PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone me envia HTC habiendo cancelado la portabilidad


Antartic
22/09/09, 23:18:58
Hola a todos, soy nuevo en este foro y pronto poseedor de un HTC así que seguro os visitaré a menudo.
Quería extrenarme haciendo una consulta, resulta que pedí una portabilidad a Vodafone por una HTC Magic i entonces me llamó mi operadora ofreciendome una HTC Hero y una buena oferta, así que decidi quedarme y cancelé la portabilidad, orange ya me ha confirmado que ha cancelado la portabilidad por sms y para mi sorpresa hoy me ha llegado el terminal de vodafone (la HTC Magic), que yo he pagado pensando que sería el de orange (en el remitente no especificava ninguna de las dos empresas).
Mi pregunta es, ¿a algien más le ha pasado? ¿que ha hecho? ¿ahora que?
Muchas gracias, y un saludo.

pajarito3003
23/09/09, 09:42:50
espera un tiempo prudencial antes de desprecintarla (por si te la reclaman) y al cabo de 1 mes o 2 ... puedes hacer con ella un pandero... :grin:

Antartic
23/09/09, 22:54:39
Gracias pajarito, eso haré, lo que no se es si aguantaré tanto tiempo sin abrirla, hoy he estado apunto :grin:
Si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida, porfavor la comparta.

Un saludo

pajarito3003
24/09/09, 17:24:03
Gracias pajarito, eso haré, lo que no se es si aguantaré tanto tiempo sin abrirla, hoy he estado apunto :grin:
Si hay alguien que haya tenido una experiencia parecida, porfavor la comparta.

Un saludo


Haz como hice yo... metes el movil en una caja, y esta a su vez en un cajon que no suelas usar... apuntatelo en el movil para recordarte donde la has dejado... y reza pa que no hagan limpieza :grin:, luego...pues la cojes y como si te hubiera llegado ese día :piripi:

Antartic
24/09/09, 23:48:43
Pues si, algo así tendré que hacer, que hoy ya he estado rascando la pegatina a ver si salia :pensando:
Pero nada, tendré que apartarlo de mi vista, jejeje, un saludo.

taladron
05/10/09, 09:13:57
Ya te digo yo que no te la reclaman :-)

veinticinco
27/01/10, 22:29:19
Hola, aprovechando el hilo y con permiso.
A mi me ha ocurrido algo similar, tenía contrato con timofonica más de 5 años (no había sacado y un supiro) harto, veo un movil modesto en modafone, formalizo la portabilidad vía Web de vodafone, a los dos días timofonica me envia un SMS q llamase a un número, mi dicen q tal y mas cual, le digo lo q me ofrecen en garrafone (algo más de la realidad), luego me dicen q es lo q kiero, le digo un modelo, me dicen q no tienen en ese momento, le digo otro y "Bingo", me interesó 100%, ellos mismo me dijeron q lo arreglaban con garrafone, la sorpresa es q no estando en casa y mucho antes de recibir nada de movistone, recibo el termina de garrafone (lo pagó mi hermana), bueno, al grano, el tema es q hace unos 2 meses +- q lo tengo, nadie me ha reclamado nada...
Mi pregunta es, (lo tengo todavía en su caja y sin abrir), lo podría usar?? o lo dan de baja por IMEI, es q quería desbloquearlo pero igual no sirve de nada si esta pillado por IMEI, alguien puede comentar sobre el particular.
Salu2