Ver la Versión Completa : problema notificación whatsapp
josepjeans
19/09/13, 23:27:20
Buenas, resumiendo...no me salen los mensajes completos de las notificaciones de whatsapp en la barra de notificaciones al bajarla cuando tengo varios mensajes, sino que me pone 3 mensajes de 2 conversaciones, o 4 mensajes de juan..por ejemplo. Alguna idea??
Gracias de antemano
P.d: he desinstalado y vuelto a instalar whatsap y sigue =
ferrercanedo
19/09/13, 23:31:01
Y si despliegas la notificación de whatsapp hacia abajo???
aronzyto96
19/09/13, 23:32:48
En la notificación haz el zoom como en el navegador, como si hicieras pins to zoom(no se si este bien escrito)
kubala_85
19/09/13, 23:39:27
En la notificación haz el zoom como en el navegador, como si hicieras pins to zoom(no se si este bien escrito)
Con deslizar hacia abajo con un dedo sobra. Eso que tu dices fue en android 4.1 si no recuerdo mal jajaja
josepjeans
19/09/13, 23:40:25
Y si despliegas la notificación de whatsapp hacia abajo???
Es lo que hago, al deslizar no me sale la conversacion, me sale como en ICS....x mensajes de x contactos
Es lo que hago, al deslizar no me sale la conversacion, me sale como en ICS....x mensajes de x contactos
Qué rom llevas? Lo has instalado del Play Store no?
josepjeans
19/09/13, 23:43:27
Muchas gracias, me ha funcionado. Hice zoom en la notificacion y ya me sale.
Gracias a los demás tambien
josepjeans
20/09/13, 00:14:12
me sigue pasando, le doy el pellizco y se amplia, pero la siguiente vez que me llega uno me vuelve a pasar
me sigue pasando, le doy el pellizco y se amplia, pero la siguiente vez que me llega uno me vuelve a pasar
A ver, con mensajes de varios contactos los agrupa en X conversaciones.
En los individuales te aparecen solo los de esa persona, obviamente.
Con solo poner un dedo encima y deslizar se despliega :ok:
josepjeans
20/09/13, 08:40:17
A ver, con mensajes de varios contactos los agrupa en X conversaciones.
En los individuales te aparecen solo los de esa persona, obviamente.
Con solo poner un dedo encima y deslizar se despliega :ok:
me refiero a que no se me ve la conversacion completa como antes en la barra de notificaciones, si le hago el pellizco como para ampliar, sí me sale, pero a la siguiente vez que me llega un mensaje no me sale entero, tengo que volver a hacerle zoom, no se si me explico :loco:
me refiero a que no se me ve la conversacion completa como antes en la barra de notificaciones, si le hago el pellizco como para ampliar, sí me sale, pero a la siguiente vez que me llega un mensaje no me sale entero, tengo que volver a hacerle zoom, no se si me explico :loco:
pues porque es asi... no te has parado a pensarlo?
te lo estan diciendo, si el wasap es de un solo contacto te aparece la conversacion directa, si tienes varios wasap de distintas conversaciones te los agrupa y tienes que deslizar el dedo.
No le des mas vueltas porque es asi.
Portu
¿tienes instalado power togles? es que a mi me pasaba lo mismo y este programa no deja desplegar las conversaciones de whastapp
¿tienes instalado power togles? es que a mi me pasaba lo mismo y este programa no deja desplegar las conversaciones de whastapp
yo uso.poeer togles y me funciona correctamenge.
yo creo q tiene una rom q no es original o ha instalado algun launcher que le este dando problemas o algo.
lo.que esta claro que si tienes 10 msj cuando desplegas no t los enseña todos.... te enseña unos pocos solo.
yo uso.poeer togles y me funciona correctamenge.
yo creo q tiene una rom q no es original o ha instalado algun launcher que le este dando problemas o algo.
lo.que esta claro que si tienes 10 msj cuando desplegas no t los enseña todos.... te enseña unos pocos solo.
Power togles con la configuración que tiene por defecto resume las conversaciones de whatsapp y solo te dice "3 mensajes de funalito 2 de menganito", no te amplia la ventana y te deja leer los 5 mensajes desde la barra de notificaciones como con el launcher original.
Power togles con la configuración que tiene por defecto resume las conversaciones de whatsapp y solo te dice "3 mensajes de funalito 2 de menganito", no te amplia la ventana y te deja leer los 5 mensajes desde la barra de notificaciones como con el launcher original.
yo cuando miro las notificaciones pone 3 mensajes de tal 2 d pascual le clico arrastro y veo los msj supongo q es como dices 5 no me acuerdo.. a mi me va nose... uso el launcher de nova messid it ( creo q se escribe asi) y la ultima version de power togles y puedo arrastrar y ver x msj... almenos a mi!
eso si solo tengo puesto los botones en la barra de notificaciones para wifi, gps etc....
prueba a activar y desactivar power togles y mira como salen según lo tengas
quickie84
20/09/13, 14:07:07
Concuerdo con los que dicen, si es una sola (o dos no estoy seguro) conversacion/es te muestra los mensajes (el mas nuevo arriba). Si son varias te dice del tipo (3 mensajes de 2 conversaciones)... En realidad estimo que es cuando los mensajes no llegan a entrar todos en la barra de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.