PDA

Ver la Versión Completa : Touch flow

lsc1979
22/09/09, 22:07:48
Hola, tengo instalado el SPB mobile shell en mi diamond, pero queria volver a usar el touch flow que trae el telefono, me podrian decir como debo hacer para volver a configurarlo como mi sistema principal?
muchas gracias

albertoscar
22/09/09, 22:50:53
Hola, tengo instalado el SPB mobile shell en mi diamond, pero queria volver a usar el touch flow que trae el telefono, me podrian decir como debo hacer para volver a configurarlo como mi sistema principal?
muchas gracias

Buenas:

Si mal no recuerdo es: Configuracion/tf3d/elementos y marcar la pestaña touchflo3d

Prueba a ver.

Ya nos diras

lsc1979
22/09/09, 22:59:50
Hola albertoscar, mira probe de esa forma pero no he podido, en touch flow no tengo ninguna opcion de apariencias.
si se te ocurre otro metodo por favor avisame, gracias

albertoscar
22/09/09, 23:14:38
Hola albertoscar, mira probe de esa forma pero no he podido, en touch flow no tengo ninguna opcion de apariencias.
si se te ocurre otro metodo por favor avisame, gracias

A ver prueba Configuracion/Hoy/Elementos y hay te sale la casilla del TouchFLO 3D
, la marcas y ya esta

(antes te lo he dicho de memoria,jejeje)

lsc1979
23/09/09, 01:33:18
Albertooscar, he probado como me dices pero no me funciona me sigue quedando el spb mobile y cuando quiero ir al inicio me pone la pantalla con fondo negro y las 2 opciones de calendario y spb home del otro lado, si sabes como debo hacer por favor avisame gracias

NEGRO
23/09/09, 02:14:17
Lo mejor es quitarlo del grupo de programas de inicio de la pda: Con el explorador vas a Mi Dispositivo/Windows/Inicio y borras el acceso directo de SPBShell. SoftReset y te debería de aparecer el TF3D.
Mira el primer post del hilo de Harry: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589

S2 :D