Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Xperia Z a 10.3.1.A.2.67, todo lo relacionado
Istboli
19/09/13, 23:16:22
Me está llegando vía OTA la 10.3.1.A.2.67 :)
AbAdDoNDvC86
19/09/13, 23:17:21
Ya la as instalado? Coments k trae de nuevo.... A mi todavia no me salta ni por pc
Istboli
19/09/13, 23:20:12
Ahora veré estoy escribiendo esto con el LG Optimus 3D mientras se descarga e instala, que nervios
MiLanOrZ
19/09/13, 23:25:37
aun nada ?? :O !
XdaDevolupers
19/09/13, 23:26:47
Que raro ami no me salta ni por OTA ni Pc Companion y tengo la libre es raro...seras especial...:grin:
MiLanOrZ
19/09/13, 23:39:43
diferente es tener la LIBRE
a tener el movil LIBRE! :)
XdaDevolupers
20/09/13, 00:07:47
Que tiene que ver eso la version libre es igual para todos da igual si es movil es libre o no entonces ya me diras porque tu actualizas y los demas no...:ok: Crack:grin:
_bOON3_
20/09/13, 00:21:22
Alguna forma de forzar la actualización??
Istboli
20/09/13, 00:52:41
Aprecio una mejora en la respuesta tactil, la cámara parece que le han cambiado la forma en que gestiona el software de la foto. Y la imagen de la batería, ahora veré como se comporta esta, parece que le han modificado algo a la batería
Istboli
20/09/13, 00:55:55
Sigo trasteando y ya os cuento, a ver sí veo algo más.
XdaDevolupers
20/09/13, 01:06:50
Ami me parece que nos estas vacilando,xavalin porque a nadie le ha saltado y ati si,como ya dije,eres especial?:ok:
Istboli
20/09/13, 01:09:29
Otra cosa que he notado, antes cuando llamaba por teléfono le costaba coger tono de llamada, ahora lo coge enseguida
XdaDevolupers
20/09/13, 01:14:08
Y encima te llega por OTA que tarda mucho mas que por Pc Companion,ya te has columpiao bastante,deja de vacilar,o a caso eres un enchufado de Sony?:ok: Ale a seguir con tu juego:grin: si te hace feliz:ok:
Bien bien, mola, seguid contando. Por cierto, a ver si alguien me responde a estas preguntas:
que es la OTA?
La actualización de la que habláis la lanza Sony para todos, independientemente de si es libre o no el móvil?
y la última, habéis actualizado Android? a mi me llega con 4.1.1...
Gracias!
santi6651
20/09/13, 01:38:45
Lo de que sea vía OTA me parece raro, pero el caso es que la actualización en sí existe y ha sido confirmada por Sony.
Enlace a la noticia (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-actualiza-a-la-version-10-3-1-a-2-67-los-xperia-z-zl-zr-y-xperia-tablet-z)
cliov6__
20/09/13, 01:52:28
Troleo puro y duro, cuelga una imagen de la rom. Acabo de mirar en pccompanion y na de na.
Istboli
20/09/13, 01:57:01
Primera, tengo 55 años, segunda, no tengo ninguna necesidad de mentir, tercera, sí me ha llegado vía OTA, cuarta, hasta donde yo llego la actualización es para todos los terminales sean libres o no, quinta, no soy ningún privilegiado, a no ser que se considere privilegio dedicarse a reparar móviles en una tienda de telefónica y tener uno de los primeros Z que salieron al mercado, que yo sepa no soy el único al que le haya llegado. Vale¡¡
cliov6__
20/09/13, 01:58:46
Jajajajaja, disfruta de tu exclusiva. Ademas por Ota. Es muy dificil de creer sin poder verlo. No digo k mientas, pero es muy dificil de creer.
YordanTC
20/09/13, 02:04:36
Primera, tengo 55 años, segunda, no tengo ninguna necesidad de mentir, tercera, sí me ha llegado vía OTA, cuarta, hasta donde yo llego la actualización es para todos los terminales sean libres o no, quinta, no soy ningún privilegiado, a no ser que se considere privilegio dedicarse a reparar móviles en una tienda de telefónica y tener uno de los primeros Z que salieron al mercado, que yo sepa no soy el único al que le haya llegado. Vale¡¡
Tío yo te creo pero aún tengo mis dudas, no tienes porque demostrar tu palabra, pero si te pediría una captura sólo par estar mas seguro, no te lo tomes a mal my friend
XdaDevolupers
20/09/13, 02:14:05
Si tanto hablas y tienes edad y seriedad para poner esa parrafo una captura sin modificar claro no cuesta nada,pero ya te digo yo que estas troleando,primero la habian sacado para el ZR y despues en estos dias saldrian para los otros,asi que entre por OTA Sin captura y todo eso,no se te sostiene la historieta por ningun lado:ok:
RafaSdmj
20/09/13, 07:01:58
No es cuestión de creer tu palabra o no, pero si haces una captura de pantalla y la subes nos acabas de sacar de dudas y de paso les haces un zas en toda la boca a los que no te creen.
Pero bueno, tu mismo.
Que tiene que ver la edad mi abuela tiene 90 años y se mete unos pegotes que lo flipas.Jajajajajaja
motsatero_XZ
20/09/13, 08:18:05
a mí no me ha llegado, pero no dudo del compañero, no tiene porque mentir... si fuera yo ya habría pasado de vosotros.
jabato410
20/09/13, 09:42:36
yo no se porque dudais el hombre le ha saltado y lo comenta,ahora seguro que aunque dudais ya lo habeis conectado 14 veces al pc y mirado 38 el centro de actualizaciones del movil jeje
Franky_FFV
20/09/13, 09:50:05
:sinfotos:
mmartica46
20/09/13, 09:59:25
Lo cierto es que la actualización existe y en algún momento nos llegará. Sabiéndolo estaremos pendientes y a quien le llegue primero que aviseeeee
Yo he comprobado móvil y tablet y todavía nada :cry:
Pacienciaaaaa jejeje
lolo2323
20/09/13, 10:11:04
vamos a ver la actualizacion es real confirmada por sony en la portada de esta misma pagina y en varios medios,que le alla saltado por ota puede ser por varios motivos pero dudar o tratarlo de mentiroso creo que es un pelin execibo porque la actualizacion esta confirmada gracias
Tsuzuku
20/09/13, 10:12:16
Lo quue le habra llegado es la nueva 244, que nos ha ido saltando a todos estos dias.
Vaya discusión de críos. ¿Que más da? Lo importante sería debatir acerca de la actualización en si, en que vamos a mejorar, si perdernos el root, si bla bla bla...
mmartica46
20/09/13, 10:43:58
Ademas que si nos hubiera querido engañar ¿ no hubiera podido decirnos que actualizó por Pc companion? a saber de donde es su teléfono y por qué país ha empezado sony a enviar la actualización, igual España no ha sido la primera esta vez.
Yo tampoco sé subir un archivo al foro!!!
Hale, que haya paz..
Ami me parece que nos estas vacilando,xavalin porque a nadie le ha saltado y ati si,como ya dije,eres especial?:ok:
Y encima te llega por OTA que tarda mucho mas que por Pc Companion,ya te has columpiao bastante,deja de vacilar,o a caso eres un enchufado de Sony?:ok: Ale a seguir con tu juego:grin: si te hace feliz:ok:
Si tanto hablas y tienes edad y seriedad para poner esa parrafo una captura sin modificar claro no cuesta nada,pero ya te digo yo que estas troleando,primero la habian sacado para el ZR y despues en estos dias saldrian para los otros,asi que entre por OTA Sin captura y todo eso,no se te sostiene la historieta por ningun lado:ok:
Con esta actitud tan infantil y chulesca, yo no es que no te adjuntara ninguna captura, es que ni si quiera te contestaba.
A ver si se tiene un poco de respeto y educación.
Nonamed
20/09/13, 11:47:16
A partir de aquí termina la discusión, lo que os tengáis que decir lo hacéis por privado y no molestamos al resto de usuarios.
Gracias.
Bergidum1
20/09/13, 11:54:39
Alguien podría decirme en que parte del menú se encuentra la opción de descargar por OTA? Cómo se hace?
Gacias y saludos
Alguien podría decirme en que parte del menú se encuentra la opción de descargar por OTA? Cómo se hace?
Gacias y saludos
ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software.
de momento a mi ni por ota ni por pc companion.
jabato410
20/09/13, 12:18:56
ajustes-acerca del telefono-actualizacion de software
Bergidum1
20/09/13, 12:28:26
ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software.
de momento a mi ni por ota ni por pc companion.
Muchas gracias por tu respuesta. Ahí miré yo, pero no aparece esa opción. No sé si será motivo de la Rom que llevo instalada ahora, la monxDIFIED.
La verdad es que la llevo instalada solo por el hecho de ser Deodexada. Si encontrara una stock deodexada, pondría la stock.
De nuevo gracias y saludos
GalaxySA
20/09/13, 12:29:22
como dicen los compañeros o en la aplicacion por lo menos yo la tengo en el cajon de aplicaciones "centro de actualizaciones"
alhigue
20/09/13, 12:31:56
Vaya discusión. Lo único que tenéis que hacer, es ir a la página htcmania. Y sí. La actualización existe. Ya nos llegará
Bergidum1
20/09/13, 12:36:41
vamos a ver la actualizacion es real confirmada por sony en la portada de esta misma pagina y en varios medios,que le alla saltado por ota puede ser por varios motivos pero dudar o tratarlo de mentiroso creo que es un pelin execibo porque la actualizacion esta confirmada gracias
Sí señor, de acuerdo contigo. Es excesivo
Saludos cordiales
alhigue
20/09/13, 12:50:01
Hay alguien más, que le haya llegado?
alhigue
20/09/13, 12:50:54
Yo ayer actualicé. Pero era una de 2 megas y medio
Muchas gracias por tu respuesta. Ahí miré yo, pero no aparece esa opción. No sé si será motivo de la Rom que llevo instalada ahora, la monxDIFIED.
La verdad es que la llevo instalada solo por el hecho de ser Deodexada. Si encontrara una stock deodexada, pondría la stock.
De nuevo gracias y saludos
pues claro que es por eso asi nunca te saldra.
A mi por OTA me sale una .244 de 2,5mb, la instalo o paso de ella?
mmartica46
20/09/13, 14:49:14
A mi por OTA me sale una .244 de 2,5mb, la instalo o paso de ella?
Yo la instalé, hay pequeñas mejoras, pero cualquier mejora merece siempre la pena. La batería por ejemplo dura algo mas.
Yo la instalé, hay pequeñas mejoras, pero cualquier mejora merece siempre la pena. La batería por ejemplo dura algo mas.
En cuanto se cargue la pongo entonces, gracias!
Ojalá venga pronto y que por supuesto un metodo de rooteo también :-)
mmartica46
20/09/13, 16:09:35
En cuanto se cargue la pongo entonces, gracias!
De nada, para eso estamos!!
XdaDevolupers
20/09/13, 18:48:20
Quien tiene razon y dice toda la verdad va con capturas por delante,yo no estoy diciendo que no exista sino que si no salta para todos con la rom libre porque a el si? Y las capturas...Por eso lo digo:ok:
radicalsp
20/09/13, 19:11:46
Acaban de anunciarla en varias paginas de noticias android.
XperiaJuan
20/09/13, 19:15:46
ayer me salto una actualizacion por PC companion todo contento la actualizo despues de esperar una hora reviso el cel y encuentro que es la 244 con algunas aplicaciones nueva nada mas que decepcion y eso que perdi root y recovery lo volvi a rootear e instale recovery vuelvo a conectar al PC y me salta nuevamente el PC Companion deiciendo que hay una nueva actualizacion para el cel y como era muy tarde ya no me dio tiempo de volver actulizar ademas estoy dudando si no es nuevamente la 244 asi que mejor espero para volver actualizar pero es rarisimo que me llegue de seguido dos actualizacion
Faisan_Trufado
20/09/13, 19:41:03
ayer me salto una actualizacion por PC companion todo contento la actualizo despues de esperar una hora reviso el cel y encuentro que es la 244 con algunas aplicaciones nueva nada mas que decepcion y eso que perdi root y recovery lo volvi a rootear e instale recovery vuelvo a conectar al PC y me salta nuevamente el PC Companion deiciendo que hay una nueva actualizacion para el cel y como era muy tarde ya no me dio tiempo de volver actulizar ademas estoy dudando si no es nuevamente la 244 asi que mejor espero para volver actualizar pero es rarisimo que me llegue de seguido dos actualizacion
Es la misma, si tienes software modificado, trata de repararlo, por eso te salta, una actualizacion con todas las de la ley, te dice que hay actualizacion y al lado pone el numero de compilacion.
A mi cada vez que lo conecto me dice lo mismo, y es po la rom que llevo, no por que haya actualizacion nueva.
Bergidum1
20/09/13, 20:20:32
Lo que sí me ha saltado es una actualización de Sony PC Companion a la versión 2.1. Me dice que mi teléfono está actualizado al día de hoy, así que aún no me aparece la nueva Rom
XdaDevolupers
20/09/13, 20:31:00
Lo que sí me ha saltado es una actualización de Sony PC Companion a la versión 2.1. Me dice que mi teléfono está actualizado al día de hoy, así que aún no me aparece la nueva Rom
Ami lo mismo compañero se ha actualiza el Pc Companion pero me dice que tengo la ultima version,tanto por OTA como por Pc Companion y tengo la Rom Libre de Sony,He entrado en SonyMobile para hechar un vistazo y donde el apartado que seleccionas tu terminal te dice despues que ROM es la ultima actualizada,y ay aparece la .244:ok: y estoy por llamar a Sony pero esperare este fin de semana haber que pasa,si el compañero se le ha actualizado segun *EL*no entiendo porque a nadie mas en todo el foro,pero bueno paciencia es la madre de la cienciaX-D
Buenas tardes,
tras ver esto http://www.xperiablog.net/2013/09/20/xperia-zls-10-3-1-a-2-67-update-now-rolling-germany-and-us-get-first-dibs/
he ido al pc companion y ahí estaba la actualización.
Evidentemente tengo el ZL pero al menos se ve que esto va avanzando... primero el ZR, ahora el ZL... falta poco para el Z... paciencia.
Y como hay polémica con las capturas, subo una del aviso
Bergidum1
20/09/13, 20:56:53
A mí lo mismo compañero se ha actualiza el Pc Companion pero me dice que tengo la ultima version, tanto por OTA como por Pc Companion y tengo la Rom Libre de Sony, He entrado en SonyMobile para hechar (echar) un vistazo y donde el apartado que seleccionas tu terminal te dice despues que ROM es la ultima actualizada,y ay (ahí) aparece la .244:ok: y estoy por llamar a Sony pero esperare este fin de semana haber (a ver) que pasa, si el compañero se le ha actualizado segun *EL*no entiendo porque a nadie mas en todo el foro,pero bueno paciencia es la madre de la cienciaX-D
Yo no llamaría a Sony para eso, pero allá tú. Cada uno es cada uno. :-)
Bergidum1
20/09/13, 21:03:37
Buenas tardes,
tras ver esto http://www.xperiablog.net/2013/09/20/xperia-zls-10-3-1-a-2-67-update-now-rolling-germany-and-us-get-first-dibs/
Evidentemente tengo el ZL pero al menos se ve que esto va avanzando... primero el ZR, ahora el ZL... falta poco para el Z... paciencia.
Yo nunca dudé de lo que anunciaba el compañero en el primer post de este hilo. Lo que sucede es que hay gente que se pone nerviosa sin motivo y no parecen tener mucho sentido común. Si alguien dice que hay una actualización es que la hay. Si a él le salta y a otros no, siempre será por algún motivo. Entre los motivos, el que tú comentas, que tú tienes un ZL y los que no la recibimos tenemos un Z. Asi de sencillo.
Felicidades, compañero. :ok:
http://www.xperiablog.net/2013/09/20/new-firmware-10-3-1-a-2-67-now-hitting-the-xperia-z/
Ahí lo dejo
http://www.xperiablog.net/2013/09/20/new-firmware-10-3-1-a-2-67-now-hitting-the-xperia-z/
Ahí lo dejo
Ya nos contaras que cambios ves :-)
Faisan_Trufado
20/09/13, 21:51:18
Buenas tardes,
Muy bien, muy util para el foro del Z, que existe lo sabemos todos por que lo ha dicho SONY, no fulanito....
Franky_FFV
20/09/13, 21:51:54
Ya nos contaras que cambios ves :-)
MIRAD:
http://i.imgur.com/r2jx3o3.jpg
PD: Es un fake eh, que me aburria xD
Y voy yo y me lo trago :risitas:
Faisan_Trufado
20/09/13, 21:59:11
MIRAD:
http://i.imgur.com/r2jx3o3.jpg
PD: Es un fake eh, que me aburria xD
lol ahahaha
Franky_FFV
20/09/13, 22:00:59
Lo que tiene que llegar es 4.3 :grin:
Muy bien, muy util para el foro del Z, que existe lo sabemos todos por que lo ha dicho SONY, no fulanito....
Oye, siento que te moleste.
Y me pongo a tu nivel de borde: útil, porque.
Perdón al resto por el offtopic
marco1978
20/09/13, 22:54:09
en xda esta la ultima version para descargar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45771993#post45771993
starwalkerfenix
20/09/13, 23:07:04
Pero es para el 6602. Faisan Trufado, ¿qué le ves de novedad? Respecto a todo lo que dice Sony que le han mejorado....
XdaDevolupers
20/09/13, 23:10:12
Para el Z aun no a salio digas lo que digas a salido para el ZR y el ZL y no tardara para el Z
Bergidum1
20/09/13, 23:28:22
Para el Z aun no ha salio digas lo que digas ha salido para el ZR y el ZL y no tardara para el Z
Por fin te diste cuenta antes de llamar a Sony :aplausos:
Faisan_Trufado
20/09/13, 23:30:05
Pero es para el 6602. Faisan Trufado, ¿qué le ves de novedad? Respecto a todo lo que dice Sony que le han mejorado....
Yo no la tengo, solo quotee a Franky y su broma xd
XdaDevolupers
21/09/13, 01:48:21
Por fin te diste cuenta antes de llamar a Sony :aplausos:
No si lo digo por el compaňero del que creo el post que el tiene un Z y si que le ha actualizado(eso dice) PD:gracias por aňadir esas H en el quote,que perfeccionista:grin:
Traqnuilidad compañeros tranquilidad.
XdaDevolupers
21/09/13, 02:46:14
Traqnuilidad compañeros tranquilidad.
No pasa nada:ok: Gracias por preocuparte:-)
sergy330
21/09/13, 13:36:29
Pues ya tenemos root para la inminente .67, como no, de parte del crack doomlord :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386405
starwalkerfenix
21/09/13, 14:30:43
Por fin ha sido capaz de hacer el root ANTES de poder tenerlo en el dispositivo!!! El tío es un pu*o crack!!!
en xda esta la ultima version para descargar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45771993#post45771993
wow!, yo poseo el c6602 jeje, lo voy a probar a ver como va
koalacs
21/09/13, 21:08:08
Instale la versión del post de XDA y de momento me sigue gastando bastante batería, a ver que pasa luego de un par de cargas.
nacho95
21/09/13, 22:11:33
para el z aun no a salio digas lo que digas a salido para el zr y el zl y no tardara para el z
yo tengo el zl y aun no me llego por mas q pongo verificar y no creo q dependa si esta o no liberado
jabato410
21/09/13, 22:12:14
Instale la versión del post de XDA y de momento me sigue gastando bastante batería, a ver que pasa luego de un par de cargas.
el ftf de xda es del c6602,te sale la opcion de conectar con 4g?
koalacs
21/09/13, 22:24:36
el ftf de xda es del c6602,te sale la opcion de conectar con 4g?
Tengo un C6602, pero no hay problema si tienes un C6603, el mismo Doomlord lo ha dicho en XDA
Una pregunta,
Si paso a este última versión "67" sin pasar por la anterior, ¿Se instalaran todos los cambios anteriores?
Lo digo porque la anterior a esta ocupa 267MB o así y esta solo ocupa 2 MB :S
Gelrooss
22/09/13, 21:17:11
sitio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686821
biohazard_area
23/09/13, 11:15:20
A mi todavia no me salta la actu ni por pc companion y tengo el movil libre y la stock rom española.
A mi todavia no me salta la actu ni por pc companion y tengo el movil libre y la stock rom española.
de momento para el c6603 no ha salido,solo para el c6602
Gelrooss
23/09/13, 11:38:28
Pero en que queda en el C6602 después de esa actualización ?
Salu2
gatazomad
23/09/13, 12:21:05
de momento para el c6603 no ha salido,solo para el c6602
Tengo el 6603 libre con rom original española y me ha salido esta mañana en el pccompanion
gatazomad
23/09/13, 12:24:34
vale no... era la 244 esa :(
Bergidum1
23/09/13, 12:28:03
Yo he instalado por FlashTool la Rom para C(6602) 10.3.1.A.2.67, en mi Xperia Z, C(6603) y funciona perfectamente. También la he rooteado y le he puesto DualBoot.
No noto diferencia con la Rom anterior 10.3.1.A.0.244
Tengo el 6603 libre con rom original española y me ha salido esta mañana en el pccompanion
pues ya estas tardando en descargar,comentar y subirla.
Yo he instalado por FlashTool la Rom para C(6602) 10.3.1.A.2.67, en mi Xperia Z, C(6603) y funciona perfectamente. También la he rooteado y le he puesto DualBoot.
No noto diferencia con la Rom anterior 10.3.1.A.0.244
hombre dicen que mejora algo la camara,la bateria y cosas que a simple vista son imperceptibles,pero toda actualizacion se supone que algo de mejoria trae.
gatazomad
23/09/13, 12:49:46
pues ya estas tardando en descargar,comentar y subirla.
Nada nada, me emocione y no mire ni el numero.... Por cierto me salto la 244 cuando ya tenia la 244
starwalkerfenix
23/09/13, 13:53:29
Nada nada, me emocione y no mire ni el numero.... Por cierto me salto la 244 cuando ya tenia la 244
A mí me pasó eso hace como unos 10 días... No había nada diferente, ni siquiera modificación de fechas del kernel... A saber qué metieron.... Así que ahora a esperar que salga la .67. Cada 2x3 le pongo al pccompanion, pero nada. En una de estas el ordenador me va a decir: "que no está, cojo*es!!!" :risitas:
Bergidum1
23/09/13, 16:48:41
hombre dicen que mejora algo la camara,la bateria y cosas que a simple vista son imperceptibles,pero toda actualizacion se supone que algo de mejoria trae.
Eso creo yo, por eso la he instalado. Sin duda algunas mejoras trae con seguridad, pero como tú dices, son imperceptibles.
Saludos
kikiton
23/09/13, 17:44:07
Me acaba de saltar en pccompanion..
descargando...
angelicum
23/09/13, 17:44:44
Bueno pues parece que acaban de sacarla para el 6603, instalando.
starwalkerfenix
23/09/13, 17:49:13
Pues a mi libre con ROM española me sigue diciendo que está actualizado...
kikiton
23/09/13, 17:55:20
Libre española, tengo yo...
angelicum
23/09/13, 17:56:37
El mio aunque inicialmente parecía tener una rom de vodafone, le instalé la rom oficial española.
starwalkerfenix
23/09/13, 17:59:18
Libre española, tengo yo...
Pues nada, será seguir enchufando el móvil cada 2x3 a ver si aparece... Alguna novedad que se note?? Lo de la batería queda descartado...
Me acaba de Saltar con el PC Companion la 67 con un 6603 importado de alemania (libreo por supuesto)
alexerling1981
23/09/13, 18:01:25
Bueno tengo la libre española y me acaba de saltar la actualizacion y ya comence a bajarla. Cuando termine subo alguna captura.
http://img850.imageshack.us/img850/7522/xsza.png
starwalkerfenix
23/09/13, 18:16:10
Por fin!!!! Ahora a buscar cómo se rooteaba..... jajajaja!!!!
376239
shinigami1107
23/09/13, 18:22:00
A mi me acaba de saltar pero la 0.244 me imagino que sera porque mi movil es de orange :(
ya está.....
http://img842.imageshack.us/img842/3374/lho2.png
FrankJHTC
23/09/13, 18:36:27
Yo esperaré a que me entre por OTA al móvil.. Así no pierdo todos los mods instalados.. Que hacerlo todo otra vez es un tostón..
Por cierto, ya se puede hacer root.. En xda lo tenéis..
3lcoco69
23/09/13, 18:37:22
Se nota algo o no? No me apetece liarme a hacer root otra vez xD
shinigami1107
23/09/13, 18:47:28
Como se cambia el nuevo bloqueo? Eso de que el patron salga mas pequeño y salga la camara a la derecha y notas a la izquierda no me gusta nada de nada
starwalkerfenix
23/09/13, 19:04:34
Se nota algo o no? No me apetece liarme a hacer root otra vez xD
Va mucho más fluido. Lo de la cámara no te sabría decir, yo la noto igual. Pero no seas quejica que el hacer root se tarda 5 minutos entre reinicios y demás!! Lo de la batería ya mañana....
3lcoco69
23/09/13, 19:05:33
Va mucho más fluido. Lo de la cámara no te sabría decir, yo la noto igual. Pero no seas quejica que el hacer root se tarda 5 minutos entre reinicios y demás!! Lo de la batería ya mañana....
Nose ya vere mañana, que pereza... XD
Yo todavía tengo la 423, así que no he instalado la 244. Así que para instalar esta 267, instalo primero 244 y después 267, o se puede instalar directamente la 267
serru461
23/09/13, 19:12:01
Actualizado!!!
starwalkerfenix
23/09/13, 19:12:43
Nose ya vere mañana, que pereza... XD
Eso sí, haciendo root se ha puesto ardiendo!!! Hasta el punto que hasta olía a plástico caliente... Así que 30 segundos a la nevera, y listo!!! :risitas::risitas:
Istboli
23/09/13, 19:36:07
Eso sí, haciendo root se ha puesto ardiendo!!! Hasta el punto que hasta olía a plástico caliente... Así que 30 segundos a la nevera, y listo!!! :risitas::risitas:
Muy cierto, a mi también se me calentó, en cuanto a la batería se me estabilizó a partir del tercer día, me consumía más batería, ahora se ha recuperado, le costó dos ciclos de carga
RafaSdmj
23/09/13, 19:39:18
Ya iréis comentando que tal va.
De momento estoy muy contento con la 244 (2a parte) ya que esta por fin solucionó al parecer el problema de la desconexión de datos (o por lo menos yo no lo he vuelto a notar) que era lo que más me molestaba del XperiaZ hasta tal punto de pasarme al S4, o peor aún, al aiphooooon :banghead: (pero este no tiene el ingress)
a mi me ha saltado pero el puto windows 8 no me deja actualizar,no se ejecutan los componentes de actualizacion en el ordenador.me tiene frito con esto el win8,no puedo actualizar nunca por pc companion,alguna solucion,gracias.
magr1911
23/09/13, 20:23:39
Acabo de actualizar, nano10 prueba abriendo el simbolo del sistema como administrador y en la consola pones: --- net user administrador /active:yes ------ inicias sesion en la cuenta Administrador y pruebas a actualizar alli y hacer el root y lo que quieras, suele dar problemas de permisos entre otras cosas el puñetero Windows 8.
Acabo de actualizar, nano10 prueba abriendo el simbolo del sistema como administrador y en la consola pones: --- net user administrador /active:yes ------ inicias sesion en la cuenta Administrador y pruebas a actualizar alli y hacer el root y lo que quieras, suele dar problemas de permisos entre otras cosas el puñetero Windows 8.
gracias al final lo he hecho con el update service,pero muy amable por tu parte.
XdaDevolupers
23/09/13, 20:31:00
Yo haber si ceno y lo actualizareX-D
gatazomad
23/09/13, 20:59:20
Ahora si que si, me acaba de saltar con el movil libre :D
Buenas compis, a mi también me ha saltado, móvil libre comprado en España.
gracias al final lo he hecho con el update service,pero muy amable por tu parte.
no soy muy entendido,a que te refieres con esto,"inicias sesion en la cuenta Administrador".
raul26hg
23/09/13, 22:04:21
ha saltado ya via ota??? en tal caso, si se actualiza por este metodo se pierde root???
Istboli
23/09/13, 22:20:42
ha saltado ya via ota??? en tal caso, si se actualiza por este metodo se pierde root???
Se pierde root, a mi me tocó volverlo a rootear
3lcoco69
23/09/13, 22:27:21
Se pierde root, a mi me tocó volverlo a rootear
Si salta por ota no se pierde, pero no a llegao todavia
jabato410
23/09/13, 22:28:03
a mi me ha saltado pero el puto windows 8 no me deja actualizar,no se ejecutan los componentes de actualizacion en el ordenador.me tiene frito con esto el win8,no puedo actualizar nunca por pc companion,alguna solucion,gracias.
hay que deshabilitar el uso de controladores firmados,y se solucionaran los problemas
te pongo un enlace con imagenes porsi tienes dudas https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...TY24_f6T3FWDbw
jjom2806
23/09/13, 22:35:18
tengo un c6602 y no me llega la OTA mi equipo es libre y estoy en colombia
Carlos en bits
23/09/13, 23:05:26
¿Y las novedades?
XdaDevolupers
23/09/13, 23:15:01
Bueno en principio me da menos puntuacion el AnTuTu nose si porque tendra que estabilizarse,por todo lo demas igual o inapreciable:grin:
Istboli
23/09/13, 23:18:45
Si salta por ota no se pierde, pero no a llegao todavia
Se pierde a no ser que antes utilices una app de terceros para recuperarlo como la que puedes ver en http://4ndroid.com/ota-rootkeeper-nos-ayuda-a-conservar-el-root-despues-de-una-actualizacion-via-ota/
Istboli
23/09/13, 23:19:50
A mi me tocó volverlo a rootear
3lcoco69
23/09/13, 23:20:33
Se pierde a no ser que antes utilices una app de terceros para recuperarlo como la que puedes ver en http://4ndroid.com/ota-rootkeeper-nos-ayuda-a-conservar-el-root-despues-de-una-actualizacion-via-ota/
Pues yo la .244 la meti por ota y no se me quito el root
Istboli
23/09/13, 23:24:07
Pues yo la .244 la meti por ota y no se me quito el root
A mi cuando lo actualicé estaba el superuser instalado pero no me funcionaba, no daba permisos, me tocó volver a hacer todo el proceso
frankcis71
24/09/13, 08:07:05
mi Z es de orange y aun nada
iljaguar
24/09/13, 08:24:24
[FTF]Xperia Z (C6603) Stock 10.3.1.A.2.67 Generic ES (Unbranded/Spain
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=45864328#post45864328
hechem un ojo
Javitor89
24/09/13, 09:09:50
Alguien sabe como hacerle root a la .67?? es lo que me detiene para actualizar. Soy libre de fabrica
Franky_FFV
24/09/13, 09:23:07
Alguien sabe como hacerle root a la .67?? es lo que me detiene para actualizar. Soy libre de fabrica
Ya está, es igual que la el método anterior
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386405
radicalsp
24/09/13, 10:40:16
A mi también me acaba de saltar, actualizando en estos momentos!
franmurgo
24/09/13, 11:01:45
!!PROBLEMAS DE CONEXIÓN A REDES NUEVAMENTE!!
Recomiendo a aquellos que tenían problemas de cortes de conexión que se habían solucionado en la versión 244, que no actualicen a la 267 puesto que se vuelven a reproducir de nuevo los cortes.
Increible que los ingenieros la han cagado de nuevo.
acabo de encontrar una novedad que nadie se habia dado cuenta!!!
Cuando reporducimos un video con la aplicacion nativa, tardan un par de segundos en ocultarse la barra de notificaciones superior y la botonera no? pues durante esos segundos, la botonera es transparente!!
un detalle sin importancia pero, ahi esta
alexerling1981
24/09/13, 11:23:23
A simple vista apenas puedo notar cambios, eso si la gestion de la bateria me parece mucho mejor ahora, mas equilibrada.
ozujoze
24/09/13, 18:02:25
Recomiendo a aquellos que tenían problemas de cortes de conexión que se habían solucionado en la versión 244, que no actualicen a la 267 puesto que se vuelven a reproducir de nuevo los cortes.
Tienes razón a mi me ha ocurrido esta mañana, es un verdadero coñazo. No es continuamente, es esporadico, pero molesta.
Un saludo.
jpl8910
24/09/13, 18:10:30
me llego la actulizacion via sony pc companion pero tengo ROOT y no se si este me lo quita por favor alguin que me ayude a ver si actualizo o no muchas gracias
mmartica46
24/09/13, 18:40:57
En la página anterior a esta, indican los compañeros que sí se pierde, espera que te llegue via OTA y así no pierdes nada.
me llego la actulizacion via sony pc companion pero tengo ROOT y no se si este me lo quita por favor alguin que me ayude a ver si actualizo o no muchas gracias
Actualiza y vuelve a rootear. Yo lo he hecho, como otros muchos. Se hace exactamente igual que con la actualizacion anterior, solo que usando el nuevo kernel. Tienes el tuto en la seccion de Desarrollo.
icmrulez
24/09/13, 19:28:32
si actualizas por pccompanion se te pierde algo de la memoria interna o la externa? ...en el flashtool puedo desenmarcar los wipes, pero y aqui?? Gracias
XdaDevolupers
24/09/13, 19:39:41
Ami lo actualize ayer y esta noche cargando,cuando me despertao estaba quemando muchissimo el movil y no respondia,hecho hard reset volumen + y despues ya ha funcionado pero se calienta mas que antes o sensacion mia...:oh:
jabato410
24/09/13, 19:55:20
si actualizas por pccompanion se te pierde algo de la memoria interna o la externa? ...en el flashtool puedo desenmarcar los wipes, pero y aqui?? Gracias
por pccompanion no piedes nada,solo el root si lo tienes hecho
sergy330
24/09/13, 19:55:27
Los fallos esporádicos de conexión han sucedido con todas las versiones en el Xperia Z.
Yo he estado hasta periodos de 15 días sin sufrir el problema y un mismo día tenerlos en varias ocasiones.
Para mi que es un problema que no ha sido trasladado masivamente al departamento correspondiente de Sony, porqué sino no comprendo como después de tantas actualizaciones no han sido capaces de solucionarlo.
Los que sufrís este problema de cortes en la conexión tenéis por curiosidad root?
FrankJHTC
24/09/13, 20:46:54
por pccompanion no piedes nada,solo el root si lo tienes hecho
Y pierdes los mods que tengas instalados.. Y a esperar versiones para la nueva room..
Yo esperaré la OTA al móvil.. Y así, además de conservar todo, veo como va
mmartica46
24/09/13, 21:05:35
Ami lo actualize ayer y esta noche cargando,cuando me despertao estaba quemando muchissimo el movil y no respondia,hecho hard reset volumen + y despues ya ha funcionado pero se calienta mas que antes o sensacion mia...
Lo actualicé anoche, y lo he cargado esta tarde, no he notado calentamiento en absoluto, cuando lo he quitado del cargador, el teléfono estaba frio, como siempre. Qué raro no????
Tsuzuku
24/09/13, 21:20:18
Y pierdes los mods que tengas instalados.. Y a esperar versiones para la nueva room..
Yo esperaré la OTA al móvil.. Y así, además de conservar todo, veo como va
Yo he instalado mods de la .244 y funcionan. Al menos los de las softkeys, y la pantalla bloqueo.
FrankJHTC
24/09/13, 22:36:46
Yo he instalado mods de la .244 y funcionan. Al menos los de las softkeys, y la pantalla bloqueo.
Pues eso es una buena noticia
FrankJHTC
24/09/13, 22:38:44
Lo actualicé anoche, y lo he cargado esta tarde, no he notado calentamiento en absoluto, cuando lo he quitado del cargador, el teléfono estaba frio, como siempre. Qué raro no????
A mí con la. 244 un día me marco 45° de temperatura mientras cargaba.. Aunque sólo una vez.. Y no se porque.
mmartica46
24/09/13, 23:50:10
A mí con la. 244 un día me marco 45° de temperatura mientras cargaba.. Aunque sólo una vez.. Y no se porque.
Tu Z es de los que se ha despegado la tapa trasera??
galopante
25/09/13, 00:53:31
a mi al contrario con esta actualizacion se me calienta menos, ayer sin actualizar navegando por internet llegava a mas de 60 grados el procesador y hoy navegando por lo mismos sitios no a pasado de 51 grados
saludos
MartinCad
25/09/13, 02:21:52
esperando hace 4 días que llegue el nuevo firmware A 2.67 al modelo Xperia Z - C6603 porque al C6602 hace 4 dÍas que ya le ha llegado.. no encunetro información de la demora por ningun lado, agradeceré si me aclaran la duda porque no entiendo cual es el motivo. Mi Companion no reporta nada.
P.D. me he dado cuenta que la demora u omisión tiene que ver con el modelo: C6603
MartinCad
25/09/13, 02:28:26
mmm fuiste notificado por PC Companion ya..? Cual es tu país..? Aqui aún esperando, no se porque la demora para este model C6603.. gracias
XdaDevolupers
25/09/13, 02:58:10
Si que es raro espero que no me vuelva a pasar sinos ya empiezo a rayarme...:risitas:
Una Pregunta, como se hace la calibración de la bateria????
Gracias.
perebb1
25/09/13, 09:49:36
Tengo un problemilla con el PC Companion, me salta la actualización pero no acaba nunca de actualizar. Os pongo una captura de pantalla, porque no sabría explicarme... la barra no pasa del 25% más o menos.
mmartica46
25/09/13, 10:52:45
Actualiza el pc companion y sino casi mejor que actualices por Sony update Service que no da problemas, descarga la aplicación en http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
pacoxixon
25/09/13, 11:49:17
Os pasa que al apagar el Z se queda unos segundos congelado con el aviso "apagando".....sera por el recovery o por el root...?....
perebb1
25/09/13, 12:03:00
Actualiza el pc companion y sino casi mejor que actualices por Sony update Service que no da problemas, descarga la aplicación en http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
Por PC Companion no he podido, pero por Sony Update Service ha ido de perillas...
Gracias por tu ayuda :ok:
mmartica46
25/09/13, 12:21:04
Por PC Companion no he podido, pero por Sony Update Service ha ido de perillas...
Gracias por tu ayuda :ok:
De nada, encantada de haberte podido ayudar!!!
mmartica46
25/09/13, 12:23:35
Os pasa que al apagar el Z se queda unos segundos congelado con el aviso "apagando".....sera por el recovery o por el root...?....
Tranquilo es normal, yo no tengo nada de eso, solo la rom española libre y lo he apagado para ver, y me pasa lo mismo y siempre ha sido asi.
Thorflute
25/09/13, 12:24:18
A mi ya me salto hace 2 días y funciona perfecto y casi sin calentarse. A mí también me pasa lo de que se queda congelado al apagarse durante 5 segundos.
mmartica46
25/09/13, 12:26:04
Una Pregunta, como se hace la calibración de la bateria????
Gracias.
Te comento como la hice yo.
Deje que la bateria se consumiera del todo hasta que se apago solo el movil. Lo deje sin enchufar al cargador tres o cuatro horas mas, para que se agote del todo. Despues lo puse a cargar hasta que se puso el led verde y lo deje conectado al cargador dos horas mas a partir de ahi. Lo desenchufe, encendi y todo correcto.
Un saludo!!
Te comento como la hice yo.
Deje que la bateria se consumiera del todo hasta que se apago solo el movil. Lo deje sin enchufar al cargador tres o cuatro horas mas, para que se agote del todo. Despues lo puse a cargar hasta que se puso el led verde y lo deje conectado al cargador dos horas mas a partir de ahi. Lo desenchufe, encendi y todo correcto.
Un saludo!!
Muchisimas gracias.
mmartica46
25/09/13, 14:44:57
Muchisimas gracias.
De nada, para eso estamos!!
tatexdroid
25/09/13, 14:55:39
Si se es root o se tiene recovery hay un par de maneras más de calibrar la bateria:
- La primera obviamente es con cualquiera de las aplicaciones para calibrar la bateria en el Google Play.
- La segunda es, algunos recovery traen la opcion en la parte de los wipes (creo que el CMW) de hacer wipe battery stats. Lo que hace es justamente borrar ese archivo, que luego se vuelve a generar solo. Así se puede calibrar la bateria. Supongo que ese archivo tambien se puede borrar a mano con un explorador root, pero no recuerdo por donde anda.
saludos!
Y a mi que conectando lo al pc companion no me salta la actualización , con la 244 dice que el teléfono ya esta actualizado
mmartica46
25/09/13, 16:32:57
Y a mi que conectando lo al pc companion no me salta la actualización , con la 244 dice que el teléfono ya esta actualizado
El tuyo es libre o te lo ha dado la operadora? porque si no lo tienes flasheado con una rom libre puede tardar un poco mas en saltarte.
El tuyo es libre o te lo ha dado la operadora? porque si no lo tienes flasheado con una rom libre puede tardar un poco mas en saltarte.
El teléfono es libre de fábrica no esta flasheado ,por eso no lo entiendo
Alguna idea más?
Gracias por tu ayuda.
MartinCad
25/09/13, 17:49:17
Que tal Mmartica.. tengo un C6603 es Z obviamente y esta libre, aún no me ha saltado por PC Companion, se puede instalar el firmware 2.67 desde sony update service..? Gracias
mmartica46
25/09/13, 18:29:54
Que tal Mmartica.. tengo un C6603 es Z obviamente y esta libre, aún no me ha saltado por PC Companion, se puede instalar el firmware 2.67 desde sony update service..? Gracias
Hola!!! A mi en una ocasión, el pc companion me indicaba que el telefono estaba actualizado y sin embargo en update service si me saltó la actualización, asi que, sin ningún problema instala la aplicación y comprueba si ya la tienes ahí y adelante si es el caso. Y de nada, un placer ayudaros!!!
starwalkerfenix
25/09/13, 18:32:42
La principal diferencia que me pasó a mi en la actualización del Sony update es que me borró todo y me lo dejó con valores de fábrica.... Pero por lo demás, genial!!!
mmartica46
25/09/13, 18:32:45
El teléfono es libre de fábrica no esta flasheado ,por eso no lo entiendo
Alguna idea más?
Gracias por tu ayuda.
Hola terro, te comento, el mio también es libre de fábrica y a todo el mundo le había saltado la actualización del android 4.2.2 y a mi nada, según me comentaron, ocurre porque el teléfono es libre, pero a saber de que pais es la rom que lleva y hasta que en ese país no actualicen no te llega a ti, y ver que todo el mundo actualiza y tu te vas quedando ahí a la espera, desespera. Tuve que flashearlo, que es muy sencillo con el tutorial que hay en una de las chinchetas, creo que es de franky. Yo salve datos, no quise borrar nada ni hice copia, en el tutorial con video ves perfecto como hacerlo para no perder los datos.
Yo que tu lo flasheaba a la última rom libre española del 4.2.2, todo lo vas a encontrar aqui en el foro, tutorial, descarga del flashtool y la rom española para el c6603 y verás como te empiezan a saltar todas las actualizaciones que han ido saliendo, asi me ha pasado a mi, y estoy encantada.
Un saludo!!
mmartica46
25/09/13, 18:34:12
La principal diferencia que me pasó a mi en la actualización del Sony update es que me borró todo y me lo dejó con valores de fábrica.... Pero por lo demás, genial!!!
Qué curioso!! a mi nunca me ha borrado nada, dependerá de si eres rot o algo asi???
white0977
25/09/13, 18:43:29
A mí me salto ahora mismo la actualización
sergy330
25/09/13, 19:12:21
Pues ale, actualizado y rooteado nuevamente!
Al parecer, varios mods de la .244 son compatibles con la nueva versión .67 :ok:
Por ejemplo reducir a 36 los dpi de los softkeys o quitar el texto de la pantalla de bloqueo =)
joseriverola
25/09/13, 19:14:13
ayer actualize por pc companion,por ota no me saltaba.soy de vodafone
Hola!!! A mi en una ocasión, el pc companion me indicaba que el telefono estaba actualizado y sin embargo en update service si me saltó la actualización, asi que, sin ningún problema instala la aplicación y comprueba si ya la tienes ahí y adelante si es el caso. Y de nada, un placer ayudaros!!!
Pues a mi no me salta la actualización, ni por pc companion ni por update service :cry:
Hola terro, te comento, el mio también es libre de fábrica y a todo el mundo le había saltado la actualización del android 4.2.2 y a mi nada, según me comentaron, ocurre porque el teléfono es libre, pero a saber de que pais es la rom que lleva y hasta que en ese país no actualicen no te llega a ti, y ver que todo el mundo actualiza y tu te vas quedando ahí a la espera, desespera. Tuve que flashearlo, que es muy sencillo con el tutorial que hay en una de las chinchetas, creo que es de franky. Yo salve datos, no quise borrar nada ni hice copia, en el tutorial con video ves perfecto como hacerlo para no perder los datos.
Yo que tu lo flasheaba a la última rom libre española del 4.2.2, todo lo vas a encontrar aqui en el foro, tutorial, descarga del flashtool y la rom española para el c6603 y verás como te empiezan a saltar todas las actualizaciones que han ido saliendo, asi me ha pasado a mi, y estoy encantada.
Un saludo!!
Muchisimas gracias por tu ayuda esperare un par de dias y si veo que no salta le cambiare la rom
Franky_FFV
25/09/13, 21:08:33
Muchisimas gracias por tu ayuda esperare un par de dias y si veo que no salta le cambiare la rom
En el post de las ROMS ya teneis disponible la .67 española por si a alguien la quiere flashear. Recordar que aquellos que teneis root, lo perdereis (aunque se puede volver a rootear la versión).
starwalkerfenix
25/09/13, 21:15:15
Qué curioso!! a mi nunca me ha borrado nada, dependerá de si eres rot o algo asi???
La única vez que lo hice fue cuando aún me daba cosa ser root.... Desde entonces espero a PcCompanion. Al menos no me borra nada!!
velzeghor
25/09/13, 21:16:24
A mi no me a saltado y eso que miro a cada rato,será pq el mío es inglés?o eso no tiene nada que ver y las recibo como todos igual que Apple?es libre de fábrica pero lo compre precintado en una tienda y me venía con cargador inglés y el tío me dio un adaptador,se que llevo la .244 y imagino que será la última 244
Me salta el Pc companion con la ROM de vodafone, aunque yo esperare a la OTA, que por ahora no he perdido el root así.
Franky_FFV
25/09/13, 21:45:07
A mi no me a saltado y eso que miro a cada rato,será pq el mío es inglés?o eso no tiene nada que ver y las recibo como todos igual que Apple?es libre de fábrica pero lo compre precintado en una tienda y me venía con cargador inglés y el tío me dio un adaptador,se que llevo la .244 y imagino que será la última 244
No tendrás la española puesta. Si quieres te lo puedo mirar
Me salta el Pc companion con la ROM de vodafone, aunque yo esperare a la OTA, que por ahora no he perdido el root así.
Tienes la de Voda? :(
velzeghor
25/09/13, 22:03:18
Como puedo mirar cuál llevo?
Franky_FFV
25/09/13, 22:04:53
Como puedo mirar cuál llevo?
Teclea *#*#7378423#*#* como si fuese un telefono cualquiera a llamar.
Luego vete a Service Info, después a Software Info y saca captura y la subes
No tendrás la española puesta. Si quieres te lo puedo mirar
Tienes la de Voda? :(
Así de chungo soy :risitas:
velzeghor
25/09/13, 22:20:35
Esto es lo que me sale
Buenas, yo tampoco sé si tengo ROM española u otra. Alguien puede decirme?
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
MartinCad
25/09/13, 22:30:03
Pues a mi no me salta la actualización, ni por pc companion ni por update service :cry:
Ola.. a mi me dijo sony update service que haga una copia de seguridad de mis datos, mi pregunta es si de verdad te borra los datos antes de hacerte el update o solo es una precaución que te piden tomar..?
Franky_FFV
25/09/13, 22:55:51
Esto es lo que me sale
Tienes Generic UK (Reino Unido). Flashea la española mejor y tendrás la última.
Luinwethion
25/09/13, 22:56:09
Yo tengo la Holandesa y tampoco me sale.... pero para los cambios que trae, no me apetece flashear xD
Franky_FFV
25/09/13, 22:56:58
Buenas, yo tampoco sé si tengo ROM española u otra. Alguien puede decirme?
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Y tú tienes la versión de Yoigo ES. Flashea la española genérica y tendrás actualizaciones a la última como los demás.
velzeghor
25/09/13, 22:59:32
Tienes Generic UK (Reino Unido). Flashea la española mejor y tendrás la última.
Entonces llegan antes a los españoles que a los ingleses,no?
Franky_FFV
25/09/13, 23:02:08
Entonces llegan antes a los españoles que a los ingleses,no?
Pues la verdad que si. Si te animas a flashear tienes el post en mi firma.
velzeghor
25/09/13, 23:21:17
Pues la verdad que si. Si te animas a flashear tienes el post en mi firma.
Muchas gracias,voy a echarle un ojo
mmartica46
25/09/13, 23:54:19
Ola.. a mi me dijo sony update service que haga una copia de seguridad de mis datos, mi pregunta es si de verdad te borra los datos antes de hacerte el update o solo es una precaución que te piden tomar..?
En la ocasión en que yo actualicé por update service, no perdí nada, también me decía que hiciera copia de seguridad, pero no lo hice porque por pc companion no se pierden y me arriesgué.
Depende de los datos que tengas yo tenía las fotos y copia de aplicaciones que me interesaban en la sd, asi que me daba igual perder lo demás.
Hazla por precaución a la sd asi no perderás nada importante. Recomendaban un programa para hacerlo, esta en el post de programas para copia de seguridad.
Un saludo!!
Edito: el programa en cuestión se llama Titanium Backup.
el mio es libre de fábrica, y aun no me ha llegado la actualización, poseo XZ c6602, aunque claro vi un post del firmware con la última compilación pero es en chino y sin embargo yo uso la versión americana, esperare un poco mas. la 244 me gustó mucho mejoró la fluidez en el equipo la bateria nose como va resultar. en una primera se fumo como un 25% despues que lo actualizé, cosa rara
perebb1
26/09/13, 00:19:38
El mio y el de mi mujer actualizados por Sony Update Service y sin perder nada. Hay dos opciones, la recomendada que es solo actualizar, esa es la que he usado.
jjom2806
26/09/13, 04:41:18
Me va mejor con esta actualizacion, esta es mi primera carga!
XperiaJuan
26/09/13, 05:29:19
amigos una pregunta ami no me llega todavia la ultima actualizacion ni por PC Companion ni por Sony Update y mi pregunta es que pasa si le instalo la 2.67 que esta en recopilcaion de fimware en este foro pero dice que es para C6603 y el mio es C6602 y queria saber si no hay ningun problema si instalo este fimware por lo que lei el C 6603 y el C6602 son practicamente iguales la unica diferencia es que uno es 4G y el otro no espero sus respuesta
keindrak
26/09/13, 06:07:04
Aquí la prueba que pedían... Desde México para el mundo jeje :ok:
XperiaJuan
26/09/13, 06:18:31
que bueno man a mi todavia no me llega
Sansano79
26/09/13, 10:46:55
a mi me acaba de entrar por pc companion, estoy actualizando!
Yo acaboi de actualizarlo, pero llevo dias muy liado y ni siquiera lo había intentado antes ... todo OK ... pero no observo cambios relevantes
Nandoms
27/09/13, 00:46:07
Actualizado a través de la utilidad de Sony update, con Companion no me saltaba la última actualización, he de decir que noto algo de más fluidez. Mi Z es libre, comprado en julio.
robercr7
27/09/13, 09:43:38
A aguien de movistar le a saltado la actualizacion
YordanTC
27/09/13, 11:32:48
Yo lo he actualizado ayer por flashtool, y me va increíble, la batería ya no se baja como antes, muy contento
Gelrooss
27/09/13, 13:03:56
Yo tengo Yoigo con la Rom del Oficial Libre y de momento... nada de nada.
http://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gifhttp://cdn.forocoches.com/foro/images/misc/progress.gif
Salu2
meiko_S9100
27/09/13, 13:36:20
El consumo de batería es brutal, sólo llevo dos cargas pero si no se me quedo con la anterior. No veo ni una sola mejora en nada... cámara igual de lenta, se calienta igual todo igual...
starwalkerfenix
27/09/13, 14:09:11
El consumo de batería es brutal, sólo llevo dos cargas pero si no se me quedo con la anterior. No veo ni una sola mejora en nada... cámara igual de lenta, se calienta igual todo igual...
Pues no lo entiendo, porque a mí sólo se me calienta si le doy MUCHA tralla. La cámara tarda más o menos lo mismo en abrirse, pero hace las fotos más rápido y se regula la imagen mucho más rápido que antes. Y respecto a la batería... He salido de casa a las 7:02, son las 14:08 y tengo 72% de batería. Yo tengo el móvil rooteado, pero no creo que eso influya en nada... ¿Sólo me pasa a mi que la batería me dura más que antes?
Bergidum1
27/09/13, 15:33:48
amigos una pregunta ami no me llega todavia la ultima actualizacion ni por PC Companion ni por Sony Update y mi pregunta es que pasa si le instalo la 2.67 que esta en recopilcaion de fimware en este foro pero dice que es para C6603 y el mio es C6602 y queria saber si no hay ningun problema si instalo este fimware por lo que lei el C 6603 y el C6602 son practicamente iguales la unica diferencia es que uno es 4G y el otro no espero sus respuesta Es mejor que instales por FlashTool la versión para C6602.
Aquí te dejo el enlace de descarga
https://mega.co.nz/#!NEEiHaSA!BzFLAGD_9BkEUYxdELAgoG3B2lUVi4ZTfV9XlTi ERfY
XperiaJuan
27/09/13, 15:52:32
gracias man
mmartica46
27/09/13, 16:28:59
Despues de dos cargas, puedo confirmar lo que ya pensaba, la batería efectivamente dura mas. Si parece que la cámara procesa mas rápido y en general.....cada día estoy mas contenta con el móvil!!
Despues de dos cargas, puedo confirmar lo que ya pensaba, la batería efectivamente dura mas. Si parece que la cámara procesa mas rápido y en general.....cada día estoy mas contenta con el móvil!!
cuanto más en % es la mejora según tus cálculos?
mmartica46
27/09/13, 17:54:39
cuanto más en % es la mejora según tus cálculos?
Yo siempre le doy el mismo uso al teléfono, si antes me duraba 48 horas de una carga a otra, ahora la última carga me ha durado 67 horas, en porcentaje no te se decir porque yo lo mido por horas.
Para mi la mejora es muy buena.
ozujoze
27/09/13, 18:54:05
La verdad que ha mejorado la duración de la batería pero qué otras cosas habéis notado como buenas o como malas?
antoxa90
28/09/13, 01:23:33
hola tod@s.
acabo de actualizar mi XZ a 10.3.1.A.2.67 con pc companion y tengo un problemilla, no me entra en el album, me salta mensaje de desafortunadamente el album se ha detenido. ademas noto el movil mas lento, parece que se cuelga, si me podeis ayudar alguien, se agradeceria, un saludo.
3lcoco69
28/09/13, 02:06:17
hola tod@s.
acabo de actualizar mi XZ a 10.3.1.A.2.67 con pc companion y tengo un problemilla, no me entra en el album, me salta mensaje de desafortunadamente el album se ha detenido. ademas noto el movil mas lento, parece que se cuelga, si me podeis ayudar alguien, se agradeceria, un saludo.
Haz una copia de seguridad de tus cosas y dale a reparar en el pccompanion
tucomila
28/09/13, 04:01:39
bueno al dia de hoy si que hay una actualizacion...
MartinCad
28/09/13, 07:33:40
una madreee esta actualización, hasta ahora no me salta..!
biohazard_area
28/09/13, 10:56:11
Bueno, ayer actualice y la verdad que bastante bien, me va como siempre, muy fluido, la bateria se me bebio ayer bastante, pero es que me pego unos vicios al temple run 2 ultimamente que bueno.... Ayer deje se gastase la bateria completa y le he dado una carga completa esta noche.
En lo que va de mañana ( desde las 8 ) me ha gastado un 2% con el wifi activo " no uso el modo stamina " y he mirado whasap, noticias y un par de cosas mas
SREPISO
28/09/13, 11:25:40
tengo el XZ libre de fabrica e actualizado y la sensación es que la batería me dura mas que antes...no una barbaridad mas pero si para notarlo¡¡¡ respecto a la cámara también me da la sensación que es algo mas rápida a la hora de centrar y hacer las fotos....por lo demas ningún cambio relevante...:-)
pinzasculo
28/09/13, 14:12:10
y como sabes si la rom es española?
https://www.dropbox.com/s/e71724bwcnfsafh/Screenshot_2013-09-28-14-10-13.png
https://www.dropbox.com/s/e71724bwcnfsafh/Screenshot_2013-09-28-14-10-13.png
gracias
Yo creo que tengo la Ron inglesa o alemana ( el terminal es libre y no he rooteado) ¿para cuando pensáis que me saltará vía OTA?
suseleto
28/09/13, 16:32:54
Yo he actualizado hace dos días y se bebe la batería mucho más rapido que antes, si es una mejora la actualización no entiendo porque
levy_23
28/09/13, 17:51:18
Pues el mio es libre de origen y todavia nada de nada,ni por ota,ni por pc companion ni na
motsatero_XZ
28/09/13, 17:52:50
alguno teneis la rom de singapur? os ha saltado?
mmartica46
28/09/13, 19:13:34
Pues el mio es libre de origen y todavia nada de nada,ni por ota,ni por pc companion ni na
Has probado por el sony update service:
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/
descarga el programa y prueba, a veces salta antes por aquí que por pc companion.
MartinCad
28/09/13, 19:14:30
siempre me ha saltado Pc Companion con actualizaciones de firmware y el del último android a 4.2.2, pero no me fije antes si mi terminal era uno de los ultimos en recibir las actualizaciones porque ahora desde que Sony anunció el firmware 2.67 ya han pasado mas de 8 días y les ha llegado casi a todos menos a mí.. tampoco por Sony Update Service.. tengo un Xperia Z - C6603 libre
mmartica46
28/09/13, 19:21:15
siempre me ha saltado Pc Companion con actualizaciones de firmware y el del último android a 4.2.2, pero no me fije antes si mi terminal era uno de los ultimos en recibir las actualizaciones porque ahora desde que Sony anunció el firmware 2.67 ya han pasado mas de 8 días y les ha llegado casi a todos menos a mí.. tampoco por Sony Update Service.. tengo un Xperia Z - C6603 libre
Seguramente no tienes las rom española, asi que dependiendo de que país sea, no la recibirás hasta que se actualice esa rom, también puedes flashear la libre española y te saltará enseguida, es muy fácil, yo no lo había hecho nunca y con el tutorial de franky me fue sencillísimo. A mi no me saltaba la 4.2.2 y hacía un mes que la tenía todo el mundo. Me comentaron que a veces se queda enganchada de la última actualización instalada y es mejor flashear, a medida que pasaban las semanas y como no me llegaba me animé y todo perfecto.
Seguramente no tienes las rom española, asi que dependiendo de que país sea, no la recibirás hasta que se actualice esa rom, también puedes flashear la libre española y te saltará enseguida, es muy fácil, yo no lo había hecho nunca y con el tutorial de franky me fue sencillísimo. A mi no me saltaba la 4.2.2 y hacía un mes que la tenía todo el mundo. Me comentaron que a veces se queda enganchada de la última actualización instalada y es mejor flashear, a medida que pasaban las semanas y como no me llegaba me animé y todo perfecto.
Si flasheo a la libre española
¿pierdo todos los datos?
¿me seguirá saltando las sucesivas actualizaciones vía OTA?
Creo que tengo la versión ingles o alemana, libre sin rotear, y no me salta la actualización ni por OTA, ni por pc companion, ni por Sony Update...
josean36
28/09/13, 21:00:38
Pues creo que mmartica esta más puesta que yo, peo creo que al Flashear si se va todo, en cuanto a las actualizaciones via ota, después de Flashear te llegaran las actualizaciones sin problemas y al mismo tiempo que los demás, un saludo.
Pues creo que mmartica esta más puesta que yo, peo creo que al Flashear si se va todo, en cuanto a las actualizaciones via ota, después de Flashear te llegaran las actualizaciones sin problemas y al mismo tiempo que los demás, un saludo.
Muchas gracias.
Me gustaría saber si al flashear, en mi caso que tengo una rom libre de origen sin roortear (inglesa o alemana, no lo se), ¿en qué ganaría al poner la rom española?
Lo digo porque aunque haga copias de seguridad, borrar todos los datos al teléfono es para mí un trastorno tener que volver a reinstalar, especialmente lo relativo a claves wifi que ya tengo memorizadas, configuración de 7 cuentas de correo electrónico, etc.
josean36
28/09/13, 21:41:51
Creo que las Roms españolas son las primeras en actualizar, saludos
mmartica46
28/09/13, 22:07:25
i flasheo a la libre española
¿pierdo todos los datos?
¿me seguirá saltando las sucesivas actualizaciones vía OTA?
Creo que tengo la versión ingles o alemana, libre sin rotear, y no me salta la actualización ni por OTA, ni por pc companion, ni por Sony Update...
En el tutorial hay un video en el que explica paso a paso todo el proceso, y sí hay posiblidad de salvar los datos, aunque recomiendan hacer la instalación en limpio borrando todo, pero yo no lo hice y los conservé, ningún problema desde la fecha y ya van dos meses.
Al tener la rom libre española, cada vez que haya una actualización para ella, y hasta ahora siempre somos los primeros, te saltará primero en pc companion, via OTA tarda mas, aún asi, también, a mi me llegaron las del album de fotos, walkman y video.
Verás como es muy fácil!!
XperiaJuan
29/09/13, 02:27:35
Muchas gracias.
Me gustaría saber si al flashear, en mi caso que tengo una rom libre de origen sin roortear (inglesa o alemana, no lo se), ¿en qué ganaría al poner la rom española?
Lo digo porque aunque haga copias de seguridad, borrar todos los datos al teléfono es para mí un trastorno tener que volver a reinstalar, especialmente lo relativo a claves wifi que ya tengo memorizadas, configuración de 7 cuentas de correo electrónico, etc.
al flashear por flashtool si o si se borra todo ya que se instala desde cero un fimware nuevo pero puedes hacer un backup de tus aplicaciones con Titanium Backup
mmartica46
29/09/13, 11:32:12
al flashear por flashtool si o si se borra todo ya que se instala desde cero un fimware nuevo pero puedes hacer un backup de tus aplicaciones con Titanium Backup
no necesariamente,yo lo flashee a la libre española porque no me saltaba las 4.2.2 y antes de instalar la rom en flashtool, hay que desmarcar todos wipes, no lo haces sobre limpio, pero conservas todos los datos. Y a mi, no borrar todo, me ha dado cero problemas.
este es el enlace al video para que lo veas hacer y verás que fácil es:
http://www.youtube.com/watch?v=3jN5sPziqp4
Muchas gracias. He flasheado siguiendo el video tutorial y perfecto
XperiaJuan
29/09/13, 12:02:46
no necesariamente,yo lo flashee a la libre española porque no me saltaba las 4.2.2 y antes de instalar la rom en flashtool, hay que desmarcar todos wipes, no lo haces sobre limpio, pero conservas todos los datos. Y a mi, no borrar todo, me ha dado cero problemas.
este es el enlace al video para que lo veas hacer y verás que fácil es:
http://www.youtube.com/watch?v=3jN5sPziqp4 totalmente de acuerdo amiga pero al flashear por flashear por flashtool lo recomendable es hacerlo en limpio siempre ya que al desmarcar las casillas de wipes y compañia y flashear un fimware con compilacion diferente podria darte fallas en el funcionamiento del cel ya que 2 fimware de diferente compilacion podria traer algunos parametros modificados
biohazard_area
29/09/13, 12:08:57
Menuda basura han hecho con el teclado joder ...... Estos de sony lo hacen bien pero no entiendo lo de andar quitando opciones como han hecho en otras actualizaciones como quitar la captura de pantalla con el boton de bloqueo, en la aplicacion walkman quitaron todas las listas ?¿?¿? En fin, no entiendo que hacen ...
mmartica46
29/09/13, 12:11:49
totalmente de acuerdo amiga pero al flashear por flashear por flashtool lo recomendable es hacerlo en limpio siempre ya que al desmarcar las casillas de wipes y compañia y flashear un fimware con compilacion diferente podria darte fallas en el funcionamiento del cel ya que 2 fimware de diferente compilacion podria traer algunos parametros modificados
si, lo se, es lo recomendable, pero me daba pereza perder todo asi que no lo borre, pero si es cierto que la sd al cambiar de versión android, hay que formatearla para que se creen los nuevos directorios del sistema nuevo y que no de problemas, pero previo salvado de los datos de la sd al pc, por supuesto.
mmartica46
29/09/13, 12:13:54
Muchas gracias. He flasheado siguiendo el video tutorial y perfecto
De nada, es que está muy muy bien explicado, yo me he pillado toda la información paso a paso a papel, por si tuvieramos la desgracia de que el video desaparezca. En la libreta fijo que no lo pierdo, ejejejej
si, lo se, es lo recomendable, pero me daba pereza perder todo asi que no lo borre, pero si es cierto que la sd al cambiar de versión android, hay que formatearla para que se creen los nuevos directorios del sistema nuevo y que no de problemas, pero previo salvado de los datos de la sd al pc, por supuesto.
Pues yo la verdad no he hecho wipe y no noto que falle nada: ¿a pesar de ello me recomendais que lo haga?
Tampoco he formateado la sd: supongo que ésto es necesario si tenemos aplicaciones instaladas en la tarjeta, que ni es mi caso
levy_23
29/09/13, 18:39:29
pues a mi tampoco me ha yegado nada,tengo la .244 y el xperia z es libre de origen
sinmote
29/09/13, 18:56:53
Actualizado por Pc companion. Soy de Vodafone. Cargando y a la espera de ver que novedades trae.
mmartica46
29/09/13, 19:03:45
Pues yo la verdad no he hecho wipe y no noto que falle nada: ¿a pesar de ello me recomendais que lo haga?
Si no tienes fallos, para que vas a flashear borrando todo?? para nada.
Lo de formatear la sd, solo es necesario cuando se cambia de versión android, por ejemplo cuando pasemos para la 4.3 si algún día cambiamos, y aunque no tengas mas que fotos, videos o música, porque los directorias que hay en la sd, son los creados por el sistema operativo actual, 4.2.2, y es necesario actualizarlos también al cambiar de android, pero haciendo copia de la sd, lo sé es un poco coñazo, pero si que da problemas no hacerlo, a mi me llegó a dejar de cargar las fotos, no me abría el albúm y la música tampoco podía reproducirla.
Pero como no cambiamos de android cada mes, pues no pasa nada, por cambiar de compilación no es necesario formatear sd.
Un saludo!
Si no tienes fallos, para que vas a flashear borrando todo?? para nada.
Lo de formatear la sd, solo es necesario cuando se cambia de versión android, por ejemplo cuando pasemos para la 4.3 si algún día cambiamos, y aunque no tengas mas que fotos, videos o música, porque los directorias que hay en la sd, son los creados por el sistema operativo actual, 4.2.2, y es necesario actualizarlos también al cambiar de android, pero haciendo copia de la sd, lo sé es un poco coñazo, pero si que da problemas no hacerlo, a mi me llegó a dejar de cargar las fotos, no me abría el albúm y la música tampoco podía reproducirla.
Pero como no cambiamos de android cada mes, pues no pasa nada, por cambiar de compilación no es necesario formatear sd.
Un saludo!
Muchas gracias. Me ha quedado bastante claro.
evokher
30/09/13, 02:24:38
Soy de orange y todavia no me ha salido nada.
Me va perfecta no actualizo mas si no ay un cambio significativo en android .
El que te Focka
30/09/13, 14:56:17
pues a mi tampoco me ha yegado nada,tengo la .244 y el xperia z es libre de origen
Ya somos dos,desde luego via OTA no ha saltado aun,seguiremos esperando.X-D
jony440
30/09/13, 15:16:11
Estaba realizando un par de tareas en el PC sin tener el Xperia Z conectado y PC Companion me notificó que era posible que existiese una actualización para mi XperiaZ (De yoigo, liberado y con la 244 libre). Lo conecté y así fue, está bajandose ahora mismo la 2.67. Seguro que es ya algo más que consultado pero, ¿Existe un log oficial con los cambios?
Gracias y...a conectar vuestros Xperia Z que ya llega!
starwalkerfenix
01/10/13, 14:52:15
Sé que nadie se lo va a creer, pero estoy flipando con la batería de mi Z después de la última actualización.
No sé dónde leí que después de una actualización convenía realizar un calibrado de batería. Al ser root, me puse Battery Calibration porque el viernes como que no me duró mucho. Después de cargarlo por completo, le hice el calibrado y el sábado duro menos aún.
Sé que después de la calibración hay que darle un margen... Bueno, pues flipando porque el domingo lo desenchufé a las 10 de la mañana y no lo volví a cargar hasta ayer lunes a las 21 horas (y pico)!!!! Estuvo 1 día, 11 horas y 47 minutos con un uso normal, mirando whatsapps, metiéndome en internet, escuchando música de camino de ida y vuelta al curro (una hora por desplazamiento) etc, etc.....
Hay gente que se queja de la duración de la batería y que no se va a creer el mensaje, pero cuando llegue a casa PONGO PANTALLAZO!!! Y hoy, desde las 7 que lo he quitado, me queda aún un 78%....
Ya veréis como al final han mejorado con la .67 la optimización de la Batería.... X-D... Flipando estoy....
Pero por también captura de horas de pantalla.
Por cierto merece la pena entonces recalibrar la batería? Nunca lo he hecho ¿es complicado?
tatexdroid
01/10/13, 15:23:32
Por cierto merece la pena entonces recalibrar la batería? Nunca lo he hecho ¿es complicado?
Si eres root con battery calibration lo dejas cargar al 100% y desde el programa con un simple click ya está hecho.
starwalkerfenix
01/10/13, 15:32:50
Con la aplicación ésa, es dar a un botón... y ya. Sencillo a la enésima potencia!!
Respecto al uso de pantalla.... Hice pantallazo temiendo que no me creyerais, pero no pude meterme en cada uno de los apartados, porque murió…. (Hice el pantallazo con un 1%). Pero vamos, lo que más gastó fueron los servicios de ubicación de google.
La aplicación de la batería es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
mmartica46
01/10/13, 16:06:42
Sé que nadie se lo va a creer, pero estoy flipando con la batería de mi Z después de la última actualización.
No sé dónde leí que después de una actualización convenía realizar un calibrado de batería. Al ser root, me puse Battery Calibration porque el viernes como que no me duró mucho. Después de cargarlo por completo, le hice el calibrado y el sábado duro menos aún.
Sé que después de la calibración hay que darle un margen... Bueno, pues flipando porque el domingo lo desenchufé a las 10 de la mañana y no lo volví a cargar hasta ayer lunes a las 21 horas (y pico)!!!! Estuvo 1 día, 11 horas y 47 minutos con un uso normal, mirando whatsapps, metiéndome en internet, escuchando música de camino de ida y vuelta al curro (una hora por desplazamiento) etc, etc.....
Hay gente que se queja de la duración de la batería y que no se va a creer el mensaje, pero cuando llegue a casa PONGO PANTALLAZO!!! Y hoy, desde las 7 que lo he quitado, me queda aún un 78%....
Ya veréis como al final han mejorado con la .67 la optimización de la Batería.... X-D... Flipando estoy....
Que si, que si!!! que a mi me venía durando 48 horas y ahora me aguanta bien las 68 horas, no llega a tres dias, pero casi. Verdad es que hay días de muchas llamadas, actualizaciones o mas whatsapp, y me dura 40 horas, vale, pero en general ha mejorado y mucho!!
MartinCad
01/10/13, 19:05:15
pues nada, aun sigo esperando por la bendita firmware 2.67 - Pc Companion no me repporta nada
Me acaba de actualizar, por update service, en pc companion no me saltaba nada.. Y a pesar de q el propio programa me advirtio q hiciera copia de seguridad pq se perdían todos los datos, no me borró nada.. Recomendais restablecer a ajustes de fabrica despues de la actualización?
alexerling1981
02/10/13, 09:19:22
Amigos ayer despues de actualizar la aplicacion gmail, una vez que la abri, me reinicio el telefono solo, y luego no hubo manera de poder encender el telefono nuevamente, se reiniciaba constantemente y no me dejaba pasar de la pantalla de bloqueo. Asi que no me quedo mas remedio que flashear y luego reparar por companion, todo fue bien. pero ahora mirando las aplicaciones de Walkman, album y peliculas estan en las versiones anteriores y mirando en el servivio de actualizaciones del telefono no me salta ninguna actualizacion, alguien me puede aconsejar o decirme si es posible descargar las apk de estas aplicaciones. Gracias de antemano.
mmartica46
02/10/13, 11:37:11
Amigos ayer despues de actualizar la aplicacion gmail, una vez que la abri, me reinicio el telefono solo, y luego no hubo manera de poder encender el telefono nuevamente, se reiniciaba constantemente y no me dejaba pasar de la pantalla de bloqueo. Asi que no me quedo mas remedio que flashear y luego reparar por companion, todo fue bien. pero ahora mirando las aplicaciones de Walkman, album y peliculas estan en las versiones anteriores y mirando en el servivio de actualizaciones del telefono no me salta ninguna actualizacion, alguien me puede aconsejar o decirme si es posible descargar las apk de estas aplicaciones. Gracias de antemano.
Qué raro!! tengo la 2.67 y acabo de actualizar gmail, y ningún problema.
En cuanto a las actualizaciones que pides:
https://www.dropbox.com/s/p60y55y6v0...05.1.A.0.4.apk
https://www.dropbox.com/s/nxyodl2u6j...07.9.A.0.1.apk
La del video no la encuentro :oh:
Pero es posible que si te conectas a pc companion o update service, las tengas ahí.
Un saludo!!!
alexerling1981
02/10/13, 11:46:36
Pues es como he dicho, hasta ese momento con la 2.67 el telefono estaba fenomenal, pero solo terminar de instalar gmail y abrir la aplicacion comenzo el problema. gracias por las aplicaciones, quiero tener listo el movil porque salgo de viaje el sabado y espero no tener mas contratiempos, hoy el telefono esta funcionando bien.
makakinosis
02/10/13, 12:42:14
Me va mejor con esta actualizacion, esta es mi primera carga!
Como cambiaste la fuente de texto? me gusta
jjom2806
02/10/13, 14:24:07
Como cambiaste la fuente de texto? me gusta
Con la aplicacion ifont, tenes q ser root:cool:
mmartica46
02/10/13, 16:05:13
Pues es como he dicho, hasta ese momento con la 2.67 el telefono estaba fenomenal, pero solo terminar de instalar gmail y abrir la aplicacion comenzo el problema. gracias por las aplicaciones, quiero tener listo el movil porque salgo de viaje el sabado y espero no tener mas contratiempos, hoy el telefono esta funcionando bien.
Estupendo, ahora que siga así, quizá gmail fue el detonante, pero no quedó bien implementada la actualización, ahora que está limpia, no tendría que darte problemas, que tengas buen viaje y el móvil responda como un campeón!!
Con la aplicación ésa, es dar a un botón... y ya. Sencillo a la enésima potencia!!
Respecto al uso de pantalla.... Hice pantallazo temiendo que no me creyerais, pero no pude meterme en cada uno de los apartados, porque murió…. (Hice el pantallazo con un 1%). Pero vamos, lo que más gastó fueron los servicios de ubicación de google.
La aplicación de la batería es: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration
Vaya tio, la carga que realice antes de calibrar la bateria me ha durado menos de lo normal, espero que la siguiente empiece a ir mejor jejeje
starwalkerfenix
02/10/13, 18:41:40
Vaya tio, la carga que realice antes de calibrar la bateria me ha durado menos de lo normal, espero que la siguiente empiece a ir mejor jejeje
Sí sí, la carga después de recalibrar se va en ná y menos!! Que yo pensé: menuda solución de mi*rrrrrrrrda que he hecho!! Pero al día siguiente flipé!! Aún así, me vas contando!! Y desde entonces genial!!! Ahora, después de 11 horas desconectado me queda un 41% de batería con dos horas de uso de pantalla :D
Los que no somos Root ¿vale para calibrar descargar completamente la batería y posteriormente cargarlo a tope?
XdaDevolupers
03/10/13, 03:32:56
Los que no somos Root ¿vale para calibrar descargar completamente la batería y posteriormente cargarlo a tope?
Pos va ser que no:risitas:
islasaona
03/10/13, 16:39:17
pues me acaba de saltar por ota , instalando
un saludo
santi6651
03/10/13, 16:47:45
Os habéis fijado que hay otra versión más reciente
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=22706
Gelrooss
03/10/13, 16:51:51
Os habéis fijado que hay otra versión más reciente
http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=22706
Esa página que es ?
De donde ha salido ?
Salu2
santi6651
03/10/13, 16:58:51
Esa página que es ?
De donde ha salido ?
Salu2
Si no me equivoco, es una página (americana) donde se encuentran las certificaciones de los diferentes dispositivos.
Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/PTCRB)
MartinCad
03/10/13, 17:26:28
C6603 libre, aún no me salta la actualización ni por Pc Companion ni por Sony Update Service
Gelrooss
03/10/13, 21:11:49
A mí me ha saltado esta tarde y ya esta actualizado.
C6603 de Yoigo con la rom original libre instalada.
Salu2
ya me salto la actualizacion pero como puedo hacer para no perder el avanze de mis juegos como iron man,temple run oz eso es lo q cansa cada vez q actualizo volver a instlar todas mis apps
Gelrooss
03/10/13, 22:44:03
ya me salto la actualizacion pero como puedo hacer para no perder el avanze de mis juegos como iron man,temple run oz eso es lo q cansa cada vez q actualizo volver a instlar todas mis apps
Creo... que no se pierde nada, porque no formatea.
Y sino... sincronizalo con tu email y facebook los juegos.
Salu2
arknghell
03/10/13, 22:44:05
Yo tambien he actualizado a traves de PC Comp. Lo que si que he notado es que es mas fluida pero... como con la 244 tengo problemas de 3g... Con la 244 las tuve pero solamente un par de dias.. Espero que no dure mas de 2 dias el problema. Parece que la rom necesita un tiempo para estabilizarse en este sentido... Por lo menos esta es mi experiencia. He actualizado hoy por la tarde.
jaume87
03/10/13, 23:49:37
Ya está disponible por OTA!!
currukamen
04/10/13, 00:41:05
Me he dejado un par de páginas por leer y no se si alguien lo ha comentado ya. Con esta actualización han corregido el error del widget del calendario que no se veía bien la fecha por que estaban de color blanco.
levy_23
04/10/13, 01:17:23
Ya lo actualize hace un par de dias por pc companion,harto de esperar la ota,me salto la actualizacion al conectar el movil y por ahora genial,a esperar la 4.3 jejejeje
MartinCad
04/10/13, 01:23:49
acaba de salir un nuevo firmware A 2.74 para los Xperia Z - C6603 y yo aun ni acabo de actualizar el A 2.67
arknghell
04/10/13, 02:07:10
acaba de salir un nuevo firmware A 2.74 para los Xperia Z - C6603 y yo aun ni acabo de actualizar el A 2.67
Cómo lo sabes?!!
Al parecer no es una actualizacion interesante y parece ser para un pais y un operador especifico.
manuelro
04/10/13, 12:01:19
me descargo la 10.3.1.A.67
y cuando la esta instalando me dice que no se pudo completar la instalacion. porque??
estoy actualizando via ota
rcsporting
04/10/13, 12:41:23
Pc companion ayer actualizada. No veo cambios significativos:confused:
http://img.tapatalk.com/d/13/10/04/u6ume7as.jpg
manuelro
04/10/13, 14:33:24
edito, he actualizado via PCCompanion y sin problemas, pero me gustaria saber porque no me dejaba actualizar via OTA que raro, la otra si pude sin problemas por OTA.
bueno pues tendre que hacer root de nuevo y desinstalar las app basura porque hn vuelto las muy cabronas.
hola, yo tengo la 10.3.1.A.0.244 y no me salta actualizacion ni via ota ni por el pccompanion que hago?
Luinwethion
04/10/13, 16:22:15
hola, yo tengo la 10.3.1.A.0.244 y no me salta actualizacion ni via ota ni por el pccompanion que hago?
O esperas a que salte (tendrás la ROM de algún operador o de otro país) o flasheas una ROM .67 por flashtool.
Por los cambios que trae, yo lo esperaría...
XdaDevolupers
04/10/13, 20:22:58
4.3 que lentitud en salir...X-D
mir2ruso
04/10/13, 22:52:27
4.3 que lentitud en salir...X-D
Calla que acabo de rootear en 4.2 jajaja, si no nos joden el tinglao :grin:
Flashee la rom española sobre la inglesa que tenían mi XZ para instalar la nueva actualización, pero son hacer wipe.
Ahora noto que la debacle wifi es mar débil auna que antes y la pierde más fácilmente en casa. Además la batería creo que inclusive va peor.
¿Creéis que puede ser motivo de no haber hecho wipe? No se si me merece la pena borrarlo todo y volver a flashear, si va a seguir igual. No he notado ningún fallo.
Gracias
mir2ruso
05/10/13, 15:01:02
Yo no estuve mas que unas horas con la anterior version, pero no hay color tras actualizar y pese a esas horas si que he notado mas fluidez, sobretodo al realizar la llamada que se quedaba un poco lagada con el fondo blanco antes de salir el contacto.
El wifi tambien me va bien, tampoco he tenido problemas con el icono NFC (cosa que antes no me salia)
Tabbboo
05/10/13, 17:10:35
Yo por mas que intento actualizar por OTA no me deja, me da fallo todo el rato
Tengo el bootloader abierto y soy root, pero el bootloader lo cerre de nuevo y le quite el rooteo por si era de eso.. pero nada de nada, no me deja ni a tiros =(
No se que hacer.. lo mirare por el pccompanion cuando tenga tiempo
bebotrip
05/10/13, 17:11:27
Hay alguien con problemas de instalación de la ota? Descarga pero aborta....alguien sabe el motivoo?
mmartica46
05/10/13, 17:48:14
Hay alguien con problemas de instalación de la ota? Descarga pero aborta....alguien sabe el motivoo?
Y por qué no actualizas por el update service de sony?? aunque te diga que hagas copia para no perder los datos, no hace falta, no perderás nada y es mas segura la instalación.
Edito: al parecer hay mas usuarios que tampoco pueden actualizar vía OTA, yo la verdad que siempre lo hago nada mas sale la actualización por update service.
joseluispe
05/10/13, 17:48:31
me pasa lo mismo, he estado esperando para no actualizar por pc companion y ahora me aborta cada vez que lo intento
mmartica46
05/10/13, 17:54:34
Flashee la rom española sobre la inglesa que tenían mi XZ para instalar la nueva actualización, pero son hacer wipe.
Ahora noto que la debacle wifi es mar débil auna que antes y la pierde más fácilmente en casa. Además la batería creo que inclusive va peor.
¿Creéis que puede ser motivo de no haber hecho wipe? No se si me merece la pena borrarlo todo y volver a flashear, si va a seguir igual. No he notado ningún fallo.
Gracias
Una pregunta ¿tienes sd? si es así, tendrás que salvar los datos de la sd al pc y después en el teléfono , ajustes, almacenamiento, borrar sd, y de esa manera los directorios de la sd serán los correctos para la nueva versión de android, a continuación pasas los datos otra vez a la sd, yo no lo sabía y no paraba de darme fallos el móvil, no podía entrar en el albúm la cámara a veces no iba, se me reinició una vez, fue hacer borrado de sd, y fenomenal, y cada vez que cambiemos de versión android, habrá que hacerlo, pero no porque se actualice la compilación como es el caso ahora de la 2.67. Ya me contarás!
NO se si esta ya preguntado, pero, los Xperia Z de Movistar estas siendo actualizados o aun no, logicamente hablo a totalmente stock, y de vomistar.
Saludos
bebotrip
05/10/13, 18:11:50
Y por qué no actualizas por el update service de sony?? aunque te diga que hagas copia para no perder los datos, no hace falta, no perderás nada y es mas segura la instalación.
Edito: al parecer hay mas usuarios que tampoco pueden actualizar vía OTA, yo la verdad que siempre lo hago nada mas sale la actualización por update service.
Es mas por el engorro de volver a flashear las soft keys, tema, root etc.......... por comodidad. Via OTA todo queda igual....... Supongo que no me queda otra que resignarme o, esperar a la 4.3 y hacer el salto directo. Aunque se comenta en xda que ya ha saltado la .74..... esto es un no parar lol!
mmartica46
05/10/13, 18:45:42
Es mas por el engorro de volver a flashear las soft keys, tema, root etc.......... por comodidad. Via OTA todo queda igual....... Supongo que no me queda otra que resignarme o, esperar a la 4.3 y hacer el salto directo. Aunque se comenta en xda que ya ha saltado la .74..... esto es un no parar lol!
la .74 parece que es para ciertos operadores, no añade nada nuevo.
Ya, entiendo que es un rollo tener que volver a flashear todo, espera un poco a ver si en un par de días te deja descargarla, no se si pasa como en aple que se satura el servidor, y sino pues....tampoco es que añada nada de particular, una duración mayor de batería si, pero como le des mucho uso al móvil, hay que cargarlo igual todos los días.
MartinCad
05/10/13, 19:19:35
NO se si esta ya preguntado, pero, los Xperia Z de Movistar estas siendo actualizados o aun no, logicamente hablo a totalmente stock, y de vomistar.
Saludos
Parece que no.. pues yo tengo de operador a Movistar en mi Xperia Z C6603 - libre y aun no recibo el A. 2.67
marioscratch
05/10/13, 21:52:06
Me está llegando vía OTA la 10.3.1.A.2.67 :)
A mi también me ha llegado via OTA justo hoy igual que al compañero. En cuanto pueda subo captura. Y si hay algún cambio lo comento.
frankcis71
06/10/13, 00:08:59
joder macho yo soy de orange y a mi no me salta ninguna actualización solo la 244
logre actualizarlo via pc companion sin problemas y eso que demoró el mio es C6602
MartinCad
06/10/13, 03:20:16
logre actualizarlo via pc companion sin problemas y eso que demoró el mio es C6602
Que tal.. veo que tu operador es de Movistar el mio tambien y aun no me salta ni por errror la bendita actualización. De donde eres..? quiza eso me de una idea de la demora y progreso de update..?
mi equipo es libre de fábrica, es por eso me lanzó la actualización. Soy de Perú, saludos amigo
MartinCad
06/10/13, 07:42:01
mi equipo es libre de fábrica, es por eso me lanzó la actualización. Soy de Perú, saludos amigo
Que tal.. tambien soy de Perú, mi equipo es liberado, pero es el C6603. Sí me han llegado las otras actualizaciones incluyendo la de android 2.2 pero en esos momentos no me fijé si me llegaron a tiempo o con demora. Desde que Sony anunción el firmware 2.67 ya han pasado casi 13 dias.
mir2ruso
06/10/13, 11:07:43
Vamos a ver, da igual de que compañia seais, las actualizaciones del terminal las tiene que soltar Sony si o si.
Si vais al foro de movistar lo dicen bien claro, es Sony la que se encarga de las actualizaciones.
Y vamos yo asi lo creo porque me he comprado la Z y no me venia ninguna app de Movistar por ningun lado.
La conecte por Wifi y si que me salio que habia una actualizacion, anterior a esta .67.
La puse con el PC y me detecto directamente la .67, si en el transcurso de esta actualizacion os salta algun tipo de problema con el PC Companion, os pedir que os bajeis e instaleis el Sony_Ericsson_Update_Engine_Setup-2.13.11.201309191111
OJO NO EL UPDATE SERVICE que es (este en el ultimo de los casos)
Update_Service_Setup-2.13.11.201309191111
* El uno pesa 49mb y el otro 47
Se hace y listo en 10 min lo tienes.
Actualizar via OTA es un sorteo y yo no lo recomiendo para nada pues que se te puede quedar guindao en cualquier momento, teniendo la posibilidad de hacerlo desde un PC y con el software oficial no se que mejor forma habra.
Via OTA tienes que estar pegado a WIFI y si te caes ya la has liado al igual que si usas los datos, va lento y no es para nada recomendable.
Ahora hacer lo que os de la gana
El que te Focka
06/10/13, 12:12:41
Actualizado via OTA ayer a la 2.67...y sin guindarse!!
phalcom
06/10/13, 22:47:08
Que tal.. tambien soy de Perú, mi equipo es liberado, pero es el C6603. Sí me han llegado las otras actualizaciones incluyendo la de android 2.2 pero en esos momentos no me fijé si me llegaron a tiempo o con demora. Desde que Sony anunción el firmware 2.67 ya han pasado casi 13 dias.
Yo también soy de Perú y me llego la actualización vía pc companion a la .67. en mi caso, cuando recién salieron las primeras actualizaciones, no me llegaban por lo que decidí ponerle la versión española y ahora llegan rápido las actualizaciones, imagino sera por eso.
antoniomancera
07/10/13, 07:44:20
Yo soi Movistar y nada de nada desde ningún Medio
Terminal Amazon Alemán ,actualizado via Pc Companion sin problemas
Franky_FFV
07/10/13, 12:29:58
Yo soi Movistar y nada de nada desde ningún Medio
Si no has flasheado, es lo que hay.
thepablo
07/10/13, 15:47:45
Que si, que si!!! que a mi me venía durando 48 horas y ahora me aguanta bien las 68 horas, no llega a tres dias, pero casi. Verdad es que hay días de muchas llamadas, actualizaciones o mas whatsapp, y me dura 40 horas, vale, pero en general ha mejorado y mucho!!
Podrías traducir esas horas en tiempo de pantalla activada, así como comentar que uso le das al móvil e incluir un pantallazo?
PD. Que te dure el móvil 68 horas es señal de que le das muy muy poco uso.
thepablo
07/10/13, 15:51:14
Podrías traducir esas horas en tiempo de pantalla activada, así como comentar que uso le das al móvil e incluir un pantallazo?
PD. Que te dure el móvil 68 horas es señal de que le das muy muy poco uso.
De hecho clama al cielo lo que estas diciendo...jeje es casi un insulto a la inteligencia
mmartica46
07/10/13, 16:12:05
De hecho clama al cielo lo que estas diciendo...jeje es casi un insulto a la inteligencia
Perdona, ¿a qué inteligencia te refieres?
Obviamente, cuando me dura tantas horas, mucho uso no le estoy dando, navegación por internet y sms, muy poco whatsapp y escuchar música. Pero con este mismo uso antes me duraba 48 ó 50 horas. Tiempo de pantalla, como es lógico, poco más de una hora.
Pero te vuelvo a repetir que me baso sólo en mi uso que suele ser más o menos el mismo.
Últimamente le estoy dando más uso y me dura menos, 25 ó 30 horas.
Me gustaría que me contestaras a una pregunta ¿nos conocemos tu y yo de algo para que me cuestiones y me ofendas?
thepablo
07/10/13, 16:35:52
Perdona, ¿a qué inteligencia te refieres?
Obviamente, cuando me dura tantas horas, mucho uso no le estoy dando, navegación por internet y sms, muy poco whatsapp y escuchar música. Pero con este mismo uso antes me duraba 48 ó 50 horas. Tiempo de pantalla, como es lógico, poco más de una hora.
Pero te vuelvo a repetir que me baso sólo en mi uso que suele ser más o menos el mismo.
Últimamente le estoy dando más uso y me dura menos, 25 ó 30 horas.
Me gustaría que me contestaras a una pregunta ¿nos conocemos tu y yo de algo para que me cuestiones y me ofendas?
Perdona, en ningún momento quería ofenderte amiga, creo que me has entendido mal.
Con la expresión "un insulto a la inteligencia" me refiero a que es bastante paradójico y poco racional que pongas esas cifras en un foro donde nos quebramos los cuernos para que el móvil dure un par de horas más, y eso de las 68 horas suena a broma. Todos sabemos que a este móvil dandole un uso acorde con sus características, llega al final del día y poco más.
Todo ello en el tono de conversacion que le corresponde a una discusión relajada y sin importancia como es la que toca en un post sobre la actualización de un mísero móvil.
Todo lo demás es apreciación tuya.
Un saludo.
mmartica46
07/10/13, 16:47:02
Perdona no quería ofenderte amiga, creo que me has entendido mal.
Con la expresión "un insulto a la inteligencia" me refiero a que es bastante paradójico y poco racional que pongas esas cifras en un foro donde nos quebramos los cuernos para que el móvil dure un par de horas más, y eso de las 68 horas suena a broma. Todos sabemos que a este móvil dandole un uso acorde con sus características, llega al final del día y poco más.
Todo ello en el tono de conversacion que le corresponde a una discusión relajada y sin importancia como es la que toca en un post sobre la actualización de un mísero móvil.
Todo lo demás es apreciación tuya.
Un saludo.
Esta bien, perdona, no lo entendí. Pero es que me da pena que en este foro donde hay gente maravillosa y muy entendida, de vez en cuando, te llevas un insulto sin saber muy bien por qué.
Con una hora de pantalla, claro que me dura 68 y hasta mas de 72 alguna vez, pero es un uso muy escaso.
El fin de semana, que no lo dejo descansar tanto, son juegos, fotos, música, whatsapp, en fin de todo un poco, porque tengo mas tiempo, me dura el día, pero también ahí, he notado mejoría, antes si estaba al 100% a las 10 de la mañana a las 7 de la tarde ya lo estaba cargando, y ahora me resiste hasta la noche.
Entre semana que estoy muy liada, lo cargo dos veces de lunes a viernes. Antes tenía el Arc S y no te creas que me durarba mucho mas la batería que con este, pero cuando está la pantalla bloqueada y stamina activo, apenas consume.
En fin siento el mal entendido, y si a mi vez te he ofendido, te pido disculpas.
Un saludo!!!
mmartica46
07/10/13, 16:49:32
PD. ¿Sale rentable gastarse la pasta en un móvil de gama alta para usarlo 1hora cada 3 días? Pregunto, por curiosidad.
Siiiiiiii!!!! porque el fin de semana lo exprimo a tope!!! Es que sabes que pasa, que también tengo la tablet y reparto el uso entre los dos. Pero no te voy a decir lo que me dura la batería de la tablet porque entonces ya me lapidas, jajajajjaj, es broma!!!
Thepablo, y que tiene que ver la rentabilidad con el uso? yo lo utilizo para mi trabajo, mis fotos, agenda, correos, llamadas, cuatro mensajes que me hacen falta y ya está.
Es que por se un movil de gama alta hay que trastearlo todo el día? Que si me compro un coche de gama alta lo tengo que llevar a tope de acelerador todo el día? Cada cual le da el uso que necesita y no le veo lógica a tu concepto/pregunta. Yo me lo he comprado por sus características, prestaciones, diseño y la protección al agua, y no me compro un terminal por rentabilidad, ya que nunca jamás es rentable, siempre se devalúan.
3lcoco69
07/10/13, 20:07:55
No hace falta estar quemandole todo el, pero aunque lo uses poco seguro que agradeces que valla fino y no a trompicones
XperiaJuan
07/10/13, 20:47:42
en verdad que la bateria del Xperia Z no dura o sea dura lo normal ya sea por procesador y la tremenda pantalla que lleva que consume bastante y comparando con un Xperia Play que tengo duran casi igual en el dia y eso que la bateria del xperiaZ es de 2330 y del xperia play es de solo 1500mh pero eso si jugando con ambos cel el del Xperia play dura mas que el del XperiaZ
en verdad que la bateria del Xperia Z no dura o sea dura lo normal ya sea por procesador y la tremenda pantalla que lleva que consume bastante y comparando con un Xperia Play que tengo duran casi igual en el dia y eso que la bateria del xperiaZ es de 2330 y del xperia play es de solo 1500mh pero eso si jugando con ambos cel el del Xperia play dura mas que el del XperiaZ
¿Jugando a lo mismo? Yo tenia el xperia neo y no le sacaba 3h 15m de pantalla ni de palo, y eso que tenia el mismo hard que el xplay. Lo que no quita que podia durar un poco mas la bateria la verdad.
XperiaJuan
07/10/13, 22:48:39
¿Jugando a lo mismo? Yo tenia el xperia neo y no le sacaba 3h 15m de pantalla ni de palo, y eso que tenia el mismo hard que el xplay. Lo que no quita que podia durar un poco mas la bateria la verdad.
Yo tengo ambos xperia play y Z jugando a full como GTA, Asphalt8, etc con el xperia Z no llega a hora y media y eso que el telefono se super calienta y con el xperia play tranquilamente alcansas las 2 horas tranquilamente pero podria ser tambien que xperia play traiga menos procesador y la pantalla es mas pequeño
mmartica46
08/10/13, 12:16:37
No hace falta estar quemandole todo el, pero aunque lo uses poco seguro que agradeces que valla fino y no a trompicones
Exactamente!!! yo al móvil le doy el uso que necesito, unos días mas otros menos, también tengo el Arc S, fue mi primer móvil con pantalla táctil y le tengo hasta cariño, pero reconozco que había días que lo hubiera estrellado, tener que apagarlo y encender para que libere ram y tirase mas o menos.
Por eso me he pillado el Z por su fluidez, y si lo uso poco es porque no tengo mucho tiempo para trastear y por tanto cuando lo necesito ha de ir rapidito.
Por eso me compensa el precio, por la comodidad y el tamaño de la pantalla, que yo iba necesitando ver las cosas mas grandes, jajajaja.
MartinCad
08/10/13, 18:49:35
Update latest official Android 4.2.2 Jelly B 10.3.1.A.2.67 Firmware on Sony Xperia Z
segun traducí, confirma que algunos terminales del Z no han recibido la actualización del firmware por lo que Sony esta soltando este firmware para su instalación manual paso a paso sin necesidad de hacer root.
Aun confirmando..!
Exactamente!!! yo al móvil le doy el uso que necesito, unos días mas otros menos, también tengo el Arc S, fue mi primer móvil con pantalla táctil y le tengo hasta cariño, pero reconozco que había días que lo hubiera estrellado, tener que apagarlo y encender para que libere ram y tirase mas o menos.
Por eso me he pillado el Z por su fluidez, y si lo uso poco es porque no tengo mucho tiempo para trastear y por tanto cuando lo necesito ha de ir rapidito.
Por eso me compensa el precio, por la comodidad y el tamaño de la pantalla, que yo iba necesitando ver las cosas mas grandes, jajajaja.
En realidad, no tienes que "justificarte" por eso, yo uso los teléfonos segun el dia y las necesidades, unos mas y otros menos, y eso no es motivo para que no llevase el Z (y ahora el Z1), como tu bien dices, cuando lo usas (poco o mucho) quieres que funciones agil, que no te desespere, que funcionen las cosas, etc ... la comparativa del compañero sobre el coche no es mala, aunque mas que "ponerlo a tope" yo diría que por comprarse un coche potente y de gama alta, no es necesario estar 5 horas conduciendo al día, lo usas cuando lo necesitas y disfrutas de él ese tiempo, simplemente
michi_gijon
12/10/13, 00:24:25
pufffff, acabo de instalarla y en 2h se ha comido un 50% de la bateria.. no se si sera problema del calibrado o de que... he dejado que se agote del todo hasta apagarse, lo dejare cargando toda la noche y mña desconectare... a ver si asi se calibra, pq antes apenas me tragaba nada y ahorame chupa la vida, jejeje
me descargo la 10.3.1.A.67
y cuando la esta instalando me dice que no se pudo completar la instalacion. porque??
estoy actualizando via ota
Me ocurre exactamente lo mismo.
alguna ayudita por favor??? :rolleyes:
por el companion me da error 1100, a alguien le ocurre lo mismo. Gracias
nayara124
13/10/13, 00:06:19
Despues de actualizar me dura la bateria una barbaridad
XdaDevolupers
13/10/13, 00:27:42
Actualizar por Pc Companion es lo mejor:ok:
Me ocurre exactamente lo mismo.
alguna ayudita por favor??? :rolleyes:
por el companion me da error 1100, a alguien le ocurre lo mismo. Gracias
A nadie le da error al actualizar por Companion?
yo lo he intentado varias veces y siempre me salta el mismo error (error1100)
Esta es la pantalla que me salta al actualizar por Companion.
alguna sugerencia?
biohazard_area
13/10/13, 12:38:18
Te daba anteriormente ese error ? A mi por ejemplo no me van las actualizaciones via ota, no se si por el root... pero por pccompanion no he tenido ningun problema.
Prueba a quitar el cortafuegos, reinstalar el pccompanion o poner el telefono en depuracion usb.
SergioFrejo
13/10/13, 19:40:55
IMPORTANTANTE! Me ha saltado la actualización via PcCompanion, no es broma ni nada, esta actualizandose, pero tardara media hora >.<
SergioFrejo
13/10/13, 20:31:36
Parece que no.. pues yo tengo de operador a Movistar en mi Xperia Z C6603 - libre y aun no recibo el A. 2.67
Yo soy de Movistar y ya me actualizó por el PcCompanionX-D
mmartica46
13/10/13, 20:35:13
Actualiza por update service, es mas seguro que el pc companion, y aunque te diga que hagas copia, no te preocupes que no pierdes nada. Te dejo el enlace para que lo descargues
MartinCad
14/10/13, 02:01:31
que tortura..!
thepablo
14/10/13, 09:30:45
A mi me da error al actualizar vía OTA, intuyo que por el Root.
Así que sigo reacio a actualizar: Realmente veis alguna mejora notoria en el rendimiento?
A mi me da error al actualizar vía OTA, intuyo que por el Root.
Así que sigo reacio a actualizar: Realmente veis alguna mejora notoria en el rendimiento?
Y si ya eres root, ¿por qué no descargas la versión completa desde aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972)y la instalas con el Flashtool?
Saludos.
thepablo
14/10/13, 09:53:39
Porque como digo, soy reacio a actualizar, por OTA me llegó y le di por curiosidad, pero me dio error... Y paso de complicarme la vida para actualizar a una version que no tiene ningún añadido y en la cual perderé el Root...
Entiendo, aunque creo que si estás interesado en la nueva versión y no puedes hacerlo vía OTA, no te va a quedar otra opción.
Suerte.
Saludos.
Actualiza por update service, es mas seguro que el pc companion, y aunque te diga que hagas copia, no te preocupes que no pierdes nada. Te dejo el enlace para que lo descargues
Gracias mmartica, lo he intentado por el update service y el errror que me salta es que el telefono contiene software modificado (adjunto captura del mensaje) le he quitado el root y le he restaurado con los parametros de fabrica, y me sigue saltando el mismo error. No se que puede ser.:oh::oh:
Gracias tambien a Biohazard por tu respuesta.
jabato410
14/10/13, 11:09:20
Tienes el bootloader abierto?
Tienes el bootloader abierto?
Esa pregunta es para mi Jabato? disculpa mi torpeza pero no se si el bootloader esta abierto o no.
hay algun modo de verlo? y que tendria que hacer si asi fuera?
gracias a todos por vuestra ayuda.:ok:
jabato410
14/10/13, 11:32:07
Esa pregunta es para mi Jabato? disculpa mi torpeza pero no se si el bootloader esta abierto o no.
hay algun modo de verlo? y que tendria que hacer si asi fuera?
gracias a todos por vuestra ayuda.:ok:
Si no lo as abierto tu lo tienes cerrado, yo haría una instalación limpia, dándole a reparar con pccompanion,ojo dándole a reparar pierdes todo los datos
Si no lo as abierto tu lo tienes cerrado, yo haría una instalación limpia, dándole a reparar con pccompanion,ojo dándole a reparar pierdes todo los datos
He intentado hacer instalacion limpia como me dijiste y me sigue saltando el mismo error:
"el telefono contiene software modificado que no puede actualizarse"
El telefono lo compre de segundamano pero no estaba rooteado y venia con android 4.2.2 al poco tiempo me llego la actualizacion 10.31.A.0.244 y la instale sin ningun problema y ahora con esta ultima no se que pasa que no me deja actualizar:cry::cry:
jabato410
14/10/13, 18:35:55
Flasea la última con flashtool
Alexjordison1
14/10/13, 19:01:00
Para root en esta versión que tengo que hacer?
Yo tengo la versión que me venía con yoigo y no me salta la update por ningún método ¿a alguien mas le pasa esto?
Evadel72
14/10/13, 22:09:10
A mi me ha saltado hoy. Soy de Vodafone y está sin rootear, ni flasheado.
Cómo puedo calibrar la batería?
Gracias.
Pues no se si es a mi sólo, desde que instalé la actualización se bebe la batería.... Me dice que es un proceso de google , en mantener activo está todo el tiempo y ni modo staminani nada lo bloquea... Me tiene cansado, no me aguanta la batería ni 15 horas sin uso del móvil apenas. Con 22 minutos de pantalla activa sólo
biohazard_area
15/10/13, 00:44:04
Pues no se si es a mi sólo, desde que instalé la actualización se bebe la batería.... Me dice que es un proceso de google , en mantener activo está todo el tiempo y ni modo staminani nada lo bloquea... Me tiene cansado, no me aguanta la batería ni 15 horas sin uso del móvil apenas. Con 22 minutos de pantalla activa sólo
Pues para mi la ultima version es la mas estable en todos los sentidos, bueno.... Con las otras no he tenido ningun problema, pero es con la que mas me dura la bateria y mejores fotos me saca.
Yo tengo la versión que me venía con yoigo y no me salta la update por ningún método ¿a alguien mas le pasa esto?
a mi tambien me pasa lo mismo, que no me salta la actualizacion, tambien soy de yoigo
Mira a quitar la sincronización de contactos a mi me paso y era eso
JuanjoUz
15/10/13, 09:57:28
...pues, yo no noto ninguna diferencia...
Para Orange le ha salido a alguien esta actualización?
Gelrooss
15/10/13, 10:51:46
Para Orange le ha salido a alguien esta actualización?
Ponte el Firmware oficial libre y después siempre irás de OTA oficial en OTA oficial.
Se pone con Flashtools. Hay muchos manuales aquí en Htcmania mismo.
No requiere ni root ni nada.
Salu2
Flasea la última con flashtool
Ahora si jejeje, instalada y funcionando. Muchas gracias Jabato y a todos los que me dieron alguna sugerencia:aplausos:
robercr7
16/10/13, 00:13:34
Yo de movistar y actualizado por pc compani
nandoccf
16/10/13, 10:55:10
Soy al único que no le salta? Lo he intentado varias formas, soy de yoigo y compré el movil el mes pasado, o sea está nuevo, pero no me sale esta actualización. Me saldrá al final o reniego ya? Gracias:ok:
MartinCad
16/10/13, 18:49:25
Soy al único que no le salta? Lo he intentado varias formas, soy de yoigo y compré el movil el mes pasado, o sea está nuevo, pero no me sale esta actualización. Me saldrá al final o reniego ya? Gracias:ok:
estamos igual.. lo compre liberado hace tres meses, tengo todas las actualizaciones, menos esta aún.. mido el tiempo de entrega del update desde que se anunció hasta que deba llegar a mi Z (para fijarme si solo es demora o existe algún problema con mi Z).. sino ya la habría actualizado por otros medios.
Hoy me llegó una actualización vía OTA recién salida para el Album y ya la descargué.. imagino solo es cuestión de tiempo para que me salte, pero esta medio raro ya..
LeViLtOr
17/10/13, 09:28:23
He de decir que desde que actualice la autonomía me ha bajado a plomo, antes me duraba unas 16 horas y ahora me dura la mitad haciendo exactamente lo mismo.
Yo también noto que la batería me dura menos, pero lo peor de todo es que la señale de wifi ha empeorado también....
nandoccf
18/10/13, 10:55:40
estamos igual.. lo compre liberado hace tres meses, tengo todas las actualizaciones, menos esta aún.. mido el tiempo de entrega del update desde que se anunció hasta que deba llegar a mi Z (para fijarme si solo es demora o existe algún problema con mi Z).. sino ya la habría actualizado por otros medios.
Hoy me llegó una actualización vía OTA recién salida para el Album y ya la descargué.. imagino solo es cuestión de tiempo para que me salte, pero esta medio raro ya..
Imagino que no nos queda otra que esperar, igualmente se rumorea que para noviembre van a actualizar a 4.3 con lo que esperemos que esa si nos salga :sisi1:
aimaurr
18/10/13, 11:45:01
He de decir que desde que actualice la autonomía me ha bajado a plomo, antes me duraba unas 16 horas y ahora me dura la mitad haciendo exactamente lo mismo.
Con la .67 al contrario te tiene que a ver subido la autonomia , sino planteate hacer una instalación limpia, porque de verdad es con mucho la mejor actualización de Sony sobre todo en autonomia
jorge34vill
19/10/13, 03:46:20
Hola vaya castaña este parche ,no me funcionaba el wifi y he tenido que flashear para atrás ,os ha pasado lo mismo?
elrixal
19/10/13, 13:50:57
gente,una duda,si tenemos 13 megapixels,poque al actalizar,lo maximo es 12,no me entra en la cabeza,o soy el unico que le pasa?
numbertwo
19/10/13, 14:07:03
En el modo automático superior, o en modo normal si activas el hdr, lo máximo es 12 mpx, que en realidad son 11.5.se ha dicho cientos de veces, y no es cosa de esta actualización, siempre ha sido así.
elrixal
19/10/13, 23:21:37
si pero el hdr no esta activado,eso es lo raro,de todas formas,gracias numbertwo,por responder
motsatero_XZ
20/10/13, 12:17:04
Es cierto que la batería dura menos que con la 244.
chanfuz
20/10/13, 16:44:02
acabo de encontrar una novedad que nadie se habia dado cuenta!!!
Cuando reporducimos un video con la aplicacion nativa, tardan un par de segundos en ocultarse la barra de notificaciones superior y la botonera no? pues durante esos segundos, la botonera es transparente!!
un detalle sin importancia pero, ahi esta
En la anterior también lo hacía, que yo recuerde. Por cierto uso MX para reproducir vídeos. :D
robercr7
20/10/13, 16:50:24
La verda esq ahora dura menos la bateria
Actualize el viernes por la noche a esta nueva version y la verdad....fatal. Antes me duraba la bateria hasta 4 dias ( no soy mucho de usar el movil), pero es que desde que lo he actualizado no me dura ni un dia completo. Hoy mismo ,despues de estar el movil apagado toda la noche me habia bajado la bateria un 10 %.
Me he fijado en el uso de la bateria y me sale una cosa que antes no, Aplicaciones centrales de Android. Estas aplicaciones me gastan el 40% de la bateria usada por el movil.
Tambien he comprobado que con esta version, el modo stamina, brilla por su eficacia, solo logra conseguir 7 horas mas de duracion, cuando antes me duraba hasta dos dias mas.
Tengo el telefono como salio de casa, y quisiera preguntar ¿si lo restablezco de fabrica, me quitaria esta ultima actualizacion? estoy dispuesto a volver a la version de android 4.1 si hace falta, pero es que no es normal el tener que cargarlo en menos de 24 horas.
Muchas gracias y perdon por el tocho
robercr7
21/10/13, 11:48:58
Pues asi estamos todos creo por lo menos yo tengo q cargarlo 2 veces al dia
miguel077
21/10/13, 13:04:49
pues a mi me aguanta todo el dia y solo lo cargo de noche y con 4 horas de pantalla + -
motsatero_XZ
21/10/13, 13:07:31
Los que teneis problemas con la batería, haced como yo, flashead sólo el kernel de la 244 con el flashtools, yo lo hice y vuelvo a tener más batería, eso si, me vuelve a saltar por OTA la actualización a la .67, pero pasando...
MartinCad
04/11/13, 22:36:24
42 días y recién acaba de saltarme la update A 2.67 queria medir los tiempos desde que fue desplegada por eso no actualicé antes. Quizá a alguien le sirva esta información (demoró mucho para A.L.)
Hace poco actualize a esta version por flashtool, porque Orange no la ha sacado, y desde entonces la bateria me dura mucho menos. He estado leyendo este hilo y a la mayoria de gente le dura mas que antes. No quiero tener que flashear el kernel de la 244. No entiendo porque en unos casos se ha ido a mejor, y en otros como yo a peor. El firmware que puse es el que hay en la seccion de roms stock. Lo que he visto es que muchas veces el servicio de google o el sistema operativo android es lo que mas consume. Tengo que reiniciar y se arregla. Supongo que se queda algo enganchado en memoria, pero antes no me ocurria. Alguna idea?
Gelrooss
18/11/13, 23:58:35
Hace poco actualize a esta version por flashtool, porque Orange no la ha sacado, y desde entonces la bateria me dura mucho menos. He estado leyendo este hilo y a la mayoria de gente le dura mas que antes. No quiero tener que flashear el kernel de la 244. No entiendo porque en unos casos se ha ido a mejor, y en otros como yo a peor. El firmware que puse es el que hay en la seccion de roms stock. Lo que he visto es que muchas veces el servicio de google o el sistema operativo android es lo que mas consume. Tengo que reiniciar y se arregla. Supongo que se queda algo enganchado en memoria, pero antes no me ocurria. Alguna idea?
Supongo que flasheaste encima y sin perder nada.
Yo te sugiero un Borrado total a estado de fábrica y creo que así rendirá mucho mejor.
Salu2
Lo perdi todo. Hice el flasheo con todas las opciones que vienen marcadas por defecto.
Gelrooss
19/11/13, 00:03:43
Pues yo haría un borrado total.
O sea un restaurar a estado de fábrica
Así igual se te estabiliza.
Salu2
aprendizfc
19/11/13, 02:01:20
Instalé x flashtool la .67 y todo va muy bn. De hecho antes mi conexión de datos drenaba muy rápido la batería, ahora me dura todo el día (en la noche paso x enchufe)
Como se hace un borrado total? Con que firmware se quedará el telefono, con el de Orange? En ese caso, si luego vuelvo a flashear el firmware stock .67 estaré igual que ahora, no?
Franky_FFV
19/11/13, 09:40:37
Como se hace un borrado total? Con que firmware se quedará el telefono, con el de Orange? En ese caso, si luego vuelvo a flashear el firmware stock .67 estaré igual que ahora, no?
Desde ajustes puedes hacerlo, la opcion es Restablecer a ajustes de fabrica. Al hacerlo dejas limpia la que tienes puesta.
Istboli
21/11/13, 16:08:43
Aparte de no ser bueno borrar apps de Google para acelerar una nueva actualización, tienen aquí también el porque unos reciben antes las actualizaciones que otros.
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/acelerar-las-actualizaciones-borrando-datos-del-marco-de-servicios-de-google-no-es-buena-idea.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.