Ver la Versión Completa : Decepción con Windows phone ( SO beta? )
Notemania
20/09/13, 01:09:10
Hola la verdad sea dicha
Hay cosas que no entiendo pues un lumia 925 o un 1020 no son teléfonos baratos
La gente aquí dice que no hay que comparar con android pero claro
Cuando uno pierde muchísimas aplicaciones buenas acaba comparando
Habláis que mas vale pocas aplicaciones pero buenas
Es como decir mas vale fea con cerebro
Que guapa y estupida
Y al final resulta que la guapa se cuida y no es estupida y la fea es la dejadez en persona y se vuelve estupida
Quiero decir
Que aquí las pocas aplicaciones que hay aparte de malas están repetidas con otros nombres
Aplicaciones que nadie quiere en android aquí tienen 4 estrellas
Por otro lado solo se admite mp4
En video
No hay posibilidad de separar el volumen de llamada
Las aplicaciones de terceros capan la fluidez del sistema
El teclado aparte de ni tener swype no vibra
No sale el porcentaje de la batería
Las notificaciones solo las ves en cuanto llegan
Whatsapp desactualizado
Facebook ni que decir
YouTube ni funciona
Imposible poner Google maps desde la web va fatal
Las app buenas aquí son malas
Los contactos no me salen con el nombre completo
Como en los foros de tapatalk que no puedo ver ni los post nombre cimpleto pasa aquí y en muchas app el sistema windowsphone es así
Escribiendo en tapatalk esto desde el móvil lo tengo recalentado
Las fotos sobre cosas blancas salen con un centro rosado
Y terminando de escribir tengo lag en el teclado
Me pregunto yo porque lo defendeis tanto si en dos días que tengo el móvil yo sin querer ser exigente con el
Me doy cuenta que no puedo aconsejárselo a nadie
Es mas quiero seleccionar un texto y por la madre que lo pario que no puedo
El htc one me decepciono su cámara
Pero este el lumia me decepciono todo el sistema en general excepto la cámara
Esque hasta los ringtones de serie son ridículos y las notificaciones también
Mi decepcion es con windows phone esto es un sistema beta total
Ojala nokia hubiese usado android
Su terminal en cuanto a materiales pantalla camara todo eso me encanta
Pero Windows phone no me gusta nada
Notemania
20/09/13, 01:34:46
Otra cosa esa separacion entre lineas
La creo tapatalk en el lumia no fue mi intencion
yo uso los 2 so y todo lo que decis no tiene sentido alguno de la realidad tengo un advance y nokia 620 les aclaro a los que lean esto no es haci cada so tiene lo bueno y lo malo
en el 620 tengo todas las app que nesecito y uso a diario y ninguna me falla la bateria me dura 15 horas
here es imposible de imitar la camara funciona mejor que la del advance los contactos tengo sicronizados con facebook twitter outlook gmail yahoo que mas a tapatalk funciona perfecto
whatapp tambien como se puede publicar algo haci sin conocer
hacele un reset de fabrica pero no digas que todo no te funciona ovio el que biene de android al principio es dificil el cambio yo vengo de usar android 3 años
Notemania
20/09/13, 12:54:20
Tapatalk funciona pero lo noto capado y se rrelentiza si escribes en rapido
Whatsapp esta desactualizado es como usar una versión antigua
A la que solo ves las notificaciones en el momento si lo tienes en la mano
Tengo un contacto que pone note 10.1 300 euros y solo sale note 10.1
Varios contactos de Google me salen sin teléfono al ponerlo en el lumia me salen dos teléfonos iguales en la note 10.1 en el mismo contacto lo sabe blackbargas
Si bajo el sonido de la música y no me recuerdo de subirlo me llaman y no me entero
No he dicho que consuma mucho he dicho que no sale el porcentaje
Las App de Nokia están genial
El teléfono es bonito de cojones se ve y se siente genial
Pero lo que es Windows Phone 8 enserio esto no esta terminado
Las App del market me parecen malas hay muy pocas decentes
No se puede reproducir videos si no son en mp4
Pd
El 90% de españoles usan android
Como puedo aconsejarles que se cambien a Windows Phone?
Si es sinceramente un atrasó
Solo salva esto Nokia con buenas App y la cámara si no mira tan solo disculpar si he molestado
Por ser sincero pero se machaca a apple por ser cerrado
Pero Windows Phone aparte de ser cerrado esta a medias y las App no son la mayoría ni decentes
Dropbox
YouTube
Facebook
Gmail
Las básicas o no están o están mal hechas
acmonkey
20/09/13, 14:11:16
Tapatalk funciona pero lo noto capado y se rrelentiza si escribes en rapido
Whatsapp esta desactualizado es como usar una versión antigua
A la que solo ves las notificaciones en el momento si lo tienes en la mano
Tengo un contacto que pone note 10.1 300 euros y solo sale note 10.1
Varios contactos de Google me salen sin teléfono al ponerlo en el lumia me salen dos teléfonos iguales en la note 10.1 en el mismo contacto lo sabe blackbargas
Si bajo el sonido de la música y no me recuerdo de subirlo me llaman y no me entero
No he dicho que consuma mucho he dicho que no sale el porcentaje
Las App de Nokia están genial
El teléfono es bonito de cojones se ve y se siente genial
Pero lo que es Windows Phone 8 enserio esto no esta terminado
Las App del market me parecen malas hay muy pocas decentes
No se puede reproducir videos si no son en mp4
Pd
El 90% de españoles usan android
Como puedo aconsejarles que se cambien a Windows Phone?
Si es sinceramente un atrasó
Solo salva esto Nokia con buenas App y la cámara si no mira tan solo disculpar si he molestado
Por ser sincero pero se machaca a apple por ser cerrado
Pero Windows Phone aparte de ser cerrado esta a medias y las App no son la mayoría ni decentes
Dropbox
YouTube
Facebook
Gmail
Las básicas o no están o están mal hechas
Te he juntado un poco las líneas para leerlo mejor. Ahora mi comentario respecto a tu opinión.
Yo le he dicho muchas veces, Windows Phone no es para todo el mundo. Para mi es un buen SO al que le falta algo de tiempo de desarrollo. Tienes que tener en cuenta que solo lleva un par de años (Windows Mobile no lo contamos) en desarrollo, comparado con 5 años largos que lleva Android y con una comunidad de desarrolladores inmensa.
Falta un centro de notificaciones, algo más de libertad para personalizar sonidos, tonos, colores de los live tiles, fondos, etc... Todo llegará.
WP tiene sus cosas buenas y otras malas que irán puliendo con el tiempo. Lo que si es necesario saber y darse uno cuenta es de que no a todo el mundo le resulta igual de fácil adaptarse a cambiar de SO. A unos con un par de días les vale y otros necesitan 2 semanas.
Los más exigentes suelen ser los que tienen más de 50 aplicaciones instaladas y dicen que todas son importantes. Con WP hay que hacer concesiones y sacrificar a veces. Yo cuando cambié echaba de menos varias aplicaciones, al poco tiempo salieron todas menos una que sigue sin salir. ¿Que pasa? Nada, me aguanto y sigo mi vida tan contento.
En cuanto a las apps en concreto que mencionas,
Dropbox a mi me va bien, no se donde está el problema.
Youtube no las uso, uso Metrotube que funciona mejor que Youtube en Android...
Facebook me va bien y me salen las notificaciones en las Live Tiles.
Gmail, me va de perlas, incluso me llegan las notificaciones al móvil antes que el PC desde el cual escribo ahora mismo.
Yo si puedo recomendar WP a familiares y amigos cambiarse a WP y los que lo han hecho les costó al principio pero ninguno se ha arrepentido.
Quizás no es el momento para ti. Vuelve a Android y dale a WP otra oportunidad dentro de unos meses, a lo mejor ya está lo suficientemente pulido para ti.
Notemania
20/09/13, 14:18:18
Lo,de las separaciones me las hace tapatalk desde el lumia lo siento
yo uso youtube hd skydrive facebook gmail no hace falta porque la usas en contactos y anda bien
cual mas uc como navegador y andan mejor que en android
Notemania
20/09/13, 17:50:03
Sabes que no me gusta que me digan mentiroso
Mira
En todo el sistema tanto en aplicaciones como en ajustes
Tanto tapatalk
Como en contactoshttp://img.tapatalk.com/d/13/09/20/patubevu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/20/ujuby4a6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/20/rutuqu3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/20/ru8e8y3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/20/puvezu5y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/20/uze8yvu7.jpg
Todos los carteles cortados hasta los nombres de los contactos
Eso es una chapuza
Y lo que mas duele es que me digas que reinicie mi telefono cuando tu estas igual
Si esto pasara en otro seria la hostia pero aqui es normal
Esta claro las app basura aqui son buenas y el que no tiene lag es por que lo tiene vacio
yo respeto tu opinion esto es un debate y como tal pienso y pongo mi opinion
en ningun momento voy a faltarte el respeto
vos pesas y lo ves de una manera
yo pienso y lo veo de otra manera
yo no tengo los problemas que vos decis , vacio no lo tengo en aplicaciones 2gb y juegos 1gb fotos 500mb musica 450mb videos 600mb
mi 620 anda joya todo lo que uso
si a vos no te gusto la expericia wp lo respeto
a mi despues de 3 años de usar android me pudrio la espera de las actualizaciones el lang y la falta de un buen gps gratuito ... etc
pero esa es mi experincia no la tuya y no le reprocho a nadie porque yo decidi usar android como ahora decido usar wp y en el futuro si sale otro tambien lo probare
te pido disculpas si te ofendi de alguna manera
Notemania
20/09/13, 19:49:17
Perdona si me he alterado
No quería faltarte al respeto solo que como so winphone esta muy verde
Y lleva desde que salio android y con los lumia 2 años la verdad no crei que tuviera estos fallos en el sistema ya no pido que sea android pero si que por lo menos los carteles se ajusten a la pantalla no creo que eso sea pedir demasiado
También no entiendo lo de no separar el volumen
Eso si y lo reconozco aunque tengo de usuario notemania que me encanta el note 2 la note 10.1 y la note 8
Aun así te digo que si Nokia hubiese puesto android en este teléfono yo sin dudarlo seria mi preferido
Prefiero en calidad a Nokia pero Windows como SO me parece beta
no ay problema amigo todo bien
yanzfoot
22/09/13, 12:27:33
Vendelo y vuelve a Android, en tu caso es lo mejor que puedes hacer
Notemania
22/09/13, 16:04:27
Vendelo y vuelve a Android, en tu caso es lo mejor que puedes hacer
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10348643
manute1980
22/09/13, 16:38:31
Respetando completamente tu opinión, lo de los títulos de los subforums, foros de tapatalk,... En general la tipografía del SO, es WP total, el diseño del propio sistema es así, Modern UI le llaman si no me equivoco, el típico desplazamiento lateral de la mayoría de las Apps, los tiles, todo todo es minimalista, para mi la base de todo WP, y para mi gusto,( q ya se q para algunos no es valido, lógicamente si no seriamos borregos todos iguales ), mi OS preferido.
Y he probado los 3 principales, q quede claro.
Por otro lado, whatsapp no esta anticuado, el diseño es acorde con wp y ahora mismo poco tiene de diferente con las otras plataformas (siiiii, no tiene fondos y el sonido no es personalizable, cambiara con gdr3 o con 8.1, seguro), pero por lo demás....para mi va perfecto.
Tapatalk, a mi no se me calienta el telf, es un 820, no se...
Las fotos, de 10, y sin pureview.
Lag, aun no lo he visto en WP, ni 7.8 ni 8, hazle un reset yo te digo mi experiencia, q no es para nada definitiva, simplemente es la mía.
Respecto a lo de los contactos y el nombre cortado, no te se decir, no uso xbox360, es lo único q me sobra en el telf, pero normal q no salgan los nombres con "Xbox 360" delante, se hace muy largo, eso si será un fail o bug o como se llame.
Y lo de las Apps q faltan... 6tag es mil veces mejor q la propia instagram en los demás OS, Facebook, no se, a mi me parece casi perfecta, será q no uso todas las características de Facebook, q no echo nada en falta en ella. Twitter, de 10. Y bueno, lo único importante para mi de Google, gmail, en wp va perfectamente integrado y funcionando a la perfección, y las demás (YouTube, gmaps...), sinceramente, con Here en su totalidad, y con metrotube, yo no perdería el tiempo.
manute1980
22/09/13, 16:41:40
Repito, una opinión personal mia, respeto todas las demás, para eso entramos en los foros, para opinar. Un saludo.
Notemania
22/09/13, 18:40:57
Eso de Xbox 360 lo puse yo porque son gente conocida en el Live
Tengo los contactos en otros s.o pero claro en ellos se ven completos los nombres
Lo de whatsapp es por varios motivos como no poder seleccionar el texto que quieras en un mensaje o enviar mas de 1 foto a la vez lo del fondo y la tipografía me da igual mirar las opciones y parece mas anticuado aquí
El retraso lo notaba el otro día hoy. No
Un saludo pienso que es un gran móvil hoy pude ver sobradamente las llamadas que recibí aun estando al sol y cuando necesite fotos las pude hacer y mas bonitas que con ningún móvil pero eso no es gracias a Microsoft esto a sido Nokia que a hecho un gran. Móvil con el 925 es muy bonito precioso
Pero Windows lo siento siento que me falta
manute1980
22/09/13, 18:48:54
Lo entiendo, es normal y logico, cada uno...
Ojo, Una coda, que lo de mandar varias fotos es verdad q el Lumia no puede todavia, pero es q esa carazteristica lleva en ios muy poco tiempo, tal vez te mienta pero maximo 2 meses, mi mujer tiene el iPhone 4, y fue ella la q me comento esa posibilidad, ya te digo, estaran en ello. Por lo demas te entiendo, pero evidentemente no lo veo igual. Saludos y ojala encuentres tu OS.😊
NoSoloIPhone
22/09/13, 19:01:58
Pues yo deje a un lado el Note II y la verdad es que mi 925 nunca me defraudó, es la caña, estoy súper contento con el.
Al igual que con el Note II me tenia hasta la ... De reinicios, apagados, el servicio técnico es la mayor mierda del mundo, incompetentes, lags a destajo, vamos que después de tener 3 Samsung con android, no pienso volver.
Pero ojo este es otro punto de vista, nada mas
Notemania
22/09/13, 19:44:20
Pues yo deje a un lado el Note II y la verdad es que mi 925 nunca me defraudó, es la caña, estoy súper contento con el.
Al igual que con el Note II me tenia hasta la ... De reinicios, apagados, el servicio técnico es la mayor mierda del mundo, incompetentes, lags a destajo, vamos que después de tener 3 Samsung con android, no pienso volver.
Pero ojo este es otro punto de vista, nada mas
Jejejejeje me hace gracia pero sana heee
Yo he sido un fanatico del note lo reconozco
Todos los demas moviles android me parecen lo mismo llevan lo mismo
Mismas aplicaciones mismo software que las empresas tratan de cambiar
He tenido el note ese movil aunque apenas se use el lapiz por que realmente no se usa
Es algo que cuando no lo tengo lo hecho en falta Jejejejeje
Lo que mas me agrada del note 2 es su autonomia
Dentro de el esta el poder manejarme como si tuviera un portatil me explico
O no da igual estamos en un post de Windows y no tengo que deciros ni tratar de convenceros
Tan solo que de tablet tengo la note 10.1 y me suple en cuestion de aplicaciones y lapiz lo que usaba en el note 2
Hoy la verdad aun teniendo el lumia en ventas bueno en cambios
Se que me ha venido genial por que el note 2 no habria visto con claridad el gps ( sygic )
A la hora de las llamadas que he recibido igual
Y las fotos que pude sacar no serian tan bonitas como las que me han salido
Creo que hoy he cambiado un poco la opinion del otro dia
Lo he estado hablando y comentado
Y he llegado a la conclusion que en la tablet tengo lo que necesito de android en estos momentos
Tengo el spen para marcar y dibujar y etc....
Puedo pasarme las fotos por skydrive y retocarlas con photosop que viene en ella
Pasarlas al usb y extraer las facilmente para su revelado en media markt mismo
Desde la tablet busco peliculas para mi nena las paso al usb y se las pongo en la tele
leo mis libros y juego algunos juegos siempre en una pantalla mas grande que en la del note 2
Pudiendo hacer multitarea mucho mejor teniendo una autonomia de 10h de uso
Mil cosas puedo y lo tengo para hacer
Me doi cuenta que tengo un gran movil
Lumia 925 que se mueve muy rapido
Puedo escuchar musica y radio
Hacer buenas fotos
Usar el whatsapp y mandar fotos bonitas de verdad
Asi que perdonar por mi primera impresion y enfado jejejeje
Voy a quitar el anuncio para que quiero otro android
Si ya lo tengo en la tablet y cuando busque el htc one fue para poder hacer buenas fotos
Cosa que no pude hacer
Le voy a dar un tiempo al lumia
Lo probare mas a fondo
Quito el anuncio y me quedo con lo mejor con lo que tengo
Pero sigo pensando que no poder visualizar textos completos en muchos casos como me pasa en contactos
Es un gran fallo
Y no poder separar el volumen de las llamadas y notikficaciones del de la musica tambien es un fallo grande
Pues cuando me pongo la radio y bajo el volumen siempre se me olvida subirlo
Con lo que acabo perdiendo llamadas y mensajes hasta que miro el movil
En este sentido estos fallos los tomo como errores de los programadores de Windows phone y para mi se siente beta
Como cuando estan las betas de ios y falla algo
Ios enseguida se pone las pilas y lo soluciona pasa de la version x.0 a x.0.1 en poco tiempo
Y ojala windows lo hiciera tambien pero veo que debereis de llevar ya algun tiempo con esto y sera cosa de acostumbrarse
Bueno voy a cerrar el post que puse ayer de cambio y me quedo
Jejejeje
Perdonar las molestias y si he ofendido tambien
manute1980
22/09/13, 21:57:31
No ofende nada, bueno hablo por mi. Decidas lo q decidas, suerte, no hay OS perfecto, solo el q mas se adapte, a mi por ejemplo me encanta el diseño y la rapidez de WP, las Apps uso las básicas q todo el mundo usa, así q no son un problema para mi, lo dicho... Un mundo para elegir.
wilfranr
25/09/13, 23:22:22
He ejecutado como 8 acciones a la vez: jugando where its my water - inicio- hago una llamada- inicio- respondo unos whatsapp- inicio-tomo un par de fotos (usando smart camera) -inicio- reviso mi gmail - mantengo oprimida la tecla hacia atras- y sigo jugando where its my water como si nada.
Vengo de 3 años con Android y por mi madre santísima que jamas había podido hacer eso sin tener un lag o un reinicio y eso que tengo un lumia 520 el gama baja y mas barato
marioneldo
27/09/13, 16:55:42
Pesonalmente canbie a WP 7.5 hace casi 2 años cuando aun estaba muy verde, y ya le veia futuro, imaginate como me siento con el 925 con Amber, es mas me traen muechos celus para arreglar (la mayoria Android) y despues de tenerlos 15 minutis en la mano necesito urgente aunque sea despertar el Lumia para scrolleat la pantalla..es como que mus dedos y ojos necesitan tocar y ver calidad..
Lo que necesita WP es evolucionar más rápido, porque comparado con otros SO pues le faltan muchas opciones, se le puede achacar que es un SO joven, pero claro, eso lo podemos decir nosotros que estamos metidos en el mundillo, pero una persona que use el terminal para 4 chorradas le puede tocar los bemoles cosa fina.
Si a eso le sumamos que acaban de comprar Nokia móviles, pues más razón de peso para acelerar el desarrollo de la plataforma porque sino será como tirar 5000 millones a la basura.
Thehell88
27/09/13, 23:33:09
Lo que necesita WP es evolucionar más rápido, porque comparado con otros SO pues le faltan muchas opciones, se le puede achacar que es un SO joven, pero claro, eso lo podemos decir nosotros que estamos metidos en el mundillo, pero una persona que use el terminal para 4 chorradas le puede tocar los bemoles cosa fina.
Si a eso le sumamos que acaban de comprar Nokia móviles, pues más razón de peso para acelerar el desarrollo de la plataforma porque sino será como tirar 5000 millones a la basura.
pero mas tampoco andorid avansa y avanso muy rapido hee
Thehell88
27/09/13, 23:35:53
Pesonalmente canbie a WP 7.5 hace casi 2 años cuando aun estaba muy verde, y ya le veia futuro, imaginate como me siento con el 925 con Amber, es mas me traen muechos celus para arreglar (la mayoria Android) y despues de tenerlos 15 minutis en la mano necesito urgente aunque sea despertar el Lumia para scrolleat la pantalla..es como que mus dedos y ojos necesitan tocar y ver calidad..
pos esperate con la GDR3 y la 8.1 flipa las novedades todo a su tiempo yo ni prisa tengo de momento tengo 2 lumia 520 y valla ke van de cojones de todo puedo hacer y tengo 140 apps xDD esperando para comprar un 1520 o 1020 ^^
Notemania
01/10/13, 10:37:08
Bueno ante todo a sido un placer conoceros siento haber escrito este post
Pero eran las sensaciones de un tonto (yo) acostumbrado a android
Sigo pensando que windows debería de pulir un par de cosas como lo del sonido aparte (musica/teléfono) y algunas App de la store
Pero he vuelto a android y tengo el s4
Y mis sensaciones a estas horas de la mañana son
El s4 comparándolo con el Lumia 925
1 me cuesta ver la pantalla 1 para el lumia
Las fotos de anoche malas 2 punto para el Lumia
Parece que tengo lag el Lumia era muy rápido 3 punto para el Lumia
Y el gps lo podía ver muy bien y va genial el nokia 4puntos
En tema batería duran igual
Pd
Ya veremos lo que me dura el s4 y tardo en volver al Lumia Si la economía lo permite volveré con el 1.x.x.x
Y si no con el 925 que es precioso
Un saludo y un placer conocer usuarios como vosotros en otros post son mas radicales como dicen algunos fanbois y talibanes jejejeje lo dicen ellos no yo
mitchun
02/10/13, 16:25:17
yo use wp, y si parece un sistema bonito pero no despega y lo que sale de que iguala en paises es ha base de subencion y regalo.
yo tengo un s3 y la mujer el s4 y la verdad quew el cambio no existe casi por eso sigo con mi s3, todavia tengo por casa un 800 y no consegui venderlo, mi hermana me lo devolvio porque no tiene candy y el whatsapp no le gusto y eso es lo buscan todos los usuarios tener lo pùntero , hablais de lag en android pero anda que se abren rapidas las aplicaciones en wp, lo malo que tiene que no es codigo abierto entoces nadie apuesta solo nokia.
yo soy el primero en si estuviera a la altura de android tendria otro pero no lo esta y como dice el compañero parece beta, inacabado.
antes se veran los telefonos con firefox o tizen ya que ejecutan aplicaciones android porque lo que manda no es tanta la calidad si no el poder usar todo indiferentemente del so, por que el lumia era de mi mujer y no lo quiso por no poder jugar a los que todos y que no se enteraba de las notificaciones eso si hace buenas fotos
manute1980
02/10/13, 19:00:34
Es queeeeee, tiene telita la cosa, el Candy crash, ay mi ma! Si el problema es ese, si no tiene Candy crash no lo quiero, no quiero un mini ordenador de 300-400-500-600 € por que no lo trae, prefiero una patata lag...........eada (perdón por el lag) en la q si pueda jugar a lo q juega toda la humanidad.... A donde va Vicente?, a donde diga la gente! Es como.... "no mira no, no quiero ese ultrabook de ultima generación porque no trae el buscaminas... Q mundo!
Vosotros veréis, pero alguna razón mas de peso tendréis para echar todas las pestes a wp8 q no sea el Candy crunchy tranchy ese no????????
Es cuestión de gustos, a mi me tiene súper satisfecho, cosa que ni el Galaxy s2 ni Nexus 7 consiguieron. También es cierto que tiene muchas cosas verdes, pero todo apunta a que con la GDR3 y la 8.1 van a solucionarlo.
La cuestión es, si te gusta WP8 y no vas a cambiar de movil en un tiempo, te van a venir muchas alegrías de cambios en el SO en los próximos meses.
Yo vamos, pienso cambiar mi Ativ S por un Lumia 1020 y con ese se que tendré móvil para minimo 2 años, porque la cámara va a aguantar bien y el móvil se va a actualizar.
mitchun
03/10/13, 16:50:49
si es un buen so pero lo que manda es la aplicaciones punteras y su funcionamiento, porque tu puedes decirle a mi hermana cero lags ,estable y fluido , pero te va ha decir no me va bien el whatsapp, no puedo jugar a lo que mis amigos y no puedo poner mis melodias.
de echo yo mediante un amigo que trabaja en phonehouse, no se pillan los dedos y dan telefonos android antes wp.
Yo cuando lo probe me gusto mucho eso si dentro que las aplicaciones estan muy por detras de android y ios ,la fluidez en loque es el telefono por que la apertura de aplicaciones es terrible, eso si yo sere el primero en cuanto esten a la altura me cojere uno.
si es un buen so pero lo que manda es la aplicaciones punteras y su funcionamiento, porque tu puedes decirle a mi hermana cero lags ,estable y fluido , pero te va ha decir no me va bien el whatsapp, no puedo jugar a lo que mis amigos y no puedo poner mis melodias.
de echo yo mediante un amigo que trabaja en phonehouse, no se pillan los dedos y dan telefonos android antes wp.
Yo cuando lo probe me gusto mucho eso si dentro que las aplicaciones estan muy por detras de android y ios ,la fluidez en loque es el telefono por que la apertura de aplicaciones es terrible, eso si yo sere el primero en cuanto esten a la altura me cojere uno.
a tu hermana? siendo tía mi experiencia con amigas me dice que a casi todas las tías les encanta WP8 na mas verlo xDDD
yo tengo una amiga de la Erasmus que no me hizo caso cuando le recomendé el Lumia 520 y se pilló el LG L7 y ahora me está diciendo que se arrepiente de no haberme hecho caso...que está hasta los cojones de su móvil.
mitchun
05/10/13, 15:34:12
a tu hermana? siendo tía mi experiencia con amigas me dice que a casi todas las tías les encanta WP8 na mas verlo xDDD
yo tengo una amiga de la Erasmus que no me hizo caso cuando le recomendé el Lumia 520 y se pilló el LG L7 y ahora me está diciendo que se arrepiente de no haberme hecho caso...que está hasta los cojones de su móvil.
Si, pero tu sigues htcmania y ella como muchos compañeros de trabajo no saben que existe este foro y mucha gente, y dependiendo de la calidad prefieren tener las aplicaciones punteras y el funcionamiento y personalización de Android
mitchun
06/10/13, 20:12:10
http://www.celularis.com/opinion/opinion-windows-phone-8/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=De%20%20stacados%2BHome
Esto es lo que siempre hablamos
yanzfoot
06/10/13, 21:10:27
Si no te gusta Windows Phone, pues no lo uses y punto. A mi no me gusta Android y no me meto en los foros de Android ni me importa lo que pasa por ahí, si algún tengo que volver volveré. Todo el mundo puede opinar, pero hay diferencia entre opinar y estar todo el rato rebuscando razones "X" por lo que lo mío es mejor.
Que prefieres la enorme cantidad de aplicaciones de Android, sus inumerables terminales punteros, su personalización, pues muy bien pa ti. Yo no tengo tiempo para estar trasteando, tengo demasiadas cosas importante en el teléfono, como para estar a merced de estar cambiando ROM el día entero o toqueteando el teléfono. A mi me das algo que funciona 6 meses mínimo seguido con mi uso personal y con eso soy feliz.
Un saludete
mitchun
06/10/13, 22:13:06
Un saludo te, pero no es rebuscar y ahora mismo tengo un 800, y yo puedo trastear ya que por trabajo tengo un segundo el que tiene cosas importantes
Notemania
07/10/13, 21:02:48
Si no te gusta Windows Phone, pues no lo uses y punto. A mi no me gusta Android y no me meto en los foros de Android ni me importa lo que pasa por ahí, si algún tengo que volver volveré. Todo el mundo puede opinar, pero hay diferencia entre opinar y estar todo el rato rebuscando razones "X" por lo que lo mío es mejor.
Que prefieres la enorme cantidad de aplicaciones de Android, sus inumerables terminales punteros, su personalización, pues muy bien pa ti. Yo no tengo tiempo para estar trasteando, tengo demasiadas cosas importante en el teléfono, como para estar a merced de estar cambiando ROM el día entero o toqueteando el teléfono. A mi me das algo que funciona 6 meses mínimo seguido con mi uso personal y con eso soy feliz.
Un saludete
Mira si te pica es porque comes ajos
Esto es un foro con lo cual conlleva esto
Y que la gente sepa de las sensaciones de unos y de otros es bueno
Que tu quieres un movil antiguo de tapita solo para llamar me parece muy bien
Pero que se diga que puede hacer mas que los demas y venderlo a precios de 600 euros para arriba
Me parece fatal
Yo he puesto mis impresiones me ha encantado nokia como movil
Pero windows phone me ha dejado mucho que desear
Esta muy beta por mucho que tu con tus comentarios lo quieras tapar
Me alegro que tu por lo menos estes contento
Pd
Recuerda esto es un foro
marioneldo
09/10/13, 14:07:08
Esta bien es un foro y se puede opinar libremente, pero...decir que un SO no es usable por no tener el Candy???? i que el Whats abre lento???(que a mi nunca me lo hizo), digamos que es para aquellos que tratamos de usar un movil altamente naif
Notemania
09/10/13, 14:15:55
Esta bien es un foro y se puede opinar libremente, pero...decir que un SO no es usable por no tener el Candy???? i que el Whats abre lento???(que a mi nunca me lo hizo), digamos que es para aquellos que tratamos de usar un movil altamente naif
En eso te doy toda la razón pero toda
yanzfoot
09/10/13, 15:12:35
Mira si te pica es porque comes ajos
Esto es un foro con lo cual conlleva esto
Y que la gente sepa de las sensaciones de unos y de otros es bueno
Que tu quieres un movil antiguo de tapita solo para llamar me parece muy bien
Pero que se diga que puede hacer mas que los demas y venderlo a precios de 600 euros para arriba
Me parece fatal
Yo he puesto mis impresiones me ha encantado nokia como movil
Pero windows phone me ha dejado mucho que desear
Esta muy beta por mucho que tu con tus comentarios lo quieras tapar
Me alegro que tu por lo menos estes contento
Pd
Recuerda esto es un foro
No he dicho en ningún momento que no se pueda opinar, sólo que una persona que está todo el día rebuscando razones "X" por algo tan irrelevante como un teléfono móvil, se convierte en "pesaita". Yo creo que los foros están para solucionar dudas e intercambiar opiniones, pero ya cuando la misma persona lleva 4 páginas diciendo lo mismo que todos ya semos, pues es algo que a mi no me cabe en la cabeza. O esa persona no tiene nada que hacer en todo el día o que alguien me lo explique.
Que no te gusta Windows Phone, pues muy bien, no he dicho en ningún momento que sea mejor o peor. A mi no me gusta Android y no voy creando hilos pa decir que lo odio, y que es beta y etc., en algún momento si me preguntan porque lo diré, pero no creo que al que le guste Android le interese mi opinión. Dicho sea esto, lo voy a dejar por aquí, porque esto es una excepción y no tengo tiempo para estar soltando 500 párrafos cada vez que alguien no esté de acuerdo conmigo. Un saludo
Yo soy un nuevo usuario de Wp8, ayer mismo actualice a la amber, y acostumbrado a android se me hacía engorroso, bien es cierto que tiene pequeños detalles inconcebibles que falten como el porcentaje de batería, que no puedas ordenar las aplicaciones a tu gusto y sean en lista, que en la pantalla principal las aplicaciones ancladas como las de batería no se actualicen si no entras, imperdonable que no tenga un gestor de archivos ni app que sea soportado pero no es menos cierto que en fluidez, estabilidad, rapidez y en general en todo le gana por goleada a android, en cuanto usas tres gilipolleces en android el teléfono se ralentiza, se cuelga, se peta la ram, hay que reiniciar etc.
Yo estoy contentisimo con WP8, me gusta mucho más que android en cuanto a S.O, otra cosa es que en android hay 100 veces mas app que para wp8, pero seamos sinceros, la mayoría de las de android son meras tonterias y las buenas de sistema se creaban por ser un sistema que se peta y cuelga enseguida así que aplicaciones para liberar ram como el clean master, buenisima aplicación en Wp8 no la hay sencillamente por que no es necesaria.
Notemania
11/10/13, 18:21:47
Ni todas las wuapas son tontas
Ni todas las feas son listas
No entres en debate de App que windows sale perdiendo
Que aparte de pocas muchas son iguales
Muchas App de lo mismo
10 de batería todas de pago y todas iguales ( gratis con publicidad)
Pero son las mismas ni siquiera las pro están sin publicidad
ddniels
11/10/13, 22:57:05
Joe, yo acabo de vender mi S3 por que la placa estaba pocha, y casi lloro al despedirme de el (sobretodo por que aun me queda hasta el 2015 de pago a plazos) y tenia pensado en pillarme un Lumia, después de ver la experiencia de este user al que parece que le preocupan los mismos problemas que a mi estoy totalmente indeciso.
Mis padres tienen un 520 y para empezar no tiene juegos por que no tiene el hub de xbox ni el de música+juegos (es de orange), el tema apps me ha decepcionado mucho... bueno lo que comenta el amigo en su primer post. Así que después de haber entregado el pepino de S3 por 200 lereles estoy en una encrucijada en la que no se que comprar por 300 que este bien. Vaya chasco.
manute1980
13/10/13, 15:30:28
Tienen q tener el hub de Xbox y juegos seguro, miralo bien, no importa Orange ni pepito de los palotes, el hub de juegos lo tienen SI o SI!
manute1980
13/10/13, 15:34:14
Una curiosidad mía....
¿Q App o Apps no tenéis en wp q en android e los si tenéis? Pero Apps de verdad, no una maquina de pedos ni el crunchy chumpi trinchi saga, lo dicho, Apps de verdad, es q me mata la curiosidad... A mi es q las Apps de wp y las exclusivas de Nokia ya me sobran la mitad, así q.... No lo entiendo, alguien me ayuda?
manute1980
13/10/13, 15:38:30
Yo por 300€ aprox... El L820 (el q tengo yo), o si no L720 o L620, pero estes solo tienen 512 de ram, a la larga igual t arrepientes, yo iría por el 820 otra vez de cabeza...es mi mejor móvil de siempre para mi gusto, y tuve de todo vaya!
Notemania
13/10/13, 16:22:17
Una curiosidad mía....
¿Q App o Apps no tenéis en wp q en android e los si tenéis? Pero Apps de verdad, no una maquina de pedos ni el crunchy chumpi trinchi saga, lo dicho, Apps de verdad, es q me mata la curiosidad... A mi es q las Apps de wp y las exclusivas de Nokia ya me sobran la mitad, así q.... No lo entiendo, alguien me ayuda?
Vamos a ver no empeceis con tonterias que luego salimos llorando
Las unicas app buenas son las de nokia
Las demas es muy dificil encontrar app buenas
No estires de la lengua
Que con nombrar
Youtube
Facebook
Dropbox
Whatsapp
Que son de las principales y estan desactualizadas
Gestor de archivos
App de Mediaset
Tunein radio
Evernote
Mega
Flipboard
Lectores de libros
Venga ya no me estires de la lengua
Que esto lo digo asi como me vienen las app que si me paro a pensar ni acabo nunca
manute1980
13/10/13, 17:17:04
YouTube.... Hay Google q os esta volviendo unos borreguillos... Metrotube hasta q goooooogle le salga de los cojo...
Facebook, esta de 10, no se cual es el problema en wp.
Dropbox.... yo uso box files for dropbox, tb bien.
Whatsapp, no se, a mi me va bien de verdad (desde las ultimas actualizaciones eso si)
La de mediaset, si esa si la echo en falta.
Tunein radio, la tuve instalada,ahora no, pero la tuve, la verdad no se si va bien o no, ahí me pillas 😉
Evernote, ????, cual es el problema, buscala en el market, esta, te lo juro,creeme.
Mega, no lo uso, será imprescindible para ti, para mi no, pero lo entiendo, sin ella no puedes vivir, lógico q la eches en falta, a mi ni me va ni me viene.
Lectores de lobros, probé Nokia Reading, pero pa mi mejor leer en el libro electrónico, aunque la App, estaba bien no?
Y Flipboard, esa es la de las noticias?????? Pues Nextgen Readerla uso a diario, y de lujo amigo.
Q si, q hay carencias, no lo niego, pero si todo el mundo hace como tu, y como el vecino, las seguirá habiendo, creo q siempre o casi siempre hay alternativas, solo hay q buscarlas, y darles una oportunidad no?
Si no existe flipboard para wp, pues busco otro lector de noticias q me vaya bien, flux, nextgen Reader, wave... Ya llegara flipboard, ya llegara amigo, pero sin leer las noticias no te quedas, tranqui.
Por ejemplo, 6tag va mejor pero bastante mejor q instagram en los demás OS, si todo el mundo hace como tu, yo quiero instagram, jo yo quiero instagram, jo jo y jo, yo quiero... y no le dan ni una oportunidad a 6tag, pues todo dios va a pensar q wp8 es una cagada, cuando tiene la mejor App sin duda, eso si, el logo famoso q a todo el mundo le gusta llevar en el escritorio del tlf pos no va a estar y vuestro nivel cool va a bajar entre vuestros fans, hay q asumirlo 😉
Y colega, no lloro por ti en la put.... Vida jajajjajajaja
Yo lo que mas uso en mi Lumia aparte del telefono en sí es el gestor de correo, whatsapp, la cámara, skydrive, spotify y el IE. Luego hay una serie de apps que aunque uso menos, son muy importantes, como todas las de navegacion cuando voy de viaje, street view, booking, el tenedor, y las integradas de busquedas de música por sonido y codigos QR. Luego tengo diversas apps que en general funcionan muy bien, no hecho en falta nada y valoro mucho que el terminal funcione siempre a la perfeccion, y no me deje tirado por ejemplo usandolo de navegador GPS en el extranjero. Mi proximo movil será un Nokia WP con total seguridad, y dependiendo de quien me pieda consejo, los recomiendo.
Notemania
13/10/13, 18:52:53
Me parece muy bien y lo habre dicho 20 veces el telefono de nokia y todas sus app me encantan
Pero Windows. No
Sus aplicaciones se quedan atras y el sistema tambien
Las aplicaciones de nokia corren que dan gusto
Pero cualquier editor de fotos que te descargue no es para nada igual de fluido y los cambios en contraste o efectos tardan en responder
Y las aplicaciones parecen todas iguales
Si estas escuchando musica y te llaman ni te enteras y como le bajes el volumen por la noche y no te acuerdes de subirlo al dia siguiente pierdes todas la llamadas
Diras que mejorara
Pues ya es hora que de un buen cambio
Que para buscar una opcion en ajustes estan muy desperdigadas
Y que sea obligatorio tener el acceso en la pantalla principal para saber que tienes mensajes o llamadas o whatsapp perdidos tiene delito
Nokia en si para mi genial demasiado hace queriendo sacar adelante windows cosa que no hacen ellos
manute1980
13/10/13, 19:08:25
La solución se llama gdr3 y luego wp 8.1 blue, llegaran, igual q con android donut, eclair,jelly bean, etc etc... llegaron mejoras, y con ios 1, 2, 3...tb llegaron, o ahora resulta q wp no tiene margen de mejorar con el tiempo y los demás si no? O jugamos todos o la pelota, al río. Saludos
Yo solo digo que es cierto que android le da mil vueltas en cuanto a numero de app eso es indiscutible pero no es menos cierto que de cada 500 app, 300 son totalmente prescindibles cuya utilidad es cero o menos diez.
Respecto a que falten app como las de mediaset, me cagontodo que no puedo tener la de Motogp, o las de A3media, eso no es culpa de WP, simplemente que las empresas sacan solo app para los dos S.O mayoritarios, eso ha sido culpa de microsoft que no ha tenido un buen marketing ni una buena estrategia comercial y se ha dejado comer el terreno.
A mí me funcionan bien todas las App comunes como Youtube, facebook, que por cierto va mucho mejor que el de android y es cierto que las app de nokia son unas app cojonudas, sobre todo las que tiran de ubicación como las app de transporte, busqueda de restaurantes y demás, una putada carecer de gestor de archivos, respecto a las app de sistema, es que no hacen falta la mayoría, la memoria ram se libera sin necesidad de app que lo hagan por el S.O como pasa en android con los terminales de 512 megas, que o liberas o petas el S.O, se ralentiza y demás, si todo lo que se le puede sacar a favor de android respecto a Wp8 son sus app me parece un argumento algo endeble por parte de android, las principales y necesarias al menos para mí están aunque es evidente e indiscutible que la magnitud de app de android respecto a Wp8 es bestial, por ahí no hay discusión .
Por otra parte, teneis razón en que lo del volumen es mejorable aunque se hace por normativa de contaminación acústica el hecho de que cuando apagas se baje el volumen a la mitad cuando lo vuelves a encender pero lo que me parece un fallo por parte de microsoft es que cosas como los perfiles de audio no lo hayan implementado en el S.O, de todas maneras lo mismo puede pasar si cargas el perfil silencioso y se te olvida restaurarlo al perfil normal, también me parece que la barra de notificaciones y cobertura dbería de estar siempre visible y no solo tener los iconos de sistema si no que debería de tener los iconos de mensajes, llamadas, etc.
Respecto a que nokia se preocupe de actualizar sus app para windows phone 8, os recuerdo que microsoft es la dueña de Nokia, lo que haga Nokia lo hace microsoft y por tanto están trabajando para Windows Phone 8 igualmente
manute1980
13/10/13, 19:38:07
"las principales y necesarias al menos para mí, están" Resumido pero perfecto.
Notemania
13/10/13, 19:45:50
La solución se llama gdr3 y luego wp 8.1 blue, llegaran, igual q con android donut, eclair,jelly bean, etc etc... llegaron mejoras, y con ios 1, 2, 3...tb llegaron, o ahora resulta q wp no tiene margen de mejorar con el tiempo y los demás si no? O jugamos todos o la pelota, al río. Saludos
Windows. Lleva tres años jugando sin pelota
Y sigue
Android e ios juegan no con una con muchas mas
ddniels
13/10/13, 20:05:07
A ver, yo he decidido no pasarme por que simplemente he probado los 2 sistemas y pues WP no me ha convencido, tampoco me acaba de convencer Android pero me gusta mas que WP.
El tema de las aplicaciones, si, no tiene las tantísimas aplicaciones que android, pero es que las mas esenciales al menos para mi, no las tiene, y las que tiene no van del todo bien. Whatsapp llegan los mensajes cuando quiere el móvil a parte de que cada 2 por 3 se cierra y pone "reanudando", Facebook es lento de cojones, mas que en android con touchwiz de samsung, Gmail no me gusta, la versión de android era muchisimo mejor, Youtube... esta metrotube si, pero aparte de estar en ingles, la interfaz de android era mucho mas intuitiva... Ademas de muchas cosas que no se entienden en si de los menus, ya sea por que se ven las letras muy concentradas o lo que sea. Si, en fluidez esta muchísimo mejor que android, como se mueve y eso, pero es que las apps lo son todo en un sistema, y no solo eso, cosas que pueden parecer inútiles pero que son imprescindibles, como el tema del volumen, ayer mismo estaba escuchando música con el WP de mis padres, y me deje el volumen al 8, claro, esta mañana todo el mundo llamando al móvil y mis padres ni se enteraban...
WP es un sistema muy chulo, pero para mi le faltan todas las apps de google, y mejorar las que ya tiene, aparte de solucionar pequeños fallos que tiene, que si, puede que los solucionen en las próximas actualizaciones, pero es que yo cuando quiero usar el teléfono es AHORA, y no puedo esperarme hasta que decidan sacar las actualizaciones cuando ellos quieran, ya que durante ese periodo estaré sufriendo esas pequeñas cosas que lo único que harán inevitablemente, es que venda el teléfono. Asi que ahora mismo iré a por un Note 2 y volveré en android, y dentro de 1 año y pico cuando se me acabe la permanencia, mirare a ver en que estado se encuentra WP y si esta bien, me pasare a WP sin dudarlo, pero de momento, no quiero tener un movil superchulo con una calidad de construcción única de nokia pero con un sistema que parece que no este acabado.
Saludos
Vaya tontería de post, pues si no te gusta WP8 usa Android que para algo hay más de un SO.
Eso sí, no me vengas con fotos chorras que si el título de la app no sale hasta la última letra o que no está el cundicandimandi.
Aplicaciones realmente útiles las hay y funcionan como mínimo igual que en Android.
De todas maneras es completamente hipócrita que los usuarios de android usen este argumento contra WP8, recuerdo que no hace mucho los iZombies usaban este mismo argumento contra Android.
Notemania
13/10/13, 20:44:57
Vaya tontería de post, pues si no te gusta WP8 usa Android que para algo hay más de un SO.
Eso sí, no me vengas con fotos chorras que si el título de la app no sale hasta la última letra o que no está el cundicandimandi.
Aplicaciones realmente útiles las hay y funcionan como mínimo igual que en Android.
De todas maneras es completamente hipócrita que los usuarios de android usen este argumento contra WP8, recuerdo que no hace mucho los iZombies usaban este mismo argumento contra Android.
No te preocupes por suerte lo vendi y me recupere y ahora tengo el note 2
Porque te fastidia que ponga fotos reales de fallos de windows
Es que aun me diras que a ti no te pasa?
Pues estamos buenos
Pd
Lo siento por ti pero las capturas son reales
No te preocupes por suerte lo vendi y me recupere y ahora tengo el note 2
Porque te fastidia que ponga fotos reales de fallos de windows
Es que aun me diras que a ti no te pasa?
Pues estamos buenos
Pd
Lo siento por ti pero las capturas son reales
En ningun sitio digo esas fotos sean falsas, te he dicho que no es un fallo sino que Microsoft lo pensó así para su UI, tampoco he dicho que me moleste tu post sino que es un lloro sinsentido y no aporta absolutamente nada que no esté hablado ya unas diez mil veces.
PD: No me esperaba otra cosa de alguien que se hace llamar "Notemania", por mi no sufras, mi móvil no necesita tropecientos nucleos y un millón de gb de ram.
Yo lo siento por ti ya que tu móvil aun con todo eso tiene unos lagazos y una cámara de pena.
Notemania
13/10/13, 21:11:52
En ningun sitio digo esas fotos sean falsas, te he dicho que no es un fallo sino que Microsoft lo pensó así para su UI, tampoco he dicho que me moleste tu post sino que es un lloro sinsentido y no aporta absolutamente nada que no esté hablado ya unas diez mil veces.
PD: No me esperaba otra cosa de alguien que se hace llamar "Notemania", por mi no sufras, mi móvil no necesita tropecientos nucleos y un millón de gb de ram.
Yo lo siento por ti ya que tu móvil aun con todo eso tiene unos lagazos y una cámara de pena.
Jejejeje
Como se nota
Jejejeje
Unos latigazos impresionantes
Por eso no vuelvo al 925
Jejeje que cachondo
ddniels
13/10/13, 21:27:16
A ver, ni fanboy de uno ni fanboy de otro.
Hay que reconocer que WP tiene una fluidez increíble y todo lo desenvuelve con una suavidad increíble, igual que android también es fluido, menos que WP pero también, pero OJO android solo es fluido en los dispositivos Nexus por que son Pure Google. Es muy posible que el Note 2 vaya lagueado, pero esto solo es causa de la magnifica capa (ironia) que trae samsung, vamos que el Touchwiz con su millón de widgets y cosas inútiles hace que el móvil no rinda como tiene que rendir. Si me lo voy a coger es mas que nada por que lo primero que haré sera ponerle Cyanogenmod, por que si no sufriré la misma experiencia que en el S3, osea, mala.
manute1980
13/10/13, 21:29:18
Ya, lo de la pelota...demasiado complicado para ti claro... venia a decir q android e ios empezaron y son lo q son ahora gracias al tiempo de desarrollo del OS, muy superior al de wp, pero a estes se les perdono todo, cuando ni ios permitía cambiar de tono de llamada propio y hasta mi primer android tb cortaba el wifi al bloquear el terminal (claro con el tiempo lo arreglaron) pero wp no tiene tiempo, lo quieres ya y ahora, pues quedate en android, pero no seas hipócrita no?
ddniels
13/10/13, 21:39:37
Ya, lo de la pelota...demasiado complicado para ti claro... venia a decir q android e ios empezaron y son lo q son ahora gracias al tiempo de desarrollo del OS, muy superior al de wp, pero a estes se les perdono todo, cuando ni ios permitía cambiar de tono de llamada propio y hasta mi primer android tb cortaba el wifi al bloquear el terminal (claro con el tiempo lo arreglaron) pero wp no tiene tiempo, lo quieres ya y ahora, pues quedate en android, pero no seas hipócrita no?
Quien paga? Yo pago, por lo tanto, me compro lo que yo veo mas funcional, y me da igual el tiempo que haya tenido android en su desarrollo, en esos tiempos yo no usaba ningun SO de los mencionados, ni tampoco he esperado a ninguno a que acabara de desarrollarse, por lo tanto, ahora que es cuando tengo dinero veo que android esta desarrollado al completo y que ios también, como no me puedo permitir ios pues me voy a android, y como veo que WP esta todavía en desarrollo esperare a que este bien para comprarme un WP, no por cojones ahora para que crezca WP, tenga que comprarme un móvil inacabado. Y ojo, que con que no este desarrollado, no digo que este beta ni nada, si no que le faltan cosas muy esenciales.
manute1980
13/10/13, 21:52:49
Ahí le has dado, tener q poner cyanogenmod (ojo, q esta dpm) a un terminal de ese precio y nuevo, para q vaya bbbbbbiiiii eee nnnn yyyy nnnoooooono seeee laaageeeeeeeeee, tiene pelotas la cosa, no tengo ni ganas, ni tiempo, de serie wp e incluso ios le dan por cu...a tu refrito de Samsung, eso si si pestañeas, se mueve sola la pantalla, la caña vamos, jojojo lo q hay q leer
yanzfoot
13/10/13, 21:59:20
Si no es en Applesfera, alguno prefieren meterse aquí a dar la lata con WP xDxDxD
ddniels
13/10/13, 22:08:20
Quien ha dicho que mi próximo móvil vaya a ser nuevo? Cometí un error comprándome un S3 nuevo con sus consecuentes lags. Es mas, si elijo el Note 2 es por que me llega justo con lo que me dieron de removil mas lo que tengo, ademas de ser el único que tiene un precio tan bajo para lo que ofrece... Y de outlet en TPH. Es mas, hasta hace 4 días mi móvil adjudicado era un Lumia 920, pero empece a fisgar en el el 520 de mis padres y el 820 de un amigo, tema aplicaciones y tal y fue cuando me eche para atrás.
Jamás en un móvil recién comprado nuevo le metería CM o algo cocinado, al S3 me espere 6 meses hasta ponerle la primera ROM cocinada por que ya no podía mas con los lags. Me pones como fanboy de un móvil que aun ni tengo, y eso demuestra que el que es fanboy aquí eres tu, y al parecer de WP...
manute1980
13/10/13, 22:38:43
Si tienes pasta compra lo q quieras, nadie dijo q tengas q comprar un lumia ni un wp cualquiera a la fuerza, si no q los fallos q veis se van a pulir tarde o temprano, como en los otros os, pero eso no quiere decir q wp no valga, TODOS LOS OS DEL UNIVERSO SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ESTAN EN DESARROLLO, o eso creo yo, siempre evolucinan, ios, android,wp, y los demás. (salvo q lo abandonen como symbian claro, y aun así...). Es cuestión de cada uno elegir, pero criticar es libre, y jamas he ido al foro de otro os a criticar solo a aprender del tema. Fanboy, fanboy no me considero.
Otra cosa, si tu móvil es nuevo o no no lo discuto, pero q estarás deseando ponerle la rom nueva a la semana de tenerlo no lo niegues ( q no lo harás, pero ganas....) por lo q ya sabemos todos, otra cosa es q asumas al comprarlo q vas a tener q hacerlo si o si, y te valga así, yo paso, ya lo hice y me aburrí. Saludos
Si tienes pasta compra lo q quieras, nadie dijo q tengas q comprar un lumia ni un wp cualquiera a la fuerza, si no q los fallos q veis se van a pulir tarde o temprano, como en los otros os, pero eso no quiere decir q wp no valga, TODOS LOS OS DEL UNIVERSO SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ESTAN EN DESARROLLO, o eso creo yo, siempre evolucinan, ios, android,wp, y los demás. (salvo q lo abandonen como symbian claro, y aun así...). Es cuestión de cada uno elegir, pero criticar es libre, y jamas he ido al foro de otro os a criticar solo a aprender del tema. Fanboy, fanboy no me considero.
Otra cosa, si tu móvil es nuevo o no no lo discuto, pero q estarás deseando ponerle la rom nueva a la semana de tenerlo no lo niegues ( q no lo harás, pero ganas....) por lo q ya sabemos todos, otra cosa es q asumas al comprarlo q vas a tener q hacerlo si o si, y te valga así, yo paso, ya lo hice y me aburrí. Saludos
Es tan maravilloso encender el teléfono y no tener que preocuparse de arreglar un SO para que vaya medio bien... Ahora mismo hasta preferiría un iOS antes que Android, eso sí, mi L920 no lo cambio por nada del mundo.
Notemania
15/10/13, 21:59:16
Es tan maravilloso encender el teléfono y no tener que preocuparse de arreglar un SO para que vaya medio bien... Ahora mismo hasta preferiría un iOS antes que Android, eso sí, mi L920 no lo cambio por nada del mundo.
Si yo también prefiero el mejor que es Apple por encima de otro que es mejor que windows que es Android
Lo que no prefiero es el peor que es Windows.
marioneldo
15/10/13, 22:51:39
Lo que no prefiero es el peor que es Windows.
Resumiendo..
Nosotros somos unos idiotas infradotados que debemos preguntar como se enciende un movil, y nos deben poner unos cuadrados en pantalla para que sepamos que es lo que vamos a tocar, y vos sos el tipo mas inteligente que piso la tierra y no entendes como alguien pueda usar algo que a vos te aburre por sencillo.
Ok te sugiero una cosa...evita esta zona, y solo entra a ver como estos ´pateticos seres se conforman con tener algo que funcione y gasten fortunas en ello.
Cuando evolucione (en 5 o 8 reencarnaciones) espero entender Android..
Notemania
16/10/13, 00:04:07
Vosotros podéis decir que android es malo pero yo no puedo decir que windows es malo
Desde luegooooo
Como en casa seais iguales
Vamos apañados
marioneldo
16/10/13, 01:10:25
Vosotros podéis decir que android es malo pero yo no puedo decir que windows es malo
Desde luegooooo
Como en casa seais iguales
Vamos apañados
Pero yo digo que no me gusta Android en el foro WP, no voy a JODER a los propietarios de un Nexus o a la Zona Samsung, como te caeria que en noticia que hubiera de Android yo entrase a denigrarlo, te reitero, te consideras una persona muy inteligente como para usar WP, pues señorito..que tal si sigue el cartel de salida y listo, porque hace 4 paginas que venis diciendo lo mismo..o que pretendes que corramos a devolver nuestros moviles?, tu posicion ya la harto expresastes, ahora deja vivir.
Maurikius1983
16/10/13, 01:38:31
Pues o me voy a pasar al lado oscuro, por varias razones que os explico y no son validas para todo el mundo:
1- Yo soy muy de cambiar rom, pero ya me he cansado, ahora quiero algo estable y cambiar un poco de aires (en contra de toda mi gente y de mi trabajo).
2- Quiero un terminal GRANDE ya que el NOTE se me ha quedado chico y la verdad samsung me ha fallado un poquito a pesar de estar super contento con el notas, pero los quiero por encima o de 6 pulgadas y me he enamorado del 1520 y todavia esta por salir, pero no hay telefono con sus dimensiones y su equilibrio TOP.
3- Me encanta el desarrollo de aplicaciones pero a nivel familiar, es decir para mi y mi gente y alguna peticiones privadas, y que tiene esto que ver? pues me ha encantado el soporte que tiene microsoft con la academia virtual (ahi me ha ganado) y el procedimiento de desarrollo, un poco restrictivo, pero super limpio y ordenado y eso me encanta... soy de los que sigo comentando el codigo y tabulando a saco.
4- Le veo mucho futuro.
Y yo soy pro android pero no puedo juzgar si no pruebo y estoy loco por volver a la estabilidad. (Como ejemplo en casa tengo red hat, pero ya cansa tener que configurar constantemente, ahora soy mu flojo y quiero windows 8 para mi tambien y no para mi mujer e hija en el pc familiar). asi que si todo sale bien y es como se pronostica espero ser usuario de lumia 1520 y WP8 GDR3.
Pues haces genial y no te arrepentirás, eso seguro
Thehell88
20/10/13, 15:09:18
que window phone esta en desarrollo jajaj dan risa osea porque falta updated estan en desarrollo y android ke pasa ke no actualiza o por ser wp8 es otra cosa de os beta nanay que es el que mejor va si han tenido mala experiencia se compra otra cosa y no venga hacer mala publi que sois unos troll algunos dan pena
A ver, tampoco os paseis ni unos ni otros.
Yo tengo un Note 2, y aunque Windows phone es muchisimo mas estable y fluido, el problema del "lag" viene a ser casi nulo.Android tira mucho de gamas altas para que vaya bien, y hace unos años si que Android fallaba mas que una escopeta de feria, pero ahora ha mejorado mucho.
Dicho esto, tambien os voy a confesar que llevo esperando el salto a WP8 desde hace mas de 1 año.El sistema me llama mucho, y lo que he podido trastear por ahi, me ha encantado.En cuanto saquen un buen lumia con una gran bateria y un tamaño de pantalla de 5" para arriba ( lo demas ya sabemos que la calidad de sus moviles son impecables ), no dudo que caera tarde o temprano.
No seais criticos con WP8, es un sistema que esta en mejora constante, y hay que recordar que Android hace unos años era un sistema muy muy inestable, y que en este tiempo a mejorado mucho.Asi que Windows Phone no dudo en que mejorara con las proximas grandes actualizaciones.
manute1980
22/10/13, 18:27:26
Bueno, después del Nokia world de hoy, se acabo la discusión sobre las Apps q faltan en wp no?
Flipboard, instagram, vine, camscanner, innote, papyrus, Espn F1, phriz.be, picfeed, plex, smart resize, sophie lens HD, vyclone pro, Xbox video,
De Nokia, storyteller, beamer, Nokia cam,...
Juegos como Temple Run 2, Fifa 2014...............
Suficientes? Vale, ahora es cuando los androides nos dicen q no tenemos una buena App de reproducción de pedos y por eso wp=caca.
Ala, q ya me pitan los oídos!!!
Bien por Nokia y bien por Microsoft, aun queda mucho, es innegable, pero esto va bien, muy bien.
NoSoloIPhone
22/10/13, 20:02:43
Amo este SO pero el whatsapp me sigue sin llegar las notificaciones a tiempo normalmente
cegaluns
23/10/13, 22:54:27
El whatsapp es una caca, usa line que funciona genial
Notemania
24/10/13, 00:30:22
Bueno, después del Nokia world de hoy, se acabo la discusión sobre las Apps q faltan en wp no?
Flipboard, instagram, vine, camscanner, innote, papyrus, Espn F1, phriz.be, picfeed, plex, smart resize, sophie lens HD, vyclone pro, Xbox video,
De Nokia, storyteller, beamer, Nokia cam,...
Juegos como Temple Run 2, Fifa 2014...............
Suficientes? Vale, ahora es cuando los androides nos dicen q no tenemos una buena App de reproducción de pedos y por eso wp=caca.
Ala, q ya me pitan los oídos!!!
Bien por Nokia y bien por Microsoft, aun queda mucho, es innegable, pero esto va bien, muy bien.
mira tu mismo lo dices al final aun queda Mucho con eso sobra decir mas cosas
PD:
Vosotros mismos si no quereis ver pues nada
mira tu mismo lo dices al final aun queda Mucho con eso sobra decir mas cosas
PD:
Vosotros mismos si no quereis ver pues nada
Por que no te vas a dar un paseo y que te de el aire de una santa vez? Comprate el Note ya y dejanos tranquilos.
PESADO.
heyazorin
24/10/13, 11:30:55
En mi opinión, apostar por WP es una carrera de fondo.
Comprarse un Nokia Lumia es una apuesta segura (aplicaciones propias y cámara), y la parte bonita (y dura) es ir creciendo junto al sistema, con sus pros y sus contras.
Si te compras un WP ya deberías saber a lo que te expones: el sistema está todavía inmaduro. Punto.
Pero a medio plazo —siempre en mi opinión— va a ser una grandísima opción.
Un saludo.
PD: esperando el paquete con mi segundo Lumia 1020 amarillo.
fahrenheit
24/10/13, 17:07:22
yo he tenido el note y el telefono bien, pero la rom de samsung lo peor... no vale para nada.
al final te tienes que buscar la vida buscado roms "optimizadas" que tienen otros fallos.
Es lo que tiene de malo android, bajo mi punto de vista
manute1980
24/10/13, 20:06:12
yo he tenido el note y el telefono bien, pero la rom de samsung lo peor... no vale para nada.
al final te tienes que buscar la vida buscado roms "optimizadas" que tienen otros fallos.
Es lo que tiene de malo android, bajo mi punto de vista
Menos mal, sobran las palabras, a ver si alguno se da cuenta ya, estoy del note hasta los "Windows"
Notemania
24/10/13, 23:59:45
Jijiji esos comentarios los haceis para picarme jijiji pues muy bien jijiji me parto
Jijiji esos comentarios los haceis para picarme jijiji pues muy bien jijiji me parto
Si es que tienen razon, eres un pesado de cuidao.
Yo tengo un Note 2 y estoy pensandome el cambio a Windows Phone, ya que pillarme un Note 3 seria comprar lo mismo con 4 cosas nuevas.Y a ver si me entiendes, el Note 3 me parece un bicharraco de la leche, me encanta, pero desde que Nokia presento el 1520, cada dia tengo mas claro que mi proximo movil sera un WP8.
Y lo hare sabiendo que es un S.O en mejora constante, y que le queda mucho, pero tambien hice mi apuesta con Android cuando estaba verde y mira lo que es ahora, ha mejorado un huevo.
Notemania
25/10/13, 00:36:07
Muy bien me alegro por ti
El que me ha contestado bien le he hablado bien
El que me contesta mal pues yo tambien
Si yo aun diciendo que es beta porque es verdad alabo cosas
Y luego para ofenderme me dicen que lo qie me gusta es una kk con mucho lag cosa que no es asi
Pues nada entonces vuelvo a sacar lo que no os gusta escuchar las verdades del software windows
yanzfoot
25/10/13, 00:43:26
xDxDxDxDxDxDxDxDxD
alvhergon
25/10/13, 07:56:18
Mantengamos el respeto. Gracias.
Yo no entiendo algunas cosas, hoy día la cosa es fácil, si no nos gusta algo cambiamos.
Pero ir a una peña del Madrid diciendo que lo bueno es el Atleti....
No se, es raro.
Si al hombre le gusta el note, no entiendo venir a casa ajena a decir cosas.
Yo, personalmente prefiero poder hacer unas fotos brutales a escoger una melodia(que es mentira, puedes crear la que quieras)
marioneldo
25/10/13, 13:00:37
Si ya el guru de los SO nos dio catedra,,no podriamos cerrar este hilo y listo?..ya esta todo dicho
Notemania
25/10/13, 13:25:27
Yo no entiendo algunas cosas, hoy día la cosa es fácil, si no nos gusta algo cambiamos.
Pero ir a una peña del Madrid diciendo que lo bueno es el Atleti....
No se, es raro.
Si al hombre le gusta el note, no entiendo venir a casa ajena a decir cosas.
Yo, personalmente prefiero poder hacer unas fotos brutales a escoger una melodia(que es mentira, puedes crear la que quieras)
Vamos a ver primero a ver si leemos los primeros comentarios
Así te darás cuenta que tenia un Lumia 925 no vine con un note a comentar algo que desconocia
Segundo puedo expresar que me gusta mas otro modelo no ?
Tercero no he dicho nunca que el nokia sea una patata mas bien lo contrario
( te invito a que leas mis comentarios anteriores y te darás cuenta que como contesto a unos y a otros depende siempre de como me lo digan a los fanáticos que hablan sin argumentos pues les hablo igual )
Cuarto
Si a ti te parece completo windows me alegro por ti pero para mi windows va varios pasos por detrás
Tanto de android como de ios
De hay que tengo la sensación de que es un sistema beta que es de lo que me quejaba cuando tenia el 925
Y es el tema principal del post
No me he quejado del Lumia como teléfono solo me quejo de windows
Pd
Si lo único que deseáis es que gente que desconoce windows no sepa la opinión de usuarios y que se quedan decepcionados con el sistema operativo como me a pasado a mi pues adelante que lo cierren
Pero me parece mal que se lleguen a gastar 700 euros en un móvil para fotos ( Lumia 1020) y que les pueda decepcionar
Si queréis tapar las deficiencias que tiene el sistema pues adelante cerrar el post
marioneldo
25/10/13, 13:29:15
No me he quejado del Lumia como teléfono solo me quejo de windows
Otra razon para cerrar, posteado en el lugar equivocado
Notemania
25/10/13, 13:45:45
Otra razon para cerrar, posteado en el lugar equivocado
Si claro para hablar del Lumia y su sistema operativo debería de haber ido al foro del xiaomi o el zopoo
Lo que hay que oír
Pd
Me tienes manía heee jejeje sigue así pero los mensajes que mandas faltando el respeto sigue haciéndolo por privado que me divierten jejeje xd
Nonamed
25/10/13, 14:06:07
Nos relajamos y seguimos chicos :ok:
marioneldo
25/10/13, 14:07:34
Si claro para hablar del Lumia y su sistema operativo debería de haber ido al foro del xiaomi o el zopoo
Lo que hay que oír
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=300 ahi lo debes hacer ya que te recuerdo tus palabras de hace solo 3 post...el telefono me parece escelente solo hablo del SO
Pd
Me tienes manía heee jejeje sigue así pero los mensajes que mandas faltando el respeto sigue haciéndolo por privado que me divierten jejeje xd
Humm que raro porque en mi historial de privados los mensajes unsultantes no son los mios..debe haber un error en tu redaccion
PD..RESPIRA sobra aire no te ahogues
Maurikius1983
25/10/13, 14:08:55
Haya paz
Maurikius1983
25/10/13, 14:10:50
Todos los moviles tienen fallos os recuerdo en los dedire hd las tapitas, los note las pixelaciones.... y te hablo de primera mano. Yo ahora quiero 1520 y estabilidad no cambiar rom. Y un android sin root pierde el 90% del interés para mi.
Maurikius1983
25/10/13, 14:15:04
Por cierto, decido nokia y wp porque note3 y one máx no cumplen mis expectativas. Hay momentos en los que se necesita un cambio y creo que será el de mucha gente.
Pd: seria interesante retomar este debate a la vuelta de un año. Ya que con el gdr3 no que tanta diferencia.
He leído y me reafirmo, he tenido Sony durante lustros, ahora estoy encantado con el 920 y lo último que se me ocurre es ir al foro de Sony a mearme en ellos.
Para mi cuando alguien se otorga ciertas capacidades de juicio al prójimo no me interesa hablar mas, buenas tardes y disfrute su note.
Ah, una cosa, el que se compra una cámara de fotos que ademas sirva para hablar de vez en cuando, whatsapp y Facebook y poco mas sabe lo que hace.
Lo malo es al que le colocan un mamotreto sumergible diciéndole que tiene la mejor cámara del mercado.
De hecho, yo asumí el riesgo de un sistema operativo supuestamente malo y estoy supercontento con lo que me he encontrado.
elenelen
27/10/13, 16:35:20
Yo no he tenido wp8 pero si wp7, y sigo diciendo que el sistema va de lujo, se actualiza con cosas necesarias y es super fluido, pero a mi el Omnia W con wp7,5 es el tlf que menos me ha durado porque faltan aplicaciones y mas cosas, entiendo que hay gente que no da tanto uso a sus telefonos y le basta con las aplis que hay pero a mi, lo he dicho en varias ocasiones, me faltan muchas y que se actualicen con mas frecuencia, ademas hay funciones necesarias que no se han implementado en wp como la tv-out y a estas alturas es muy necesario, algun dia cuando todas sean smart tv ya no, pero que actualmente terminales de 600 euros no lo traigan....
Para mi es esto (falta de aplis y caracteristicas) lo que explica que wp no acabe de despegar, porque pasta se estan gastando.
Notemanía, creo que no deberías caer en responder mal a los que te critiquen por dar tu opinión, si esa es tu intención limítate a eso, como en todo foro a alguno le molestará pero a otros nos parecerá bien que la compartas (es verdad que en el primer post fuiste un poco a cuchillo pero bueno, creo que se nota que llevabas 2 días y que tenías expectativas muy altas por lo que te fastidió encontrarte con algo peor y necesitaste compartirlo, y en posts posteriores se ve como te das cuenta de que igual exageraste un poco y también hablas de las cosas buenas del móvil y el SO)
Bueno, voy a dar yo también mi opinión. Vengo de varios android, el último el Note 2, también he tenido un iphone 4 y ahora tengo un Lumia 920 con el que estoy más que contento a pesar de sus múltiples carencias (que la mayoría son chorraditas).
Intentaré comentar los contras que voy leyendo que pones:
_Menos apps pero mejores: no sé quién ha dicho eso, pero para nada mejores, tiene sus apps buenas y malas como todos, las de Nokia sobre todo parece que se defienden muy bien, pero en Android tenemos las google apps que son un puntazo y funcionan bastante mejor por ejemplo las redes sociales, y en IOs también hay softwares buenos y las redes sociales van como en ningún otro.
Sin duda debemos darle tiempo y poco a poco irán saliendo cada vez más de las apps esperadas, cada vez hay más usuarios de windows phone y habrá más interés para los desarrolladores en hacerlas. (Me acabo de enterar que anunciaron todas esas futuras apps que dijo el compañero y me he llevado una alegría)
_mp4: ni idea, dudo mucho que solo admita un formato pero bueno, esas cosas suelen tener arreglo con apps externas o incluso sin ello
_Separación de volumen de la llamada: sí, es una gran cagada que deberían poder solucionar fácilmente y no lo están haciendo, no sé en qué narices están pensando
_Apps de terceros capan la fluidez del sistema: si tú lo dices... yo instalé bastantes apps de todo tipo y de momento sin fallo
_Teclado: no te vas a morir por no tener vibración (que conste que a mí me gusta y eso que fijo que consume bastante) y el swype pues supongo que irán sacando cosillas, pero creo que esa característica ya es muy concreta como para exigírsela, y bueno, la respuesta del teclado es cojonuda (aunque no me convence cómo se mueve el cursor, pero también vengo del Note 2 que lo tenía muy logrado)
_Porcentaje de batería, whatsapp, facebook... Notificaciones en general: creo que es el cambio que más estamos esperando y que no sé si va a llegar con uno grande o muy lentamente con cambios mínimos. Para el día a día es funcional perfectamente, pero el sistema de notificaciones necesita ya una evolución. Estaría bien que inventaran algo novedoso distinto al de Androido IOs que para mí son igualitos, pero la verdad es que es genial cómo funcionan las barras de tareas y las pantallas de bloqueo en estos sistemas y creo que en ese apartado no estaría mal que siguieran sus pasos. Punto positivo para el Glance, eso de que salga el reloj con el móvil bloqueado con poquísima iluminación queda muy bien y no creo que consuma mucho ya que digo yo que si no no lo pondrían.
_Youtube... es de google, si quieren tocar los huevos lo hacen y hay que fastidiarse, por suerte hay varias apps externas que hacen que casi ni lo notemos
Y bueno, no sé si me dejo algo sin comentar... para mí WP es un sistema muy completo, la mayoría de lo que echamos en falta son tonterías o son cosas que añoramos porque ya las tienen en los otros sistemas que son completísimos.
Viniendo de un Note 2 y tras una larga lista de android, estoy disfrutando de un móvil totalmente distinto que aparte de estar descubriendo apps y opciones nuevas cada día, me trae un hardware con un gran diseño que se me hace muy cómodo de agarrar y llevar en el bolsillo, me da la sensación de resistencia propia de la marca Nokia (si fuera un iphone/note ya tendría su funda pero este lo llevo a pelo) y tiene una cámara que se defiende bastante bien y botón para usarla que eso se agradece.
Llevo aún muy poco con él por lo que no sé a qué velocidad está creciendo Windows Phone, pero tengo muchas expectativas de que apps como whatsapp y Tapatalk avancen rápidamente para ponerse a la altura de las de los otros SO y de que salgan las ue echo en falta como Flipboard, juegos a los que vicio mucho como Temple Run 2 o Candy Crush y Pet Rescue o apps concretas que ya lo veo más difícil (en este momento pienso en Bus Coruña que me venía de perlas en android)
Y ya si sacan algo para instalar gratis las de pago como el jailbreak del iphone o el... NADA que hace falta en android (en android las instalas y punto, con dos cojones jajajaj) pues me daría la vida
mitchun
28/11/13, 18:40:20
Bueno,estoy probando un 1020 y como terminal la hostia ,la cámara la mejor,pero whatssap va igual de mal que en el 800 ,sigo viendo que es fluido en si mismo pero que con muchas aplicaciones su funcionamiento es malillo, pero ya le gustaría a Samsung hacer un terminal de esta calidad, y ahora me enviaran un nexus5 , que el 1020 tiene mejor cámara,no discutible pero que va a ir mas fluido y las aplicaciones mejor funcionamiento,un saludo
Jok3r_pok3r
29/11/13, 07:20:22
Pues yo he pasado por ios,android y desde febrero del 2012 no toco otro terminal que no sea windows desde el htc radar con wp7 que tenia muchisimas carencias(no se podia ni capturar pantalla)pero el sistema iba de lujo y la bateria me duraba 2 dias y desde febrero de este año estoy con lumia820 pufff y me enamore de todo,ha mejorado muchisisiisisisimo respecto a wp7 y va a seguir mejorando manteniendo lo que para mi es lo mas importante: su fluidez,carencia de lag y reinicios,y la sensillez y bonito de su interfaz,aplicaciones??? Yo uso twitter,whatsapp,facebook,explorer,endomondo,tapat alk,nokia music,nokia drive y todo eso lo tiene mi movil y va de puta madre... Le tengo alergia a virusdroid(android) y amo en la sombra a ios pero no tanto como a wp
mitchun
01/12/13, 17:38:18
Que suerte, porque debes ser de los pocos,porque solo hay que ver las votaciones de las aplicaciones, la semana que viene nos llega un jolla que ejecuta apks ,a ver que tal ,se cree que puede hacer a wp
¿Sabeis si hay aplicaciones tipo a "Serial monitor" para wp?
KKiller
03/12/13, 00:04:25
Realmente yo estoy prácticamente decidido a dar el salto a windows phone. Estoy harto de Android, que todo vaya a tirones y que las aplicaciones de me cierren demasiado a menudo por falta de memoria (y tengo un Galaxy Note, que se supone aún sigue siendo gama media). Y más harto estoy aún de estar flasheando para optimizar el rendimiento y total para que al final el móvil termine peor de como estaba al principio.
Aunque por otro lado reconozco que lo que comentáis del WhatsApp y sus problemas en las notificaciones me da un poco de canguelo. Para mi ahora mismo es una aplicación imprescindible. Me da igual que no se puedan adjuntar videos y tal, pero la sincronización de los mensajes para mi es vital.
Es lo único que hoy por hoy siembra la semilla de la duda en mis planes de migración cómo quien dice jeje...
Jok3r_pok3r
03/12/13, 21:44:12
Que suerte, porque debes ser de los pocos,porque solo hay que ver las votaciones de las aplicaciones, la semana que viene nos llega un jolla que ejecuta apks ,a ver que tal ,se cree que puede hacer a wp
a ver...las votaciones de las app de Windows Phone son por que la gente que viene de android quiere la misma libertad en Windows Phone que en android y eso no va a ser así nunca,no es comparable pero las aplicaciones en si son buenas,a mi me van bien todas lo único que le pediría a whatsapp es guardar los videos en una galería o en la micro sd,pero por el resto no tengo queja,tanto twitter,como whatsapp,Facebook,fotos,los juegos todo me va bien con este terminal,yo no utilizo el móvil como si fuese un pc,para eso tengo mi ordenador,yo utilizo el móvil para comunicarme con mis amigos y para redes sociales,o para jugar a algún jueguecito cuando estoy por ahí muy aburrido,para jugar en casa tengo Xbox...
Lo que tengo claro es que el salto de Windows Phone 7 a 8 a sido enorme y estoy seguro que el 8.1 será igual y seguirá enamorandome como el primer día
Si lo que quieres es tener un mini ordenador con l libertad de instalar y hacer lo que quieras no te consejo ni un Windows Phone ni un iphone
Jok3r_pok3r
03/12/13, 21:48:31
Realmente yo estoy prácticamente decidido a dar el salto a windows phone. Estoy harto de Android, que todo vaya a tirones y que las aplicaciones de me cierren demasiado a menudo por falta de memoria (y tengo un Galaxy Note, que se supone aún sigue siendo gama media). Y más harto estoy aún de estar flasheando para optimizar el rendimiento y total para que al final el móvil termine peor de como estaba al principio.
Aunque por otro lado reconozco que lo que comentáis del WhatsApp y sus problemas en las notificaciones me da un poco de canguelo. Para mi ahora mismo es una aplicación imprescindible. Me da igual que no se puedan adjuntar videos y tal, pero la sincronización de los mensajes para mi es vital.
Es lo único que hoy por hoy siembra la semilla de la duda en mis planes de migración cómo quien dice jeje...
por las notificaciones no te preocupes,las notificaciones de whatsapp dejaron de ir mal hace tiempo,por lo menos a mi en mi lumia 820 con 1gb de ram me van perfectas al instante,desde que se actualizo ni tengo problemas de notificación ni problemas de cierres y todo con l magnifica fluidez de wp y que coste que como pone en mi firma he pasado por iPhone,virusdroid y desde 2012 no me he movido ni un momento se Windows Phone con un hatc radar,Nokia lumia 800 y mi actual 820
KKiller
04/12/13, 02:07:13
por las notificaciones no te preocupes,las notificaciones de whatsapp dejaron de ir mal hace tiempo,por lo menos a mi en mi lumia 820 con 1gb de ram me van perfectas al instante,desde que se actualizo ni tengo problemas de notificación ni problemas de cierres y todo con l magnifica fluidez de wp y que coste que como pone en mi firma he pasado por iPhone,virusdroid y desde 2012 no me he movido ni un momento se Windows Phone con un hatc radar,Nokia lumia 800 y mi actual 820
Pues eso que me dices me tranquiliza bastante. Después de eso solo me queda esperar por mi futuro 1520. Se hacen de rogar estos de nokia :-)
Jok3r_pok3r
04/12/13, 04:02:26
Pues eso que me dices me tranquiliza bastante. Después de eso solo me queda esperar por mi futuro 1520. Se hacen de rogar estos de nokia :-)
buah si a mi me va bien con el 820 a ti con el 1520 ni te cuento ajajaja,no te preocupes que las notificaciones ya no fallan como lo hacían antes y según dicen las de Facebook tampoco con la nueva actualización,la única aplicación que te aconsejo no bajar la oficial es la de YouTube que al ser de Google esta capada y es un simple enlace ala web,metrotube es la mejor.
Ya me dirás que tal con ese monstruo de móvil!!! Un saludo
KKiller
04/12/13, 10:00:16
Sí ya contaré a ver que tal. A ver si los señores de nokia espabilan. También me planteo comprarlo desde alguna tienda online fuera de España, según vea si tardan mucho o no en sacarlo para España.
Neron99
13/12/13, 17:29:53
Yo estoy mas que contento con windows phone, bueno... es que si me tuviera que comprar otro windows phone , compraria otro nokia con windows phone... lo tengo clarisimo repetiria con los ojos cerrados.
Eso si , de android paso 4 pueblos , no me gustan ni sus politicas ni su sistema , ni sus telefonos , ni el lag , ni nada ...
Lo unico bueno que tiene es que tienes mas aplicaciones en android , pero para mi nada mas. Pero vamos , el market de windows ultimamente esta creciendo muchisimo.
A lo que dice el creador del post... beta ... beta... beta me parece a mi un telefono con android , eso si que es tener un sistema beta que falla mas que una escopeta de feria , con cero estabilidad ademas.
Ya quisiera android acercarse a la establidad de windows phone , su rapidez , y su seguridad.
KKiller
13/12/13, 20:25:55
No creo que android falle o sea inestable cómo norma general. Creo que la gama Nexus en general va bastante fina. Ahora bien si te sales de ahí por mucho hardware que tenga el dispositivo siempre suelen caer en el mismo: poca optimización de recursos y el consabido lag.
Tal vez gran parte de la mala fama que trae android venga precisamente de esa característica que sus defensores esgrimen primero que nada: el código abierto. Y es que las roms cocinadas por lo general tienen más defectos que virtudes. En el momento a corto plazo resultan placenteras pero a largo plazo y analizando sus prestaciones te das cuenta que cojean más que galopan.
No creo que android falle o sea inestable cómo norma general. Creo que la gama Nexus en general va bastante fina. Ahora bien si te sales de ahí por mucho hardware que tenga el dispositivo siempre suelen caer en el mismo: poca optimización de recursos y el consabido lag.
Tal vez gran parte de la mala fama que trae android venga precisamente de esa característica que sus defensores esgrimen primero que nada: el código abierto. Y es que las roms cocinadas por lo general tienen más defectos que virtudes. En el momento a corto plazo resultan placenteras pero a largo plazo y analizando sus prestaciones te das cuenta que cojean más que galopan.
Tengo un note2 y eso del lag no se o al menos no percibo ese gran lag del que se habla tanto desde siempre. Yo voy por un móvil porque me gusta y se adapta a mi gusto. Y no creo que solo los necus sean lo unicos que no tengan lag
montana_vlc
29/12/13, 21:52:23
<P><P>Bueno,estoy probando un 1020 y como terminal la hostia ,la cámara la mejor,pero whatssap va igual de mal que en el 800 ,sigo viendo que es fluido en si mismo pero que con muchas aplicaciones su funcionamiento es malillo, pero ya le gustarÃ*a a Samsung hacer un terminal de esta calidad, y ahora me enviaran un nexus5 , que el 1020 tiene mejor cámara,no discutible pero que va a ir mas fluido y las aplicaciones mejor funcionamiento,un saludo
Dios no he podido leer ni 3 páginas... Me sangran los ojos de tanta calumnia hacia Windows Phone y lo último que me faltaba era leer que whatsApp va lento en un 1020 por el amor de dios... Tengo un z1 y un 1020 y lo único echo de menos del z1 es el full hd y tener Chrome por lo demás perfecto... Joder que no te da porcentaje la batería bajate una puta app hay 300 y como esa gilipollez habéis puesto tropecientas que puto asco.
migui22
29/12/13, 23:44:07
De verdad que muchos habláis y no tenéis ni idea, pareceis forofos de futbol. Yo he tenido smartphones desde los primeros htc con Windows, he tenido varios android de gama alta, he tenido ipad, y mis dos últimos miviles han sido el 920 y como estaba tan contento con él, acabo de comprar un 1520. Cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero a día de hoy con las aplicaciones de Nokia, whatsapp funcionando igual que en las otras plataformas, y casi todas las aplicaciones importantes, Windows Phone es una buena apuesta y si ademas tienes la mejor cámara en un movil...
manute1980
05/01/14, 16:29:28
Los videos de whatsapp ya se guardan en la memoria del tlf y tb se pueden mandar videos grabados anteriormente y tb varias imágenes a la vez. Por cierto, de android ya paso de decir nada, no le voy a dar mas aire a esta gente, pero de iOS, probad un iPhone 4 con iOS7, la repera se supone no? Pos no, lento no, lo siguiente, una tortuga hecha Smartphone, tantas alabanzas a unos y rajadas contra WP8.... Probad, probad,...es lamentable la optimización de iOS7 para terminales "viejos", y eso q tanto se chulean por ahí de q las actualizaciones de Apple son para todos los terminales y tal y cual,.... Vaya cagada. Luego va Nokia y no pone Glance al 520 q vale 120€ por requisitos para q siga funcionando de 10, como todos los wp, y todo el mundo pone el grito en el cielo. Mi mujer esta q trina con su amado iPhone 4, desde q vino iOS 7 no levanta cabeza, se desespera seguido,.... Lo dicho, probad antes de escribir, yo no tengo la verdad absoluta, pero si q me gusta investigar y comparar. Ala, ahora q me ataquen, ya paso...
KKiller
05/01/14, 18:01:56
Lo del iPhone 4 con iOS7 es cierto, doy fe.
manute1980
05/01/14, 19:09:07
Tío, te tengo q pedir permiso para poner algo aquí? De q vas? Lo del whatsapp lo pongo porque me da la gana y lo del iPhone 4 lo comprobé y quería compartirlo, ahora bien, ni te nombre ni nada, lo q me da pie a pensar q te aburres un huevo y estas esperando a ver algo y ala, ya están hablando de mi, no? Plomo
Y pregunto yo, ¿Por una aplicación que no va fina y que ademas es de terceros ya todo un S.O es nefasto?, que queréis que os diga, por no poder mandar videos o música no voy a cambiar de teléfono, prefiero mil veces llamar sin lagazos, escribir sin tropezones o pasar de una aplicación a otra sin que se ralentice todo el teléfono, y por supuesto reiniciar en semanas y no pasarme medio día ejecutando el clean master y matando servicios que siguen ejecutándose aun a pesar de indicar que no se ejecuten en segundo plano y que me tengan la ram petada, a ver si ahora resulta que el Smartphone es solo para whatsapp, que por lo que leo en todos sitios parece que sí
Ah, por cierto probad el ICS o JB en un guarri xperia U y similares de un dual core de 1 ghz y 512 de ram y luego probad el Wp8 en un 520 o un 620 con misma velocidad de procesador y misma Ram a ver que opináis, claro que android corre bien en las maquinas actuales, con ese hardware si no corre es para tirar el S.O de android al retrete. Mi 620 corre igual que mi 1020 en las cosas cotidianas y eso que tiene un giga y medio de ram menos y medio giga de procesador menos
Notemania
05/01/14, 21:21:26
Lo dicho, probad antes de escribir, yo no tengo la verdad absoluta, pero si q me gusta investigar y comparar. Ala, ahora q me ataquen, ya paso...
Tío, te tengo q pedir permiso para poner algo aquí? De q vas? Lo del whatsapp lo pongo porque me da la gana y lo del iPhone 4 lo comprobé y quería compartirlo, ahora bien, ni te nombre ni nada, lo q me da pie a pensar q te aburres un huevo y estas esperando a ver algo y ala, ya están hablando de mi, no? Plomo
Que querias ataque contra a ti y ahora te ofendes y soy yo el que se aburre que me atacas por que han actualizado una aplicacion
Lo dicho dentro de un par de años vuelves y me dices que es mentira lo que dije
Y pregunto yo, ¿Por una aplicación que no va fina y que ademas es de terceros ya todo un S.O es nefasto?, que queréis que os diga, por no poder mandar videos o música no voy a cambiar de teléfono, prefiero mil veces llamar sin lagazos, escribir sin tropezones o pasar de una aplicación a otra sin que se ralentice todo el teléfono, y por supuesto reiniciar en semanas y no pasarme medio día ejecutando el clean master y matando servicios que siguen ejecutándose aun a pesar de indicar que no se ejecuten en segundo plano y que me tengan la ram petada, a ver si ahora resulta que el Smartphone es solo para whatsapp, que por lo que leo en todos sitios parece que sí
Y tu leete el primer post y los demás antes de hablar no critique solo por el whaysapp
Pero parece que vosotros si estáis aburridos sin tener que tocar ni hacer nada
manute1980
05/01/14, 21:40:00
Q te ataco porque han actualizado el whatsapp? Pero te he dicho algo yo a ti???? Todos los post son para ti???? Háztelo mirar figura. Y lo de q me ataquen me refería al comentario sobre el iPhone, q si no has probado iOS7 con el 4s o inferiores, podrían pensar q Apple es perfecta, y no, tb tiene sus fallos, y en esta actualización del OS se han colao ( y no digo en 5, 5s y 5c, ahí va perfectamente). Tu mismo.
Neron99
05/01/14, 21:52:14
Cuanta tensión señores....
Paz , que son simples smartphones y s.o...
jorge_kai
06/01/14, 02:52:46
Rebajad el tono señores. No se volverá a repetir.
Ok, mis disculpas a Notemania, es un tío participativo y sensato pero algunas veces al escribir se malinterpreta el tono, ha sido una mala interpretación mia
Notemania
06/01/14, 18:17:49
Ok, mis disculpas a Notemania, es un tío participativo y sensato pero algunas veces al escribir se malinterpreta el tono, ha sido una mala interpretación mia
Lo mismo digo yo tampoco soy un santo quizás yo también malinterprete muchas cosas y me equivoque somos humanos no
Un saludo
eneas00
06/01/14, 22:07:19
Pues yo creo que a wp8 aun le queda un poquito para estar a la altura de ios y android (algo normal ha sido el ultimo en llegar).Parece ser que esta situacion se solucionara con wp 8.1.
Pero hasta la gdr2 no podias poner una cancion como tono, o un tono distinto a un contacto. y aun a dia de hoy no puedes poner tonos personalizados a las notificaciones.No hay centro de notificaciones,etc. Son pequeñas cuestiones que todos los que hemos utilizado wp 7, 7.5, 7.8, 8 hemos recriminado a microsoft (he pasado por un lg e900 y un lumia 800).Y
Dicho esto estoy encantado con mi nokia lumia 925 y con mi nexus 4.
lupolobo
06/01/14, 22:16:57
Ios la verdad no se pero en cuanto android...... en fluidez le gana wp . Eso si lo q quieres es trsatear . Modificar y tener control sobre el software android. A cambiar de room una vez por semana o como mucho hard reset al canto .
Cuando todo se vuelva tedioso y lento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.