ??

Creo que dos años,pero de aquí a dos años lo mismo en vez de 25 dan 50,la competencia nos beneficia.

alehox
07/10/13, 13:48:18
Efectivamente. Son dos años. Pero como dice el compañero de arriba, en dos años y gracias a la competencia tendremos más y todo.
PD: a mi aún no me ha llegado la ampliación

Platbitron
07/10/13, 14:02:25
PD: a mi aún no me ha llegado la ampliación

Yo tampoco he recibido el espacio extra. Uso Google Apps, con lo cual, no sé si estaré incluido en la historia.

lamahou
07/10/13, 16:49:36
Yo tampoco he recibido el espacio extra. Uso Google Apps, con lo cual, no sé si estaré incluido en la historia.

http://static.htcmania.com/images/caritas/platano_bailon2.gif
Yo acabo de entrar y ya tengo los 10GB extras, no se desde cuando pero no hará mucho