PDA

Ver la Versión Completa : Problemon !!

Jjfg90
19/09/13, 23:32:18
Hola !!
Se me ha roto el boton del encendido ( Porque esta muy sensible ) y a nada que lo toco se bloquea o se apaga o solo se vuelve loco, me gustaria saber si ha alguien mas le ha pasado y si lo ha llevado a Orange, como es mi caso, y si al tener la rom cambiada te lo cubre la garantia !! Gracias un saludo !

T150MPH
19/09/13, 23:45:55
Si lo sigues teniendo en garantía no lo pienses pero te va tocar poner su Rom oficial otra vez porque si mal no lo recuerdo no cubre garantía si has instalado una Rom no oficial. Espero que te haya ayudado un poco.

Un saludo compañero

Jjfg90
20/09/13, 14:12:19
Algo de Hardware no me cubre por cmabiar el software ?

dxppxd
20/09/13, 16:34:22
Algo de Hardware no me cubre por cmabiar el software ?

Apesta, pero si pueden usarlo de excusa para no darte servicio (o cobrártelo) lo harán. Depende mucho del centro de atención, pero en la mayoría de los casos, se agarran de la excusa del software modificado para anular garantía.

Tocará pasarle triangle away y regresarlo a stock (previo respaldo nandroid+apps, etc)

efecom
20/09/13, 23:55:25
Y cuando todo acabe, instala SwipePad.
Yo hace meses que no uso el botón central.

Artel94
21/09/13, 04:03:37
Tio me paso ami exactamente lo mismo y cuando lo lleve al sat me cambiaron la placa base (ya que el fallo esta ahi) y encima me cambiaron la pantalla porque tenia un arañazo y los botones porque estaban picados, te aconsejo si puedes pasale el triangle away y ponle rom stock y para el sat