PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria note2 contra iphone

BK33
20/09/13, 00:02:35
hola a todos! tengo una consulta! tengo mi note 2 con apk congeladas, autostars, greenfy, y no consigo loa consumos del movil de mi mujer! como es posible que falla? gracias a todos!:gracias:

Juank Osorio
20/09/13, 00:09:28
Hola bk33
Primero que todo hay que ver para que usas tu el teléfono y para que lo usa tu mujer, aplicaciones, sincronizaciones, etc.
Segundo, hay que ver qué congelaste, Muchas veces por congelar lo que no se debe o no se sabe para que sirve lo que acaba haciendo es consumiendo más de lo normal.
Tercero, que rom llevas?

alexleivaso
20/09/13, 00:52:01
En la captura del iphone pone que ha sido conectado.

jestorm
20/09/13, 01:05:56
Depende de las horas que tengas el movil con la pantalla encendida si tu mujer apenas lo mira y tu es5as mas tiempo trasteandole pues te durara menos ademas ese iphone ha sido cargado antes de acabar el ciclo.

BK33
20/09/13, 12:26:00
Si lo conecte para cargar lo justo porque se iba a apagar antes de hacer la captura de pantalla, llevo la rom stock y mi mujer lo usa para Facebook, whatsapp y fotos, yo congele las que venia en el tuto de aquí las que no suelo usar, yo lo uso normal no juego, no tengo sincronización todo manual lo tengo en 2g casi siempre o si no en wifi y me llega a las 3 y media de pantalla y 1 dia o dia y medio en reposo!! eso si tengo activado el localizador mediante wifi o antenas no el gps!! no se que pensáis???

savat666
20/09/13, 13:14:50
Algo tiene que andar mal por ahi. No hace falta tener que congelar absolutamente nada en el Note 2 para superar con creces la bateria del Iphone,al menos en el 4.....

BK33
20/09/13, 14:38:09
gracias a todos si se os ocurre algo comentarlo!!!

BK33
20/09/13, 14:40:35
entonces es contraproducente el congelar aplicaciones??? algunos decis que si!! y otros que no!!! a los dos los entiendo pero entonces que hago si o no?? gracias

gonfeijum
20/09/13, 16:25:29
Yo tengo iphone 5 y note 2 y en mi experiencia con uso parecido es que el note2 le dura la bateria entre un 30-50 % mas....sin hacer nada especial como congelar aplicaciones-no se ni lo que es-, ni poner en 2G...como mucho lo que he hecho alguna vez es poner el note 2 con ahorro de energia que tiene el icono al bajar la barra de notificaciones...si los uso poco los 2 me aguantan hasta la noche, el note 2 con el doble de batería. ..si los uso mucho ...el iphone5 lo tengo que cargar a media tarde y el note me llega a la noche con un 20-30% bateria.....saludos

tetsuoshima41
20/09/13, 16:54:19
No te comas el tarro, son sistemas diferentes y la gran bondad de iOS es la gestión del deep sleep, algo que Android no hace bien.
Que el Note 2 dure el doble es cuanto menos normal, teniendo en cuenta que lleva más del doble de batería física.
Por poner un ejemplo, el iPhone 5 lleva menos batería que casi cualquier Android (que alguien diga uno con menos de 1500ma) y la duración es similar e incluso superior en muchos casos, siempre en comparativas con el mismo uso.
En lo personal, yo uso iPhone4/Lumia 920/Note 2 y el que mejor lo hace, sin duda es el iPhone, pero yo busco más cosas a parte de eso
Un saludo

BK33
20/09/13, 22:22:10
No te comas el tarro, son sistemas diferentes y la gran bondad de iOS es la gestión del deep sleep, algo que Android no hace bien.
Que el Note 2 dure el doble es cuanto menos normal, teniendo en cuenta que lleva más del doble de batería física.
Por poner un ejemplo, el iPhone 5 lleva menos batería que casi cualquier Android (que alguien diga uno con menos de 1500ma) y la duración es similar e incluso superior en muchos casos, siempre en comparativas con el mismo uso.
En lo personal, yo uso iPhone4/Lumia 920/Note 2 y el que mejor lo hace, sin duda es el iPhone, pero yo busco más cosas a parte de eso
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo se puede decir mas alto pero mas claro no! yo tambien! gracias

siddhartha
21/09/13, 00:36:34

No, no.

Que el hardware del note 2, tan solo la pantalla, consume mucha bateria al ser mucho mas grande que el iphone.

Por consiguiente si dura mas la bateria del note 2 es porque o bien iOS se la come a gusto, o bien android gestiona mejor el uso de la misma.

sanjito
21/09/13, 04:10:13
O por que tenemos 3100 ma y iphone 1500?

PareceUnaAvispa
21/09/13, 07:17:54
Android no tiene nada que hacer contra la gestión de la batería de todos los cacharros de Apple e iOS, así que no pierdas el tiempo en querer lograr la gestión de la batería del iPhone...

Sólo un pequeño ejemplo, en Android el Whatsapp siempre está en segundo plano chupando batería y Ram cosa que en iOS el Whatsapp se conecta a la red una vez has ejecutado el Whatsapp, la prueba está en que cuando mandamos un Whatsapp a un iPhone sólo sale un marca verde y una vez el destinatario lee el Whatsapp y ejecuta la App sale la otra marca verde que indica que ya ha leído el mensaje.

Yo tengo un Note 2 y un i5 y te aseguro que por mucha batería que tenga el Note 2 no tiene nada que hacer con el i5!!!

Otro ejemplo, es el típico, cargamos el Note 2 al 100%, salimos de casa a las 8 de la mañana, nos vamos al tajo, llegan la 1 del medio día y nos vamos a comer, miramos el Note 2 para lo que sea y vemos que sin ni siquiera haber visto la pantalla de inicio sin desbloquear el Note 2 vemos que tiene un 96 / 94 %, porque? Si ni lo hemos mirado? Pues por la mala gestión de Android y parte de la mayor culpa la tiene la maldita gestión de la memoria Ram, por aquí en el foro se dice mucho que la gestión de la memoria Ram en Android es estupenda y que a lo contrario de iOS es bueno tener siempre la memoria Ram a tope, cosa que nunca entenderé...

La cuestión, es que yo con mi iPhone 5 o con mi iPad Mini 4g y el Whatsapp instalado en los dos terminales puedo llegar con la batería al 100% sin tocarlo después de 24h habiendo recibido como unos 10 o 15 Whatsapp en cada uno de ellos.

Esto con la batería del Note 2 es un sueño para Android...

Así qué mi consejo es que por mucho Root y muchas Apps que intentan optimizar la batería como por ejemplo la App del cochecito rojo, no pierdas más el tiempo y disfruta de tu Note 2, no te comas la cabeza, tu Note 2 y su batería funcionan genial, lo que no funciona tan genial es Android...

Suerte!!!

Pernia35
21/09/13, 08:59:10
Sólo un pequeño ejemplo, en Android el Whatsapp siempre está en segundo plano chupando batería y Ram cosa que en iOS el Whatsapp se conecta a la red una vez has ejecutado el Whatsapp, la prueba está en que cuando mandamos un Whatsapp a un iPhone sólo sale un marca verde y una vez el destinatario lee el Whatsapp y ejecuta la App sale la otra marca verde que indica que ya ha leído el mensaje.
Suerte!!!

Eso es incorrecto (lar marcas verdes). La gente cree que cuando salen las 2 marcas es porque lo ha leido , pues mentira. El que tenga 2 telefonos a mano que lo compruebe , envia un whatsapp al otro telefeno y enciendelo , mira la galeria , internet o lo que quieras , pero no abras el whatsapp , veras como en el que ha enviado ve las 2 marcas y no has leido el whatsapp. Lo tengo mas que comprobado con el de mi mujer.

PareceUnaAvispa
21/09/13, 09:02:56
Eso es incorrecto (lar marcas verdes). La gente cree que cuando salen las 2 marcas es porque lo ha leido , pues mentira. El que tenga 2 telefonos a mano que lo compruebe , envia un whatsapp al otro telefeno y enciendelo , mira la galeria , internet o lo que quieras , pero no abras el whatsapp , veras como en el que ha enviado ve las 2 marcas y no has leido el whatsapp. Lo tengo mas que comprobado con el de mi mujer.

En Android si en iOS no.

En Android la segunda marca verde es que el otro lo a recibido y para saber si lo a leído tienes que ver la " última vez ".

En iOS la segunda marca verde es cuando se conecta al Whatsapp y lee el mensaje.

Otro punto a favor por parte de iOS...

Pernia35
21/09/13, 09:43:15
En Android si en iOS no.

En Android la segunda marca verde es que el otro lo a recibido y para saber si lo a leído tienes que ver la " última vez ".

En iOS la segunda marca verde es cuando se conecta al Whatsapp y lee el mensaje.

Otro punto a favor por parte de iOS...

Entonces no he dicho nada (solo lo se en android), gracias por la aclaración.

siddhartha
21/09/13, 16:28:54
Yo tengo un Note 2 y un i5 y te aseguro que por mucha batería que tenga el Note 2 no tiene nada que hacer con el i5!!!

Pero nada que hacer. Con el Note 2 tienes mas horas de pantalla y uso de bateria que con el iphone 5. Y hablo de pantalla fijate bien. Con todo lo que tiene que trabajar el procesador interno.

Lo que comentas de whatsapp es cierto. Pero es cosa de los programadores de whatsapp. Si en Android la flechita verde segunda no aparece cuando lees el mensaje es porque no lo han incorporado. Hecho que por cierto yo prefiero ya que me da mas intimidad. Yo no quiero que nadie sepa si lo he leido o no. De hecho no entiendo como los de whatsapp no dan mas opciones configurables al respecto.

Por el ultimo el ejemplo de whatsapp "chupando" bateria y ram en un note 2 tampoco me parece muy valido. Precisamente es whatsapp una de las aplicaciones en android mas optimizada al respecto. Basicamente no consume nada en segundo plano. Ademas el note 2 con sus 2gb de ram le hace cosquillitas.

BK33
21/09/13, 17:53:39
y si por ejemplo pruebo en las opciones de desarrolador a no dejar ninguna app en segundo plano? tambie. cierra el whatsapp?o a que app se refiere?gracias otra vez

siddhartha
21/09/13, 18:32:22
y si por ejemplo pruebo en las opciones de desarrolador a no dejar ninguna app en segundo plano? tambie. cierra el whatsapp?o a que app se refiere?gracias otra vez

La cierra. Sin embargo yo no te recomendaria esa opcion. Para ese tipo de gestiones el mejor es grinify en android.

PareceUnaAvispa
23/09/13, 13:30:38
Por el ultimo el ejemplo de whatsapp "chupando" bateria y ram en un note 2 tampoco me parece muy valido. Precisamente es whatsapp una de las aplicaciones en android mas optimizada al respecto. Basicamente no consume nada en segundo plano. Ademas el note 2 con sus 2gb de ram le hace cosquillitas.

Ya ves si mama batería el Whatsapp en Android !!!

Llevo mucho años teniendo siempre los dos terminales, el iPhone mas actual del momento y el mejor terminal Android del momento y por mucho que que le hagas al Android no hay nada que hacer con la gestión de batería del iPhone.

En Android el Whatsapp siempre está en segundo plano sin poder parar la App ya que sino no te llegan los Whatsapp's, lo podéis ver en el apartado de "aplicaciones en ejecución" de vuestro Android.

En el iPhone, el Whatsapp se ejecuta de diferente manera, la App del Whatsapp es una App más, solo que con el centro de notificaciones activado, eso quieres decir que sólo se ejecuta cuando recibimos un Whatsapp, de hay el hecho de que cuando mandáis un Whatsapp a los iPhone's solo podéis ver que os sale una marquita verde, una vez el poseedor del iPhone quiere ver el mensaje, entramos en la App del Whatsapp y el iPhone se conecta al servidor del Whatsapp (cosa que en Android está siempre conectado) una vez leemos el mensaje, el iPhone se vuelve a desconectar del servidor del Whatsapp.

Decirte también amigo que por mucha Ram que tenga el terminal Android siempre pasa lo mismo, sólo deja libre unos 400 o 500 me de Ram, de que sirve tener 2gb si con uno que tiene 1 sigue teniendo también libre esos 400 o 500 gb de Ram libres ? Me parece a mi que esa teoría de gestión de Ram en los Android's es un poco rara no ?

Otro punto a favor del iPhone, y esto sí que chupa batería, es el tema de la selección de cobertura de red y datos.

El iPhone sólo tiene 2 señales, la señal E y la señal 3g y es muy extraño el no estar siempre conectado al 3g que por cierto, es más rápido que la señal H+ de los Android's.

En los Android siempre están buscando coberturas de diferente tipo, que sí señal E, que sí señal 3g, que sí señal H, que sí señal H+... Todo eso para que? No es suficiente con dos señales y que se ahorre el terminal Android de estar dando tantas vueltas para conseguir una simple señal de datos ?

PareceUnaAvispa
23/09/13, 13:34:30

Si cierras la App del Whatsapp no te llegarán los Whatsapp's, en fin, sería lo mismo que sí borras la App...

No hay nada que hacer, si quieres Whatsapp, dale una buena dosis de batería cada día a tu note 2 !

Suerte !!!

tetsuoshima41
23/09/13, 14:40:16
Ya ves si mama batería el Whatsapp en Android !!!

Llevo mucho años teniendo siempre los dos terminales, el iPhone mas actual del momento y el mejor terminal Android del momento y por mucho que que le hagas al Android no hay nada que hacer con la gestión de batería del iPhone.

En Android el Whatsapp siempre está en segundo plano sin poder parar la App ya que sino no te llegan los Whatsapp's, lo podéis ver en el apartado de "aplicaciones en ejecución" de vuestro Android.

En el iPhone, el Whatsapp se ejecuta de diferente manera, la App del Whatsapp es una App más, solo que con el centro de notificaciones activado, eso quieres decir que sólo se ejecuta cuando recibimos un Whatsapp, de hay el hecho de que cuando mandáis un Whatsapp a los iPhone's solo podéis ver que os sale una marquita verde, una vez el poseedor del iPhone quiere ver el mensaje, entramos en la App del Whatsapp y el iPhone se conecta al servidor del Whatsapp (cosa que en Android está siempre conectado) una vez leemos el mensaje, el iPhone se vuelve a desconectar del servidor del Whatsapp.

Decirte también amigo que por mucha Ram que tenga el terminal Android siempre pasa lo mismo, sólo deja libre unos 400 o 500 me de Ram, de que sirve tener 2gb si con uno que tiene 1 sigue teniendo también libre esos 400 o 500 gb de Ram libres ? Me parece a mi que esa teoría de gestión de Ram en los Android's es un poco rara no ?

Otro punto a favor del iPhone, y esto sí que chupa batería, es el tema de la selección de cobertura de red y datos.

El iPhone sólo tiene 2 señales, la señal E y la señal 3g y es muy extraño el no estar siempre conectado al 3g que por cierto, es más rápido que la señal H+ de los Android's.

En los Android siempre están buscando coberturas de diferente tipo, que sí señal E, que sí señal 3g, que sí señal H, que sí señal H+... Todo eso para que? No es suficiente con dos señales y que se ahorre el terminal Android de estar dando tantas vueltas para conseguir una simple señal de datos ?

Me parece que has abierto la caja del divago...
Todo lo que dices son suposiciones o creencias propias.
No hay manera de saber como funciona Whatsapp en Android ni en iOS a no ser que seas programador de dicha app. El hecho de que android ofrezca la info de qué está abierto e iOS no, no significa que hagan eso que dices.
Lo del tema de la RAM se ha dicho mil veces. El sistema tiende a ocupar el máximo de RAM, dejando libre solo lo necesario para que todo vaya bien y autoccerrando cuando necesita más. Tenga la RAM que tenga, siempre va a aparecer casi llena y eso acelera el sistema y ahorra batería al no tener que abrir aplicaciones cada vez que se usan.
Por otro lado, el hecho de que iOS haya decidido simplificar las conexiones móviles en E y 3G a nivel estético, no quiere decir que ellos vayan por libre y se conecten de manera especial. Se conectan como todos, pues depende de la misma red, pero en pantalla lo maquillan con solo dos símbolos para que gente como tú crean lo que crees.
Siempre he dicho que la gestión de deep sleep de iOS es bastante mejor que el de Android, pero tus razonamientos me parecen un poco "alegres"
Un saludo

GNote
23/09/13, 14:45:07
Comparar la bateria del note 2 contra la de un iphone me parece un insulto gordo al N2 xdd

tetsuoshima41
23/09/13, 14:49:22
Comparar la bateria del note 2 contra la de un iphone me parece un insulto gordo al N2 xdd

Estoy de acuerdo, es como comparar la del Note 2 con la del iPad, un insulto gordo para el iPad...

tactics
23/09/13, 15:48:25
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10320877&postcount=223

Eso es con la ZeroLemon, si divides entre 3, más o menos es la duración "normal" con greenity Pro, entre 6-7 horas de pantalla sin la opción de ahorro de energía marcada.

tetsuoshima41
23/09/13, 15:56:32
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10320877&postcount=223

Eso es con la ZeroLemon, si divides entre 3, más o menos es la duración "normal" con greenity Pro, entre 6-7 horas de pantalla sin la opción de ahorro de energía marcada.

Y qué demuestra eso en este hilo?

tactics
23/09/13, 16:05:42
Y qué demuestra eso en este hilo?

Se ha hablado del Greenity, yo lo utilizo (la versión Pro) y mejora mucho la duración de la batería.

No tengo nada congelado salvo las actualizaciones del soft del móvil.

Quiero decir que como se ha comentado por aquí, la congelación de aplicaciones puede resultar más problemática y contraproducente que la 'greenitiyficación' de las mismas.

Además que no es normal el alto consumo del compi, 3 horas y media de pantalla en 2G casi siempre con 1 día o día y medio en reposo, hay algo que no deja entrar bien en Deep Sleep al móvil, no es que la batería sea una ful sino que tiene alguna aplicación que no deja de despertar al móvil.

Yo miraría en las opciones de batería a ver si sale la barra de despertar de forma continua, y si es root, instalaría el better battery stats para ver por donde se le drena la batería.

BK33
23/09/13, 18:00:28
entonces es mejor o peor tener las aplicaciones congeladas o peor? porque en teoria yo creo que los dos razonamientos llevan razon! no se!

tetsuoshima41
23/09/13, 18:15:56
entonces es mejor o peor tener las aplicaciones congeladas o peor? porque en teoria yo creo que los dos razonamientos llevan razon! no se!

Ni mejor ni peor, depende de ti. Yo prefiero "malgastar" Un poco de batería y llevar Samsung Dive activo. También prefiero llevar OC para hacerlo más fluído a costa de menos duración. Depende de tu uso.
Lo bueno de iOS es que todos estos rollos no existen, aunque también es entretenido toquetear...
Un saludo

BK33
23/09/13, 18:21:53
pues si!

PareceUnaAvispa
24/09/13, 05:32:46
Me parece que has abierto la caja del divago...
Todo lo que dices son suposiciones o creencias propias.
No hay manera de saber como funciona Whatsapp en Android ni en iOS a no ser que seas programador de dicha app. El hecho de que android ofrezca la info de qué está abierto e iOS no, no significa que hagan eso que dices.
Lo del tema de la RAM se ha dicho mil veces. El sistema tiende a ocupar el máximo de RAM, dejando libre solo lo necesario para que todo vaya bien y autoccerrando cuando necesita más. Tenga la RAM que tenga, siempre va a aparecer casi llena y eso acelera el sistema y ahorra batería al no tener que abrir aplicaciones cada vez que se usan.
Por otro lado, el hecho de que iOS haya decidido simplificar las conexiones móviles en E y 3G a nivel estético, no quiere decir que ellos vayan por libre y se conecten de manera especial. Se conectan como todos, pues depende de la misma red, pero en pantalla lo maquillan con solo dos símbolos para que gente como tú crean lo que crees.
Siempre he dicho que la gestión de deep sleep de iOS es bastante mejor que el de Android, pero tus razonamientos me parecen un poco "alegres"
Un saludo

Jajajajajajajajaja !!!

Cooomooo ???

Yo he abierto la caja del divago pero tu con lo que acabas de decir le acabas de romper las bisagras !!!

Llevo muchos años con iOS y Android ( antes sólo se podía instalar el Whatsapp en iOS y de pago ) y me dices que no se cómo funciona una App más sencilla que los calendarios de los móviles Nokia ???

Que te crees, que hay que hacer un Master para entender un poco el funcionamiento del Whatsapp en dos SO diferentes ???

Tu si que estas hecho un buen programador !!! Jajajajajajaja !!!

Espera, espera !!! Que va a decir una novedad... Lo de la Ram... Vaya!!! Ooootraaa vez con lo mismo... Y yo que creía que me ibas a enseñar algo...

Que te crees, que con los años que hace que tengo un Android me vas a enseñar tu a mi como funciona la gestión de la Ram en los terminales Android ??? Jajajajajajajaja !!!

Por mucho que se diga, me parece una chapuza la gestión de la Ram en Android y te equivocas, no se hace para ahorrar batería sino...pero bueno, que te voy a enseñar yo a ti... Lo que tu digas vale ???

En California hay una antena especial GSM de un metro y medio y con una manzana natural en la punta de dicha antena, hay un chico de mantenimiento que cambia esa manzana cada 3 días para que no se ponga fea y así mejorar la cobertura 3g de los iPhone's, ahora para el 4g hay dos manzanas, una encima de la otra y el pobre chico de mantenimiento tiene el doble de faena, pues bien, esa antena que está en California no la calcularon bien el rango de cobertura hasta mis casa y tuvieron que poner unos alargos provisional de estos enrrollables y con varios empalmes entre ellos con cinta aislante de diferente color al cable desde California hasta mi casa, pues bien, esa es la red en la que me conecto yo, a miles de kilómetros y sin cortes algunos ya que voy por cable, mi vecino de la casa de al lado también tiene un iPhone y también tiene otro alargo (el suyo en color blanco también con empalmes con cinta aislante de diferente color ) desde California.

Pero colega? De dónde as sacado eso de la cobertura? Y yo que creía que la cobertura de mi iPhone viene de California y la cobertura de mi Note 2 de Corea con otro alargo diferente por la otra parte de la casa, en este caso entra por el garaje...

Y si, siempre estoy alegre !!!

Voy a cerrar la caja del divago vale? Vaya! Alguien a roto las bisagras, bueno, la dejaré abierta...

PareceUnaAvispa
24/09/13, 05:35:56

Quien a comparado las baterías ???

Una cosa son las baterías y otra cosa las gestión de las baterías de los dos terminales.

Tendríamos qué leer un poquito antes de opinar...

PareceUnaAvispa
24/09/13, 05:40:38
Estoy de acuerdo, es como comparar la del Note 2 con la del iPad, un insulto gordo para el iPad...

Sin comentarios...

PareceUnaAvispa
24/09/13, 05:46:28
Lo bueno de iOS es que todos estos rollos no existen, aunque también es entretenido toquetear...
Un saludo

Y para qué quiere iOS esos rollos si no sirven para nada ??? Lo qué ahorras por una parte lo gastas por otra...

Si sí, ves toqueteando a ver si inventas algo nuevo...

DaniMonto
24/09/13, 05:53:04
Jajajajajajajajaja !!!

Cooomooo ???

Yo he abierto la caja del divago pero tu con lo que acabas de decir le acabas de romper las bisagras !!!

Llevo muchos años con iOS y Android ( antes sólo se podía instalar el Whatsapp en iOS y de pago ) y me dices que no se cómo funciona una App más sencilla que los calendarios de los móviles Nokia ???

Que te crees, que hay que hacer un Master para entender un poco el funcionamiento del Whatsapp en dos SO diferentes ???

Tu si que estas hecho un buen programador !!! Jajajajajajaja !!!

Espera, espera !!! Que va a decir una novedad... Lo de la Ram... Vaya!!! Ooootraaa vez con lo mismo... Y yo que creía que me ibas a enseñar algo...

Que te crees, que con los años que hace que tengo un Android me vas a enseñar tu a mi como funciona la gestión de la Ram en los terminales Android ??? Jajajajajajajaja !!!

Por mucho que se diga, me parece una chapuza la gestión de la Ram en Android y te equivocas, no se hace para ahorrar batería sino...pero bueno, que te voy a enseñar yo a ti... Lo que tu digas vale ???

En California hay una antena especial GSM de un metro y medio y con una manzana natural en la punta de dicha antena, hay un chico de mantenimiento que cambia esa manzana cada 3 días para que no se ponga fea y así mejorar la cobertura 3g de los iPhone's, ahora para el 4g hay dos manzanas, una encima de la otra y el pobre chico de mantenimiento tiene el doble de faena, pues bien, esa antena que está en California no la calcularon bien el rango de cobertura hasta mis casa y tuvieron que poner unos alargos provisional de estos enrrollables y con varios empalmes entre ellos con cinta aislante de diferente color al cable desde California hasta mi casa, pues bien, esa es la red en la que me conecto yo, a miles de kilómetros y sin cortes algunos ya que voy por cable, mi vecino de la casa de al lado también tiene un iPhone y también tiene otro alargo (el suyo en color blanco también con empalmes con cinta aislante de diferente color ) desde California.

Pero colega? De dónde as sacado eso de la cobertura? Y yo que creía que la cobertura de mi iPhone viene de California y la cobertura de mi Note 2 de Corea con otro alargo diferente por la otra parte de la casa, en este caso entra por el garaje...

Y si, siempre estoy alegre !!!

Voy a cerrar la caja del divago vale? Vaya! Alguien a roto las bisagras, bueno, la dejaré abierta...

Amigo perdón pero es que desde que dijiste que el iPhone solo se conecta a Edge y 3G pues perdiste todo tipo de credibilidad. Y luego cuando dijiste que 3G es más rápido que H+ pues fue incluso algo insultante. Lo de la gestión de Ram veo que muy poco entiendes del asunto y lo del funcionamiento del whatsapp en ios y android pues hablas con una certeza tan grande que solo dios sabrá de donde sacaste eso.

PareceUnaAvispa
24/09/13, 07:46:01
Amigo perdón pero es que desde que dijiste que el iPhone solo se conecta a Edge y 3G pues perdiste todo tipo de credibilidad. Y luego cuando dijiste que 3G es más rápido que H+ pues fue incluso algo insultante. Lo de la gestión de Ram veo que muy poco entiendes del asunto y lo del funcionamiento del whatsapp en ios y android pues hablas con una certeza tan grande que solo dios sabrá de donde sacaste eso.

Donde más se conecta el iPhone? No tiene más redes, sólo esas 2, tu conoces más? O es que tienes tu un iPhone especial que tiene H+ ?

Pues sí, el iPhone al no tener H+ sólo tiene 3g y es igual de rápido o más que el H+ del Note 2, al ser dos terminales diferentes es muy difícil hacer ese prueba pero para mi el 3g del iPhone es más rápido que el H+ del Note 2 en las mismas condiciones.

Entiendo poco de la Ram no? Pues ala, enséñame tu, y mientras tu con tu Android a tope de Ram... Sé de sobras como funciona y lo único que he dicho que no me gusta su teoría no que no entienda su teoría...

Piensa lo que quieras pero sólo di las cosas si realmente las conoces, has probado y tenido el Whatsapp en iOS y Android al mismo tiempo y con tiempo para probarlo?

Sólo dios sabrás lo que tu entiendes de los dos so...

Xsivel_Dj
24/09/13, 09:28:19
El Avispa tiene razon

Tengo un Note 2 y mi mujer un i5 y cuando yo le mando un whats sale una marca verde y hasta que ella no lo lee no sale la otra marca
Tambien estoy con la Avispa en el tema de la cobertura mi Note 2 tiene un monton de conexiones el i5 solo 2 y con el 3g vuela
El Whats en el i5 es mil veces mejor que en android y la bateria del Note 2 dura más al uso pero la del i5 la aprovecha mucho mejor

Manufrt4
24/09/13, 09:29:25
No creo que tenga nada que hacer el i5 frente a la bateria del note2

tetsuoshima41
24/09/13, 12:54:33
Aquí alguno es de los que les convence eso de conexión "ultrarrápida" y pantalla "espectacular"
No merece la pena debatir con quien no sabe ni escucha

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html

Sacado de la página de Apple376604

Androidhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/24/ahu4yrep.jpg
iOShttp://img.tapatalk.com/d/13/09/24/tasequda.jpg
Un saludo

PareceUnaAvispa
24/09/13, 13:21:23
Aquí alguno es de los que les convence eso de conexión "ultrarrápida" y pantalla "espectacular"
No merece la pena debatir con quien no sabe ni escucha

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html

Sacado de la página de Apple376604

Androidhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/24/ahu4yrep.jpg
iOShttp://img.tapatalk.com/d/13/09/24/tasequda.jpg
Un saludo

Pero cuantas veces te tengo que decir que la segunda marquita verde solo sale en los iPhone's una vez lo as leído ???

Alguien más tiene un iPhone y un Android para hacer la prueba?

Parece ser que por aquí no se creen lo que digo...

Y digo yo ahora, que pinta aquí la conexión ultrarapida y la pantalla espectacular ???

En mi iPhone yo solo veo 2 tipos de conexiones la E y la 3g cosa que en mi Note 2 es un cachondeo, cada vez que lo miro hay una diferente...

Me parece que te estas desviando amigo !!!

tetsuoshima41
24/09/13, 13:29:59
Pero cuantas veces te tengo que decir que la segunda marquita verde solo sale en los iPhone's una vez lo as leído ???

Alguien más tiene un iPhone y un Android para hacer la prueba?

Parece ser que por aquí no se creen lo que digo...

Y digo yo ahora, que pinta aquí la conexión ultrarapida y la pantalla espectacular ???

En mi iPhone yo solo veo 2 tipos de conexiones la E y la 3g cosa que en mi Note 2 es un cachondeo, cada vez que lo miro hay una diferente...

Me parece que te estas desviando amigo !!!

Eres tú el que no lee. Esa es la información que proporciona whatsapp, yo no he dicho que funcione así.
Todavía estoy esperando que me digas dónde aparece 3G en las especificaciones del iPhone y que expliques con tus palabras técnicas como funciona la RAM en Android...
Un saludo

PareceUnaAvispa
24/09/13, 13:42:33
Eres tú el que no lee. Esa es la información que proporciona whatsapp, yo no he dicho que funcione así.
Todavía estoy esperando que me digas dónde aparece 3G en las especificaciones del iPhone y que expliques con tus palabras técnicas como funciona la RAM en Android...
Un saludo

Y dale !!!

Esa información del Whatsapp es lo standard para el resto de terminales, que te crees que sólo tu puedes acceder a esa info y con esa info me quieres hundir con lo que digo ?

Porque no te crees que en los iPhone's funcionan así ? A claro, porque no quieres reconocer que el Whatsapp esta mejor optimizado para iOS que para Android...

Como que el iPhone no tiene 3g ? Entonces lo que pone en la parte superior izquierda al lado de la cobertura que es ? Un 3g de adorno ?

La Ram de Android funciona de puta madre, que sigan así, vale?

PareceUnaAvispa
24/09/13, 13:44:34
El Avispa tiene razon

Tengo un Note 2 y mi mujer un i5 y cuando yo le mando un whats sale una marca verde y hasta que ella no lo lee no sale la otra marca
Tambien estoy con la Avispa en el tema de la cobertura mi Note 2 tiene un monton de conexiones el i5 solo 2 y con el 3g vuela
El Whats en el i5 es mil veces mejor que en android y la bateria del Note 2 dura más al uso pero la del i5 la aprovecha mucho mejor

Parece ser que me lo he inventado yo...

tetsuoshima41
24/09/13, 13:48:30
Y dale !!!

Esa información del Whatsapp es lo standard para el resto de terminales, que te crees que sólo tu puedes acceder a esa info y con esa info me quieres hundir con lo que digo ?

Porque no te crees que en los iPhone's funcionan así ? A claro, porque no quieres reconocer que el Whatsapp esta mejor optimizado para iOS que para Android...

Como que el iPhone no tiene 3g ? Entonces lo que pone en la parte superior izquierda al lado de la cobertura que es ? Un 3g de adorno ?

La Ram de Android funciona de puta madre, que sigan así, vale?

Tienes 7 años?

PareceUnaAvispa
24/09/13, 13:51:22
Tienes 7 años?

No, 5 con 75 !!!

GNote
24/09/13, 15:09:26
Quien a comparado las baterías ???

Una cosa son las baterías y otra cosa las gestión de las baterías de los dos terminales.

Tendríamos qué leer un poquito antes de opinar...

El nombre del post lo dice tio, bateria del note 2 contra la del iphone... Si eso no es querer comparar cambiar el nombre del post y ponerle otro.

Xsivel_Dj
24/09/13, 19:28:36
Dale que dale con el dichoso whats
El el iphone funciona como dice pareceunaavispa y en android no funciona tan bien
Mi novia tiene uno y pasa lo mismo que dice la avispa

PareceUnaAvispa
25/09/13, 07:03:24
Dale que dale con el dichoso whats
El el iphone funciona como dice pareceunaavispa y en android no funciona tan bien
Mi novia tiene uno y pasa lo mismo que dice la avispa

Amigo, muchas gracias por tu ayuda !!!

Parece ser que por aquí no se fían de nosotros, yo también opino igual que tu, el Whatsapp para iOS esta mejor logrado.

En iOS hay una opción que los Android's la desean mucho, en el Google Play hay varias App's que intentan imitar esa opción pero no acaban de funcionar bien además de ser App's de pago, pues bien, en el Whatsapp de iOS puedes hacer que los usuarios no puedan ver la " última vez " que te as conectado cosa muy interesante según el momento...

Y lo más importante para mi es que sí te mandan un Whatsapp al iPhone te llega en forma de notificación el la pantalla y lo puedes llegar a leer si el mensaje es cortito, pero si no ejecutas la App del Whatsapp el que te ha enviado el Whatsapp no le aparece la otra marquita verde y de esa manera tiene que llegar a pensar un poquito o dudar si estas o no estas y tu mientras ya as leído el mensaje desde la pantalla principal del iPhone.

Otro chupa baterías es el " Line ", en el Note 2 lo tuve que quitar porque con la suma del Line y el Whatsapp volaba la batería, en el iPhone ni se entera, se comporta como una App más...

DaniMonto
25/09/13, 07:21:08
Coño, que en iPhone solo salga la E o 3G no quiere decir que él no se conecte a redes H y H+ que son más rápidas que el 3G que en comparación es anticuado. El rollo es que el iPhone solo muestra E y 3G ya que la H y H+ equivalen al 3G, pero con más velocidad. Coño, lo expliqué para que lo entienda un niño de 6 años

borjaalejandro.rodriguez
25/09/13, 07:21:58
En mi note 2 con el spen puedes leer cualquier WhatsApp independientemente del tamaño que sea y no un mensajito corto como en el iphone. Como dato a algo que dices es lo más importante para ti y ahí el note 2 se lleva las dd ganar....

GNote
25/09/13, 11:03:09
Solo decir que 1 dia 18 horas y 29 minutos con 4 horas y media de pantalla con rom stock supera eso iphone! P. D. Wifi siempre activo menos las 6 horas que uno duerme.

tetsuoshima41
25/09/13, 12:57:44
Solo decir que 1 dia 18 horas y 29 minutos con 4 horas y media de pantalla con rom stock supera eso iphone! P. D. Wifi siempre activo menos las 6 horas que uno duerme.

Pues no me parecen muy buenos consumos para ser un Note 2. Con que el iPhone haga la mitad ya gana, teniendo en cuenta que tiene menos de la mitad de capacidad. La mejor prueba sería poniéndole al iPhone una batería externa de algo más de 1500ma (a parte de la suya) o contando algo más de dos ciclos de carga (3100ma vs 1440ma). Es una lástima que en DisplayMate (http://www.displaymate.com/Galaxy_S4_ShootOut_1.htm) no tengan una comparativa directa iPhone 5/Note 2
Aún así, en el iPhone esos datos de pantalla encendida y tal (innecesarios) no aparecen.

Que perra os ha entrado a alguno con el whatsapp. Funcione como funcione no se como se podría realmente cuantificar el gasto en cada dispositivo. Mientras no se pueda no son más que especulaciones, pues que aparezca uno o dos ticks no lo veo concluyente para el tema gasto de batería.

Dani, no te esfuerces. Ya han explicado no se que de una manzana en una antena (muy bien explicado) que demuestra que el iPhone se conecta a redes especiales. Yo he cambiado el icono de mi Note 2 para que siempre ponga 3G y me conecto a esas redes ultrarrápidas (sospecho que es H+, pero no me hagas mucho caso)

Un saludo

PareceUnaAvispa
25/09/13, 13:12:29
Coño, que en iPhone solo salga la E o 3G no quiere decir que él no se conecte a redes H y H+ que son más rápidas que el 3G que en comparación es anticuado. El rollo es que el iPhone solo muestra E y 3G ya que la H y H+ equivalen al 3G, pero con más velocidad. Coño, lo expliqué para que lo entienda un niño de 6 años

Coño y coño, 2 veces coño, los niños de 6 años tenemos mas educación que tu...

Te equivocas con lo de la conexión de datos del iPhone, ahora no tengo tiempo para explicártelo ya que me tengo que ir al patio, a comer, a gimnasia, a plástica, a manualidades y a música, cuando salga del colegio a las 5 le diré a mis papis que me ayuden a explicártelo vale ?

PareceUnaAvispa
25/09/13, 13:18:17
En mi note 2 con el spen puedes leer cualquier WhatsApp independientemente del tamaño que sea y no un mensajito corto como en el iphone. Como dato a algo que dices es lo más importante para ti y ahí el note 2 se lleva las dd ganar....

Eso sí amigo, en eso gana por goleada el Note 2, tienes toda la razón, pero la otra persona que te a enviado el Whatsapp ya ha podido ver en su pantalla las dos mariquitas verdes, cosa que indica que lo has recibido, y tu Note 2 se a conectado al servidor Whatsapp sin tu permiso, que lo hagas leído o no ya depende de estar atento a la " última vez "

h2omadrid
25/09/13, 13:25:34
Pues no me parecen muy buenos consumos para ser un Note 2. Con que el iPhone haga la mitad ya gana, teniendo en cuenta que tiene menos de la mitad de capacidad. La mejor prueba sería poniéndole al iPhone una batería externa de algo más de 1500ma (a parte de la suya) o contando algo más de dos ciclos de carga (3100ma vs 1440ma). Es una lástima que en DisplayMate (http://www.displaymate.com/Galaxy_S4_ShootOut_1.htm) no tengan una comparativa directa iPhone 5/Note 2
Aún así, en el iPhone esos datos de pantalla encendida y tal (innecesarios) no aparecen.

Que perra os ha entrado a alguno con el whatsapp. Funcione como funcione no se como se podría realmente cuantificar el gasto en cada dispositivo. Mientras no se pueda no son más que especulaciones, pues que aparezca uno o dos ticks no lo veo concluyente para el tema gasto de batería.

Dani, no te esfuerces. Ya han explicado no se que de una manzana en una antena (muy bien explicado) que demuestra que el iPhone se conecta a redes especiales. Yo he cambiado el icono de mi Note 2 para que siempre ponga 3G y me conecto a esas redes ultrarrápidas (sospecho que es H+, pero no me hagas mucho caso)

Un saludo

Tiene una batería de menos capacidad, pero su tamaño de pantalla también es inferior.

Saludos.

PareceUnaAvispa
25/09/13, 13:28:01

Un saludo

Amigo !!! Tanto te cuesta entender que en Android el Whatsapp está siempre en segundo plano y en iOS el Whatsapp sólo esta activo una vez ejecutas la Aplicación ?
Yo tengo 5'75 años pero tu, cuantos tienes para no llegar a entender esto ?
Pero bueno, tu sigue con la tuya a ver si alguien más puede explicarlo mejor y así te quedas más tranquilo vale ?

La verdad es que esa antena funciona bastante bien, el único problema es que siempre tengo que tener la ventana de mi habitación abierta para que pueda entrar el cable que llega desde California y por las noches tengo frío !
Estoy esperando a que mi papá venga a hacer un agujero para pasar el cable ya que tiene un taladro nuevo que se lo regalamos mi hermana pequeña de 4 años y yo para el día del padre.

tetsuoshima41
25/09/13, 13:37:37
Tiene una batería de menos capacidad, pero su tamaño de pantalla también es inferior.

Saludos.

Si te fijas y lees lo que he puesto (incluyendo el enlace a DisplayMate) verás que hay una comparativa de pantallas con el S3 y S4. En la parte de consumo los de DisplayMate hace una comparativa de consumos teniendo en cuenta que la tres tuviesen 5" (casi al final de la página) y los consumos son parecidos en S4 y iPhone 5. Está claro que la pantalla del iPhone gastará menos, es de cajón, pero no tanto menos como podría parecer. La tecnología OLED en condiciones de uso cotidianas (esto es muy relativo pues cada usuario es un mundo) consume bastante menos que una IPS.
Te pongo como ejemplo el HTC One (IPS como la del iPhone) vs S4 (Amoled)

ONE377302
S4377303
Un saludo

Nonamed
25/09/13, 13:53:53
Nos centramos en el hilo por favor.

GNote
25/09/13, 14:43:32

Un saludo
Si no te parece eso un buen consumo tengo por algun post de aqui unas screen donde saco 9 horas de pantalla en apenas 20 horas... Eso te parece mejor?
Edito aqui te las muestro http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/aduhe8a8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/25/aryvade9.jpg

tetsuoshima41
25/09/13, 15:09:13
Si no te parece eso un buen consumo tengo por algun post de aqui unas screen donde saco 9 horas de pantalla en apenas 20 horas... Eso te parece mejor?
Edito aqui te las muestro http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/aduhe8a8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/25/aryvade9.jpg

No me refiero a eso. Me refiero a que eso en el iPhone no se puede cuantificar (por eso pongo enlaces a datos objetivos de DisplayMate, que miden el consumo de las pantallas). Lo de las horas de pantalla y uso es algo muy Android de lo que iOS no informa.
Que la pantalla esté encendida no quiere decir que dure más o menos. Mira si no mis pruebas allá por noviembre377349377350
Solo digo que es muy difícil comparar la batería de dos OS diferentes, más teniendo tantas diferencias de hardware.
Hacer caso a datos como estos es como hacer caso a Benchmarks...
Un saludo

Edito: te pongo una captura de mi iPhone 4 para que veas que no te puedes fiar de las estadísticashttp://img.tapatalk.com/d/13/09/25/9equve8a.jpgEsto es sin conectarlo al cargador desde hace 9 días ni apagarlo, pero no dice como se ha usado, solo pone que lo he usado 14h y 9 días en reposo.
Cada usuario es distinto

tetsuoshima41
25/09/13, 16:29:06

Mira Dani:

Sacado de un foro de Apple377408
Sacado del soporte oficial de Apple377409
Esto ayuda a tu explicación
Un saludo