Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy nexus vs nexus 4

rincondelgabo
19/09/13, 22:52:34
He vendido mi galaxy s2 y me dispongo a comprar uno de éstos dos, pero aún no me alcanza para el nexus 4, así que quiero saber si me conviene esperar a ahorra y comprarme el nexus 4 o me compro ya el galaxy nexus. Conozco bastante bien ambos, así que lo que más me interesa es la duración de la batería, porque la del s2 con jelly bean era una castaña, no pasaba del medio día o a lo mucho 6 de la tarde y moría. ¿Cuál me recomiendan? Sé que el nexus 4 es mejor pero, ¿qué tanto? ¿Valdría la pena esperar un mes sin celular para comprarlo? ¡Gracias!

PD: El nexus 4 de 8 gb no me sirve, con el s2 tenía que borrar periódicamente mis películas y aplicaciones para que me ajustaran sus 16 gb sin sd.

Kalimeitor
19/09/13, 23:07:36
He vendido mi galaxy s2 y me dispongo a comprar uno de éstos dos, pero aún no me alcanza para el nexus 4, así que quiero saber si me conviene esperar a ahorra y comprarme el nexus 4 o me compro ya el galaxy nexus. Conozco bastante bien ambos, así que lo que más me interesa es la duración de la batería, porque la del s2 con jelly bean era una castaña, no pasaba del medio día o a lo mucho 6 de la tarde y moría. ¿Cuál me recomiendan? Sé que el nexus 4 es mejor pero, ¿qué tanto? ¿Valdría la pena esperar un mes sin celular para comprarlo? ¡Gracias!

PD: El nexus 4 de 8 gb no me sirve, con el s2 tenía que borrar periódicamente mis películas y aplicaciones para que me ajustaran sus 16 gb sin sd.

Ahorra y esperate al Nexus 5.
O si esperas a que salga el Nexus 5, te vendo yo mi Galaxy nexus baratito:D

Sesme
20/09/13, 01:03:34
El s2 tiene mejor duración de batería que el Gnex

Ambos gastan mas o menos 1650-1750... y la pantalla del nexus es 0'35" mas grande...

jesus_13_lega
20/09/13, 01:35:17
si lo que te importa es la bateria el galaxy nexus descartalo, yo he pasado de este al nexus 4 y la diferencia en este aspecto es bastante apreciable y eso que tampoco es ninguna maravilla

los cambios a mejor en el nexus 4 han sido: mas rapided y fluidez, mejor pantalla, mejor bateria, camara y poco mas

por contra tiene los negros del galaxy que son muy buenos y el sonido del altavoz y auricular que en el 4 son penosos

eloinexus
20/09/13, 09:56:23
Ahorra y esperate al Nexus 5.
O si esperas a que salga el Nexus 5, te vendo yo mi Galaxy nexus baratito:D

+1 haha

Jota_zgz
20/09/13, 18:09:35
Mala la batería del Gnex? Yo hago casi 5h de pantalla en unas 24H....

israel_rut
20/09/13, 18:21:37
Mala la batería del Gnex? Yo hago casi 5h de pantalla en unas 24H....

¿Estás de broma verdad?

5h de pantalla y 24h, como no lleves la batería del coche!!!!!!!

1973rafa
20/09/13, 18:41:53
¿estás de broma verdad?

374643

374646

1973rafa
20/09/13, 18:45:37
Eso si bateria extendinda y fancy con la ultima version(la batería tiene ya mas de un año)

374649

374651

Sesme
20/09/13, 19:13:09
Voltajes o algo tocados???

A mi el terminal me mola un huevo en Gnex va mega fluido y como no juego no necesito el n4 pero la batería me mata. no tengo extendida y a estas alturas es dificil conseguirla.

1973rafa
20/09/13, 19:32:27
Voltajes o algo tocados???

A mi el terminal me mola un huevo en Gnex va mega fluido y como no juego no necesito el n4 pero la batería me mata. no tengo extendida y a estas alturas es dificil conseguirla.

Que va los voltajes no los toco. Y las frecuencias como las de stock. O las que se aproxima mas.
Y le quito el oc a la gpu.
374680

En ebay la vendian, despues te busco el enlace.
Yo al consumo lo veo mas a cobertura.
Por que me fui de vacaciones. Y casi no llegaba a las 3h pantalla y 16h. Y la verdad que lo utilice poco. No se supongo que hacer fotos y demas. Consume mas.
Pero la verdad es que lo utilice bastante menos. Que ahora.

obs1974
20/09/13, 19:49:07
Estuve tentado de cambiar mi Galaxy Nexus por el 4. No lo he hecho porque prefiero esperar al 5. Pero en tu caso, me atrevería, por el salto en prestaciones (a igualdad de batería, puedes hacer más cosas y más rápido con el 4, por lo que está mejor aprovechada).
Saludos.

1973rafa
20/09/13, 20:38:53
http://m.ebay.es/itm/120832462058#ht_5424wt_888

Si no recuerdo mal en la conjuta se lo compramos a el.
Aparte de que yo le compre, las fundas de sgp y protectores tardan un poco pero llega.

Akiestoyo
21/09/13, 01:10:26
Buff acabo de tener el nexus 4 en las manos y no lo cambio ni loco por mi GN. Mas gordo, mas sensacion de peso y de llevar platico barato. Madre mia si se nota la curvatura de la pantalla que no tiene. Sera mil veces mejor en hardware pero la verdad es que de aspecto, de tenerlo en la mano y de materiales, menudo chafon me he pegado

DareMa
21/09/13, 03:36:44
el Nexus 5 sale en breve...un poco de paciencia...jajjaja

Lo que si creo que la batería del N5 no va a ser una maravilla, cruzo los dedos xD (la del galaxy nexus aguanta bastante el día pero algo justo....)

Jota_zgz
21/09/13, 18:23:04
¿Estás de broma verdad?

Jaja no, no es broma.

Batería samsung de 2000Mah y AOKP 4.3! En reposo no es que sea un mechero, es que no gasta nada, por las noches en unas 8h no me gasta nasa de batería, totalmente plana la grafica (no siempre siempre)

Ketchum
21/09/13, 19:38:46
Buff acabo de tener el nexus 4 en las manos y no lo cambio ni loco por mi GN. Mas gordo, mas sensacion de peso y de llevar platico barato. Madre mia si se nota la curvatura de la pantalla que no tiene. Sera mil veces mejor en hardware pero la verdad es que de aspecto, de tenerlo en la mano y de materiales, menudo chafon me he pegado

¿Eing? Ami me parece al contrario. El que lleva plastico barato es nuestro GN :rolleyes:

chilometro
22/09/13, 13:01:00
Hola, acabo de adquirir un GN de segunda mano en muy bien estado. El hecho es que hace poco rompí mi N4 en una caída en bicicleta y en 5 días con un nokia estaba que me subía por las paredes, así que apareció un GN y me lancé a por el.
Ahora os cuento mis impresiones, siempre en un uso normal, no jugando:
Para empezar el N4 es algo más fluido que el GN, pero solo algo.
La pantalla me gusta más la del N4, la veo más "real".
La batería del GN dura algo más que la del N4.
Esteticamente me gusta mucho más el GN.
La trasera del N4 es de cristal y con el calentamiento se destempla por lo que hace que sea "muy delicado".
Respecto a la posibilidad de cambiar en el GN la batería en un caso de emergencia le da mil vueltas al N4.
...
Os puedo contar poco más porque solo llevo dos días con el GN.
Si os puedo decir que al final mandé el N4 a LG para que me presupuesten el arreglo y si me cuadra arreglarlo se lo voy a dar a mi mujer, yo me quedo con el GN. Lo veo más robusto y resistente y tiene de 5 a 8 horas más de duración de batería y la posibilidad de llevar una encima para cambiar, por no decir que adquiriendo una de mayor capacidad debe de tener más autonomía.
No se como será el N5, pero lo que si tengo claro que cambiar de GN a N4 no merece la pena, siempre hablando de uso normal.

Un saludo.

israel_rut
22/09/13, 14:31:14
Jaja no, no es broma.

Batería samsung de 2000Mah y AOKP 4.3! En reposo no es que sea un mechero, es que no gasta nada, por las noches en unas 8h no me gasta nasa de batería, totalmente plana la grafica (no siempre siempre)

Ya, el problema es que he estado mirando esas baterías y no bajan de 30€, y la verdad, no sé si me merece la pena invertir mas dinero en el gn o esperarme al nexus 5.

Chematoma
22/09/13, 16:12:13
Ya, el problema es que he estado mirando esas baterías y no bajan de 30€, y la verdad, no sé si me merece la pena invertir mas dinero en el gn o esperarme al nexus 5.

Yo me esperaría al nexus 5 la verdad

Made in china
22/09/13, 16:33:42
Yo me esperaría al nexus 5 la verdad

Yo también me esperaría a ver que tal el Nexus 5, de hecho es lo que voy a hacer mas que nada para ver si actualizan nuestro Galaxy Nexus.

eloinexus
05/10/13, 16:00:55
Hay mucho amor por el GN. La verdad es que yo siempre me he querido mucho el mío, hace un año que lo tengo, pero ahora estoy empezando a odiarlo. Noto que me falta potencia, la pantalla tiene un banding INCREIBLE (además de pixels quemados en las zonas negras de arriba y abajo), me gustaría una pantalla más grande también. Si sale por 300€ el nexus 5 me lo compro y mando el mio al sat a que me dejen la pantalla nueva y que se lo quede la parienta. Además de que ya he tenido que formatearlo un par de veces pq me iva lentísimo y poco fluido!

ruben46_
08/10/13, 20:34:41
El mio tiene año y pico y va hiperfluido. Hay que tener cuidado con saturarlo con apps chorras

oscarptx
08/10/13, 21:34:54
Con ninguno te vas a equivocar, yo cogí el Nexus 4 para que mi parienta se quedara el Galaxy Nexus y tampoco he notado gran diferencia, el 4 mejor con los juegos y más pantalla, pero por lo demás van los dos genial...

Chematoma
08/10/13, 22:12:44
Pues yo si he notado un huevo la potencia del nexus 4 con respecto al gnexus. Tuve un año el gnexus y ahora llevo 8 meses con el nexus 4 y a la hora de abrir cerrar apps de procesar de tener muchas apps abiertas sin que le cueste nada se nota muchisimo...el galaxy nexus en ese aspecto se queda bastante atras.
La pantalla del nexus 4 tmb me parcere mejor y mas nitida,el tactil reacciona mucho mejor,mas fluidez y materiales mas premium!!yo le tenia un cariño enorme al g nexus y de echo pienso que es un telefonazo pero no negueis lo evidente...el nexus 4 es superior en todo y en potencia de hardware se nota mucho.
Lo mismo pasará imagino con el nexus 5 con respecto al nexus 4 ahora bien el que tenga un gnexus tiene que cambiar si o si al nexus4??pues claro que no el q tenga el g nexus q espere al 5.
Yo esperaré al 6 aunque eso mismo dije cuando tenia el gnexus xD

Sesme
12/07/14, 02:30:54
Bueno pues vuelvo al hilo después de probar un nexus 4 unos días mientras recuperaba mi gnex de una rotura de pantalla.

El n4 es superior en todo al Galaxy nexus excepto en sonido y camara la multimedia del n4 es triste y salchichera.

Las fotos siendo 8mpx dan pena en comparación del Gnex siendo 5mpx he leído que es cosa del vidrio trasero y si es así menuda broma.
Los vídeos también son peores a 720p y a 1080p.
Las fotos con poca luz dan pena en el n4 pero con luz son absurdas los colores no corresponden y sacan tonos mas verdosos.

Ahora viene el sonido. Usando los mismos cascos unos Soundmagic lp15 el sonido en el Gnex es superior en calidad aunque la diferencia es mínima. En cuanto al altavoz igual es por que llevo rom's o lo que sea el N4 al lado del Gnex suena mucho menos.

Luego la batéria el n4 saca 4 horas si ahorras facilmente de pantalla en el Gnex con la de serie 3 horas tienes que ahorrar mucho. Pero la de 2000mha no le tiene envidia y puedes usar varias.

Respecto al tamaño es muy similar el n4 es mas fino pero mas ancho el gnex con su forma curvada creo que es mas ergonómico.

En definitiva. El n4 es el doble de potente que el gnex tiene el doble de ram y 350mha de batería extras. Cosa que se agradece mucho en su uso ya que se siente potente. El tema cambia cuando quieres tomar una foto. Si os gusta la fotografía no lo recomiendo. Yo vengo de un S2 y un Gnex y casi me tengo que sacar los ojos.

El galaxy nexus en cambio tiene la gran ventaja de la batería extraible, 1gb mas de almacenamiento 13,3 vs 12,5 del n4, su cámara patea literalmente a la del n4 siendo menor resolución la calidad es superior.

Cambiarías el Gnex por un N4 solo si requieres potencia bruta. Yo no soy mucho de potencia pero me mal acostumbrado estos días.

jesus_13_lega
12/07/14, 04:15:15
El Nexus 4 solo lo veo peor en sonido, algo que verdaderamente lo noté cuando cambie del galaxy Nexus a el 4... En la cámara... Pues aun siendo mala la del Nexus 4 es mejor que la del galaxy en cualquier condición. En la grabación de vídeo su puede ser que sea mejor el galaxy, pero tampoco esta tan claro.

Sinceramente, aun cojo el galaxy Nexus (el que fue mio le tiene mi novia y otro que tiene mi hermana) y se nota la diferencia de rendimiento a peor, se nota muchísimo.